Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sigues??!ha tenido que ser muy duro todo
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo un poco agobiada porque tiene mucho reflujo. Va poniendo peso todas las semanas,pero a todas horas cambiando ropa, sábanas...😥por lo demás bien!! Está ya muy espabilada y es muy simpática
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal van esos peques???
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches todas !!
    Que tal estais? Y vuestro peques? Como lo estais llevando?

    Yo por aqui estoy algo desanimada con todo ... mi hija en el parto trago mucho liquido amniotico y le tuvieron que hacer dos limpiezas algo mas invasivas y una normal. Y desde entonces tuvo mucha mocosidad por las heces y nariz ... la de nariz se le esta pasando y por la otra no.En la revision de los 15 dias que todo normal y que no me preocupe ... en la de un mes que crisis de lactancia y colicos ... que si eso , le diera biberon para que yo pudiera descansar mas y ella durmiera mas seguido ... me nege pq sabia que algo le dolia o le molestaba y yo estoy comoda con el pecho y ella tambien ... la semana pasada fue a peor y me fui aun taller de lactancia , que lo daban gratuito por la semana de la lactancia y efectivamente me dijeron que podia ser una alergia a la leche de vaca, a parte ya estuve investigando yo antes para vee que podia ser ... deje toda clase de leche animal , queso , o todo lo que pudiera contener algo ... y el sabado hizo algo de diarrea y domingo y lunes sangre mas diarrea.Ya me asuste y el domingo en cuanto vi sangre corri a urgencias , y el sabado la hice tlf la consulta. En urgencias nos metieron rapido por ser tan bebe ... y bueno que alergia , le hicieron prueba de heces y todo lo demas negativo.
    Asi ya ha pasado una semana y esta aun podia ir a peor , pero parece que hoy le vemos algo de color a todo... y aun puedd tardar 2 o 3 semanas en ver leves mejorias.
    Alguna a pasado por esto , o lo ha visto en alguien cercano??
    Por lo demas , mi marido cogio el covid el viernes pasado muy mal y ayer dio negativo... pero ha estado apartado y lo he llevado yo todo y ha sido algo agoviante.
    Ahora volvemos a ser un equipo y estamos mejor.
    Yo tuve revision y todo bien ... pero que paciencia , que todo va muy lento y que no me preocupe .
    Perdonad el tocho
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me noto más estreñida, lo comentaré al médico esta semana a ver que me dicen.
    Si te duele seguro, yo las padezco de antes del embarazo y cuando están mal, que agonía con ellas.
    Y respecto al tema cacas, la mía hace a diario y varias veces, antes era prácticamente en cada toma, ahora suele ser una vez por la mañana y varias por la tarde, pero cada niño será diferente, la matrona me había dicho que no tenía porque hacer a diario
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo pospondremos hasta septiembre del año que viene, me da mucha pena dejarla tan peque
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, siento que se te haya complicado el post parto, muchi ánimo y que recuperes pronto!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por el tema cacas de tu bebé, mi pediatra me dijo que había tenido bebes que con LM habían estado hasta 21 días sin hacer caca. Mientras coma y haga pipis todo bien. El mío toma LA y suele hace cada día.
    Nosotros nos hemos venido a nuestra casa de la playa, solemos bajar a la piscina que hay sombrillas y sombras todos, y algún ratito que se queda el bebé con su padre o se van a pasear me escapo con mi otra hija a la playa.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi bebé tiene ya 2 meses y 12 dias. Yo me encuentro bien, ya he recuperado el peso antes del parto, la LME en verano me parece bastante incómoda, pero aquí seguimos.
    Nos hemos ido de viaje varias semanas a la montaña y todo perfecto, con todos los trastos, mosquitera, saco de dormir, mochila porteo, y todo genial.
    como secuela del parto diría que desde que di a luz estoy muy muy muy estreñida, no se si a alguna mas le pasa…. Yo creo que debo tener hemorroides internas porque cuando hago de vientre me duele mucho, y las horas de después son horribles, con mucho escozor y toda la zona latente.¿Alguna más con estreñimiento??? Me han dado cita con el cirujano….Y vuestros bebés, hablando del tema…¿cada cuánto hacen caca? El mío con LME cada 3 días o 4…. No se si será normal… a ver qué me dice mañana el pediatra, que hemos estado fuera en la revisión de los dos meses y vamos mañana.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ¿cómo estáis? Habéis pensado algo con el tema escuela infantil? La verdad que se me parte el alma de tener que llevarla por mucho que intente posponer que entre 😔
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Nerea! Que bien saber de ti y siento mucho que estés lidiando con una depresión pero lo importante es ponerle solución poco a poco, espero que te vayas encontrando mejor.

    Los cólicos son un rollo, por ahora nosotros nos salvamos de los cólicos 🤞 pero mi peque tiene digestiones pesadas con muchos gases durante todo el día y se pone nerviosa la pobre.

    Mucho ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso por aquí 40 años después…., pero nunca es tarde!


    Tuve un parto bastante complicado y además ahora me diagnosticaron depresión post parto así que se me han juntado muchas cosas.
    Como vais vosotras? Que tal vuestros peques? Fer guapísimo, pero el tema de los cólicos lo llevamos regular, y le cuesta mucho hacer caca…
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queremos sobre octubre a principios. Para que pase un poco el calor.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos a bautizar a la niña, pero queríamos hacer una pequeña celebración por el nacimiento (en septiembre cuando pase un poco la calor...). Cuando me he dado cuenta mi suegro estaba pensando en invitar a todo quisqui (son muchos hermanos los que tiene...) así que hemos decidido hacer solo algo de padres y hermanos (mis suegros, mi madre, nuestros hermanos y sus parejas e hijos) seremos unos 11. Si hubiésemos permitido a los hermanos de mi suegro etc nos hubiésemos puesto en 30 o 40 por lo menos...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos por hacerlo intimo ... pero tenemos x compromisos y a ver 🤷
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff. Nosotros depende de familia de fuera pero máximo 30 más menos. Sólo invitamos a la familia cercana
    60 es una locura jajaja.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super bien , nosotros estamos fudando en si ser unos 28 o unos 60 😅
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cumple 3 meses ese día.
    Pues somos unos 25
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 3 meses aprox , lo veo muy bien. ¿Teneis pensado algo mas intimo o algo mas grande ?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuanto tempo tenis pensado hacerlo ?
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos bautizarme 😊
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una por aquí, en septiembre
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo a mi peque no he pensado meterla ni en piscina ni en playa y eso que nuestra piscina es salada pero no. La otra nació en mayo y tampoco lo hicimos, demasiado agresivo y a parte está el tema del sol y no poder utilizar protección solar. En mi caso, soy muy acuática y a parte aprovecho ratitos para disfrutar con mi otra peque pero bueno espero poder aprovechar agosto y a finales nos iremos al norte una semana para que la otra peque sí pueda disfrutar un poquito de salir de aquí y de la playa. Vamos a por la noche chicas a ver qué tal se nos da!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna por aqui , que vaya a hacer bautizo ??
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año tampoco la metere , ya si eso el año que viene , cuando empiece la primavera , iremos a una climatizada.


    No me gusta mucho tema cloro y bebes , y yo este año no tengo muchas ganas de piscina ... solo quiero dormir , o estar desconectando con mi marido de alguna forma , el ratito que podemos 🥰
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque hace mañana los 40 días, yo de momento no he ido ni a la piscina ni nada, a ella este año no vamos a meterla, y a mi me da todavía miedo todos los puntos que tuve aunque estén curados que todavía le pueda hacer mal, esta semana tengo revisión de suelo pelvico y en función de lo que me digan de todo...
    Nosotros quisimos introducirle una o dos tomas de bibe de formula para que me dejara a mi descansar un poco, y desde hace 4 días ha decidido que no quiere la fórmula, no rechaza el bibe porque si es leche materna se lo toma, pero solo quiere teta y teta.
    Tanto que nos costo que se enganchará porque estaba acostumbrada al bibe del hospital, y ahora solo quiere teta 😂
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual,no nos vamos de vacaciones. Ahora mi Mr se va con mi niña mayor a la piscina y cuando yo pueda nos iremos turnando.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he entendido lo de los 6 meses también por lo de la piel tan delicada y la exposición al sol. De hecho este año hemos decidido no irnos de vacaciones, nos iremos a casa de mi madre que se queda vacia con la piscina pero para bañarnos por turnos porque a ella no la pensamos meter.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también,por aquí no salimos para nada. Todo el día en casa con el aire. Solo hemos salido dos veces contadas que hacía más fresquito o eso muy temprano por la mañana
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que a los 2 meses con agua salada (piscina o playa) ,y a los 3 meses (piscina por el cloro)
    Pero la veo tan chiquita que no se ... creo que esperare algo mas
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a parte del no poderme bañar, lo que peor llevo es a penas salir con la calor que hace, salimos de noche algunos días por sacarla de paseo y por la mañana temprano antes de que el sol de tanta calor, pero viviendo en Córdoba esto es un infierno...la peque está bien y yo estoy algo más recuperada de la cesárea. Ya me han quitado los puntos y puedo dar paseos sin que me duela.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de bañar al bebé a mí siempre me han dicho que hasta los 6 meses no se puede echar crema y en piscina tampoco por el tema del cloro y la piel tan delicada. A las demás que os dicen?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración