Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Enhorabuena!! 🥳🥳 Espero que termines de recuperarte muy pronto. Disfruta mucho de tu baby y está nueva etapa. 🥰
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi pequeñin nacio la noche del domingo al lunes. Nos pasamos todo el domingo con contracciones cada vez mas seguidas e intensas, llegamos al hospital por la tarde dilatada de 6,5 y me puse la epidural. Nacio de parto natural con un peso de 4250kg, venia tan grande que tuve desgarro y tambien episotomia, los puntos me molestan pero él está perfecto que es lo que importa. Ahora adaptandonos a la nueva vida.

    Enhorabuena a todas las nuevas mamas.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Todos mis hijos han pesado casi 4kg y yo no he tenido problemas mayores que llevar 3/4 puntos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al hospital porque tenía cita en monitores y cuando llegué allí salían contracciones regulares cada 3minutos..pero yo había pasado buena aunque la tarde anterior me dio un poquito de dolor de regla pero sin más. Sí me puse epidural pero una maravilla no he tenido dolor de cabeza ni de espalda ni nada y además sentía la presión de las contracciones sin sentir dolor e hice los pujos genial según me dijeron las ginecólogas.
    Por cierto mi peque peso 3,200kg. A mí ya me daban el alta hoy pero como hay disponibilidad de habitaciones me ofrecen quedarme ingresada por lactancia y he aceptado aunque es duro por mí otra peque pero sé que está bien atendida. Vera, ya se ha agarrado varías veces al pecho haciendo tomas de 20 minutos en uno de ellos y luego le damos biberón de 20ml para asegurar que come pero alomejor pronto podemos ir quitando el biberón..de momento ya no le han vuelto a poner suero. Ahora bajo a las 15:00 a ver qué nos cuentan. Muchos besos para todas y gracias de corazón a todas por los ánimos!! Que suerte contar con este grupo! 💕
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff siete veces 🙈 normal que te siga doliendo la espalda.
    Que bien que hayas podido gestionar el dolor tan bien. 💪Me alegra leer que varias mamis habéis tenido partos buenos con bebés grandotes 😊 porque a la mía le queda nada para los 4k y sigue sin querer salir 😅
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la segunda vez que me la puse en el parto del mediano solo se me dormía la mitad del cuerpo y de tantos bolos que me pusieron esa parte me quedo anulada totalmente sin poder empujar, en el parto del tercero me pincharon 7 veces hasta que vino uno más experto y encontró el hueco,me dejaron la espalda echa un cristo y tarde muchísimo en recuperarme a día de hoy sigo teniendo dolores de espalda,nunca me han puesto oxitocina siempre me he puesto de parto con propess aunque esta vez al tener que retirarlo al día siguiente me rompieron bolsa y la niña a pesado 3.960kg!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duda tonta ¿Qué mala experiencia tuviste con la epidural?
    ¿Te pusieron oxitocina o te pusiste de parto solo con el propess? ¿Qué pesó la niña?
    Al final te hice un monton de preguntas 😅
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con hipnoparto aunque para ser sincera el dolor es tan tan fuerte que al final perdí el control en el sentido de empezar a decir que no podía o gritar, pero también yo que he tenido 3 partos con epidural y este ahora sin epidural para mí no hay comparación el cómo te sientes después, es cierto que el dolor es durísimo pero después merece la pena!!y para mí la recuperación muchísimo mejor yo no he tenido buenas experiencias con epidural entonces claro ahora pues no hay comparación😅 pero esto como en todo es personal y lo que se decida bien hecho está!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nuria!!!!’ Te preparaste de alguna forma para tener un parto sin epidural? Yo en ambos quise intentarlo sin ella, pero mis contracciones eran súper potentes y seguidas desde los 3 centimetros y me fue imposible.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial , al menos tiene una libertad de movimiento. Muchas gracias.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes moverte,andar, ir al baño, usar la pelota,eso es como un tampax que te meten lo más arriba posible del cuello del útero,asique tranquila!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ahora a transitar el parto y disfrutar de tu bebé 🥰
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto este mejor y ya tenga a la niña os escribo . Os deseo mucha suerte a las que faltais !!! Ya os queda menos 😘
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria me das y que pueda ir al servicio jaja , es que de veras que todo el rato en la cama me muero . Me has dado una alegria , de veras
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiii vamos quedando poquitas 🙈 que nervios tengo ya 😅
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Nami mucho ánimo 💪verás que bien sale todo y en nada tienes a tu niña aquí 🥰
    Deseando que nos cuentes que todo ha ido genial 😊
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si puedes moverte con libertad,vamos yo he tenido los 4 partos inducidos con propess,y he andado media maratón por el hospital😅🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Enhorabuena!! 🥳🥳 Que buen parto
    Disfruta mucho de tu bebita ❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona la pregunta , pero con propess te podias mover por la habitacion e ir al servicio ??? Es que yo soy super inquieta y moviendome y me veo tambien todo el rato en el baño, pq bebo mucho liquido.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! La verdad es que estoy deseando que sea domingo o lunes y ya tener a mi niña y sabee que todo ha ido bien
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te vaya genial a ti también!! Seguro que si mucho ánimo❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que fuera todo bastante rapidito , espero que mañana sea algo parecido para mi.
    A mi me ingresan sobre las 8:30 o 9 ... y ya me dan habitacion para empezar poco a poco .

    Ahora te toca recuperarte y ya mañana a casita
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que dentro de lo que cabe esteis bien !!! Ahora a recuperarse y ya mismo a casita con tu niña ♥
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Paso a contaros un poco mi inducción, ingresé el miércoles a las 11:30 de la mañana y me pusieron el propess, a la hora empecé a tener contracciones, y en una hora más las tenía fuertes y cada minuto por lo que me retiraron el propess,pasé todo el día con contracciones irregulares tanto en tiempo como en intensidad,de madrugada se espaciaron mucho y a las 6 de la mañana volvieron a coger ritmo y fuerza, para las 9:30 me llevaron a paritorio y estaba de 4cm y a las 11 me rompieron la bolsa, empecé con unas contracciones brutales y a las 12:16 nació iris, si a luz sin epidural y en silla de partos,aunque hubieron detalles que no me han gustado,fué un buen parto, llevo 3 puntos y si mañana todo sigue bien nos vamos a casa! Ánimo a todas todo merece la pena por ell@s♥️
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta! Como también tengo inducción el lunes me ha encantado leer tu experiencia que en general es buena, espero que Vera pueda irse pronto a casa contigo, lo verdad que uno de mis miedos es precisamente ese... pero lo importante es saber que se quedan para recuperarse y que allí van a estar en buenísimas manos! Espero que te recuperes muy pronto.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Enhorabuena!! 🥳🥳 ahora a recuperarse y que puedas llevarte a Vera muy pronto. 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!!!! Pronto tendrás a Vera contigo y con tu pequeñita!!!! 🥰🥰 verás que momento más emocionante cuando se conozcan las hermanitas!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!
    Te entiendo, la mía estuvo 8 días en neo, es cansado ir cada poquitas horas y sobre todo no poder llevártela a casa, yo lo pasé muy mal. Pero animo que en breves estará en casa dándote guerra y desde la experiencia todo quedará en un mal trago
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, ya falta poco
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta! Ahora que os recupereis las dos pronto... ya nos queda poco a todas para tener a nuestros peques.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Espero q Vera se ponga bien muy pronto🥰. Necesitaste epidural? Cuánto duró en total? Tuviste contracciones regulares cada 5 min para saber cuando ir al hospital?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración