Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun estoy algo regular , pero bueno poco a poco ... como todo.
    Mi peque eata bien , pero el tema colicos lo esta llevando bastante peor ... y hay dias que no podemos mas , pq quiero consolarla y no le ayuda casi nada.Yo por ahora estoy solo dando pecho ... pero me dan unas calores horrible dando el pecho y unos sudores , que nunca habia estado asi en verano y me dijeron que era por el pecho.
    Mi peque tiene 24 dias y me dijero que no es bueno que la bañe en piscina hasta los dos meses.¿A las demas que os han dicho? O que teneis pensado hacer?Espero que todas esteis bien o lo esteis llevando cada vez mejor 👌
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo eso es lo que estoy llevando peor,con este calor aquí en Sevilla...sin poderme bañar y refrescarme y no poder compartir con mi niña de 22 meses nada en ese aspecto...😢😢 Por aquí mi niña tiene 32 días ya queda menos 🙌
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal seguís todas chicas? Y los bebés?
    Las que tenéis problemas con la LME pensad que es importante que la mami esté bien y así el bebé estará bien sea con pecho o biberón.
    Las que todavía no habéis pasado la cuarentena, cómo lleváis el calor sin poder daros un baño en la piscina?? Yo lo necesito ya, sobretodo por poder compartir ese ratito con mi otra peque..Un beso muy fuerte para todas!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff depende mucho de la dinámica de parto, yo con mi segunda hija tenía cuello ya preparado y 1,5 cm de dilatación y acabé en inducción de 41+3 jajaj es impredecible. Mucho ánimo que ya queda poco 😊😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo no tuve ninguna sensación hasta el día que rompí la bolsa (39+5) y luego fue una inducción porque no me puse de parto.
    En monitores me dijeron que esta favorable cuello blando, posterior permeable un dedo pero esas modificaciones fueron sin yo sentir nada.
    Mucho ánimo y en nada tienes aquí a tu bebé 🫶
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sientes rara alomejor arranca la cosa ... yo me tire soltando tapon mucoso mucho tiempo y aquello no arrancaba 😅.


    Pero tambien es cierto que como el primer y segundo trimestre fue de reposo , y me mandaron reposo y luego a partir de las 20 semanas empece con muchas contracciones pensaba que en cuanto hiciera dos caminatas me pondria y nanai jaja , ella estaba muy agusto dentro.
    Pero con la induccion , solo con la primera parte me puse de parto , no tuve que llegar a la oxitoxina , asi que mejor.
    Por eso , tu intenta ayudar a tu cuerpo , pero al final la niña o niño es el que elige , asi que tomatelo con calma , y aunque te sientas agotada y a veces no puedas por la calor o la barriga , intenta descansar todo lo que pueda y disfrutar cada dia antes del parto .
    Un besito guapisima , y mucho animo!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Yo creo que me va a pasar como a ti, que voy a llegar a las 40 de sobra jaja. Estoy rara pero nada más... A esperar 😅
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias.


    Pues en mi caso , en los monitores no me solian hacer el tacto vaginal , me lo hicieron en las ultimas semanas para ver si me podian hacer la maniobra y asi que el parto comenzara en las 24/48 horas siguientes , pero no fue posible ... pq estaba todo muy justito para hacerla.
    Yo estaba cuello borrado a casi el 50% y dilatada a casi un dedo me dijeron , que creo que es casi 1 cm . Y aguante hasta la semana 40 , pero por otros motivo me lo induccieron de 39+6 y a las 40 ya tenia a mi niña.
    Pero cada mujer es un mundo y cada caso es diferente, por eso al final no podemos compararnos.
    A mi me aconsejaron mucha pelota de pilates, largas caminatas, picante , sexo (por tema orgasmo y tema pechos) , te de hoja de frambuesa , canela y creo que algo mas se me olvida ...
    Intenta no estar del todo quieta y hacee cositas, o eso me decian , a mi no me funciono , pero tengo amigas que en el mismo dia que se pegaron una caminata o hicieron limpieza de toda la casa , se pusioron de parto ese dia.
    Mucho animo y a por todas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy de 38+4 y a ver si me podéis ayudar. Me hicieron tacto y estoy de 1cm dilatada y 30%cuello borrado. Cuando ibais a monitores que os iban diciendo en el tacto? Y si alguna estaba en esta misma situación, cuanto tardo en dar a luz?
    Yo creo q estoy más verde q una lechuga 🤣 Muchas gracias !!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña sí,tiene días que más y otros que menos pero suele echar tras las comidas
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es a los 10 días, al mes y la siguiente ya la tenemos a los dos meses para las primeras vacunas
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto , a cada cuanto vais al pediatra a las revisiones??


    Ella tuvo a los 10 dias mas o menos , luego al mes , mes y medio y dos meses.
    Y vosotras ?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a esta le pasa muchas veces que tiene hipo y le sube
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , es inevitable preocuparse . Esperemos que poco vayan a mejor.
    A mi me dijeron que a los 3 o 4 meses acaban por no echar , o casi nada... que hay que esperar a que se le cierre bien el estomago
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! A ella le salen por el cuellito y por el pecho arriba, nos dijeron que ningún tratamiento especial, que no pasen calor y la crema del cuerpo normal
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía antes nunca pero desde hace como una semana lo hace bastante frecuente, no en todas las tomas ni mucho menos pero en varias de ellas , la pediatra nos dijo lo mismo que la mantuvieramos elevada después de las tomas, pero aún teniéndola así un rato a veces le pasa.
    Ella aumenta de peso y está bien aparentemente, pero es imposible no preocuparse por ellos!!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta chicas ... vuestros peques con esta calor , le esta saliendo sarpullidos o en los pliegues (tipo cuello , por ejemplo) se le esta poniendo rojito.


    Si es que si , que estais haciendo para ambos casos ??
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chiquitina si , pero poca cantidad.
    La pediatra nos recomendo que despues de comer la tuvieramos en el carrito elevada (carrito la inglesina, que se eleva) o que mejor aun encima nuestra, en nuestro pecho un ratito. Y la verdad es que por ahora nos va mucho mejor.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío un poquito rara vez si que lo ha hecho, pero no es frecuente.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestros bebés regurguitan/vomitan después de comer??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, y los días 11-12 de julio fueron los prime days de Amazon y los pañales estaban súper rebajados. Nosotros cogimos un montón de sensitive talla 3, y nos salieron a 25 céntimos cada pañal cuando de normal valen unos 31. Y los de talla 2 estaban a 20 céntimos ayer. Estad atentas que los días prime y Black friday en Amazon suelen poner muy buenos precios también en pañales y toallitas.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo los cojo siempre ahí, hay bastante diferencia con otras tiendas
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice un pedido enorme el otro día, porque entre los pañales sensitive talla 1, las toallitas de aqua pure, la leche en polvo que estamos dándole Almirón Profutura 1 Duobiotik que es la que tenían en el hospital y bolsas para el contenedor TOMMEE TIPPEE... pero es verdad que los precios que tienen son más bajos que cualquier otra tienda física que yo haya visto...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis de oferta los dodot en la página de nappy
    Futuras mamis Junio 2023 1


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hemos estado dando 90, en esta semana nos toca subirle porque hoy hace las 2 semanas de nacida.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuánto le estás dando ya de formula en la noche?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser retención de líquidos, yo tengo mogollón de retención de líquidos y no he bajado nada 🥴
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi otra hija la di también esa y genial todo y por ahora también. 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La blemil optimum es la que me recomendó la pediatra.
    Aquí también está haciendo un calor horrible.
    Gracias por contarme como lo haces 😊
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas yo estoy un poco mal, se que es normal y no debería de ponerme así pero mi niña tiene 25 días y en vez de perder peso he cogido un kilo y medio. Como super sano y hago deporte 😭
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros por ahora hemos salido poco con el calor que está haciendo el Sevilla. Pero alguna vez nos hemos llevado el agua en un termo,y los polvos en dosificadores de suavinex. Yo le estoy dando blemil Optimun. Y le doy a demanda,suele tomar cada 3 horas más o menos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la noche fórmula y por el día pecho aunque hay veces que la toma de pecho se hace infinita y le doy un bibe de fórmula porque nunca parece llenarle del todo el pecho...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración