Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra niña !!! Enorabuena !!! Y enorabuena sobre los manchados.
    Yo llevo unos dias sin manchar y me estoy alegrando un moton , estoy deseando que pase las semanas y seguir sin manchar.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hace mucha ilusión 😊
    El laboratorio lo único que hace es repetir la prueba, espero que esta vez tengan muestra de sobra.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia !!!
    Deberian hacerte un vale o algo , pq valiente empresa.
    Pero no puedes hacer otra cosa que esperar , asi que animo y mucha suerte para lo que falta!!!Sobre el sexo , enorabuena !!! La verdad es que es una alegria saberlo .
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso por aquí para deciros que todo sigue bien, ya 3 semanas sin manchar👏👏 y hoy, por fin, ya nos han dicho lo que viene.... Es una NIÑA 🥰🥰 Así que estamos locos de contentos, está bien y ya sabemos el sexo😍😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 💕 ahora esperar por el resto de la analítica.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!🥰 Ya...cuántos problemas con el tpni, y tener q repetirlo...jolín.
    Bueno al menos ya puedes contar que es una niña🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, la verdad que estamos teniendo muchos problemas con el tpni.
    Ayer nos volcaron una parte del análisis pero los síndromes fueron no concluyentes por falta de muestra 🤦‍♀️ así que me la repito la semana que viene.
    Lo que estaba salió todo negativo y confirmado que es una NIÑA ❤️ Tanto la gine en la 12 como el método ramzi acertaron 😅 Cuando se actualice la tabla me puedes añadir que es una Niña y se llamará Olivia. Mañana se lo contaremos al resto de mi familia y en unos días a los amigos. Ya será 100% oficial. 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para chica Olivia y para chico Liam o Carlos.
    La gine en la eco 12 nos dijo que parecía chica.
    He llamado al laboratorio y nada que hasta la semana que viene no están, que son 10-12 días laborales, aunque ellos no reflejan eso en su web 😵‍💫 me tienen harta ya.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, me imagino lo mal q se tiene q pasar en esa espera. Pero conozco varios casos q salió mal la eco12, hicieron el tpni y luego todo perfecto.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no nos gusta repetir nombres en la familia. Que cada uno sea único 😊
    Nunca me ha gustado cuando hablas de Fulanito y que tengan que preguntar: Fulanito padre o Fulanito hijo?😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas 🥰. Mi abuela era Inés y la de mi marido Candelaria , por eso Candela . Y Elena es que tambien nos gusta mucho jaja
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que opciones teneis ? Sabes si se intuye niño o niña ?


    En breve sabras los resultados, ya veras como todo ira bien 😉
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No..., en la ecografía no se veía, y tenemos más o menos claro que si es niña es Inés, así que coincidimos, jejejej

    Cuando me den los resultados del TPNI me dirán el sexo así que saldremos de dudas pronto.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os han dicho si se puede intuir niño o niña ?


    Fernando tambien es un nombre muy bonito.Nosotros es que tenemos un pequeño dilema con Inés y Elena. Candela ... lo tenemos algo mas apartado.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea.
    Lo primero enorabuena por tu embarazo.
    Yo me hice la tpni , pq me lo recomendaron ginecologos y medicos. No sabemos mucho de hermanos de mi madre o quien eran sus padres , es una larga historia. Y por mi marido por parte paterna , sabemos hasta su abuela , pero nada mas . Asi que me lo hice por tranquilidad , sobre todo por parte de mi familia.A mi madre con mi hermano mas pequeño (va a cumplir 10 años) le salio riesgo muy alto , y le hicieron la tpni y la prueba de sacarle liquido de la placenta y al final salio todo bien y mi hermano mas sano que nada! A mi prima le paso igual , le salio muy alto , y luego habia un error o algo , y la niña esta como una rosa , preciosa y sana.Es cierto que las esperas son horribles , yo lo pase fatal !!! He estado una semana y algo , que aunque no tenia pq salir mal , pero como no lo sabia... estaba atacada.Ya nos iras contando como va avanzando todo , ya veras vomo al final va todo genial . Mucha suerte guapisima .
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!, llevo poquitos días aquí y he leído que te dieron los resultados de TPNI, yo me lo hice el martes por un riesgo alto de SD, 1/200, y hasta dentro de dos semanas no se nada, me voy a quedar sin uñas de la espera. Tu por qué te lo hiciste??, te salió también algún riesgo alto en el cribado?

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que a mi no me gustaría que mi hijo se llamara como yo o como su padre, pero en mi caso espero que sea una niña y pueda escoger el nombre, porque si es niño mi marido le prometió a su abuelo (que para él era como su padre), que le pondría su nombre y a mi la verdad es que no me acaba de convencer. Se llamaba Fernando, no es que sea un nombre feo, es que es demasiado largo....

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por compartir tu historia, y no veas como me alegro que al final tus resultados fueran buenos. Leí mucho y parece más común de lo que pensamos que de un riesgo alto y que luego todo esté bien, confío en que también sea nuestro caso, ya que en la ecografía en principio todo está bien, aunque al estar gordita no pueden ser con tanta claridad como en una ecografía normal. A nosotros nos dan los resultados el día 3, y me hacen otra eco el día 9 para comprobar más datos. Tengo todos los dedos del cuerpo cruzados!

    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, siempre he tenido muy claro q nada de nombres familiares, no es por nada pero al final terminaran cambiandole por algun diminutivo y no me apetece jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea muchos ánimos, entiendo como debéis estar...y como dicen las otras chicas, seguro que sale todo bien, confía en ello!! 💪🏻
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,os leo desde hace un tiempo pero no me había animado a escribir aún. Me llamo Sandra y tengo 34 años. Es mi segundo hijo (sabemos ya que es un niño) y mi FPP es el 6 de junio.
    Me animo a escribir por Nerea. Te cuento nuestro caso. En la eco de las 12 semanas nos pasó lo mismo, nos dió un riego bastante alto, creo recordar que 1/97. El mundo se nos cayó encima (además justo al día siguiente nos casábamos,imagínate que plan…). La SS nos cubría la prueba de Adn fetal pero no queríamos esperar dos semanas para saber resultados, así que nos fuimos al privado, que nos daba resultados en 2-3 días. Encima, leyendo el informe de la ecografía todo parecía estar mal: el pliegue nucal aumentado, no se qué del ductus venoso, no se veía hueso nasal… en fin, no pude evitar mirar en internet y lo veía todo muy muy mal. El caso es que a los días nos dieron los resultados y,sorpresa, todo estaba bien. La verdad es que nos dio un subidón, pero seguíamos muy preocupados por todo lo que parecía estar mal. A las 2-3 semanas me repitieron la eco para ver como iba la cosa y salimos super contentos, todo se había corregido y parece que de momento todo va bien, aunque seguiremos muy controlados.
    Sé que se pasa mal,muy muy mal, por lo que espero que lo que te cuento te ayude a verlo todo un poquito mejor, ya que nuestro riesgo era aún más alto.Mucho ánimo y seguro que todo va fenomenal.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo, eran una vez por semana, por las mañanas en el centro de salud. Dependerá mucho de cómo sea la matrona que las da, pero a mi me parecieron bastante completas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy de repetir nombres familiares, y eso que hay varios como el de mi marido, hermano, cuñado y primos que nos gustan mucho y podríamos ponérselos, peeeeero eso de andar matizando sobre qué Pepito hablas, para que al final acaben llamando al bebé con un diminutivo y no por su nombre no me hacía mucha gracia.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me la hice el lunes y el tiempo era de 6 a 8 días hábiles. Vamos que mañana si o si deberíamos tener los resultados pero viendo lo mal que gestionaron todo lo de la analítica...miedo me da que la hayan liado también con esto. 🤦‍♀️ soy un poco desconfiada 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ¿porque no? 🤔 en nuestro caso yo llevo el nombre de mí abuela, mí tía, mi prima...entonces tenía claro que ya eran muchas. En el caso de mi pareja a él le gusta su nombre y es una de las dos opciones que barajamos para chico.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta por curiosidad .


    Le pondriais a vuestro hijo o hija , el nombre vuestro o el de vuestro marido ??
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima !


    Pues me hice la analitica el lunes de la semana pasada y me dieron los resultados ayer.
    Asi que 9 dias , pero que realmente para ellos son 7 dias (pq son los dias que trabajan).
    Y si , feliz de que todo genial y que sea una princesa.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora en la 13 no he llegado al kilo , pero despues de las navidades y todas las fiestas ... no quiero ni pesarme jajaja.


    Estamos super contentos con que sea niña ! Pero es cierto que nos dejan un pelo ... que afuuu
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien nami, cuando actualice te añado la niñaSmiley heart

    Deben ser las niñas las que nos dejan ese pelo tan "bonito" jajaja.

    Yo hasta la doce llevaba también como un kg según el calculo de la matrona y el hospital, pero en este último mes cogí algo de carrerilla, en total como 2,5kg pero bueno me dijeron que esta bien.

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro!!

    si yo también, por la mañana aceite de bio oil y por la noche medio kg de nivea de bote azul jajaja, ya voy por el segundo bote!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tenéis el doppler fetal ¿cuantas veces lo usáis?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que haya salido todo bien!!! Yo sigo esperando los resultados 😅 ¿cuánto han tardado en dártelos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración