Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco quiere salir 😅 andar me cuesta bastante porque me duelen mucho los pies de lo hinchados que están 🫣 y sigo con la tensión límite pero aguantando.
    A ver que me dicen el 21 en monitores.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aqui seguimos igual, caminando mañana y tarde y subiendo escaleras a ver jajaj igual probamos a tener relaciones pero es q no me apetece mucho. Las demas que tal??
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas??alguna novedad Laury??
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vas contando a ver que te dicen, ojalá se anime y te pongas de parto tu sola 💪
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no, me ha dicho que vuelva el lunes y que como mucho me lo aguantarian hasta las 41+2 y ahi ya me inducirian. Yo supongo que si el lunes esta muy grande igual me dicen de inducir pero no se
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te han dicho de inducir por el peso? 🤔
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno , ya veras como en breve decide salir. 🥰
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 40 hoy 🫣
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy!!! Se pone interesante la cosa!! Verás que no llegas a la inducción 😏
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí hoy de 41 semanas!! Y como novedad he expulsado tapón mucoso,a ver si se anima...sino el sábado me lo provocan 🙄
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 se colo 🤣.
    Es cierto que viene grande , pero esta tan agustito dentro de su madre , que dice que para que salir ... y la mia creo que esta igual , que dice que se queda dentro que se esta muy bien.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas ?8
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi , que con tanta contraccion no puedo mas y estoy que no voy a llegar con fuerzas al parto.
    Lo unico que me dijeron que si no estaba dilatada , no se puede realizar la maniobra , asi que espero que mañana puedan realizarmela 🙏.

    Y la verdad es que me da mucha tranquilidad leerte y saber que estuviste mas o menos como yo. Espero poder decir pronto que ya tengo a mi niña en mis brazos.
    Mientras solo puedo hacer las recomendaciones que me han ido diciendo , pelota , andar , subir y bajar escalones , etc
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo vengo de monitores, no he dilatado aun nada y contracciones poquitas asi que para casa. No me han podido hacer la hamilton. Volvere el lunes nuevamente a monitores a ver, el peque ya pesa 3,900 🙈 a ver si se anima porque se me planta en los 4kg
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento un montón que tengas tantos síntomas pero repítete que todo suma y todo lo que sientes ayudará a desencadenar el proceso. En una primeriza primero se ablanda, luego se borra y por último dilatas. Lo q explica que ese proceso a veces tarde días como veo que nos ha pasado a ambas. (O al menos eso me contaron a mí en su momento) A mi también me hicieron la hamilton porque estaba agotadisima y como tenía el cuello muy blandito no me dolió nada. Por decirte algo positivo de tu situación jejeje
    Si tienes este cuadro dudo que llegues a la 40 (yo no llegué) pero ya sabes q los partos es una ciencia inexacta. Un beso!!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí mañana cumplimos la 38 y sin novedades también,me lo iban a inducir pero finalmente parece que el tema hepático va bien y en principio no me inducen,y yo ya no puedo con la vida,como se nota que es el cuarto😅,pero ningún indicio de parto ni tapón ni dilatación ni nada...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía súper emocionada y ya con muchas ganas. Yo estoy segura que también será cuestión de meses cuando los peques vayan haciendo cositas..dejaremos que todo fluya e intentaremos darles momentos de exclusividad..a ver cómo se da el postparto siendo bimamis..que las hormonas me dan un miedo terrible! 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!!! Pues la mayor de momento muy bien!!! Esta súper emocionada con ser hermana mayor y quiere llevar ella al bebé, darle de comer, cogerlo, que le haga fotos con el, enseñárselo a todos sus amigos del cole etc… de momento no hay celos ni nada, pero estoy casi segura de que aparecerán más adelante cuando Aimar vaya haciendo gracias y le quite el protagonismo… 😓


    Que tal la tuya con eso de ser hermana mayor?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias 🤗.


    La verdad es que me da mucha alegria leerte , eso me da algo de esperanzas.Lo unico que sigo manchando muy poca cantidad de color cafe o algo asi , me duele los riñones como si me fuera a bajar la regla y las contracciones siguen irregulares como todas estas semanas atras.
    Mañana me toca ginecologa a ver si con un poco de suerte me pueden hacer la maniobra de hamiltol (la ultima vez estaba justito para hacerlo) o si he dilatado. Pq lo unico que esta es blando y que casi esta acortado a la mitad , pero aun no.
    Mucha suerte a todas , ya nos queda poquito 🙌
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Que tal vas?
    Por aquí hoy 39s, estoy bien aunque la incertidumbre me mata jajaja.
    El resto que tal estáis? Tania tu mayor que tal lo lleva? Un beso para todas!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de mamás de agosto! Mucho ánimo con la recta final!! Solamente os puedo trasladar mi experiencia el tapón mucoso cuando lo ves lo reconoces perfectamente. Es un TAPÓN literalmente muy grande y con una pinta regulera🥴 En mi caso no fue indicativo de parto inminente porque fue la última semana pero varios días antes (no recuerdo exactamente fechas).
    @nami me he animado a escribir por ti! Yo empecé mi parto sangrando. De rosado a rojo y me asusté así que volamos para urgencias. Allí me dijeron lo mismo q a ti. Hay veces que el cuello al empezar a dilatar/borrar sangra que era muy alarmante pero q no pasaba nada. Eso sí que mi parto estaba arrancando y efectivamente… empecé a sangrar a medio día y el día siguiente por la mañana estaba mi bebé en el mundo❤️ mucho ánimo las últimas semanas son muy duras con tanta incertidumbre y tanta señal!!!!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna mas que haya manchado en este ultimo tramo y no sea el tapon mucoso ??
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo soltando tapon mucoso desde hace semanas y aqui seguimos 😅.
    Yo estoy de 38+2 y hoy he estado con contracciones muy fuertes e irregulares y manchando un poco como color cafe y me han dicho que es pq se esta modificando el cuello y a veces pasa eso.

    Asi que a seguir esperando ... al principio que si se adelantaba ... y ahora no sale 🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya ves 😅
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi lo se, de hecho yo eche ya un buen trozo hace como 3 semanas. Pero bueno era por curiosidad, una ya se agarra a lo que sea de las ganas que tenemos 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he sido mamá aún pero por si te sirve el tapón no es signo de parto. Hay quien lo ve y quien no y puedes expulsarlo y se regenera por lo que no se le da importancia.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío salió como 2-3 días antes de nacer
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laury!
    Pues yo con mi peque empecé el sábado a las 2 de la madrugada con dolores y a las 15:00 del sábado cuando ya las contracciones eran regulares eché el tapón, en mi caso ya estaba de parto..pero tengo entendido que hay mujeres que lo echan y no pasa nada y al cabo de las semanas nacen sus bebés y otras que ni siquiera lo vieron nunca..
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda a las que ya habéis sido mamas, expulsasteis tapon?? Y si es que si cuanto antes de poneros de parto? Yo hago mañana 40 y llevo todo el dia tirando como trozos del tapon, aunque he de decir que hace como 3 semanas ya eche un trozo bien grande. Ayy que incertidumbre y que ganas ya
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais? Yo de 40+6 😅,ayer tuve monitores y nada de contracciones relevantes.
    Me hicieron tacto y maniobra de Hamilton pero ya hace más de 24 horas y ni tapón ni molestias ni nada...asique no creo que haya funcionado.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ya tengas a tu niña contigo ❤️ ahora a recuperarse y disfrutar de ella!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no os queda nada a todas chicas, mucho ánimo, como os encontráis??
    En breves todas tenemos nuestra recompensa en brazos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración