Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Tania! Yo también lo pensé pero luego se me olvidó mencionártelo. Que coincidencia eh aunque tú alomejor vuelves a ser de mayo jeje. Cómo pasa el tiempo nuestras peques a punto de los 4 añitos! Me alegro de encontrarnos de nuevo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!!! Que llevaba yo dándole vueltas a que me sonaba mucho tu foto y me acabo de dar cuenta de que estuvimos en el grupo de mamis de mayo 2019!!! Que fuiste tú la que lo llevo ☺️☺️ me alegro de volver a coincidir contigo en otro grupo ☺️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TABLA ACTUALIZADA!

    me alegro mucho de que todas las ecos 20 vayan yendo genial!! yo hoy hago las 20 s, aunque según ellos estoy de unos días más pero no me cambiaron la FPP de momento, y tenemos la eco el lunes! cagadita estoy.

    Respecto a los dolores de espalda yo uso para dormir y tener apoyada la espalda o tener entre las piernas según el momento, una almohada de embarazo, estoy super contenta con ella, la compre en amazon por unos 20€, es como un churro grande

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    Hoy fuimos por el privado, todo sigue perfecto y es una niña y se llamará Vera. Espero que esos dolores de espalda se vayan calmando, yo de momento parece que voy escapando. Me alegro un montón que todos vuestros peques estén perfectos y creciendo!! 💪🏽
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin son tirones o pinchazos puntuales, son totalmente normales A mi también me dan, y algunos son tan fuertes que tuerzo el morro y pongo caras, pero lo bueno es que duran 3 segundos y se pasa. Si te quedas más tranquila coméntaselo a tu gine, pero no te agobies. Si ves que es un dolor continuo y muy fuerte si que habría que mirarlo rápido.


    Y para los dolores, no sé si has mirado un cojín de embarazo/lactancia. Hay gente a la que le va muy bien. Yo de momento me estoy apañando y duermo con un cojín bajo o entre las piernas que parece que me alivia la postura. Estas semanas atrás que estuve mala y pase mucho tiempo en cama, me ponía el cojín en la zona de la espalda baja/culete y me calmaba bastante.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras 🥰😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no sé que haré con la habitación 😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra habitacion es el despacho 😅. Y hasta que la niña sea mas grande va a tener cama de invitados , estanteria , armario , y un escritorio-archibador .
    Ya hemos vaciado la estanteria de trastos y le vamos a poner cagitas y cestitas y nos falta buscar el armario tambien 😅, que ya buscaremos uno para que le dure.
    Pero no se si po er canape o cama nido 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que ponerme con la habitación que la tengo llena de trastos 🤦‍♀️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vuelva a ir a la tienda , de bebes les preguntare opciones .
    Con el carro sali muy , muy contenta. Ahora me voy a dar una pausa para seguir con esas cosas . Y antes de todo voy a comprar el armario para empezar a poder guardar cosas poco a poco
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ,mucha paciencia !!!
    Yo pq tengo una cita de revision para el jueves y ya de esa cita a esperar al 6 de febrero ... pero si no tuviera la del jueves me costaria mas aguantar el tiron .


    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma duda que tú jaja
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo tengo el mismo jaja , un citroen c3 , el mio es celeste claro.
    Asi que a ver que silla le ponemos para que no sea gigantesca
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , entiendo que se tiene que agrandar todo , pero a veces el tiron es fuerte de tenerme que sentarme de la molestia tan grande y ya no se si eso es normal y me asusta.
    Sobre la espalda , yo estoy de bastante reposo , e imagino que eso tiene la gran cumpa , me pongo los sacos termicos y me alivian un poco al principio, pero ya me esta matando y eso que la nena aun pesa poquito y solo he cogido un kilo en todo el embarazo mas o menos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 15 de febrero, me la hacen a la 21 semana. Todavía un mes por delante 😵‍💫
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tira y me pincha a diario y siento también a veces dolores de regla.
    Los pinchazos son por crecimiento del útero, yo no le doy mucha importancia.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese tengo yo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los tirones es totalmente normal, estate tranquila. Piensa en todo lo que se está moviendo ahí dentro según crece el bebé para hacerle hueco. Y con la espalda, pues yo ando parecido, pero mi dolor es en la espalda baja, por donde te ponen la epidural. Si paso mucho tiempo de pies o mucho sentada estoy que me muero de dolor. Según parece según crece la tripa el centro de gravedad del cuerpo va cambiando y de ahí vienen los dolores.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo unas semanas con unos dolores de espalda horribles , desde la zona del sujetador , hacia abajo.


    Y hoy tengo algun que otro tiron en la zona baja de la barriga y a veces me asusta , pq es un tiron fuerte y luego se pasa .
    A alguna le ha pasado ? Tengo gine este jueves , una revision que me van a hacer y para preguntar dudas , antes de la semana 20 , creo que esperare , pero si veo algo raro saldre corriendo
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un c3 ? Citroen ??
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca el lunes 6 , por la mañana en la seguridad socil (ire sola) y a la tarde en la privada con mi marido.


    A ti cuando te tocaria ?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con la minikid en el Clío estoy cubierta con la contramarcha hasta los 25 kilos creo que dura, sobre los 6 años. La mía es la versión anterior, ahora creo que han sacado una versión nueva que no sé qué mejoras traerá. Supongo que cuando la agote le pondré a favor de la marcha porque pocas sillas alargan la contramarcha mucho más allá y de conseguir una que me quepa en el Clío, sería un desembolso importante para lo poco que duraría… con la minikid estoy contenta, pero la pega que le veo es que en mi coche con la reclinación del asiento del coche, no queda tan reclinada como me gustaría y cuando se duerme la niña, la cabeza se le va para delante en vez de quedarse apoyada, y eso que tiene cuña aparte puesta y todo. Va como muy sentada. Quizá es que la comparo con la kiss del otro coche, y la veo tan cómoda tumbada y dormida en ella, que la minikid me chirria un poco por eso. Si no tuviera la kiss2 y no pudiera hacer la comparación, supongo que estaría encantada.
    Como todo, al final es probarla en cada coche, que la reclinación de cada asiento es distinta y ver cómo queda en el tuyo, pero lo bueno que tiene es que es una silla segura y bastante compacta que entra medio bien en coches pequeños. Estuvimos probando una besafe grupo 2-3 creo que fue, y ni en mis mejores sueños cabía en el Clío. Así que bueno, valorando pros y contras y teniendo en cuenta que a contramarcha en coches pequeños no hay muchas opciones más allá del grupo 1, supongo que si que la recomendaría.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo muchas ganas de hacerla ¿cuándo te cae a ti?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi coche es un C3 ¿me recomiendas la axkid minikid? Te ha gustado? Como vas alargar ACM en tu coche?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos a coger el besafe pero hasta los 4 años. Y más adelante veremos que pasa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en ese caso mira mejor otra opción más compacta.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos coches, el de mi marido es un tucson y es medio grande. La kiss 2 nos cabe bien pero porque mi marido tampoco es ninguna torre y va tras su asiento. Tendremos que probar las sillas 2-3 detrás del copiloto a ver cómo quedan.


    Y para el mío que es un Clío, ahora mismo tengo una axkid minikid que entra más o menos bien, pero tendremos que mirar una opción más pequeña de grupo 0-1 porque una kiss2 no nos cabe ni de lejos. Supongo que ahora que ya hemos pasado la 20, iremos a mirar en breves.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo lo pondremos en 1 coche nada mas
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las 2 , me alegro de que todo haya ido bien.
    Que ganas de pasar yo tambien la eco de las 20 semanas .
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un opel astra pero para ponerlo sería no usar el asiento del copiloto y la verdad es mucho tiempo para inutilizarlo así que iremo a otra opción
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de la longitud del coche en donde se instale. No es lo mismo en un nissan micra que en un Mazda 6, por ejemplo, porque el Mazda tiene más espacio en el habitáculo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que yo quería pero para que quede bien cuando se hace más grande inutiliza el asiento del copiloto 😵‍💫 por lo que ese modelo no es una opción 🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración