Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo llegue a casa tranquila que todo bien y listo... pero mi marido pero que te dijeron y yo pues esto esto.... y el ahí pero hay posibilidades mejor es hacerla.... y pregunta mejor y llama a tal..... llevo toda la tarde al tlf..... y todo el mundo con el que he hablado me ha dicho lo mismo... que es innecesaria con el porcentaje bajo en cambio la mujer de un familiar que es medico que mejor hacerla...

• Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han dicho que esta todo bien estate tranquila. Si el riesgo es alto te recomiendan hacer directamente al amniocentesis. Asi que seguro que esta todo bien 🙂
    Yo personalmente con riesgo bajo no me planteo hacerme el tpni…
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tus teorías mi bebe debe de ser niño 🤭
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He llamado a una clínica y no me la recomiendan ya que el valor es bajo y que puede dar un falso positivo luego hacer amniocentesis para confirmar y que puede dar negativo y provocar un aborto.... y que en mi situación no lo recomienda. Que si en el hospital me han dicho que todo bien que la ve innecesaria .....Y 650 €

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo no h visto los resultados me ha dicho todo de palabra.... pues a mi lo ha dicho en porcentaje.... ni idea, llamé a la matrona y nada hasta el jueves por la mañana nada y a ver si me puede atender y explicarme.... por que gine o osetra cada dia me toca uno diferente y eso va por cita ...... un rollo...Smiley cry

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, aquí me dijeron que a partir de 1 por cada 250 lo cubría la SS. A mí me salió menos de 1 por cada 10mil así que por el momento no nos hemos planteado hacerlo... Es mucho dinero, aún teniendo el seguro privado lo más barato que he encontrado son 450€
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el resultado del cribado te los dan como una fracción, 1/xxx y te lo clasifican en riesgo bajo, intermedio o alto. En mi analitica pone que se considera riesgo bajo si el denominador es mayor de 250.
    A lo mejor podrías pedir a tu gine que te aclare el riesgo, no lo había escuchado en porcentajes antes.
    En algunas comunidades cuando el riesgo sale algo, la seguridad social cubre el tpni.
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya leí que hablasteis del tema pero no de los porcentajes que disteis por eso preguntaba

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si un 95- 96%. No se si me dijo 95 y luego 96 por que se equivoco y era 96 pero bueno mas o menos. Pero claro la posibilidad cabe, pero ya le digo a mi marido que cabe igual haciendo prueba por que 100% no te lo dan.... si el precio ya me dijeron mas menos ....

• Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! La prueba ampliada es lo que llaman el test prenatal no invasivo (TPNI o NIPT en inglés) que es de lo que justo hablábamos en un par de mensajes antes. Normalmente cuando te dan los resultados de la traslucencia nucal (el de síndrome de Down que entiendo que dices) te los dan como 1 entre 100 o 1 entre miles. Entiendo que si el número es bajo te manden hacer una prueba más (la que te comento que cuesta de 500 a 700 euros dependiendo del número de trisomías que elijas). A ti te dijeron que 95% de probabilidad que no tuviera down?

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!!! ya he visto al bebe la semana pasada y hoy resultados en principio que esta todo bien y yo también y ya he pasado la toxoplasmosis.

Lo que si nos preocupó es que nos dijo que el síndrome de Down entre 95-96% negativo. no le dio apenas importancia me hablo de una prueba que vale 600€ por privado para el 99.9% pero claro es una pasta....

Cuanto os dio a vosotras? Es normal?¿

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí a partir de 35 también pero antes nada :/ así que nada a ver que tal me sale el triple screening que ese si que lo voy a hacer
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah. Yo tengo 35. Aquí en Bélgica te lo cubre prácticamente todo el seguro médico, te sale por unos 8€.
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Madrid el precio de esa analítica es de 500€, y como los análisis los niveles fueron bajos hemos decidido no hacerlos..

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menores de 30**
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no es malo pero a mamis mejores de 30 ni lo ofrecen aquí
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me lo recomendó la matrona. Es una analítica y me dijo que no hay ningún peligro y da información sobre ciertas anomalías o síndromes en el bebé así que la vamos a hacer. ¿Por qué allí no se suele hacer? ¿No tiene nada negativo no?
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí parece ser que sí. Ramzi me dijo niña y en la semana 12 me dijo la gine (sin yo preguntarle ni nada) quieres saber qué es??
    Y me dijo que al 90% de seguridad era nena, el 17 vuelvo al privado y serían 15 semanas a ver si me puede confirmar del todo 👏
    • Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el triple screening da bien no creo que tengas problema con el NIPT. Yo ya te digo que lo hicimos porque nos lo cubre el seguro y entonces íbamos ya con todo del tirón Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que se me ha cortado. Pues eso que seguramente al dividirse el óvulo se produjeron las anomalías. De todas formas está vez hacemos solo el triple screening, espero que salga bien 🤞
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah vale igual es por eso, por la edad. Yo tengo 27, pero claro el aborto anterior fue por anomalías cromosómicas así que bueno no me importaria hacer el tpni.. aunque es cierto que eran gemelos idénticos y seguramente al dividirse el óvulo
    • Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero tú no tienes los 30 aun no? Yo es que en el primero tenía 32 y ahora 34, pero vamos que lo pedí y sin más. No te lo ofrecen porque sí, pero vamos. Yo me lo hice en el primero y el médico me dijo que con los valores del triple screening tan bajos que para qué nos habíamos gastado el dinero, pero es que había que decidirlo antes de tener resultados y ya que estábamos ahí pues pedimos el completo, jajaja. Esta vez con más razón al estar ahí al borde de los 35 y ser dos.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haces el tpni porque son 2, no? A mi en mi embarazo gemelar me lo propsuieron pero ahora en este he preguntado y me miran con cara de loca en Alemania. Me tendré que conformar con el triple screening que lo tengo en 2 días
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a hacer el tpni? Yo pregunté pero al parecer en Alemania no sé estila y menos con mi edad. Tengo el triple screening el jueves eso si pero lo del tpni es que me miran con cara de loca 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también y no me gusta nada! Yo siempre he tenido la intuición de que sería un niño. En la semana 12 me hacen el test no invasivo prenatal y nos dicen el sexo.
    • Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, oficialmente no te lo pueden decir. A nosotros nos lo confirmarán con el test genético en dos semanas, que entonces ya estaré en la semana 15. Creo que con las nuestras estuvo súper claro y se pensó que lo habíamos visto (en realidad no, porque yo miro la eco y no distingo nada, pero bueno, jajjajaa)

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, que no te fíes! Sí que es curioso que en mi grupo de embarazo se cumplía como al 90% (salvo alguna excepción). Pero es más juego que otra cosa 😂
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las chicas que ya saben el sexo, ramzi ha acertado??
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj bueno mi madre no tivo ni náuseas ni vómitos en los dos embarazos y somos dos niñas jajajjaa y conozco a una chica que se pasó vomitando hasta el día del parto literalmente y es nene.. si es que es todo muy random ☹☹ jajajjaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! A mí me salieron muchísimos pelos en la tripa y en las piernas y…era niña jajajaja. Siempre se ha dicho que con niño la madre está reluciente y con niña está hecha pena. Otra cosa curiosa que he visto que se cumple en muchos casos son los síntomas. Si hay nauseas y vómitos y demás parece que suele ser niña 😂
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay justo te lo acababa de preguntar! Pues eso había oído pero tengo una amiga a la que se lo dijeron en la 12! Porque era muy evidente, ella vio claramente la pichilla en la eco
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajajjajajajaj bueno yo manchas de momento no pero acné y pelos si. Y la verdad que si que me veo horrible 😅🤣 pero a saber.. ojalá y me digan algo el jueves per no creo. Es verdad que en Alemania no te dicen el sexo antes de la semana 14 para evitar posibles abortos? Había leído que es así por ley pero supongo que tu gine que te conoce igual hace una excepción...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración