Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria me da leerte !!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien 😊. Y que esteis bien.
    Ahora a disfrutar de esta nueva etapa 😘
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué alegría leer experiencias tan buenas! Gracias por compartirla con nosotras🥰
    Disfruta mucho de tu bebé.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Enhorabuena!!! 🥳🥳 Que parto más bueno 😊 ahora a disfrutar de tu niña y disfrutar de esta nueva etapa con la bimaternidad 👏
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Vaya parto más bueno, ojalá se nos contagie un poco😅 disfruta mucho y come jamón agusto🤣😘
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Os cuento mi induccion!! Ayer ingresé por la mañana y me pusieron propess 12 horas. Me dieron contracciones suaves pero a nivel dilatación nada, solo borrado de cuello que al final es para lo que es. Por la noche me lo quitaron.


    Hoy a las 9:30 me bajaron a paritorio, no estaba nada dilatada pero todo pasó muy rápido. A las 10:00 bolsa rota, a las 11:30 contracciones fuertes y 3/4 centímetros. Yo conozco mi cuerpo y pedí la epidural porque dilato muy rápido cuando empiezo, aunque en el primer parto no la pusieron bien y no funcionó nada de nada, pero esta vez sí y en 30 minutos pasé a completa!! Justo a tiempo para que hiciera efecto.
    Era la walking epidural, así que yo misma me levanté las piernas, sentí las contracciones para empujar cuando tocaba y cogí a la niña. Así que nació a la 13:20 y lo mejor es que solo con una matrona que me iba guiando para no hacer epi ni desgarro. O sea, un parto de 3 horas y media y sin epi, maravilla.
    La niña enganchada a la teta desde que salió jejeje Al subir a planta he pedido que me quiten la vía y me he comido todo el jamón del mundo ♥️ Ahora estoy con los entuertos pero en comparación con las contracciones es un camino de rosas jejeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo buenas referencias del gel tanto en partos vaginales como partos por cesárea.
    Yo la verdad q en compresas postparto voy pérdida 🙈
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo por ejemplo tuve cesárea y lo he usado y me ha ido super super super bien, y eso que yo por circustancias no pude hacer reposo porque mateo fue a la uci y la herida de maravilla la cicatrización. Yo de compresas me gustaron de la pospart porque tienen pegatina y son anchitas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si os sirve el epixelle se empezó recomendando para las cesáreas y luego también se recomendó para la zona de la vulva y vaginal. Pero es apto para ambas heridas porque favorece la cicatrización y lleva clorexidina 😉 también se puede poner en el pecho. Vamos que te lo dejas en la ducha y te vale para todo jeje 😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si !! Yo tampoco quiero pensar en la fecha de parto que te dicen ... y mas pensando en la induccion y eso , que me pone todo mas nerviosa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento pensar que aunque todavía me quede como mucho serán 2 semanas..porque sino el final..se hace largo
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda menos a todas. 💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo no tengo de momento inducción ni nada. Con mi otra peque tuve monitores en la 40 y en la 41 y ya en la 41 me programaron inducción para el día que hacía 41+4 y al final nació en la 41+3. Ahora con esta tengo monitores el miércoles 21 que es cuando cumplo las 40..así que como mucho creo que podría nacer el 1-2 de julio..
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tenias algo de induccion , o te habian comentado algo ?


    Nosotros estamos al reves , ayer mucha calor en malaga , y hoy aunque hace calor cae 4 gotas a ratos y tormenta sobre todo , a parte de muy nublado.
    Yo hoy el dia me lo estoy tomando con calma , pq he pasado una noche muy mala y el cuerpo me pide descansar .
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy un poco con los riñones..y temiendo al calor..ayer por la mañana hizo demasiado aquí y me mató..eso sí me dormí siesta que llevaba desde principios de mayo que cogí la baja sin dormirla y parece que arregle el día y luego hizo tormenta y por la tarde refresco muchísimo..Nami, yo creo que no tardarás mucho..yo cumplo el miércoles pero no sé yo..
    Yo ya te digo, si tengo parto vaginal mandaré al papi que lo compre
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto el jabon , por si al final me hace falta comprarlo 🥰. Ya sois dos que lo habeis mencionado
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui , una que ha pasado la noche y sigue entera 😅... parece que el cuerpo esta gracioso 🤣.
    Lo que si , hoy tengo muchas nauseas , y bueno de vez en cuando el dolor de riñones y dolor de regla , pero por ahora sin contracciones.

    Las demas que tal estais ??
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas por si a alguna le sirve de algo en el postparto las compresas que más me han servido son las que daban en el hospital de la marca maternity, las tienen en cualquier centro comercial algo grande y salen 25 u por 2 euros y algo!
    También probé las de postpart y la verdad, para mi gusto absorben poco, y con el montón de cambios que haces te arruinas a 8 euros el paquete 12 unidades.

    Y para episiotomia y demás heridas me recomendaron las matronas un jabón, epixelle , y me esta yendo muy bien con el
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganitas tengo de que esto avance ... que largo se hace el ultimo tiron 😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pararon y me di otra ducha 🤷.
    Ahora preparandome para acostarme , pero lo veo muy negro el que arranque ... y mas que llevo desde hace mucho con las irregulares y el tapon mucoso.
    Pero ojala arranque antes del jueves y asi no tener que hacer induccion 🙏. Pero bueno , si no pues se hara 😓🥰.Suerte a las demas , a ver si arrancamos y ya estamos todas con nuestros bebes
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que en nada arrancas y ya no para. Hasta entonces intenta descansar y coger fuerzas 🤗
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En breves llegará!! Verás, mucho ánimo
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me he dado otra ducha y he vuelto a tumbarme y se me han pasado , pero no se me va la molestia tipo regla , que esa la tengo bastantes dias y el dolor de riñones.
    He vuelto a soltar parte de tapon mucoso ... pero como eso no quiere decir nada , aqui seguimos 😅
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!! Yo me tire horas en la bañera
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada ... aqui sigo , despues de la ducha se me aliviaron un poco de dolor , pero seguian regulares a cada 9 min y ahora han vuelto a ser irregulares y se me estan pasando un poco.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y la cosa se anima!! Yo llevo desde ayer q me pongo con contracciones cada 10 min, pero cuando me duermo se me pasan, asi q nada.


    Mucha suerte a las inducciones de hoy, estamos deseando tener noticias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Nami. Cuéntanos después de la ducha! Si finalmente te tienes que ir al hospital que sea un ratito corto como se dice! 💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El agua alivia bastante las molestias de las contracciones, porque tengo ducha y no me podía tirar ahí metida 2 horas, pero si hubiera tenido bañera con mi primer parto me habría pasado las 13 horas de dilatación y contracciones ahí metida.
    Si esta es la buena, que vaya todo genial Namii!!! A ver si para mañana tenemos otro bebé más en el grupo ❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que fuera cuando estuviera a cada 5 min. He probado a tumbarme , y ponerme un saco termico en la espalda , pero no ayuda ... en un rato me duchare y a ver 😅... pero siguen a cada 9 min
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buena pinta!!! Has probado a ducharte y tumbarte un ratito a ver qué pasa? Lo de la ducha viene genial, porque si te duchas y paran sabes que falsa alarma, pero si te duchas y siguen ya sabes que estás de parto y aprovechas y te vas fresquita al hospital.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que os recomiendo mucho mucho meter en la bolsa del hospital, es un ventilador pequeño de estos que van a batería, sobretodo para los pujos.


    En el paritorio suele hacer bastante calor y el pujar debería ser deporte olímpico 😝😝, yo sude muchísimo y me lleve uno y la matrona que me asistió me dijo que iba a empezar a recomendar en sus charlas que llevaran un ventilador todas las que parían en verano.
    Para curar los bajos, no me lleve ni me mandaron nada. Me dieron un montón de compresas postparto allí y con una compresa mojada con agua me limpiaba y aliviaba los puntos, con otra secaba y luego me ponía otras dos y la verdad es que en pocos días no me dolían nada los puntos (tuve un desgarro tipo 2).
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo un rato con contracciones a cada 9 min , es la primera vez que la tengo regulares y llevo 2 horas , pero no van a menos y sigue la molestia


    A ver si nos dicen alguna mas que funcione , las que ya habeis pasado por un embarazo 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale es que ya no me acordaba porque era. Bueno a ver si te pones antes de parto y a ver qué te dicen sino el jueves. Pues yo no lo he probado en mi anterior parto porque tuve cesárea pero me han hablado bien de él..por eso no he comprado ninguno primero gastaría estas muestras y luego ya lo compraría si lo necesito. Si alguna sabe de algún otro que funcione bien que nos diga por aquí porfa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración