Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy algo mejor , se ve que despues de descansar en casa , una pizza casera con mi marido y una buena peli , y un poco de llanto al llegar ya estoy mejor 😁 😊.
    Lo unico que el dolor de cabeza se ha quedado por tanto 😭,pero eso es inevitable
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ha sido que al estar aconstumbrada a andar mucho y mandarme reposo ...ahora que me han dado carta blanca , pues me he puesto a caminar de nuevo .


    Ademas siento que asi descanso mejor por la noche , hay dias que ando mas y dias que menos , hoy por ejemplo he parado por el desanimo.
    Y aunque hay veces que estoy cansailla , cuando empiezo a nadar por la zona mas silvestre , eso me ayuda a desconectar de todo
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte , ya te queda super poco !!!
    Por cierto , a ti pq te hacian induccion ? Que ya somos tantas , que se me olvida .
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 10km!! Yo no puedo andar tanto ni loca,ya quisiera yo 😅😅. Bueno tranquila que vas por el camino,en cada contracción de ayudará y será un pasito hacia delante para que en cualquier momento se desencadena!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El andar no me agovia , ya que subo por el castillo , viendo los pajaritos , ardillas , etc y eso me tranquiliza.


    Pero me ha agoviada mucho hoy el que me hayan dicho lo de induccion , no se pq esa palabra me pone muy nerviosa !
    Yo tambien hago cosas de meditar , sobre todo al empezar el dia , pero conforme se acerca la fecha , no puedo evitar estar mas tensa.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues nos inducen el mismo día!!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Datiles? Me ha parecido super curioso , no habia leido nada sobre eso.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú jajaja
    ¿Qué tal vas?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace gracia que me van a inducir de 37 + 4 igual que en el primer embarazo. Y en ese entonces paso igual, cuello casi borrado y 1 cm. Deja vu total jajaja


    Animo bonitas!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi experiencia te diré que cuanto más relajada estés más rápido irá todo. Cuanto más te ofusques y te agobies más adrenalina en el cuerpo y en consecuencia menos oxitocina. Yo te diría que en vez de andar los 10 km des paseos suaves de menos y te tumbes a escuchar meditaciones y relajaciones. Es increíble como el cuerpo en tensión cierra todo ahí abajo.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que debo dar 100 pasos diarios 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que tiene cierta evidencia con estudios hechos es comer 6 dátiles diarios. Me parece curioso que con el resto de cosas no haya estudios favorables así que estos últimos días he merendado eso con chocolate negro.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me han hinchado los pies que parece que llevo botas. Muuuucho calor.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Hace mucho que no entro porque he estado muy centrada en relajarme lejos del móvil, practicar respiraciones y demás que en el primer parto me vino genial.


    Estoy de 37+2 solo porque yo tengo la FPP el 4 de julio pero como ya comenté con la trombofilia me lo programan.
    Ayer en monitores estaba con contracciones, me hicieron un tacto y dilatada de 1 cm con cuello ya casi borrado así que me inducen el sábado, ya queda nada.
    Anoche tenía contracciones regulares cada 6 pero luego pararon, menos mal porque ya me espero al sábado 😂😂😂
    Espero que sea una inducción parecida a mi primera niña. Por lo visto dilato muy rápido así que como me ponga de parto entre hoy y mañana ya puedo correr.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos iras contando 🤗😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se que pasa que vienen todos grandes 🫣 la mía estaba hace unas semanas en 3417gr percentil 97 🥴 a ver la semana que viene...miedo me da jeje
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰, terapia grupal 🤗.
    Pues si el tema del dolor me agovia mucho. Yo no tengo los pies tan hinchados ,por la mañana estan bien a la tarde si se me ponen muy mal , pero el agua fria y el ponerlos en alto me ayuda algo.

    El tema de la induccion me preocupa por si acabo en cesaria , no se si es lo normal , pero conozco unas pocas ... y eso me pone atacada y creo que no busco mas informacion , por no ponerme mas nerviosa.
    La verdad es que este año vienen criados , conozco unos pocos ya. La mia esta en 3,570 aprox y me ha dicho que esta semana y pico mas grande y es como ufff
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada tranquila, para eso estamos desahogarmos entre todas es terapia jeje
    El final es desesperante y si encima tienes tanto dolor pues peor.
    Yo no siento nada, de no ser por los pies estos que arrastro estaría genial, pero también me preocupa ver que no tengo nada de nada y siento que no me voy a poner de parto y la cría cada vez más grande...me preocupa tanto el percentil como la inducción.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o menos , no siempre llego a los 10 o a veces me paso , hoy he echo 8 y medio (iba a salir a la noche otra vez , pero he llegado tan apagada y con el llanto , que creo que me quedo) , y asi solo llevo desde el jueves pasado creo recordar , desde que me dio el visto bueno la ginecologa (que fue el miercoles de la semana pasada)
    Antes de eso como me mandaron reposo de nuevo y pastillas y ovulos para frenar las contracciones , pues ni paseo a la plaza de abajo de mi calle 😭.

    Antes era de andar unos 7/8 al dia , de subir el castillo de malaga y bajarlo por la zona del monte con la perrita , para que se cansara y pq lo necesita, me quede y con los manchados y pq podia ser aborto reposo absoluto y ahora cuando lo retome el jueves parecia que me moria por los caminos , pero lo consegui 🤣.
    Me dijeron que mucho andar para que saliera y asi estoy , me han dicho que gracias a eso y la pelota , e infusiones , etc , se esta acortando el cuello y ya dilatacion de 1 dedo ... pero parece que no es suficiente.
    Y estoy algo "amargada" pq no me sirve para ponerme de parto y las contracciones algunas son de llorar y vomitar del dolor ...pero nada siguen irregulares.
    Perdona por el tocho , me he desahogado un poco 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que estamos todas desesperadas 😅 a ver si estos bebés se animan 🤞
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10km andas cada día?? 🫣😅 Madre mía soy lo peor porque me muevo cada vez menos, vivo cansada y tirada por la cama 🙈
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ayer decidí que se acabaron los paseos por la tarde por la calor, me dio una bajada de tensión al ir a ver a mi sobrino al parque, así que ahora saldré a andar por las mañanas temprano... con la suerte de tiempo que estábamos teniendo... hoy he tenido la última cita con la matrona, me ha felicitado por seguir a raja tabla la dieta de la diabetes y me ha sacado un montón de regalos promocionales que les dan a ellos... ya me había dado bastantes cosas en las clases de preparación al parto, pero hoy me ha dado aún más... Futuras mamis Junio 2023 1
    Yo me encuentro muy pesada, llevo unos días con dolor de brazo, como si estuviese adormecido, la matrona dice que es normal y la nena se mueve un montón... esto parece que no tenga fin... 😪
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo estoy igual que vosotras , no puedo mas con mi alma , y el calor.
    He probado relaciones (pero menos pq a mi marido le da cosa), andar de unos 10 km al dia mas o menos , escaleras , la pelota a mas no poder , infusion de hoja de frambuesa , canela, picante y aqui seguimos... y con contracciones dolorosas y cada vez mas , pero irregulares
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la nena esta por 3,570 aprox, pero no es exacto pq ha costado medirla bien
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas.
    Acabo de llegar de ginecologia y he llegado hecha un mar de lagrimas.
    Estoy de 38+4, parece que estoy de 1 dedo de dilatacion (o al menos asi me lo ha dicho) , pero no puede llegar bien a hacerme la maniobra y si no llega bien pq esta arriba puede ser hasta peligroso , asi que a esperarme hasta el jueves que viene. Mi tia que es matrona (no vuelve a malaga hasta el dia 29) me ha dicho que si no llegan bien se puede romper la bolsa y liarse el cordon.El lunes tengo monitores y si pueden me lo haran alli , si no a esperar al jueves. Si de aqui al jueves no me he puesto de parto , hablaremos de iduccion y pondremos una fecha ... asi que espero ponerme de parto antes.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y menos mal que no nos metemos en pleno verano 🙈
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí 39ºC esta mañana 🫠 estoy llevando fatal tanta calor 🙈
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 38+1 pero parezco un pez globo desde hace meses solo que ahora ya es brutal 😅
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo regular,hoy estamos a 38° y es que literal no puedo con mi vida 😮‍💨😮‍💨
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por aquí igual,sumando días para el sábado que me veo en la inducción... Yo intento andar pero es que hace muchísimo calor y tengo también mucho hinchazón. Yo probaré hoy el picante y las relaciones,pero como bien dices me apetece cero,la verdad 🤣🤣
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pobre animo!! De cuanto estas?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal lleváis este calor horrible? 😑😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración