Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no me sé ver si la tengo alta o baja🤣 cualquier indicio es bueno para mi jajajajaja te pongo una foto y me dices😆😆😆😆

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

Yo creo q tampoco esta baja no?🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas las fotos! Que recuerdo más bonito vas a tener! Por cierto, se te ve la barriga alta. Yo creo que ese bebé espera aun alguna semana más 😉
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fastidio!! A mi mi gine me recomendó no mantener relaciones hasta la 37 porque podría conllevarme a tener contracciones ...y a partir de la 37 a considerarse a término y el bebé tener un peso adecuado hasta el momento no pasaría nada... Por cierto estás bellísima en las fotos!!! 🥰
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! Son súper bonitas!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que pedazo de fotoooooooos!!!!!!!!! Eres una modelo!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Mire!! ¿Que nos pasa a todaaaas!??😩😩😩 pues yo igual cada 2x3! Intenta no hacer esfuerzos! ¿Has vuelto a tener ?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada! Son preciosas, la segunda me parece impresionante, parece una pintura de lo bien que ha quedado el vuelo. Muy buena fotógrafa y modelo! 👏👏
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas, para enmarcar
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, el otro día hice de modelo de fotos Maternity para la fotógrafa Kristina Reche😊 Os comparto dos fotos del resultado! Fue una experiencia muy bonita y me llevé fotos de recuerdo ❤💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo una maleta de cabina😊💪🏻
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Mercè😫 se pasa muy mal... Yo el sábado estuve en urgencias por contracciones dolorosas que no cesaron en 6h. Eran cada 7, 5 y 3 minutos y me cagué viva porque estaba de 34+6. Justo me empezaron después de tener relaciones sexuales, así que ya no más por precaución 😅 Por suerte no borré el cuello del útero 🙏🏻
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que me uno! Porque lo d esta bolsa de viaje no se puede aguantar😵‍💫😵‍💫🥴 es practico y seguro que cabe lo suficiente!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una trole de cabina llevo yo para mi marido y para mi. En mi primer embarazo la llevé pensando en que fuera útil por el tema de las ruedas y la verdad es que así fue.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una de Decathlon tipo las de gimnasio de tela, pero estampada muy mona y se pliega y guarda en un bolsillo. Y me cabe todo perfecto la verdad. Creo que era un tamaño intermedio que la había más pequeña y más grande.
    El dolor de riñones también puede ser tipo lumbago, a mí de vez en cuando me da.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaaas Vanesa!! Al final lo tendremos que ir pasando todas!

Por cierto, como no tenia bolsa para mi para el Hospi le pedí ayer una a mi madre.. y me dio una de piel grande, marroquí. La he dejado en el recibidor y está mañana una peeeste a caca de vaca horrorosa!!!!😂😂😂😂 La piel marroquí que huele fatal y esto no se ventila con nada d nada🤪🤪🤪🤪 no tengo valor de irme al hospital y que la habitación huela a vaca!!!!

Buscado a ver si veía alguna mona para coger ( y q llegue rápido) he encontrado esta tienda.. es muy mona, pero barata no. ¿La conocíais?

https://gabis.es/

Si no, estoy por coger un trole y de viaje y listo….

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ocurre que si el dolor va desde los riñones hacia abajo y es agudo también pueda ser el ligamento redondo que te está tirando a lo bestia. Por buscar una explicación alternativa...ya te digo que si tu lo sientes " fijo" no es contracción.
    Bueno nena, a ver si se va pasando 🤞 tu ve desahogándote con nosotras que te entendemos perfectamente y nos sentimos súper identificadas.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdad ya no lo se😂 por la noche si que es intermitente, pero ahora me daba la sensacion q me dolia todo el rato… como un dolor d regla fuerte q parece q t pasa una apisonadora por los riñones..
    Pero no se si todo el mundo tiene tanto dolor d riñones.. o es por como tengo yo colacada a la niña.. no lo se.
    Estoy segura q cuando os pase lo vais a identificar muy bien😆
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Merce, vamos a pensar que el cuerpo está de " ensayos". Haces bien en estar echada en la cama, intenta encontrar un punto de relajación. De todas maneras el dolor intenso que describes es fijo? Para que sea una contracción tiene que ser un dolor que " se mueve" es decir, que empieza a subir de intensidad hasta que te cagas en todo y es cuando ha alcanzado su punto más álgido y luego vuelve a bajar y te da un poco de tregua, tu lo sientes así?
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en una semana ha podido coger peso y estando tú más tranquila en casa mejor aún...intenta relajarte y estar tranquila (entiendo que es difícil...) Ya verás como todo va a salir bien solo que tú peque ha decidido darle emoción al final del embarazo, piénsalo así! Para lo que necesites aquí estamos! 💪
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora mismo tengo un dolor de riñones muy muy intenso, estoy en la cama haciendo la croqueta… estoy c****** ☹️En principio se que en la 35 pues no hay taaanto riesgo, pero es que solo pesa 1,900 la semana pasada.. esta muy muy justa d peso..! De ahí a q mi medico me diga q tiene q aguantar lo q pueda

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que rabia que te sigan dando pero, como bien dices, día a día hay que ir aguantando porque más no se puede hacer. Poco a poco pero seguro que aguantas!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que hayas dado con una persona sensata. Las bajas por embarazo deberían de ser automáticas y que fuera la mamá la que eligiera si seguir trabajando. Estar embarazada no es estar enferma, estamos de acuerdo, pero solo por los cambios bruscos y brutales que sufre nuestro cuerpo debería de ser incuestionable el que nos quedaramos descansando en casa, sin estrés y sin cargas físicas ni psicológicas.

Enhorabuena por tu baja y a disfrutarla aunque sea unas semanas. Cuídate y sobre todo que te cuiden!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercè estate tranquila que va a ir todo bien! Una compañera mía ha tenido a su bebé en la semana 32 imagínate el susto(se rompió la bolsa en la 31) y el peque está fenomenal...en 15 días ya estaban en casa con él...y estamos hablando de unas semanas de diferencia...mi matrona me dijo que los partos a partir de la 35 no los frenan en caso de rotura de bolsa etc sino que van adelante...asique estate tranquila que tú pequeña va aguantar ahí más de lo que te imaginas 💪💪💪 te dijeron cuanto pesaba ???
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que tienes números también de dar a luz antes, siendo el segundo y demás.,, y mira, casi q mejor pk ahora mismo llegar a las 40 así, es un rollo! Muy cansado…

Pero bueno si vas teniendo contracciones pero ves que son irregulares, se paran, etc… y tienes a tu bebé en buen peso, pues aun no te cagas tanto… pero en mi caso no suelen cesar y son bastante regulares 😖😖😖😖

Yo estoy ahora mismo de 34+5 , el miércoles hago las 35…pero es muy pronto!! Mi bollita pesa poco aún… es lo q me preocupa de tener parto prematuro.

En fin, vamos a tener paciencia!!!!!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que ya verás que va todo bien y sólo vas a tener un final de embarazo más movidito del que esperabas. Yo tengo días y días, hay días que me pego la tarde con contracciones muy molestas cada poco, el otro día me las conté y eran cada 7 min, 2 min, 10 min y así un buen rato hasta que se pasaron. Y por ahora que yo sepa el cuello no se habra borrado porque sino ya habría dado a luz jejejeje. No se exactamente en qué semana estás, a mí me dijeron que a partir de las 35 ya no frenan nada, si te pones con contracciones, se rompe bolsa o lo que sea el parto va para delante.
    Yo acabo de llegar de la última analítica y exudado, al fiiin, que vaya embarazo de pinchazos jejejeje. Ya sólo queda la vía el día del parto si Dios quiere.
    Y a seguir tranquilitas y cuidándonos. Ayer me quite también los anillos porque ya me noto las manos un pelitin hinchadas y no me fío no lo vaya a poder sacar luego así que..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fuera así, firmo ya!! Pero vamos a ciegas.,, no voy a saber si estoy borrando cuello hasta que no me vea en el fregado que rompa aguas o algo… por suerte el jueves vuelvo a ver si me pueden decir cómo está todo…

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mientras que esas contracciones no borren el cuello...hasta dar a luz. Hay mamás que se pegan 2-3 semanas o más así y al final dan a luz ya a termino, porque son contracciones seguidas y molestas pero que no arrancan en nada.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que varía muchsiisisismo de un embarazo a otro,,, puf como más embarazos tuviéramos, más diferentes serían, seguro!!!! Si tú también pregúntale a tu matrona o quien te visite en la SS a ver que te comenta.

Referente a las contracciones, claro., es que si yo supiera que tengo estas contracciones, dolores etc.. pero no van a desencadenar el parto, pues estaría más tranquila,,, pero ¿quien sabe? Es un poco lotería!!! Necesito una semana más de margen.. y cada noche es una preocupación pensando.. tendré que salir corriendo, pero bueno!!

Somos fuertes💪🏻🙃

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por fin!!

Mira que les ha costado. De verdad, ni que fuese algo que te estás inventando. Es evidente el estado... jo, me dan mucha rabia éstas cosas, porque luego ves a gente de baja que no les pasa nada y... agggghhh!!

Pero bueno, te hizo bien cambiar de profesional (aunque llamar así a la otra...) y ya tienes tu baja, con la que podrás descansar.

Nos cuentas que tal sale la analítica, streptococo y demás.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves!! Estamos alteradas (bueno, ell@s están alterados Smiley xd ) con tanto movimiento... Yo tengo la última cita con la SS la semana que viene (estaré de 34+4) y le comentaré a ver que me dice. Es que con mi hija estuve taaaaan fresca y sin un solo dolor hasta el mismo día del parto, que se me hace hasta raro (aunque ya veo que es de lo más normal).

Te he leído sobre tus contracciones otra vez ésta noche. Joo, la peque está bien guerrera!! A ver si se te tranquilizan algo hasta al menos la 37, que ya sería a término.

Yo he leído por ahí (y escuchado) que puedes estar con contracciones bastante tiempo, mientras no se vaya borrando cuello, no es malo. Pero no sé exacto desde que semana es normal tenerlas tan seguidas. A ver si alguna otra mami sabe algo más.

Tranquila, reposa y a ver se te calman. Abrazoteeee

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Me veo a la mayoria dando a luz bastante antes jajajaja bueno aunq no tiene porque.. pero x lo menos mi gine me dijo q tanto movimiento tan pronto.. n llegaria a la 40 casi seguro! Viendo vuestras molestias y las mias, deben ser algo parecidas, pero bueno veremos a ver!!!! Pacienciaa
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii menos maaal! Ya te tocaba q te hicieran caso de una vez!!!!!!! Ahora intenta dscansar todo lo q puedas, aunq se que con otra nena pues a veces cuesta, pero delega y que te ayuden en todo!!! Ya falta muy poco!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración