Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, dicen que el piel con piel es lo ideal pero no creo que tampoco afecte demasiado sinceramente... además, no hace falta adelantar acontecimientos!!! tengo una amiga que hace mes i medio tuvo a su bebe de 4,5kg!!!!!!!!!!!!!!! y juraria q me dijo que fue vaginal al final. Tuvo desgarro, pero vaginal. así que mejor esperar.. y no adelantar ni que nos metan miedo antes d tiempo!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas, ¿alguna ha usado nido?

Creo que nos iría muy bien para los inicios y que todavía no la pondremos en la hamaca.. tener un nidito para dejarlo en el sofá, encima de la cama etc.. para que esté tumbadita y tapada y que dure lo que dure...

La cosa es que veo precios muuuy distintos.. desd algunos de amazon, que valen 35€ desde otros en tiendas más cuqis, que piden 110 euros aprox.. entonces, por lo que leo, los más caros tienen como una tabla de madera, que es como el "colchón".. e imagino, que los de 35 euros, es solo tela...

¿Alguna tiene idea?

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco lotería, yo no pude hacer piel con piel tampoco. Se la dieron al padre y yo no aparecí hasta 4h después. Pero la verdad es que la lactancia nos ha ido bien, se enganchó sin problemas desde el principio así que si te toca intentar estar positiva que a veces no influye!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes antes de tiempo. No sabes si será cesárea. Hay que ir con mente abierta pero tampoco pienses que porque sea grande tenga que ser cesárea. Y si finalmente por lo que fuera acabara en cesárea, hay muchísimas mamás que dan lactancia materna siendo cesárea, nada más estés con la peque al pecho todo el tiempo y ya está. Puedes tener problemas con la lactancia materna sea cesárea o sea parto vaginal. Así que piensa que a unas malas, pues harás lo que esté en tu mano y ya está. Si hay circunstancias por medio que no podemos controlar.. No te obsesiones.
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Anda! Nos llevamos 1 día: mi FPP es el 19. Y creo que las dos tenemos a una bolita gorda en camino (ayer nos dijeron que la nuestra es posible que ronde los 4kg a las 40 semanas). Me quedé un poco preocupada porque nos dijeron que si era cesárea, por más que lo "vendan" así en el hospital, el piel con piel con la madre no sería posible y tendría que ser con el papi. Y puede ser un mal menor, pero me preocupa cómo pueda afectar a la instauración de la lactancia, la recuperación posterior...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dormir duermo regular desde hace ya varias semanas. Me levanto no se cuántas veces voy al baño, tapo al peque y vuelta a empezar. Hay veces que empieza con juerga nocturna y ya no hay quien duerma, o ardor de estómago... Es un rollo la verdad ya las últimas semanas para dormir. El propio cuerpo se prepara porque sabe que vas a estar así unos cuantos meses jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además tu al ser el 2° será más rápido, si te pilla en la calle, corriendo a por la maleta, con el pequeño también 😅
    Yo hoy estoy en la pelu y ayer pensaba "y si en mitad de sesión me tengo que ir corriendo? "
    Creo que ha sido la primera noche que no he dormido bien del todo y por vaya tonterias
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 ya, ese caso también es... Que vas con toda tu idea de que tienes ese "salvavidas" y no funciona. A una amiga hace poco le dijeron que igual era una de las pocas personas a las que no le funcionaba, también tuvieron que pincharle otra vez (lo pidió ella por favor)
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la pedí y me la pusieron estando de 4cm (por inducción). No me dolía todavía horrores las contracciones pero sí bastante. En mi caso por un problema de mi espalda no funcionó pero el catéter me lo comí dos veces. El primer pinchazo me dolió un pelín porque el tío veía que no entraba y lo metió a la fuerza, la segunda solo fue algo molesto. Supongo que porque la tía al ver que no entraba del todo pasó del tema y me metió la jeringuilla con la raquídea. Así que imagino que en una persona normal no debe doler, que será más la molestia de notar algo ahí que otra cosa porque ya te digo que a mi solo me dolió un poco el primero y fue muy bruto (esto me lo dijo la segunda anestesista que vio el marrón al ver que la epidural no funcionaba, yo ni idea mientras me la ponían claro xD).

Tú no tengas miedo, yo por ejemplo iba con la mentalidad de que ni de coña paría sin epidural y me tocó sin xD

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estuve haciendo deporte activo hasta navidades y luego andar mucho cada día, pero desde el otro día con el susto… estoy de reposo absoluto😭 ni andar ni nada. Cama! Si aguanto hasta la 37 ya podré hacer vida normal me ha dicho…

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jejejeje yo ando por el estilo. Yo el 18. Esperando a llegar en dos días a la 37 y que esté perfecto. A partir de ahí cuando quiera. Y es una de las incertidumbres, cuando me pondré de parto y dónde? Estaré sola en casa? Iré por la calle...? Jejeje tiene su parte buena y mala.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el 13 me toca, por una parte quiero llegar a una fecha cercana, para que esté más "hecho" pero si sale antes es que ya estará listo, así que contando los días sin saber cuándo ha empezado la cuenta atrás, es muy raro, eh!??
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, así tengo más referencias sobre esto.
    No voy cerrada a nada, la verdad, así que si veo que va a ser mejor ponerla, adelante.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento ir todos los miércoles a masaje perineal y luego a pilates de embarazadas que lo da mi fisio. A partir de la semana que viene que ya estaré de 36 intentaré ir dos veces por semana para que se note algo.
    Si de algo me sirve, eso que me llevo!!
    No sales a andar aunque sea 30 min al día?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii Lydia que bonita canción!!!!L no la había escuchado, me encanta. Me he emocionado mucho!!!💕💕💕💕

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Lydia!! No la había escuchado y me ha encantado, hasta se me han saltado las lágrimas! ❤
    Por sentir esto merecen la pena hasta estas malas noches.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno… si que me despierto muchas veces por el Pis y porq me molesta la panza, pero ya no es el dolor d no poder dormir como noches atrás! Un horror! Es una molestia diferente !! Como te envidio que vayas a pilaaates yo cómo llevo tanto sin moverme, soy d cartón piedra😅 n puedo hacer nada!!!!

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo a todas!!
    Os falta poquísimo, mamis de marzo!

Imagino que habéis escuchado ésta canción. Pero os la dejo, porque llena de emoción aunque se haya escuchado mil veces. Es una preciosa cuenta atrás Smiley smile

Tejiendo Alas

https://www.youtube.com/watch?v=WTsXNQUyWWg

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte la tuya si has dormido bien! A estas alturas eso es un lujo!
    Yo no hay manera, me tengo que cambiar de postura cada 5 min porque se me montan los músculos del culete, los muslos, me duele la cadera...🥺
    Por no hablar de las veces que me levanto a hacer pis. Vamos, un desastre de noches. Así me levanto como si me hubieran dado una paliza.Ahora voy a pilates, a ver si me estiro un poco al menos.Buen día chicas! Un día más es un día menos!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasó exactamente igual. Tenía tales dolores por las contracciones y durante bastante tiempo, que no me enteré del pinchazo en absoluto. Solo recuerdo la forma tan alucinante en la que cesó el dolor Smiley laugh

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudos bebitos mas grandotees! Si es que las mujeres somos capaces de traer al mundo bebes de todo tipo! Que grande la naturaleza😍😍😍😍😍
    Yq te queda super poco, que envidia!!!!!

Por cierto, que comentabais como sacareis al bebe del hospi.. nosotros tampcoo cogeremos carro, nos la llevaremos en arrullito y brazos directamente al parking y listo! Y de ahí a la silla del coche hasta casa jejeej ya usaremos carrito cuando lleguemos a casa.. q ver!!!
    Por cierto hoy 35!! He dormido bieeeen sin dolores ni molestias !! Es posible q haya tenido alguna contraccion, pero no me preocupan pk no han sido molestas!!un dia mas ganado!🙏🏼🥰🥰🥰
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreee, eso sí que son bebés criados jajajaa. Pues ánimo y que vaya muy bien, que ya está aquii
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con mi primera hija sí tuve diabetes diagnosticada y tratada (pesó 4,120kgs y nació un día antes de su fpp). Con mi segunda hija me hicieron la curva larga hasta dos veces por el peso que traía y siempre salían bien los resultados (pesó 4,580kgs y fue inducción en la 39+4) y con éste me ha pasado lo mismo me han hecho la curva larga dos veces y los resultados salen bien, así que yo creo que es genética simplemente... Yo creo que éste si se esperan a inducirmelo a la 40 pesará más que sus hermanas incluso... Veremos a ver
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es por diabetes o algo? O simplemente genética? Porque de 36 eran 3700 no veas no? Madre mía. Entiendo que no te dejen llegar a la 40 vaya...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mismo, siempre he tenido pánico a las agujas (después de tres embarazos más que superado ya 😅). Y temía el momento de la epidural, pero comparado al dolor de las contracciones de ese momento (estaba de 8 cm con mi primera hija y con la segunda fue inducción que sentía un dolor mucho mayor que las naturales de mi primera hija) no noté nada, solo una presión un poco fuerte y luego gloria bendita, porque pude descansar y al poco tiempo ya nacieron. Yo tengo la ilusión de un parto natural porque sé que es el último y me encantaría intentarlo, pero voy con mente abierta y si veo que se me complica pediré epidural sin dudarlo.

Yo mañana hago las 38, tengo que volver el lunes 28 y me dijeron que si ya llegaba a los 4 kgs me programaban inducción. Fui el lunes 14 y estaba en 3,722kgs así que creo que es fácil que esté en esos 4 kgs, a mí la verdad que ya se me está haciendo cuesta arriba estos últimos días, entre las peques y que llevo una semana con contracciones y dolores que van y vienen..., pero bueno pienso que como mucho son dos semanas más y listo...
    Con respecto a los tactos yo jamás sangré tampoco ni me resultaron dolorosos, solo cuando me hicieron la maniobra de separar membranas (no recuerdo el nombre exacto) me lo hicieron el día del parto con los dos embarazos, y en ambos me preguntaron antes si estaba de acuerdo, eso si duele un poco más y sí sangré bastante, de hecho con mi mayor después de esa maniobra en la siguiente contracción rompí aguas.
    Con respecto a como llevar al bebé, yo las dos veces las llevé en brazos con un arrullito.
    Últimamente os leo, pero no me da para seguir el ritmo jajajaja, ahora que ya estoy de baja estoy aprovechando para terminar de preparar las últimas cosas. Pero os leo todos los días.
    Mercè me alegro mucho que todo quedase en un susto, y que tu peques siga creciendo dentro de ti.
    Y mucho ánimo a todas que ya nos queda muy poquito para conocer a nuestros bebés.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En brazos, con mantita o arrullo
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que estabas para el 13 no? Yo creo que este según me han ido diciendo viene como el hermano y a no ser que se haya estancado ahora un poco en la 34 pesaba ya 2700 así que no me extrañaría que ahora pase ya de los 3 kilos. Y siempre te dicen aproximado nunca es exacto. Yo sabía que el primero venía grandote pero nunca me dijeron que pudiera pesar 4k la verdad. Tú tranquila que si todo va bien el peso no es problema.
    Y por intentarlo, puedes intentarlo. Mente abierta, que se consigue bien que no pues nada. No se es menos madre ni menos nada pongamos epidural o no. A mi me surgió así y no lo tenía para nada pensado la verdad..
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llevaré el carrito. Llevaremos el grupo 0 ( cuco) y directamente al coche desde la habitación. ( al mismo parking del hospital)
    Así lo hicimos con mi primera hija.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que más miedo me daba era el pinchazo de la epidural, me preocupaba más que el parto incluso. Pero no te puedo decir si duele mucho o no porque con el dolor de las contracciones ni me di cuenta, ni me acuerdo vamos. Me la pusieron y lo único que recuerdo es que me decían que avisara cuando venía la contracción para estarse quietos porque te la pinchan en reposo, durante la bajada.

Lo que vengo a decir es que hasta el pinchazo de la epidural es lo de menos comparado con las contracciones. O por lo menos desde mi experiencia.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí el pinchazo ahora mismo es lo que más para atrás me echa. Me encantaria poder llevarlo como tu bien dices, pero voy con la mente abierta, que si al final me la pongo no me va a crear un trauma, aunque si quiero intentarlo
    Este lleva encajado un buen tiempo, espero que eso sirva de algo 🤞🏻
    Tu pequeño también está bien grandecito de tamaño, no?? Bueno, es lo que hablaba hoy con mi madre, que me han dicho que pesa 3'200, no 6 kg, no vamos a armar drama...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda chicas. ¿Cómo os llevaréis al bebé de la habitación del Hospital al coche? ¿En el carrito?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio no. Voy con la mente de que si he podido parir uno de 4 kilos así puedo con otro. Pero claro, cada parto es un mundo, este venía bien colocado, bajo super bien los planos y tal, y fue todo muy bien, dentro de lo malo como dices. Pero a lo mejor este pues no baja bien o se complica por algo vete a saber.
    Cada momento y circunstancias son distintas entonces a pesar de que ya se lo que me puede aliviar el dolor y demás y como "sobrellevarlo" si acaba de alguna otra forma no me voy a frustrar ni nada de eso porque voy con mente abierta.
    Si lo consigo igual, perfecto, porque sinceramente el pinchazo en la espalda y sus posibles consecuencias me da muy mal rollo, pero sino pues que estemos bien los dos y ya está.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración