Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una que ha tenido revisión hoy. De 36+3 semanas y con una pequeña calabaza barrigona en camino de más de 3kg por ahora.

Lo que decís de los percentiles, a falta de ver el resultado, no puedo estar más de acuerdo: hay veces que ves cómo toman las medidas más ajustadas, otras más aproximadas,... Así que, nosotros al menos, nos lo tomamos mucho con pinzas.
    Nos han citado para de aquí a dos semanas para monitores y tacto también. Me ha extrañado mucho, porque había leído que hacer tactos de forma prematura si no hay signos de estar de parto es contraproducente. Pero bueno, cada protocolo será distinto.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues de lo malo malo a pesar de ser por rotura de bolsa dilataste bien. Es que tengo la experiencia de mi hermana que después de romper se ralentizó todo, pero mira, sabiendo lo tuyo veo que hay más posibilidades.
    Bueno, a ver este que tal va 💪🏻💪🏻 Tienes intención de pedir anestesia?
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pues espero que este sea la mitad de bueno jajaja y bueno es por llamarlo de alguna forma que también hay que pasarlo...pero ojalá sí
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q bendicion d parto!! Ojala siempre fueran asiii!!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jejeje. Yo rompí la bolsa por la mañana. A mediodía empecé con contracciones no muy fuertes y hasta casi media tarde más o menos no empecé a dilatar. Una vez que empecé a dilatar ya fue rápido y nació antes de la medianoche. Sin epidural ni calmantes. Sólo me pusieron el antibiótico porque llevaba más de 8h con la bolsa rota.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, en ese parto te pusieron anestesia? O como fue?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron tactos todas las semanas desde la 37 a la 41 y luego el día de la inducción cada pocas horas y ni gota de sangre 🤣 Y juraría que mis compis de mes tampoco sangraron, yo creo que es algo probable pero tampoco es lo habitual.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso tenia entendido yo! Y cuando has roto aguas imagino q es otra cosa pero cuando no hay indicios de dar a luz habi oido que no es demasiado recomendable! Y que tienen q pasar horas entre uno y otro!! Pero bueno imagino q cada maestrillo… tiene su librillo🤣🤣🤣
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabía tampoco que es normal. Yo en los tactos que me hicieron durante el parto no sangre ni una sola vez. Yo ya empecé a sangrar cuando estaba de unos 8-9 cm que ya estaba casi empujando y mi Mr que se asustó porque yo la verdad que no me enteré de nada con el dolor, le preguntó al matron y le dijo que ya a esas alturas del parto era normal. Pero en los tactos no sangre nada.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no. Yo fui a monitores pero no me hicieron tacto. De hecho no salía ni una contracción casi jaja. Y al día siguiente rompí la bolsa sola.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad que después de tacto entraras en trabajo... No te habrán hecho la maniobra de Hamilton?
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque es una zona que está muy vascularizada, además que está hinchada y sensible. Entonces al mínimo toque provoca sangre.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que lo dices, cuando me puse de parto del primer embarazo, nada más llegar a urgencias me hicieron tacto y empecé a sangrar un montón. Me asusté porque no sabía que era normal. Ahora que has dicho tu que es normal, me he acordado del momento, que lo había olvidado por completo porque seguidamente me bajaron a paritorio.

Por qué es normal sangrar después del tacto?
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dicho nada... noseeee
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del primero fui una vez a monitores nada más cuando estaba de 39+4. No me hicieron nada más. Y al día siguiente rompí la bolsa. Y ya cuando llegué de urgencias con la bolsa rota si que me hicieron tacto imagino que para ver si se había animado la cosa o no pero aún no tenía contracciones. Empecé con ellas unas horas más tarde y ya si que cuando estaba mal mal me hicieron tacto para ver como iba y ya estaba dilatando bien. De hecho una de las veces le dije al matron que me mirara que no podía más y me dijo que tampoco sé podían hacer tactos así porque si tan seguidos. Imagino que por el riesgo de infección o algo..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E incluso los tactos no deberian hacerse tan pronto creo.. creo! Alguna matrona q he leido de gente q le preguntaban y lo desaconsejaban totalmente, pero vaya q yo no tngo ni idea!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Danaa!!!!!!! Que esto se acerca!!!!!! ¿Y te han dicho q esta muy cerca el momento no????? Si ya tienes el cuello borrado..!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé por qué ponen monitores tan pronto en realidad, cuando es normal que en semana 37 todavia no se tenga dinámica de contracciones de parto.. Y al final te sirvió de poco a que si...por eso digo que es para nada tan pronto
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé monitores en la semana 37 y todas las veces me hacía tacto el ginecólogo. Allí lo hacían por rutina al parecer, que yo contracciones tenía pero no regulares ni nada 🤷
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por eso te lo preguntaba. Porque realmente si no tienes contracciones continuas no tiene sentido que hagan tacto, porque con el cuello borrado a la mitad y 1 cm te puedes pegar hasta la 40 jejeje. Que lo mismo no oye. Pero qué es normal que de 37 semanas ya puedas tener el cuello así, y lo mismo te pones de parto mañana, que en unas horas que en unas semanas... Ánimo que ya queda poco
    • Responder
  • D
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he tenido en consulta una contraccion y me ha mirado, no suelen hacer pero ha surgido así.
    Creéis que irá rápido? No se cuanto suele tardar.... es mi segundo bebé pero el primero fue por cesarea
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, ya tan pronto la matrona te hace tacto?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buena señal, así llegas al parto algo más avanzada. Me alegro
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en las dos últimas ecos también me dijeron que la barriguita era gordita. No se la verdad porque el otro venía grande entero. No sé si es que este quizás sea más cortito y más rechoncho.
    • Responder
  • D
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos últimos días estoy con dolores, tengo la tripa bajita y la cara hinchada. Supongo que no será inminente pero espero no llegar a la 40 😆
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué me dicen al respecto. Si llego a la fecha, claro está. Me dijo que no le daba importancia porque ya el niño de por si no era de los grandes, y que sólo un valor ha quedado así, mencionando me que abdominalmente incluso sobrepasa la media.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es que te falta ya poquito!! Has tenido contacciones BH?
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no coincidiriamos de chiripa! Fui sobre las 9 de la noche y me lo encontré vacío... La verdad es que la gine y la enfermera un amor. Me pusieron monitores y me hicieron un tacto. Encima la chica con una mano que ha conseguido que no sangra ni nada (cosa difícil a estas alturas del embarazo y con la zona tan vascularizada).

Respecto a lo que falta poco... A ver si es verdad. Tengo fecha para el 07/03 y a ver cuando decide salir el renacuajo éste 🤪😂
    • Responder
  • D
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!¡ Acabo de salir de la matrona y tengo el cuello del útero borrado al 50% y casi un dedo de dilatación. Mañana Sema a 37 !!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve el sábado 🤣 Ya te queda poquito🥰💪🏻
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! De hecho el sábado cuando fui a urgencias de hecho estuve en ese hospital.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería eso, sí😣 tu vas a la Dexeus también verdad? Ya me contarás tu experiencia! Un abrazo💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración