Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van las noches? Conseguís que duerman en la cuna? 🙈🤔
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según… dicen que si eres primeriza se suele encajar antes y puedes estar semanas tranquilamente con el bebé encajado. A las que no son primerizas se dice que se encaja cuando van a dar a luz… pero habrá de todo. Este ha sido mi segundo bebé y se encajó tiempo antes del parto, no sabría decirte cuando, pero diss incluso alguna semana fácil.
    • Responder
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy del grupo de Julio pero quería preguntaros, desde que se encaja el bebé mas o menos cuanto se tarda en dar a luz? Empiezo a estar algo nerviosa...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esque encima tengo la tensión un pelín alta y estoy c****** 😅😅

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tenia súper hinchados y siguen después del parto fatal igual o más 😔
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me ha pasado nunca con ninguno, de echo con esta ha sido al llegar a casa porque en el hospital estaban bien..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me en mi anterior embarazo y ahora también me ha pasado los 5 primeros días aprox después del parto, hoy ya nos los tengo hinchados..con la otra creo que solo se me hincharon el primer día..no hacia el calor de ahora tampoco..
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta a las que habéis dado a luz ya, se os han hinchado los pies? Hace 5 días que nació la nena y tengo los pies bastante hinchados,nunca me ha pasado con los 3 anteriores🤔
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Yo con la mía tuve problemas con la LME al principio, por lo mismo, neonatos, pero ya lleva una semana totalmente exclusiva y sin problemas ganando peso!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que estáis siéndolo desde que he desaparecido un poco jeje. Por aquí a mi me dieron el alta el sábado aunque me quedaron por lactancia y a mi peque el domingo le dieron permiso para irnos a casa lo único que mañana a las 7:15 tenemos que estar allí para una última prueba aunque ya nos dijeron que estaba todo perfecto pero que siempre hacían esta prueba para asegurar lo único que solo hacen los miércoles así que a ver si mañana ya tenemos el alta definitiva de Vera.
    Mi mayor le habla a su hermanita con una ternura..me derrito y la veo tan mayor de golpe.

    Por otro lado, en mi caso los primeros días lo pasé mal por la peque por tenerla en neonatos, al principio no podía cogerla ni darle pecho..al principio teníamos algún problema para que se agarrara pero de momento ya no me ha vuelto pasar así que espero que me deje disfrutar de una estupenda LME como su hermana y si no pudiera ser pues tampoco pasaría nada! Un beso a todas, mucho ánimo para esta nueva aventura y también para las que estáis a las puertas de tener a vuestros bebés en brazos!! 💕
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro mucho.
    Que tengas un parto genial y nos cuentas pronto 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Isabel!!!! Al final ninguna va a pasar a julio, van a ser todo niñ@s de junio. A mi me han empezado a inducir el parto hace 2 horas o así, me han introducido una pastilla en la vagina y llevo desde hace 40 minutos con contracciones regulares cada 5 minutos... a ver si sigue avanzando y nace hoy Diana
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! ♥️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! No queda nada
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a menos de 2kg de mi peso inicial y casi no me queda barriga, lo que si esta algo bandurria todavia
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una valiente!!!! Me alegro de que las dos estéis bien, muchas felicidades!!! 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien Ana!!! Ya estás a nada de verle la carita!!!! 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, ya se acaba 💪
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Olivia llegó ayer a las 19h de la tarde ❤️ rompí bolsa a las dos de la mañana e ingresamos a las cuatro para inducción a las ocho.
    Fue un parto duro, una inducción sin epidural porque no me la podía poner el anestesista pese a pinchar varias veces, la nena venía en posterior y estaba muy alta lo que hizo que aún fuera más duro pero bueno ya se acabó y ella está bien.
    Ánimo a las que quedan, todo va a salir bien y si es un poco intenso se pasa al verle la carita. ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he venido a urgencias porque he vuelto a tener toda la noche contracciones, ha habido un momento en el que he mojado bastante, tenía dudas de si era líquido amniótico o no y al parecer se ha roto la bolsa. Me han dicho esto va para largo, así que me han dejado ingresada y posiblemente me induzcan el parto a lo largo del día de hoy... bueno, os iré contando como va la cosa.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, toda la noche de contracciones para nada... eran en intervalos de 10, 15, 20 minutos. A las 7 de la mañana pararon. Tenía monitores a las 9:45, el médico me ha explorado y me ha hecho la maniobra de hamilton, que se está empezando a borrar el cuello del útero pero nada más de momento.... la niña tiene un peso aproximado de 3,515 y que hay que tener paciencia.... 😪
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que ya habéis sido mamás,el tema de la barriguita como la lleváis??yo la tengo super inflamada aún. Vamos que parece que estoy embarazada de 5 meses 🥲🥲
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal?alguna novedad??
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerteee ya nos cuentas, si te sirve la mañana antes de ponerme de parto me fui a la playa a caminar por la orilla para hacer asimetria de pelvis, me hice 3 km y por la tarde 3 mas. Y esa noche empece con contracciones
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ha sido un muy buen parto la verdad, solo una matrona, mi marido y yo, pude coger al peque yo misma cuando salio, e hicimos piel con piel 2h. La verdad q me ayudo mucho ponerme el espejo para verlo salir, eso me dio fuerzas.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo vaya bien a todas chicas, en breves los tenéis con vosotras
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que haya ido muy bieen! Ya cuando puedas nos cuentas ☺️
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains a ver si no tarda en venir 🤞🤞
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena Laury, que grandote!! Lo importante es que estéis bien y a recuperarse poco a poco!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Laury!!!! Yo he echado esta mañana el tapón mucoso, espero que no tarde mucho en salir... hoy estoy de 39+6, mañana que era mi fecha prevista de parto vuelvo a tener monitores. Espero que Diana no se haga de rogar mucho más...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Por lo q cuentas parece q ha sido un buen parto y bastante rápido, no? Lástima lo del desgarro, espero q te recuperes pronto y q disfrutéis mucho esta nueva etapa🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración