Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra oír casos similares con buen final!
    En todas las tomas la intentamos poner, antes de ayer súper bien mamaba sus 25-20 del pecho sin problema, pero lleva varios días que imposible, pero es que es lo que explicaba, te obligan a las tomas en unas horas en concreto y muchas veces la cría está súper dormida, o desesperada de hambre ya, entonces no hay forma... espero que al ir a casa podamos ir haciendo mejor el enganche, porque no es que sea muy cansado pero es un coñazo estar todo el día sacando la leche. El sacaleches lo limpias con agua? O le echas alguna cosa más??

    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros tenemos el mismo problema porque nació pequeñito(37 semanas), hizo ictericia y no se agarraba bien al pecho y cuando lo hacía se dormía a los 5 min. Estuvimos ingresados casi dos semanas por culpa de la ictericia y de que había bajado de peso. Lo que aún suplementamos con bibe con mi leche (el lunes cumple un mes y ahora pesa 3450), pero ya noto mejoría. Cada día empieza a agarrar mejor el pecho, hoy ya no tuve que utilizar pezoneras y se queda más rato al pecho. Espero que pronto coma más del pecho y no tenga que extraerme leche y darle con bibe. Te recomiendo no parar de ponerle al pecho aunque le des luego bibe. Ánimos!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico todo !!! Que ganas de comer fuet.
    Mucha suerte 😘
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 18h he ido a hacerme el test de antígenos y negativo. Luego he pasado a comprarme el jamón del bueno, el fuet y otros snacks que me apetecían. De la maleta solo me falta el neceser, así que ya está todo hecho. Ya os contaré qué tal mi inducción de mañana!!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he echado la siesta y parece que han parado, a ver si se reactiva pronto la cosa, gracias por vuestra ayuda chicas una no se siente tan sola 🥰🥰
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis primeras contracciones eran molestas a eso de las 21 h pero a la 1 de la madrugada ya me despertaron con dolor, y a las 3 ya estaba dando vueltas por ducha y bañera intentando calmarlo y nada
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comprado un termo y también una neverita isotermica para llevar en el carrito, a ver si así conserva un poco más el frío.


    Ojalá, porque llega a ser un poco desesperante
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando empezaron a molestarme fue cuando me puse de parto. De ahí fueron siendo más potentes, pero hay gente que se tira con contracciones dolorosas semanas. Lo mejor para saber si son de parto o no, es darte una ducha y tumbarte. Si paran, falsa alarma, si siguen has empezado.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te molestan date una ducha en la zona que te duele, si no estás de parto la molestia mejorará e intenta descansar por si de cara a la noche se ánima 😉
    Agua caliente, bolsa de agua caliente, masaje, pelota, tens...todo eso alivia 💪
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que ya habeis tenido a vuestro bebe, las primeras contracciones ya eran dolorosas?? Es que llevo desde hace unas 3h con una especie de contracciones cada 10 min pero son mas molestas que dolorosas, se me pone la barriga tensa y duele un poco pero no mucho. Hasta ahora no habia tenido asi q no se.
    Voy a ver si puedo hacer la siesta un rato y si se pasan pues sera falso aviso. Por cierto estoy de 40+2.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto más calor haga menos aguanta. A muchos grados yo no la tendría más de una hora (ni materna ni de fórmula hecha, vaya, yo prefiero ser más restrictiva con eso). De media te dicen que 2 horas en verano pero es que hay temperaturas altísimas y como digo cuánto más altas peor. Te recomiendan meterla en termo.


    También sé de mamás que la meten en neverita pero no tengo experiencia con eso.
    Mira en este post responden muchas preguntas que seguro que te sirven:https://blog.lactapp.es/conservacion-manipulacion-la-leche-materna/

    Ya verás como irá genial, conozco muchos casos de mamás con peques en el hospital que luego al salir terminaron con LME durante muchísimo tiempo Smiley smile
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que con mi otra niña nació pequeñita y no tenía fuerza de succión y no me subió la leche, y ya entramos en bucle de pérdida de peso y cada vez más amarillita...que al final me agobie y no le pude dar el pecho. Yo creo que en casa irá todo mejor,más tranquilas y más establecida
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa ultima pregunta , me interesa. Si te enteras de como hacerlo comentalo 🙏
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Esperemos que salga antes , si no pued a induccion , tampoco pasa nada 🥰
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘, poco a poco una va remontando.


    Ademas llegado el momento debemos intentar estar lo mas fuertes posibles por nuestros bebes.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echare un ojillo 🥰
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer compre fuet, jamón, cecina... una buena comida me metí jajaja en honor a mis 9 meses.


    Chicas, las que ya tenéis a los bebés o tenéis otros hijos, alguna tuvo problemas con la lactancia?? Mi bebé lleva desde ayer que imposible hacer agarre, se pone muy ansiosa o está dormida cuando le tocan las tomas (sigue en el hospital y tienes que darle por narices cada 3h, no es a demanda...)Mi matrona dice que no me preocupe que claro... cuando llegue a casa todo sera diferente, allí está liada la pobre, entre jeringas, bibes, pecho... y eso, que alomejor toca la toma y esta ya como una loca o está súper dormida y bibe si te toma pero no hace la succión para poder tomar el pecho... a mi me frustra bastante.Me compré un saca leche doble y así estamos, porque le estaban metiendo mucha fórmula, algo todavía le cae pero prácticamente está tomando mi leche pero no del pechoA ver si alguna tiene una experiencia similar y me puede iluminar. Y por otro lado, si sacáis la leche extraída a la calle como la lleváis ahora en verano???
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje en nada estamos comiendolo 🤤😂
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii eso ya esta ahi!!! Seguro q va todo genial!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii yo tambien quiero fuet y jamon!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía este sábado?? Ya tienes a tu niña aquí que ilusión 🥳
    Esta vez no se te olvida jejeje
    Venga chicas que os va a ir genial este sábado, estaremos todas esperando noticias vuestras 🤗
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado! Por eso voy a comprar mañana jejeje jamón del bueno y fuet, justo eso jajajajaj me jodio un montón el tupper que me prepare en el primer parto porque me lo dejé en la nevera 😂😂😂😂 esta vez no me pasará!!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que la palabra inducción te eche para atrás. De hecho es imposible no sentir angustia porque además todas tenemos una idea de lo que es o querríamos que fuera el parto. Parecerá una tontería pero si al final vas a inducción a mí me vino muy bien escribir como visualizaba el parto la noche anterior. Me centre en lo positivo, en cómo me quería sentir y casualmente al final el parto real se pareció bastante a mi texto. Pero ya verás como tu bollito sale antes!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pero tienes ya fecha para la inducción?? Yo quiero fuet 🤤
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compis de inducción jejeje Ya verás qué bien irá 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buenísimo. Yo he llorado lo más grande estos meses jejeje nosotros hoy con la niña con mis suegros también pizza y peli jejeje me alegra que estes mejor ♥️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He dicho que quería estar relajada y me he pasado el día cerrando temas. Mi niña ya está con mis suegros. La perrita cuidada. La bolsa del hospital casi lista… mañana he pedido que venga el fisio a que me dé un meneo final y me iré a comprar jamón del bueno muhahahaha
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé a cuadros pero por lo visto es de los pocos estudios que han arrojado algo significativo, en concreto 2 estudios:


    https://www.enfermeria21.com/revistas/matronas/articulo/127/consumo-de-datiles-durante-la-gestacion-parto-y-postparto-como-estimulante-de-la-actividad-uterina#:~:text=Resultados%3A%20varios%20estudios%20encuentran%20que,una%20menor%20fase%20de%20latencia.

    Por ejemplo yo pensaba que las relaciones ponían blandito el cuello del utero porque siempre me lo habían dicho. Pues resulta que el único estudio que se hizo con embarazadas no salió favorable porque el número de inducciones fue similar, nada varió. El investigador jefe decía que se había frustrado mucho porque pensaba que iban a confirmarlo pero harían falta tantas prostaglandinas que no funciona. Los orgasmos sin embargo si pueden desencadenar contracciones.
    Esto es un mundo jajajaja
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, llorar libera emociones 👏
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona se me habia olvidado leer este 😘🤗
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si !! Hay veces que el cuerpo solo necesita desahogarse y luego ya te sientes mejor y empiezas de nuevo con animos 💪🧘‍♂️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi una noche también me dio por llorar como una loca 😂 las hormonas nos llevan locas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración