Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Gracias!!! Y las otras 10 puedes coger con el acuerdo con la empresa, no?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena!!!! Siii, nosotros queremos aprovechar, pero he oído que las primera 6 semanas son obligatorias y luego otras 10 se puede coger cuando quieras durante el año, no?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el de paternidad son obligatorias las primeras 6 sí, luego puede renunciar a las otras 10. Y tiene que cogerlas ininterrumpidamente desde el nacimiento del bebé.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve te respondo yo. El permiso de paternidad no es obligatorio. Es un derecho que se tiene pero al que puede renunciar. Lo que si, que si decide cogerlo las primeras 6 semanas deben cogerse tras el parto. Las demás las puede usar más adelante si quiere. Pero podría renunciar al permiso completo perfectamente.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!!! Tengo una pregunta, supongo tú sabes, es verdad que en el permiso de paternidad las primeras 6 semanas son obligatorias?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tambien seria otra solucion..! Pero como q le da cosa q se mueva y al no tener ni base ni nada.. yo q se jajajaj pero desde luego tooodo son trastos!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad!!!!! Jajajajaja luego nos preguntan y no sabemos q decir! Esto es un bueeen regalo!!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente la colocare en mi cojín de lactancia que no tiene base abajo pero estará apollada en el sofá o cama en su defecto y me ahorro un tito mas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi que también me pusieron raquidea, también me llevé dos pinchazos y el primero sin más xk es el que no acertó, pero el segundo aunque no es doloroso como tal si me molesto bastante xk es una sensación muy rara como te urgan en la columna o no se, son 5 segundos pero no me gustó nada... Yo al no tener dolor ni contracciones supongo que podía fijarme bien en colo era el pinchazo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy bonito y además la colchoneta es impermeable para utilizarla de cambiador también. Me parece la mejor opción de los que he visto calidad/ precio.
    Alomejor me animo y lo pillo! Aunque voy a dejarlo en la cesta unos días que luego la gente me pregunta para hacerle un regalo y lo voy a tener todo comprado jeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras el color verde mint me encanta! Parece mi cojin d lactancia..! Si lo hubiera visto antes no me hubiera cogido el qke tengo porqie creo que este incluso puede hacer esa funcion porq se abre totalmente!!!!!
    Has encontrado mbuenas opciones!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues este n lo habia visto y si, tiene muy muy buena pinta. Se abre mucho, se quita la parte de abajo.. lo veo muy acogedor y es mono!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿ se mete todo en la lavadora? Tiene colchoncito? Lo voy a buscar
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y acabo de ver este que si es totalmente desenfundable.

Cojín nido reductor con base impermeable totalmente desenfundable para bebé recién nacido tejido punto de algodón 100% hipoalergénico, 100% lavable con certificado Oeko-Tex (My koala mint) https://www.amazon.es/dp/B096KXF1XT/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_MZNSJ2X70TGNGPM51JP2?psc=1
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el que tenia como " ganador" a la espera de encontrar algo mejor. No sé que te parece. Creo que es desenfundable aunque no me queda muy claro.

Cama Nido para Bebé, Reductor de Cuna, colchón de 4 cm, Chichonera, Mini Cuna Portátil, Estampado Estrellas Gris y Blanco, 80x50x13 https://www.amazon.es/dp/B0987V183F/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_B1PWM7F732VZ5AN3TRG4?_encoding=UTF8&psc=1
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el que pone el más vendido de Amazon. Me lo regalaron mis hermanas y la verdad que genial. Se lavaba bien y aunque no lo haya probado se le ven buenos materiales y calidad.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevaré en brazos. Tampoco hay mucha distancia del hospital al parking
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es la parte negativa. No es de los baratos!!
    Pero lo tienen 2 amigas mias y me fio bastante pero oye, los de amazon tb tienen q estar bien!!! Los que yo habia visto no pone nada dq desean desenfundables ! Si tu has encontrado con las mismas caracteristicas y mas barato, es la clave!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen muy buena pinta, parecen funcionales y estéticamente bonitos, pero...los veo un poco caros no? 🤔
    Me gustaría dar con alguna mamá que hubiera comprado alguno de los de Amazon, que tengo 3 en la cesta de las mismas características y precios pero claro, de las opiniones de Amazon me fio menos, aparte que hay para todos los gustos...
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sois la caña! Me encanta el grupo tan chulo que tenemos, que siempre encontramos apoyo ☺️

Tenía asumido que si tocaba cesárea, pues tocaba, igual que si toca inducción o instrumentalizado,... Pero me afectó más de lo que esperaba el hecho de ver ya de buenas a primeras que lo que siempre venden de "cesárea humanizada" y esas cosas son muy bonitas pero luego poco reales. Pero sí, cómo bien decís, nunca se sabe. Pero me tranquiliza mucho todos los ejemplos que me dais de que, a pesar de todo, acaba saliendo bien.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa! Me acaban de recomendar muy mucho los de babyclic
    https://www.babyclic.es/es/list/nidos/228/3

- Es desenfundable- Se quita la base- se alarga para su crecimiento
    Tiene buena pinta, a ver que te parece!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque yo tambien me estoy volviendo loca. No entiendo que haya precios taaaan taaan dispares.
    Lo que creo que es claro es que tiene que ser desenfundable para lavar y yo tb lo busco que se abra por abajo para alargarlo un poco mas de tiempo…
    A ver que encuentro!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si das con alguno que te convenza compártelo, que yo tengo las mismas dudas que tú con esto de los nidos y estoy dándole vueltas y no llego a ninguna conclusión.
    Os iba a preguntar si alguna ya teniais alguno en casa y que tal os parecía. A ver si damos con alguno que esté bien y no se nos vaya de precio.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal y como te dicen las demás mamás, puede acabar siendo cesárea o no, pero también te digo que el hecho de que sea vaginal tampoco te asegura el piel con piel. El mio fue vaginal pero a mi hija le costó respirar al nacer y se la llevaron a la uci 7h para tenerla en observación, así que no hice el piel con piel hasta que pasaron esas 7h y no tuve problemas con el calostro ni con la subida de la leche. Una vez que la tengas en tus brazos, ya no la sueltas y las cosas siguen su cauce.

La mejor manera de afrontar el parto es llevar la mente abierta y no idealizar ninguna situación ni demonizar tampoco. Mente positiva!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo he visto! Bueno… jajaja tampoco n seria crimen, pero suelo ser d neutros . Miraré si veo alguno dl estilo desenfundable para tener otra opcion!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me reitero en lo que te han dicho otras mamás, no te preocupes por ello. Lo primero, ni pienses en si puede ser cesarea o no... porque lo que tenga que ser, será, y amargarte por ello no te va a hacer bien.

En mi experiencia, tuve cesárea y mientras me cosieron y tal me la pusieron al pecho, pero en cuanto terminaron, se la llevaron al papi y yo aparecí, no sé si 3 ó 4 horas después, y no tuvimos problema con la lactancia, a pesar de que ya le habían dado bibi porque a mi tardaron en subirme desde reanimación.

Creo que ha sido Almudena quien te ha dicho que problemas con lactancia puede haber sea o no cesárea... pues eso, ésto es todo un poco lotería. Lo suyo es tener mente abierta y afrontar todo en el momento.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo que solo les queda el rosita, los otros están agotados 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda que chulo!!! vale Anna me lo miro! mil gracias Smiley heart

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la tabla de madera me parece un poco exagerado, en el capazo es necesaria porque va en el aire pero esto que es para apoyarlo en algún sitio no lo veo necesario.
    El segundo si no se puede desenfundar tampoco porque como tenga relleno tipo cojín blandurrio te toca romperlo y sacarlo. Yo tengo este pero lo uso sin el colchón que era bastante blando.
    https://www.vertbaudet.es/cojin-reductor-de-cama-2-en-1-vertbaudet-azul-oscuro-liso.htm?productid=703280129&filtrecouleur=6399&codeavantage=&cmpid=gshp_search_ss_shopping-smart-puericultura&gclid=cj0kcqia09eqbhcxarisaayriynpy1-0fmfn620gm6srzcgq7lfwrcft-dl7tl262aunh1ywadzoyvcaagcrealw_wcb
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que hay de mil tipos... este primero, que pone que todo es de algodon, desenfundable.. y pone que tiene una tabla!!! ¿pero eso es bueno? osea, que sean algo rigidos ok, pero tabla.. ( bueno tengo q decir que el capazo tb tiene madera...)

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

y este es del estilo amazon, que es todo balnco rollo cojín... ¿este lo desaconsejas? ademas creo que no se puede desenfundar.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo uno de Vertbaudet creo que es, que lo cogí precisamente porque se le sacaba el colchón que viene. Normalmente los colchones que traen los nidos son bastante blandos y ya había comprado yo uno bueno para la cuna (que al final lo usé para lo que tú dices, sofá y tal porque no quiere cuna). Además para lavarlos es mejor que se les pueda sacar el colchón y los rellenos laterales, porque si no para secarlo....

Si tienes un colchón en la cama o sofá que sean "duritos", que no sea blando, no te hace falta que el nido tenga colchón porque la superficie ya es buena.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me dijeron a mi. De hecho el primer anestesista ni sabía que había casos así y por eso lo forzó, claro el primer chute que fue a lo bruto entró pero luego los de la máquina no (se apagaba sola y todo porque no funcionaba y la enfermera decía que era del enchufe 😑😑). Cuando hicieron el cambio de turno ya me dijeron que era por haber llevado corsé ortopédico de pequeña, que la médula se endurece tanto que es imposible pinchar superficialmente. Podían haberlo preguntado antes también, que es que hay cada uno...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración