Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Alemania por la pública no te pueden decir oficialmente hasta las 14 semanas por el tema abortos selectivos creo. Nosotros también tuvimos que esperar con Martín.

• Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paula! En España dicen que lo de los pelos es por la testosterona si es chico y que si te salen manchas en la cara también, en Alemania al revés, que "las niñas quitan la belleza y los chicos la dan". Mi tía abuela y la abuela de mi marido acertaron con mi primer hijo que era niño usando las dos esa teoría, una a la alemana y otra a la española, jajaja.

• Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ayer fue un día de muuuuchas emociones! Tuvimos la eco de las 12 semanas y nos han dicho que está todo perfecto y que pinta que son dos niñas! Hubo un pequeño susto con uno de los bebés, porque se dio la vuelta y no quería que le midieran la frecuencia cardíaca y me tuve que ir a dar un paseo y beberme una cocacola a ver si se movía algo... y luego le dio hipo y no había manera jajaja me tuvieron dos horas casi allí! Pero al final parece que todo bien y ahora a buscar nombres de niña compatibles en alemán y español! Como curiosidad: acabo de mirar y el calendario maya dice niño y el chino dice niña. Ramzi con gemelos es imposible porque no se ven bien las placentas hasta que está más avanzado el embarazo así que... Smiley smile El día 16 tengo la siguiente eco y espero que ya nos puedan confirmar seguro!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues a mi pelos me han salido un montón en la barriga! No sabía que eso podía ser por la testosterone! A ver si voy a tener un nene.. jejeje a ver si el jueves en la eco de 13 me dicen algo pero no creo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien te digo, que yo sabia que era niño, tenia mucjos sudores, me crecio pelin en zonas que nunca tuve y todo era por la testosterona del bebé que nos afecta tambien y algo en ki sabia que era niño tb jajaja
    • Responder
  • P
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio jajajaa yo me hice tpni y lo supe pronto porque eb la 12 no se mojaron y luego en la 17 hicimos 5d y ya le vimos el asunto 🤣
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Enhorabuena por tu peque! 😍
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia! A mí ramzi me dice nena y chino nene así que alguno de los dos tendrá que acertar jajajaja
    • Responder
  • P
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas soy mami de junio del año pasado. A mi me falló me decia todo niña y tengo un nene Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Enhorabuena por tu bebe!. Gracias por tu experiencia y apoyo. Un abrazo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me pasó para felicitaros a todas. Parece mentira que rápido pasa el tiempo!
    Hace nada me inscribía en futuras mamis junio 2021, y ya estan los bollitos de 2022 en el horno! 💓
    Lucas tenía fecha para el 13, luego para el 6 y nació el 2 jajajaja, disfrutad mucho del embarazo que en nada tenéis a lo maravilloso en vuestros brazos. Un saludo a todas!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro !!!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula!! Te leí!!! y hoy me dio por buscarlo que alegria joe!!! Da una sensación única!! Llevaba buscandole desde la semana 9 cada semana. Esta vez siii!! Quesi!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!!! Que alegría, acabo de escuchar al pequeñin con el Angel sound por primera vez!!!! Ya le tengo medio localizado, espero acertar a partir de ahora 😍😍😍😍 que sensación más bonita y relajante! Es mi noticia hoy. Besos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi el maya me dice niño y Ramzi niña, así que veremos cual acierta. Con mi primer hijo Ramzi no lo miré, pero el maya si y me coincidió. Voy a mirar el chino, que ese no lo conocía 🙊
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que a la mayoria nos han dicho el sexo a las 12!! Jajaja yo la semana que viene tengo la de 16, aunque realmente estare de 15+4 y me confirman el sexo!! Espero que siga siendo niño🤣🤣
    Ya contaré
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todas! Hace mucho q no escribo por aqui! El viernes tuve la eco de las 12 semanas y esta todo bien, me faltan los resultados de la analítica y espero empezar a disfrutar!!
    Estoy de 13+4 y me dijeron q parecia chico. Ramzi y el calendario chino también jeje.
    Sigo sin síntomas salvo alguna nausea asi que me encuentro muy bien 😀 Me alegro ver que todas vamos superando ya la barrera del primer trimestre 😊😊
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Jiji el chino me sale niña, el calendario maya y metodo ramzi me sale niño. Es una incognita 🤭🤭🤭

Ya iremos diciéndolo por aquí a ver que nos coincide por curiosidad.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ate!! Ya os contaré 🥰
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ese nene!! Chicas una curiosidad, a alguna os ha acertado o fallado el método del calendario chino para el sexo? A mí de momento el ramzi y la eco me concuerdan aunque me dijo la gine que era pronto para decírmelo al 100% pero estaba bastante segura.
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo va a estar fenomenal!❤️
    Ánimo que la espera se hace larguísima!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ate!!! Me alegra que fuese todo bien!! Que ilu saber que sexo es!! A ver si para reyes se sabe algo. Ahora el 9 que me digan que esta todo bien, ains. Un abrazo
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 15+1...y con el método ramzi me salia una niña asiq....como ves puede cambiar!
    Estoy contenta la verdad pq yo tengo dos hermanos y siempre han hecho muchísimas cosas juntos.....y yo pues no tanto con ellos asiq estoy contenta de tener dos niños, de hecho era lo q yo quería aunq realmente como madre una niña siempre está bien, pero por ellos yo feliz. Voy a ser la reina de la casa!
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese machote mi pareja tb quiere una niña tiene un hijo de una relación anterior. A mi la verdad es que me da igual según él me todo razni o como sea me ha dicho niño asique voy con esa idea 🤣

De cuánto estas??? Yo tengo cita en la semana 14 con un gine que no he ido nunca pero el que tenía hueco para ver si se ve... Como a mi pareja con su hijo se lo dijeron en la semana 10 que era niño está con que es niña.... Jajajaja
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer estuvimos en la eco para saber el sexo del bebé y es un niño! Así que será Álvaro!
    Yo personalmente estoy muy contenta por mi niño, que va a tener un amigo y compañero para toda la vida! Mi mr quería una niña pero no pudo ser....
    Se vio perfectamente sus partes asiq no hay lugar a dudas! Que paséis todas muy buen puente!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ajo es horroroso lo se, por si acaso un truco para tomarlo rápido y bien ( troceo los 2 dientes y con una cucharilla lo voy cogiendo y mezclo en cucharada con yogur de frutas, trago rápido y tomo el resto de yogur).
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Galletica yo hará una semana estuve malísima, no me llegó a fiebre pero tome ajo crudo cada mañana ( 2 dientes) como antibiótico natural, bebi muchisimas agua durante el día y me hice lavados nasales+gargaras con suero cada noche y yo a los 3 días mejore. Me empezó con dolor de garganta, queria bajar al pecho pero finalmente se me quedo en la nariz con mucha mucosidad y fui echandola. El compañero que me lo pegó ese tuvo fiebre, ya no se el ajo si haría algo, a mi desde luego me va muy bien siempre, al poco de tomarlo salen los mocos y me limpio muy bien. Sopa caliente en la noche o leche calentita por las mañanas según acostumbres ayuda a mantener el calor para combatir el resfriado.

Espero os ayude
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Nuria! Bienvenida!! Me alegra que ya estés más tranquila. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol, me alegra que estéis bien. Si que es un susto. Ánimo y que la espera sea corta. Un abrazo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende de la posición del bebé!
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte!! Yo no tengo gato ni me acerco a ellos porque soy súper alérgica pero seguro que a alguna le viene bien saberlo
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! No sabía que tan pronto se oía 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración