Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, es que en tu caso no tiene demasiado sentido la verdad… no se veria bien en el ecografo y le dio eso le medicion… pero vaya q como decimos mil veces lo d las mediciones tiene q ser taaaan taaan preciso, que es muy complicado n equivocarse y por poco que varie.. ya cambia.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver qué tal va. Pero me huelo que ha sido un problema en el registro. Todo el embarazo con buenas medidas y se tuerce la cosa en la semana 36? 🤔
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero si el gine no se la ha dado..será que estará harta de verlo. De todas formas el día 2 es ya esta semana que viene y a ver qué tal.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a ver que te vuelven a decir el día 2! Ya nos dices!!!!!

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ecógrafa si que le dió importancia. De hecho me dijo que lo hablara con la gine. Luego ésta no le dió importancia al comentarlo con la ecógrafa. De hecho me han programado otra eco para el día 2 de marzo. A ver si llego a esa fecha.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le dieran importancia te lo habrían dicho. No creo que a estas alturas se pillen los dedos con nada. Las medidas entre ecógrafos y gines varía siempre un poco y en cuerpo tan pequeño un poco es mucho. Seguro que esta todo bien
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que va, eso es que no atinan mb con las mediciones, es mas… tiene buen peso y todo…! Si fuera algo extraño lo dirían si se viera algo fuera de los habitual…

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, encima en la Seg. Social también me lo pidieron estando en la 33 y me salía exactamente la misma medida de fémur que con 36... Entonces que pienso, que no ha crecido en tres semanas? Lo dudo, vamos.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Myriam está perfecta!!!! Las compis tienen razón y nos ofuscamos en los pesos y luego fuera todos crecen estupendamente, hayan nacido con 2,600 o con 3,5 o con 1,900 si son prematuros…así que seguro que está santísima que eso es lo importante. Y Ya de casi 37 estas!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total! De hecho, una pediatra que sigo por Instagram siempre dice q jamas se deberían dar los percentiles porque es un dato para ellos pero que no nos hace bien saberlo. Siempre comparamos con las demás mamás y en lugar de ayudar, nos rallan más.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es verdad porque me dice que está muy sana… peeeero…. Ya sabéis, siempre tenemos que preocuparnos por algo!!!

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo acabo de salir de la eco estoy de 36+5 y Mía pesa 2450 me ha dicho percentil 25 lo que no me a gustado mucho es que hace dos semanas me dijeron que pesaba 2350 así que me parece muy poco aumento en dos semanas,pero bueno no le a dado importancia y me a dicho que ni es el mismo ecógrafo ni la misma persona así que cada uno tomara las medidas a su manera...🙄.el resto todo muy bien!ahora esty en la sala de espera esperando pa la prueba del streptococo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya.. algo siempre se equivocan o varía, pero cuando está tan Justita solo pienso. Como se equivoquen y encima esté más por debajo,,,, off si, de hecho hasta hora era porcentual 20, pero la semana pasada se paró en seco… y no había cogido casi nada y ahí ya si me preocupe. Pero es mejor no pensarlo si….

Ya verás q lo de tus medidas también es relativo, seguro!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, que con el tema de los percentiles al final nos tienen en vilo a todas, ya sea por exceso o por defecto. El peso es algo súper relativo que además no es indicador de que esté menos sano. Además de los márgenes de error tan amplios que tienen.
    Y luego al nacer siguen con las mismas historias de hablar en percentiles. Mi hija siempre estuvo en percentiles bajos y yo preocupada y a día de hoy con 2 años es una niña perfecta de peso y más sana que una manzana.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si Merce! No te preocupes que vas a entrar en la semana 35 y aun tiene algunas semanas más para ir creciendo.
    Ya verás como el jueves te dan una alegría, además no todos los bebés crecen por igual, cada uno tiene su ritmo pero eso no quita que esté sanota.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he tenido un embarazo que ha ido tirando por lo bajo... Al principio me pusieron percentil 22. Luego ha ido cogiendo peso, aunque me han encontrado el femur con una medida muy baja... En el informe me pone Percentil <5. Pero procuro no hacer caso, porque estas cosas suelen fallar más que una escopeta de feria.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en estas dos semanas habrá cogido algo más así que perfecto de peso! Ya cocinadito jajaja
    Que poco queda ya!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen peso Gara! Que envidia… yo luchando para que coja gramos!!!!!!!!! Es lo que más me preocupa, su peso. Le pregunté a la gine que podía hacer para que subiera… y me dijo que nada😞 reposo, comer hidratos y grasas buenas… y descansar. Yo tb estoy deseando que llegue el jueves para ver si en una semana ha cogido aalgoooo! Q preocupación!

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron eco en la semana 36, junto con la prueba del esteptococo. Me dijeron que estaba en percentil 58 con un peso de 2'800kg
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga más bajita! Uy Gara, me da a mi que vas a ser de las primeras en contarnos jeje Que tal te dicen que viene de peso el bebé?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jsjajajjajajajaj como les gusta decirnos que estamos verdes…. Madre mía! Vaya barrigonchi más bonitaaaa!!!! Vosotras ya estáis a puntitooooo

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 36 y media. Pero es el segundo y me noto más barriguilla. De hecho del primero el ombligo ni se me salió, se quedó plano plano pero no sé salió. Y de este lleva ya fuera unas cuantas semanas jajaja. Yo espero que nazca algo antes también, aunque sea de 38 y media 39 pero que no llegue tan lejos porque es ya y estoy que no puedo jejeje
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienes como la mía más o menos! De cuánto estás tú?
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad... Porque al paso que voy me veo en la 41... Encima el niño tiene ya fuerza y me pega cada viaje... 😱
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa barriga está más bajita yaaa. Ya verás que prontito lo tienes aquí, cuando te des cuenta. Que ganas de ir leyendo partos y bebotes
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vigila con el sexo porque el semen tiene prostaglandinas, y lo provocan! De hecho aconsejan practicarlo de cara a la semana 37-38. Respecto a las contracciones, otra que se fue al hospital, le hicieron monitores y tacto, y vieron que estaba más verde que un semaforo. También es verdad que yo fui de 37+5.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto. Yo tengo varias amigas que les a pasado. Ya te digo que yo del primero no me note nada de nada. Pero hay mujeres que si se ponen como hinchaditas.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he oído que cuando estás a punto de parir la cara (especialmente labios y nariz) se hinchan. Pero claro, son cosas que decían las abuelas y no sabes a qué atenerte.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a lo de las tripas!!

Aquí está la mía de 38 semanas, hecha con fecha de ayer, a ver si Enzo decide salir pronto! 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Yo también me tapo la cara... Aunque he llegado a la conclusión de que la veis en mi perfil 🤪
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 días antes que yo jejejeje. Ya nos queda naaa
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 13 de marzo, hoy tengo revisión y monitores en la privada.
    Lo que deciais de cara de parturienta, aun no me la veo, por eso creo que está cómodo ahí dentro 😅
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami los pies ya se me deben estar hinchando porque llevo unos días que me duelen con las botas los dedos pequeños 😞. Ahora tengo eco a ver cómo va la peque😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración