Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi me han dicho antes de ayer que cuando me toque y me llamen que esta indicada en cualquier mes del embarazo... solo me preguntaron si había puesto de la gripe les dije que si según me lo comento la matrona y ya hará 3 semanas que la he puesto pero la del COVID hasta que nos toque.... aun pasaran meses...

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi me dijeron 95-96% negativo y hoy he llamado a la matrona por que por aquí era por cantidades y me ha dicho 1 posibilidad entre 8600 embarazos yo la verdad no entiendo esto para que dicen cantidades que digan riesgo bajo y listo sino nos volvemos locas... y me dijo que si estuviera indicado alguna prueba mas que ya en el hospital nos lo dicen. Que estuviera tranquila que si no nos indican realizar alguna prueba y que está todo bien que disfrutemos de los embarazos asique lo dicho no os volváis locas como yo y mi marido, si os dicen que todo bien olvidaros si ven algo raro ya nos tendrían que decir algo como: sería mejor hacer tal cosa, os recomiendo tal cosa, o dado el resultado en tal cosa sería mejor... así que animo chicas!!! Que nuestros bebes notan todo lo que sentimosSmiley heart

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hable hoy con la matrona la he llamado me ha dicho que sería 1/ 8600 posibilidades

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le acabo de preguntar a la gine que me ha hecho el triple screening y me ha dicho que la del covid me espere a la semana 20-21. Mi gine normal me dijo que me la pusiera cuando quisiera. Pero yo voy a esperar. La de la gripe me la acaban de poner hoy. Pero en general, independientemente del embarazo, deberían de pasar 2 semanas entre gripe y covid.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya no me acuerdo si lo pusisteis por aquí. ¿Os han dicho cuánto tiempo tiene que pasar entre la vacuna de la gripe y la tercera dosis del COVID?
    Mi médico me dijo que tenía que dejar unas semanas pero no se cuanto.
    La de la gripe me la pusieron la semana pasada y me han llamado para la del COVID a finales de la que viene. Serían unas 3 semanas entre medias casi.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo que sea menos que 1 de 150 (que el segundo número sea mayor que 150) se considera riesgo bajo chicas, estáis todas fenomenal! Y con una exactitud del 95% yo no me planteaba NIPT, sinceramente... a no ser que queráis saber el sexo con seguridad o queráis evaluar algún otro marcador genético.

• Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es un porcentaje, es una estadística. Quiere decir que se tendría que quedar embarazada 45mil veces o 5880 veces para tener un bebé con esa trisomía (una probabilidad de 1 entre 45mil o de 1 entre 5880 de que salga mal la cosa, vaya). Lo calculan así porque es más exacto que en porcentaje, pero traducido sería una probabilidad de 0,0022 o de 0,017.

• Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque el riesgo es individual, en funcion de la edad, la analitica y la eco, sale un riesgo mayor o menor
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la edad la translucencia bucal y la analitica
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, no entiendo lo del porcentaje porque a una le da 1 sobre 45000 y a otra 1 sobre 5580?

• Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Acabamos de salir de la eco y todo genial el porcentaje nos sale 1/5580 y yo he preguntado Por el tpni y me ha comentado que a mi elección si quiero quedarme más tranquila y no me importa pagar que lo haga. Me lo voy a pensar. Mañana tengo cita con el gine y le comentaré a ver qué me dice.
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo seguro privado al que voy me entra
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido el triple screening y todo genial, riesgo 1/4500 me han dicho que es bajo y que no merece la pena hacer tpni. Lo mejor ha sido verlo !!! Tenía hipo y se movía hacia arriba como saltando jajajajkaka ha sido precioso. Me han dicho que la cabeza ya está cerrada y que está todo perfecto pero sexo no me han dicho todavía nada. Qué alivio !
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a uno solo para una eco en la semana 11 porque necesitaba verlo para quedarme tranquila y mi gine no tenia hueco y nada no me dijo nada. Me atendió muy bien y me dijo que cuando quisiera tener eco extra que me atendía sin problemas. Eso si lo pagué de mi bolsillo pero me dio igual
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta! Alguna ha ido a un gine que no es el del seguimiento? Tengo cita el lunes(14+2) con uno que tenía hueco para ver cómo está ya que mi gine no me dio cita hasta el 28/12(16+3) y la última vez que lo vi fue en la SS el 29/11 y dije pues yo quiero verlo y ver si se ve que es!

Con el tema tripa yo tengo un poco.. Pero es pronto por la noche tengo más... Lo pantalones de tiro normal casi no me quedan pero los de tiro alto me quedaban un poco grandes si me van pero por la mañana mejor si como y eso molesta.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bei, yo igual por momentos sale y entra la tripa, creo son gases y retención de líquidos hasta que va sabiendo, poco a poco noto algo más dura dentro que ya no me permite meterla. Yo soy primeriza supongo que como dicen sobre la 16 ya se nota algo o apartir de ahí. Depende de nuestro cuerpo. Lo que es seguro que ellos estan bien gustito 🤭
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bei, pues mira, yo normalmente tampoco apreciaba mucha barriga aún, y justo ayer, parece que salió desde por la mañana, me puse un vestido que no me ponía desde el año pasado y cuando me miré.. dije alá... y sin embargo hoy, otra vez está normal... Yo desde septiembre a la semana pasada había perdido 3 kg, por las naúseas y porque comía como un pajarito, muchas veces, pero muy poco, porque me sentaba mal, y de repente el otro día me pesé y había puesto 2 kg en una semana...

• Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias❤️❤️ Esta genial explicado
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa suerte que tienes jajaja yo llevaba 5 kilos con tus mismas semanas , y eso que me cuido un montón y hago mucho deporte . Cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso es este foro, yo aprendí un montón de las otras madres en mi anterior embarazo (que encima nos pilló el coronavirus de lleno) y se lleva muchísimo mejor!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer hablábamos sobre el cribado del primer trimestre y el tpni, y justo hoy he visto este video de @tuinstagine que me parece que explica genial ambos, por si os apetece verlo.

https://www.instagram.com/tv/CQI9Jb7KZpI/?utm_medium=copy_link
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien leerteee, madre primeriza que le vamos a hacer jajajaj, yo estoy bien y como, y pensaba que algo en el bebé iria mal, mil gracias por contestar
    • Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop. Yo en el anterior no engordé nada de nada hasta pasada la mitad del cuarto mes (y luego 3kg de golpe jajajajja) y esta vez he adelgazado por las náuseas y los vómitos 1kg y los gemelos van estupendamente...
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy tengo la misma rayada jaja. Yo estoy hoy de 16, y si que he subido 2 kilos pero esque el último mes estoy con un hambre… pero no me veo más tripa. La tengo más dura que de normal, pero mide lo mismo y se ve igual 🤦‍♀️ De vez en cuando se híñela un montón pero por la mañana vuelve a su tamaño.
    Habéis empezado a notar tripa vosotras?? Este es mi primer embarazo, que dicen que en el primero tarda más en salir…
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. Estoy algo preocupada, estoy de 14 semanas, bueno empezando la 15 ya sabéis que la manera de contar eso es un poco liosa,y no he engordado nada de nada desde que empecé.. A alguien le ha pasado? Algo va mal?
    • Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo mejoraron a partir de la 14...en este estoy terminando la 13 y no tiene pinta de que vaya a ir a mejor... No sabes cómo te entiendo 😭 pero seguro que ya nos queda poquito!!
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estaba super contenta porque llevaba un par de semanas mejor de nauseas y me habia quitado algunas cariban…
    Intenté bajarme mas la dosis y hoy me encuentro fatal…. Así que aún en la semana 15, no estoy bien al 100%😭
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso si, pero realmente pura casualidad yo creo. Al final es el 50% jaja. Con una amiga no acertó
    • Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ha sido eso, que te ha dicho que el riesgo es bajo pero que el test "solo" tiene un 95-96% de fiabilidad, y que el otro más fiable cuesta una pasta. Me extraña mucho que sea el resultado porque ya te digo que nunca lo dan en %. Si no te ha mandado de cabeza a hacerte el nipt (que además hay unas semanas para hacerlo, luego ya no sirve) entonces está todo bien
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llamaré mañana a la matrona que es la única que tengo teléfono del centro y es más fácil comunicarme con ella que con el hospital. Y a ver si me atiende y me explica .... Por qué vaya rollo.... Estamos en ascuas
    • Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que te dijera que la fiabilidad del test es de 95-96%? Es que la del NIPT es de 99% y la del combinado es del 95%... Es que como te dicen por aquí nunca te dan los resultados en % y en ese momento si no te lo han dado por escrito igual estabas nerviosa y te han liado...
    • Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo pediría los resultados exactos de lo que ya te han hecho. A mí en un gemelo me sale para la trisomía 13 menos de 1 entre 20mil de probabilidad y en otro menos de 1 entre 3500. Nos dijeron que es por el ritmo de latido y que no nos preocuparamos en absoluto, así que si ése es tu caso yo me olvidaría...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración