Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas las que tenéis eco hoy!!! Irán genial seguro ❤️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, nosotros tenemos comprado el carrito, el cambiador con bañera, la minicuna de colecho y ya nos han regalado mucha ropita, accesorios...
    Y según mi abuela todooo hay que comprarlo después de que nazca, te llevas la niña en brazos del hospital y ya vas a comprar ese día , porque claro puedes abortar y que locura.
    Pero no te dejes hundir por los comentarios, a nosotros nos hacia ilusión, si es verdad que cuando pase el lunes voy a mirar ya ña del coche y todo lo que me venga en gana, pero tampoco me dejo minar la moral, porque al final eran otros tiempos, tanto los de abuelas como padres, suegras... y piensan diferente. Cada uno que compre o de deje regalar cosas cuando le de la gana, es algo muy personal, y como decían en otros comentarios, yo soy de las que pienso, que puede pasar algo también en la semana 37 y no por eso no vas a no tenerle nada al crio, y por supuesto después... asique.. a disfrutar del embarazo que pasa volando ( estas semanas a mi me han pasado súper rapidooo ya en la mitad) ❤️ 🖤
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir todo bien!!!!! Ya nos contais❤️
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperando que vaya todo bien hoy🙏🙏 De los nerviossss😱😱😱
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas mucho ánimo a todas, que ya mismo hemos pasado todas la barrera de las 20 semanas y seguro que sale todo bien...
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayan muy bien las citas hoy 🤗🤗
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo a las 11:15😖😖 Esperemos que no haya mucho retraso
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué hora la tienes??
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos va a ir muy bien 💪💪💪
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf y yo!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mañana la eco y estoy de los nervios 😱😱😱
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que la eco más importante es la semana 12 pero mi matrona me dijo que ella ve ma importante la de la semana 20, va mirando órgano por órgano que todo esté correctamente, me dijo que se tardaba más tiempo que en las otras porque va uno por uno mirando... yo la tengo en la semana 19 el día 3 de febrero, vamos en dos semanas... espero que salga todo bien. En cuanto a comprar cosas yo solo he comprado el carro y pretendo comprar la silla del coche ya que por ahora solo he pagado una señal hasta que me lo traigan en abril o mayo y me dieron garantía de que si algo pasaba nos devolvían todo el dinero...nos han regalado alguna cosilla, pomadas, un gusiluz, baberos... y vamos a heredar otras muchas cosas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vas a comprar Jané espera un poco a ver si sale la nueva colección que he visto que los capazos nuevos tienen mas ventilación y se pueden incorporar. Van a sacar una nueva versión actualizada del Jané Crosslight que ocupa súper poco plegado.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dejarlo para 2-3 semanas antes de salir de cuentas desde mi experiencia es una locura, yo di a luz dos semanas antes de lo previsto y las últimas semanas entre contracciones preparatorias, la hinchazón en los pies y el cansancio acumulado no hice nada de nada... No me quiero imaginar si hubiera tenido que comprar cosas

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo que es buen momento para comenzar a ver carritos vaya, hay quien lo encarga después de la semana 12. En mi caso lo tuvimos en casa, lo pedimos online, sobre la semana 24 o así. De verdad que la gente a veces tiene unas tonterías con esperar a comprar... Compra cuando te apetezca que después con la barriga no tienes ganas de nada, estás hinchada...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!, perdonar que hace bastante que no me paso por aquí pero os leo casi todos los dias.

    Con respecto a lo que habláis de cuando empezar a comprar las cosas, creo que eso es muy personal. Habrá gente que quiera comprar el carro en la semana 10 y otros 15 días antes de dar a luz, que más da cuando se compre?, eso tiene que salir de cada uno. Yo personalmente, como vengo de 3 abortos estoy de 17 semanas y todavía no me lo creo mucho, pero eso no quiere decir que vaya a salir mal, simplemente que tardo un poco mas en hacerme a la idea.

    La verdad es que yo no compre nada de nada, ni unos calcetines, jejeje, pero si ya estoy hablando con amigas y familiares que me van a dejar cositas (el carro, la silla del coche, ropa, etc).

    Y otra pregunta tonta, todas le dais mucha importancia a la eco de la semana 20, ¿por qué es tan especial? o tan importante...., que ya me estáis metiendo miedo, jejeje. Fui a la de la semana 16, cuando me dieron los resultados del TPNI y todo iba bien.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente la gente hace comentarios que se deberían de evitar y no es por traer el mal fario pero algo malo puede ocurrir por desgracia en cualquier momento, la eco 20 no es una meta y tras el embarazo y parto por desgracia también suceden cosas. En ese plan nunca hariamos nada.
    Mirar cosas si os apetece o por aprovechar las rebajas o la causa que sea y sino miráis que sea porque es lo que vosotros veis mejor pero no por miedo o lo que diga la gente.
    Así es como lo veo y no quita que también tengo miedo por todo lo que pueda suceder pero bueno también quiero disfrutarlo y en mi caso aprovechar las rebajas 😅
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este carro esta muy bien. Nosotros vamos a mirar el Kawaii de Jane, pero si vemos otro modelo que nos llame más la atención lo mismo y cambiamos. Gracias a mis dos amigas, que las nenas son pequeñas y encima niñas, lo tenemos todo, imagínate la de ropita... A ver qué tal nos va mañana la eco, estoy nerviosita perdida🙏🙏
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii nosotros después de la eco de la semana 20 ya queremos mirar carrito. Me gusta mucho el nuevo de Cybex, el Balios Lux S módelo 2023. Me parece precioso y me han dicho que esta muy bien pero me lo quiero mirar con calma para elegir bien.

    Futuras mamis Junio 2023 1

    Futuras mamis Junio 2023 2

    Y si que ya compramos minicuna colecho y bañera plegable. La cuna nos la da mi mejor amiga y supongo que ya nos irán regalando cositas también.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que también, con lo caro que es todo, menuda ruina si se deja todo para ultima hora🤣🤣 Nosotros sólo tenemos que comprar el carrito porque el resto de accesorios los va a heredar y la verdad que se agradece
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi madre también dice que es muy temprano mirar las cosas y hacer compras. Según ella 2 o 3 semanas antes te compras algunas cosas y lo demás ya cuando tienes al bebé. Pero yo no lo quiero dejar todo para el último trimestre, así que sintiendolo mucho voy a hacer lo que siento no lo que me dice la ella....y espero que respete mi decisión, claro. Discrepamos bastante en algunas cosas mi madre y yo.. porque le dije que compraré un jabón especial para lavar la ropa de bebé, que antes de que nazca lavaré todo, que los primeros meses la voy a querer planchar y me miraba como si yo fuera una loca jajaja.

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comprar en sí solo le compramos un muñequito para Reyes. Y me han regalado muselinas, mantitas, chupete, biberón... Y es verdad que hasta después de la revisión de las 20 semanas no quería empezar a mirar nada pero veo que por comentarios así hacen que se te quiten todas las ganas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parecido no, tengo ya alguna cosa comprada y me han regalado pero es cierto que hasta que no pase la eco 20 sigo con miedo es como que a partir de esa eco, empezare a mirar el cuarto , mirare la tienda para hacer lista del bebe. Todo llega! Pero vamos que yo tengo la bañera carro,
    Ropa y encantada de que me regalen cosas pero es cierto que viy con respeto. El lunes que viene todo pasara❤️
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He estado leyendo que ya estáis mirando el carrito, la sillita para el coche... Pues bien, al hilo del tema os cuento el comentario de mi suegra que ha hecho que no tenga ilusión de mirar nada de momento. El día de Reyes me preguntó qué me habían regalado y le dije que muchos detalles para la niña y va mi suelta que la gente es tonta, que por lo menos hasta los 6 meses no mire nada. Yo me quedé...😳 Le dije que si la gente (mi familia) quería regalarme algo para la niña, nosotros encantados y que no pasaba nada. Pues otra vez volvió a decir que es muy pronto (el viernes hago 20 semanas) y que como pase algo a ver qué hago con eso... Total, que me fui y hasta luego Mari Carmen. Tenía pensado mirar el carro esta semana, pues tengo la revisión mañana y ha hecho que se me quiten las ganas, de verdad. No sé si a vosotras os habrá pasado algo parecido, pero hay veces que la gente se debería de dar un punto en la boca y animarnos en vez de poner mal cuerpo...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la kiss 2 es fija, no gira pero por eso tiene un buen espacio para las piernas. Hay otras 0-1 que giran que al tener la opción de girar pierden espacio para las piernas. Toda buena silla debería tener pata de apoyo y arco antivuelco que es la pieza esa que va a los pies de la silla que hace que en caso de golpe no vuelque contra el asiento. Fijaos que la que elijáis tenga ambos elementos, y plus test, que es el test más exigente que pasan las sillas de coches.
    La kiss 2 por ejemplo, por política de la empresa, no se vende online, solo se vende en tiendas especializadas y te la tienen que instalar ellos para que quede bien puesta y veas como se pone.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy echándole un vistazo a la silla que comentas, esa lo que no tenía era el sistema giratorio 360º no?? la kiss 2.

    y el pie que se pone en el suelo para darle mas estabilidad??

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    a mi la verdad que me mataba el dolor de espalda, ya padezco de dolores de antes, y con el embarazo peor, y sinceramente poder poner la espalda contra ella me alivia muchísimo, ya me contaras a ver si te sirve también a ti!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia al final fue de junio, y como tenían FPP a finales de mayo casi iguales los dos, y visto que mis bebés se hacen de rogar con este me apunté a junio directamente 😂 mira que me ha costado caer en la cuenta 🤭 me alegro mucho de leerte y ver que todo va bien ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, ya me lo he pedido, mañana lo estrenaré a ver si me ayuda algo Smiley smile
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uch perdón que se me envió el mensaje a medias jaja.
    ZK ZuresKa Cojin Lactancia Embarazo y Almohada Bebe XXL (2 Metros). Cojín Embarazada con Funda Desenfundable y Lavable. Multiusos Maternidad. (Gris_Luna) https://amzn.eu/d/96nm6fr


    Este es el enlace, me sirve para todo, espalda, barriga, sentarme, piernas... os la recomiendo la verdad!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad estoy súper contenta con ella, no dudaría volver a comprarla.


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner el enlace de Amazon de la almohada? Creo que me la voy a comprar porque me está costando dormir y no sé ni de qué postura ponerme 😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración