Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia pobreta, bueno ahora ya estas con tu niña que es lo que importa. Espero que os recupereis pronto😘😘.
    Por aqui hacemos mañana las 40 y tenemos monitores, a ver que nos dicen pero yo esto lo veo bastante parado la verdad 🙈
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3,630 kg!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Normal entonces que no escribieses, estarías agotada... pero bueno, al menos las dos estáis bien, ahora a recuperarse poco a poco. Cuanto ha pesado Daniela?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que estéis las dos bien!! Vamos a quedarnos con eso, que todo ha salido bien y que ya puedes disfrutar de tu niña. Estaba claro que estaba al caer ☺️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primero enhorabuena por tener ya contigo a tu niña 🥰
    Siento que la experiencia no haya sido positiva pero es lo que tu bien dices, estáis las dos bien y ya está pasado 🥳 ahora a disfrutarla mucho y que te recuperes pronto. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo..bueno pero por fin tienes a tu peque. Ahora a recuperaros prontito las dos! Y, bienvenida a este bonito caos que es la ma-paternidad
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante es que estéis bien las dos. Siento mucho que la experiencia no haya sido la mejor. Mucho ánimo con la recuperación y a disfrutar mucho de tu bebé 🥰
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no os asustéis chicas. Que seguro que os va muchísimo mejor, lo mio fue algo que no suele pasar y aún con lo fatal que lo pasé, os aseguro que no hay una sensación igual como la de tener a vuestros bebes.


    Mucho ánimo que en breves están todos con nosotras
    ❤️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Perdonar que no os contará, nació el sábado!!
    La verdad que fue un parto malisimo, agotador, desde las primeras contracciones hasta que nació casi 40h, finalmente necesitamos un poco de ayuda de instrumental, una episiotimia de 6 puntos, desgarro de grado III.. un desastre!!Pero bueno, a toro pasado, estamos las dos recuperandonos, ella también sufrió tantas horas de parto y le han tenido que poner un antibiótico y se tiene que quedar unos días hasta que finalice, pero esta bien
    Como vais el resto???
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, como estáis??? Yo empiezo hoy la semana 38, he tenido hoy monitores y la niña pesa 3,100 kg así que nos hemos quedado tranquilos de que sigue aumentando bien de peso,la semana que viene me han vuelto a dar cita para monitores... aún no se sabe nada de noviafeliz? Esperemos que haya nacido Daniela sin problemas Smiley smile
    Yo llevo unos días en los que me duele mucho la parte baja de la barriga y me canso muchísimo, estoy deseando que salga Diana y creo que no tiene mucha intención de salir aún...
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que da respeto la epidural,pero mi primer parto que fue inducido..lo pasé realmente mal y pedí la epidural. Eran dolores insoportables y cuándo me la pusieron aún tenía 2 cm de dilatación,pero la oxitocina me dejaba doblaba. Yo te aconsejo que vayas tranquila y con la mente abierta de que si aguantas sin epidural bien y si te la pones bien también. A mí me tuvieron que pinchar dos veces porque la primera no me cogió,y luego me hizo efecto más en un lado que en otro,pero aún así bendita epidural. Y al hacerme menos efecto en un lado sentía las contracciones y sentí salir a mí niña.sin tanto dolor.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una por aquí de 40+4 y todo igual...mañana iré a monitores a ver qué me dicen. Supongo que me pondrán fecha de inducción 😢.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains Novia feliz cuando puedas nos cuentas que tal todo!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que era tu segundo parto vaginal, los segundos suelen ir bien y ser más rápidos.
    Pero es verdad que los gines son pesados con el peso 😅
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me consuelas, porque sí q da miedo cuando te dicen q les preocupa a los gines q venga grande
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que no cunda el pánico con los bebés grandotes, mi pequeño nació de 4400 y tuve un parto vaginal relativamente rápido y bueno, con un pequeño desgarro tipo 2, nada grave.


    En cambio mi otra hija, nació con 3600 y tuve episiotomia y ventosa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ais como se notan ya las últimas semanas, miedos, incertidumbre, malestar..pero tranquilas pronto pasarán y tendremos a nuestros peques con nosotras.
    Yo en general sigo bien lo único que me pasa y me molesta mucho que ya me pasó con mi otra peque y eso que en ste embarazo ha empezado más tarde es que padezco de meralgia parestésica, más que dolorosa es una sensación muy incómoda. Al estar de pie durante un rato hay un nervio que se pinza por el peso de la barriga (añado que yo tengo escoliosis) y hace que la cara externa de la pierna se encartone y sienta pinchazos y calambre..y me tengo que sentar inmediatamente, por lo demás ahora que está haciendo algo de calor se me están empezando a hinchar un pelin los pies pero nada que asuste..De todas formas mi matrona me dijo el otro día que tenía muchas papeletas de que mi peque fuera de Julio..porque la otra se atrasó 10 días y me dijo que esta es muy probable que sea igual..
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lio llevan con los percentiles 😑 en nuestro caso desde la eco 20 estaba en un percentil 99 por eso repetí la curva de nuevo en la semana 35. Y justo en la 37 bajo un poquito a percentil 97 pero vamos que todo el embarazo está grande.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a monitores en la 37+2 y pesaba 3417gr percentil 97.
    Me vuelven a ver en la 39 y si sube del percentil 97 o sube más la tensión pues imagino que me induciran.
    La inducción está rondando desde hace semanas. Ojalá y estos bebés grandotes se animen ellos a venir antes 😅
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q en la eco 20 era grande,percentil 90, en las 2 visitas siguientes era pequeño, percentil 19 y 39 me dijeron. Y ahora me dice q percentil 90 otra vez... la cabeza 97mm le mide😅
    No entiendo na...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijeron cuánto pesa? Es q a mí tb me dieron cita para el día q hago la semana 39 y tengo miedo xq creo lo q me va a decir...🙈
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu y yo estamos iguales 😅 pies y piernas de elefante casi no puedo caminar de lo que se me hinchan los pies, es que no puedo doblarlos 🙈
    También tengo las manos súper hinchadas, me duelen los dedos... Es que toda yo estoy ya como un globo. 🫣

    Bebé grande me vieron esta semana y percentil 97
    Estoy controlando la tensión, sí que noto que me ha subido pero aún está normal.
    Me querían inducir para la 39 pero al no ser un percentil 99 van a esperar pero controlandome yo en casa la tensión y me ven de nuevo en monitores en la 39.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a todas que ya nos falta poquito💪🤩
    Yo ando parecida a ti, perdí los tobillos hace ya 2 meses, tuve q comprar calzado de 2 números más 😓
    Cada vez que me despierto por la noche tengo las manos hinchadas y me duelen, a veces me despierta el dolor.Me estoy controlando mucho la tensión, de momento va bien.
    Y esta semana de 37+3 tuve los primeros monitores y me dijeron q todo estaba perfecto, pero q el niño viene muy grande, 3,5kg decía la máquina de la eco y la gine decía q eran 3,7. Me dijo q me lo quería inducir pero q no lo iba a hacer, q caminara 5 km diarios y subir escaleras
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si al final para estar padeciendo pues fuera y listo. Te están controlando y si ellos te lo recomiendan es para mejor. 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal pero por la retención de líquidos que tengo en las piernas sobre todo en los pies 🙈 ya no tengo tobillos, llevo 2 tallas más de zapatos, me duelen horrores... Y me está subiendo la tensión por la sobrecarga de líquido que llevo pero claro tb estoy controlando la tensión no vaya a debutar con una preeclampsia.
    Ojalá se animará a nacer ya 😅


    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania.
    Intentare ir lo mas relajada posible, mientras intento hacer todo lo posible , para que mi cuerpo antes del jueves se ponga por si solo... si no pues intentaremos hacer la maniobra y a vee como va la cosa.

    Estos dias estoy intentando relajarme y hacee cosas para desconectar y disfrutar y a ver que tal va todo.
    La verdad es que las contracciones que tengo me duelen mas que un colico nefritico y eso que me suele dar a cada año o dos años a lo mucho y duelen bastante ... pero bueno. Nosotras podemos y por nuestros/a niños/as mas aun.
    Lo que sea por mi chiquitina
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás con contracciones dolorosas tienes que tener un poco de trabajo empezado, así que igual tienes suerte y funciona la maniobra.
    Tú pregunta todo lo que necesites, pero no vayas ni a la maniobra ni al parto con miedo. Para la maniobra, intenta relajarte lo máximo posible y coge aire, y ya está, en pocos segundos te vas a casa. De verdad que puedes con ello, estoy segura de que las contracciones que tienes ahora son más molestas que la maniobra, créeme.

    Y en cuanto al parto, para mi han sido las experiencias más brutales de mi vida, y eso que en ambos partos hemos tenido momentos iniciales dd tensión con los niños, pero una vez que ves que tanto tu como el bebé estáis bien, es un subidón de felicidad enorme. Disfrútalo todo lo que puedas. 😊 Somos capaces de crear vida 💪🏻
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu como estas llevando este ultimo tramo ?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana cumplo las 38 semanas . Y el jueves estare de 38 + 4.
    Me la quieren hacer por lo de que ya estoy con dolores muy fuertes , pero sobre todo por el tema de que a la niña a veces le da "como taquicardia" pq se agovia al estar yo con tanta irritabilidad.

    En el informe pone otra cosa , pero a mi me lo explicaron asi para que me enterara bien.
    Aunque me dijeron que la ultima palabra la tengo yo para la maniobra y que mientras la niña luego se relaje no pasa nada... pero ya son varias veces que pasa, y por adelantarlo para que este fuera y no pase mas
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen el hamilton porque ya estás de 40 semanas? No estés asustada ya verás que todo sale bien y en nada estás con tu niña en brazos 🥰
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las noto desde hace mucho tiempo , pero en mi caso me tuvieron que mandar mucho reposo , progesterona en ovulos , y parece que asi la cosa se relajo . Antes de eso eran algo mas "regulares" (pero no del todo) pero ahora estan super irregulares.
    Me duele mucho los riñones y como un dolor de ovarios muy fuerte que me hace encogerme , a parte de la barriga como una piedra . Casi todas las semanas acabo en urgencias por los dolores fuertes , solo me estan borrando el cuello , pero de dilatacion aun nada. El otro dia en urgencias casi me caigo del dolor , pq tenia mareos , ademas llegue con la tension baja, la baja en 3,1 y la alta 5,4 ... asi que imaginate .
    Ademas cuando estaba en monitores se veia los picos .. y eran altos , de intensidad. La cosa es que como tambien estoy teniendo entre medio de las contracciones mucha irritabilidad uterina (contracciones muy chiquitas y seguidas) , pues me explicaron que al tener a veces tantas , como que "agovian" a la chiquitina y se acelera y se le pone las pulsaciones en el limite (tirando para alta) y asta que no se relaja no me dan el alta.Solo me acaban dejando en observacion hasta que se relaja y me puedo ir.Y ya despues de todo eso pues me han recomendado que la semana que viene , el jueves si no me he puesto de parto , hacerme la maniobra por la niña , y creo que me la hare , pero me da algo de susto , el no esperar a que sea cuando la niña quiera.Perdon por el tocho, te escrito de mas.Si tienes alguna pregunta aqui estamos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde y cómo notas las contracciones? 🤔 Yo no noto nada 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración