Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Epixelle , que tal va ?? Yo estoy a la espera del dia del parto , y si al ginal me hace falta , que baje mi marido a comprarlo al final
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 38+6 ... mañana 39.
    Aun no tengo fecha para la induccion , estoy a la espera de ponerme de parto antes del jueves tarde que estaria de 39+4.
    El hablar de la induccion con mi gine , es tanto por las contracciones irregulares muy dolorosas , pq a veces de tantas contracciones a la niña le produce una especie de extres que hace que le suban mucho las pulsaciones (o asi me lo explicaron , es como taquicardia) y bueno tambien estoy con heparina de 60 , que eso se le suma y con anticuerpos irregulares positivos (anti-Lea) , antes solo era las dos cosas ultimas , y estaba la cosa en dudosa , pero se le va sumando , entonces no me quieren aguantar hasta la 41 ... y seria hacerme inducion antes , pero hasta el jueves no se como sera.Creo que al menos tiroides no me afecta.Pero cuando nazca la chiquitina si le tienen que hacer unas pruebas de mas por si las moscas .
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo metí un par de muestras que tengo de epixelle. Compresas postparto no he metido porque con mi anterior me dieron muchas en el hospital y me fueron muy bien. Cuando te inducían a ti Nami? Y porque era? Porque creo que estabas de algo menos que yo y a mí de inducción no me van a decir nada hasta después de monitores y normalmente hasta la segunda vez en la semana 41..supongo que dependerá de la CCAA
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ! En vuestra maleta del hospital , que estais metiendo para vuestra zona intima , a parte de compresas post-parto o braguitas de las que son como pañales.
    ¿Alguna cosa mas? Gel intino de alguna marca , crema , o algo mas
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cumple el mes el lunes ❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Judit !! Me alegro mucho de que todo fuera tan bien.


    Y muchisima suerte a Pilar y Ohana !!! Ya nos contareis que tal todo, cuando esteis mejor. Estaremos deseando saber de vosotras!
    Muchos besitos !! Ya vamos quedando menos 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Judit!
    Espero que ambos estéis genial!
    A las de inducción Pilar y Ohana, que vaya todo muy bien y ojalá sea cortito!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar, Ohana que vaya todo suuuuupeer bien!!!!!!


    Muchísimas felicidades Judit!!! Esto se va llenando de bebitos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que vayan súper bien las inducciones hoy!! 👏👏
    En nada tenéis a vuestros bebés con vosotras ❤️
    Contadnos que tal todo cuando estéis tranquilas. 🤗
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Enhorabuena!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sea una horita corta como se dice!! Seguro que todo genial
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto tiempo tiene el tuyo ahora??
    Aquí le están dando como 50 en total, si le doy pecho la pesan antes y después para saber cuanto tomó y darle menos después.
    El dedo jeringa la verdad que súper bien, pero claro, en casa bien, por la calle va a ser otro cantar, tendrá que tomar bibe..
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,pues llegó el día de mi inducción!! Espero que salga todoo bien y no se alargue mucho 😅
    Ohana que vaya muy bien la tuya 🙌🙌
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena!! Muy rapidito no?? espero que fuese todo genial ❤️❤️
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 💙💙
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pongo a un pecho 15-20 min y luego le doy suplemento de 40-50ml para estar segura de que come. Después me extraigo leche y la guardo en la nevera para la siguiente toma. Siempre le pongo primero al pecho y luego le doy el suplemento porque se lo damos en biberón. Tu si haces el otro método que no sea bibe mucho mejor, a mi no me lo explicaron y como estábamos súper asustados en el hospital por si le pasaba algo grave ni pensé que puede interferir con la lactancia.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Otro bebé en el grupo🥰 Fue todo bien en el parto?
    Fue bastante rápido por lo que dices...
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Marco nació el jueves 15 de Junio a las 23:29h, rompí bolsa y expulsé tapón mucoso ese día a la madrugada. Una experiencia única con el mejor de los finales, cuando ves a tu bebé se te olvida todo. Ánimo a todas vosotras, ya os queda menos!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esperemos que si la verdad
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy se ha enganchado después de la toma que le hemos dado extraída, para mí que se queda con hambre... cuantos ml esta comiendo el tuyo??
    Ella ya está por encima de su peso de nacimiento
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de julio, a mi con mi hija me pasó como a ti, no había manera de que se cogiera al pecho, lo conseguí gracias a la pezoneras, fue de la única forma y usé al igual que tú mucho el sacaleches, en mi caso a parte de que no sé agarrase yo tenía poca leche, me tuve que comprar el sacaleches inalámbrico pq estaba enganchada todo el día a él para ver si conseguía producir más pero no hubo manera en aumentar la producción así que al final hice lactancia mixta, cuando acababa con el pecho le daba bibe y así estuvimos hasta los 6 meses que nos quedamos sólo con el bibe. Si en tu caso tienes bastante leche, si quieres probar con las pezoneras a mí me fueron muy bien y se las pude quitar progresivamente sin problema. En el hospital uno se agobia mucho pero en casa ya verás como todo va mucho mejor.
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos que darle cada 3 horas hasta que suba un poco más de peso. En principio tendría que ser a demanda si ha vuelto a ganar el peso de nacimiento. En nuestro caso aún nos han hecho darle cada 3 horas pero llevamos 2 días que lo alargamos un poco porque es que dormía muy poco a ese paso y costaba despertarle. Ahora me pongo alarma cada 4 horas y la mayoría de veces pide el bebé antes.
    El lunes tenemos la revisión del mes así que supongo y espero que nos digan ya que lactancia a demanda. 20-25 min al pecho esta súper bien, el mío aún no está tanto rato, como mucho 15 min. Ya verás que una vez estéis en casa irá todo mejor.
    El sacaleches lo limpio con agua y jabón especial para tetinas y biberones y 1 vez a la semana esterilizo las partes.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no dejes de intentarlo con el sacaleches y ya en casa cuando estés más tranquila seguro que va todo mejor Smiley smile
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo seguiré intentando y luego en casa, y si no, pues nada continuare con el sacaleches


    Cogí el doble de medela y va súper súper bien, y tengo además mucha leche
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sobrino nació en la semana 36, por inducción porque se le secó la placenta y no le llegaba el alimento. Estuvo unos 10 días en incubadora y mi cuñada iba a darle el pecho, pero no le salía, entre el estrés, la presión de los horarios concretos... al final terminó dándole leche de fórmula, ella lo pasó muy mal en el proceso. Esperemos que cuando salgáis de allí puedas darle leche materna como deseas porque allí con el estrés es una situación dificil y si no puedes no te preocupes que a muchísimas mujeres les pasa. Muchísimo ánimo noviafeliz
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo lo de las 3h y que ellos metan bibe cuando los padres no quieren tampoco 🙈
    Ya os queda poco para estar en casa tranquilos y que todo vaya genial. Si puedes valora un relactador porque así lo pones al pecho y suplementas a la vez. 😉
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo súper bien!!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejan ir 24h al día pero las tomas cada 3h.
    Nosotros le damos con dedo jeringa pero cuando no estamos le meten bibe
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo no entiendo porque no te dejan darle el pecho a demanda. Los hospitales amigos de los niños son con puertas abiertas para q los padres (mínimo uno) pueden entrar a placer para por ejemplo favorecer la LM.
    Creo que cuando vayas a casa mejorará, sigue como lo estás haciendo ofreciendo pecho todo lo que puedas, sacando leche para no bajar la producción y mucho mucho piel con piel aunque no mame es un gran estímulo e intenta no darle con biberón mejor relactador, dedo-jeringa, cucharita pero no bibe que hace muchas más interferencias.
    Ánimo que lo estáis haciendo genial 👏💪
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una neverita con placas de hielo. Eso es suficiente y siempre refrigerada antes de transportarla ahora en verano no la dejes fuera. 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana!! 🥳🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración