Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que me ha aconsejado mi gine. Que podria ir de 35 a mi privada, pero.. que si fuera ella la que tuviera q parir prematuro, ni se lo pensaba.
    Me da rabia porque planeamos las cosas y luego nunca salen como pensamos😵‍💫 ya conocia a las matonas q me iban a asistir etc.. y me da rabia tener q ir a ultimo momento a otro sitio, pero se q es por nuestro bien.. así que nada. A rezar que pase d las 36+5 aprox, que es el limite que me puso mi gine para ir cn ella a la privada, pero cada dia tengo mas dudas😣.
    Esta noche a vuelto a ser mala. Muchas contracciones seguidad y mas molestas q ayer. Mucho dolor d regla y riñones así q no pinta bien……me he tenido q tomar la pastilla d emergencia q me dieron en el hospi para parar las contracciones si m volvia a pasar… así q ya no tengo. Si m vuelve a ocurrir me tngo q ir a San Joan d deu😭¿Durante cuanto tiempo s puede llegar a estar así sin llegar a parir? Me da miedo la verdad!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora pasamos a ser el centro de atención respecto a cuando pasará. Cobrales comisión por la porra jajaja.

Ya me han dicho que me ven la cara cambiada y eso es porque se acerca el momento... y si que es cierto que me noto los labios como más hinchados y la barriga un poco más baja, pero no mucho.
    Tenemos la misma fpp me dieron para el mismo día que a ti. Estamos ya en la recta final, la familia ya tiene ganas pero yo espero que al menos se quede hasta la semana 39 que parece que no pero se nota, una vez llegada a esa semana que salga cuando quiera, mejor más pronto que tarde.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Es que lo de la otra no fue ni medio normal, menos mal que la nueva es más empatica y más coherente! Ahora a descansar y a centrarte en cuidarte la diabetes sin más distracciones!
    Y lo de la "mayor" veras que en cuanto des a luz te acostumbras de golpe xk la vas a ver enorme! Lo dicen todas las mamis que al llegar a casa y ver a los mayores los ven gigantes y sé que no es lo mismo pero a mi me paso eso con mi perra Jajaja llegué a casa la fui a coger en brazos y dije pero que es esto desde cuando tengo un caballo jajajaja
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace unos días os contaba mi disgusto cuando hablé con mi doctora y me dijo que hasta la 37 nada de hablar de baja.. me sentí fatal por cómo me habló y pensé que lo mejor iba a ser cambiar de cara al futuro.. me cambié y la nueva me dijo que había aguantado mucho, cada una una opinión distinta.... que podía pedirla por la mutua y tal y dije si no me la van a dar (además acabo de hacer el reconocimiento médico y me han dicho que apta con restricciones en el puesto de trabajo). Total que me la da a partir de mañana por fin (s36) qué alivio porque estoy agotada de verdad.. veo que habláis de molestias, tengo dolores por todos los lados.. este finde "la mayor" (no me acostumbro) ha estado quejosilla y hoy le ha costado un montón dormir, mucho tiempo al pecho, (saldrá precalostro ya?) así que más contracciones, noto un montón y algunas
    más dolorosas, el cuerpo me pide descansar pero con la diabetes gestacional me fuerzo a moverme aunque sea en casa y más contracciones..

Mañana eco del 3t, resultados de análisis, prueba del streptococo.. a ver qué tal, como siempre ya sabéis un poco preocupada por si todo irá bien.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un bebé de 3500 es de tamaño super normal y no tienes por qué tener miedo. Mi mayor pesó 4 kilos y casi ni puntos. Así que lo importante es que se coloque bien y vaya todo bien, que ya verás que sí. Ánimo que ya estamos ahí
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Clara por los dos soletes!!
    Espero que fuera todo muy bien! Si quieres compartir como fue, yo encantada de leer todas las historias!!

Gracias por aclarar un poco, entonces la ropa que yo le lleve solamente para salir, no?? Si cuando estuve el año pasado me dieron compresas, cobertores y braguita (no iba preparada para lo que podía necesitar, la verdad) pero está bien saber que hay de todo.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!! La verdad es que un poquito preocupada por si viene muy grande si que estoy... Que todo el embarazo ha estado en percentiles medios, pero cumpliendo las 40 y a este ritmo pues llegaría a los 3500 y me da un poquito de miedo 🥲 que se que no es mucho, pero da respeto.
    Y respecto a los que dices, yo de momento me noto muy bien, no he notado nada (por no tener no tuve ni malestar al principio del embarazo) , lo único que me cuesta levantarme en según que posturas y que voy al baño mucho más que de normal, no sólo por pipi 😅 No se si es normal, si a alguna más le pasa lo mismo.
    Y si que me noto tirones en el ligamento redondo y como cargado el peso todo ahí, pero tampoco es exagerado. A ver estas últimas semanas, que yo creo que llego al 13/03 casi seguro, aunque mis hermanas están con la porra y creen que no.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del hinchazón en las partes bajas, pubis...me pasa desde hace semanas. Mi fisio de suelo pelvico me está haciendo unos masajes para drenar liquido aparte de los perineales porque dice que tengo una acumulación de líquido brutal. Ya no sé que más historias voy a descubrir en este embarazo jeje
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual eeh. Del primero casi ni me enteré. Se me ponía alguna vez la barriga dura que yo no pensaba ni que eso fueran las contracciones de braxton. Si iba andando y me daba seguía andando sin problema vamos sin ningún tipo de molestia. En este todo lo contrario jajaja desde bien pronto con dolores de regla, presión, molestia ya más fuertecita, incluso llevo ya un tiempo también que me noto hinchazón en mis partes.. Ya queda menos jajaja un día más un día menos
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo familia cercana en Barcelona. Mi prima tuvo a su bebé de 26 semanas y estuvo en San Joan de deu. Después de un mes de lucha finalmente la cosa no acabo bien, pero se dejaron la piel en la lucha de esa criatura. Es de las mejores maternidades de ahí. Sin duda alguna no me lo pensaría en ir.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debe ser que es más normal de lo que pensaba porque estamos varias igual...El cuerpo es sabio y se estará preparando.
    Pero anda que no es verdad que cada embarazo sea un mundo, en mi primer embarazo tuve alguna braxton y directamente el día que hacía la semana 40 me puse de parto y al hospital. Con este estoy empezando la fiesta bien pronto y lo que seguramente queda...
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy casi igual. Aún de 33+1
    Justo esta tarde le comentaba a mi madre que me noto molestias que en mi anterior embarazo no las tuve. Aún dolor de regla no, pero la
    Barriga muy muy dura casi siempre, el niño con mucho movimiento y muchísima presión y algo de dolor en la parte baja de la barriga

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me la han desvestido y ni vestido ellas, cuando han venido a pesarla y eso nos han mandado hacerlo a nosotros y lo unico que han hecho por nosotros es bañarla, vamos darle un agua, y nos preguntaron primero si queríamos hacerlo nosotros o ellas o no hacerlo pero vestirla y cambiarla lo hacíamos nosotros 🤷🏼
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pero yo tengo alguno que le tengo que hacer doblez en el brazo, pero de cuerpo le queda bien es que ese era un despropósito Jajaja incómodo para ella, incómodo para nosotros a la hora de cogerla y tumbarla... Vamos le duro unas horas xk lo que más me preocupaba era que se le iba a la cara y se le ponía en la boca y nariz de lo holgado que era...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!! Los publicos son bueniisisisismos! Seguro que irá todo genial! A mi es cierto q me lleva la ginecologa pero tenemos un grupo de whatsapp con las dos comadoronas q nos asistiran al parto y podemos llamarlas las 24h del dia etc.. una d ellas fue la q me dijo q me fuera de urgencias.
    Pero tambien es cierto que aqui el publico San Joan de deu es lo mejor de lo mejor.. hasta mi gine me ha dicho que si diera a luz antes de tiempo, me fuera directa a san joan d deu porque es el mas mas mas preparado!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguna le sirve y está medio asustada por el peso que pueda llegar a cojer el bebé para la hora del parto. He pasado de tener el bebe percentil 90 a 66, esto ha sido en la última revisión que le hicieron el viernes de 36+5.

Lo pongo porque a mi era algo que me preocupaba bastante que llegara a coger más de 4 kilos y ahora va por 2'879 kg. Según el ginecólogo hay veces que van como los niños por estirones y al final se frenan un poco. Que es lo que ha pasado en mi caso.
    Mi bolso lo tengo sin preparar 🙈 y la verdad es que estoy deseando poder recoger las cosas que me faltan mañana para prepararlo por si acaso. Solo me queda eso, un par de juegos de sabana y un gorrito lo demás está todo listo incluso la sillita de retención preparada en el coche.

Como lleváis estas últimas semanas? Pensaba que me iba a estar peor, muy pesada y la verdad es que quitando que la barriga ya molesta en ciertas posiciones, de energía y demás estoy mejor de lo que esperaba. Siempre he escuchado que las últimas semanas viene lo peor y a 3 de la fpp no noto mucha diferencia...
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en privado por lo general tienes que llevar tu todo si,yo tuve mil dudas de donde dar a la luz tenía las dos opciones pero finalmente me e decantado por el público porque tiene muchísima más experiencia en partos y porque en el público te lleva el parto la matrona si todo va bien y en el privado directamente ginecólogo,alfinal por esto me decante aunque luego nunca se sabe cómo será el parto
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en mi privado no le ponen nada suyo🥴🥴🥴 creo vaya..!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Vanesa, con ese peso y semanas puedes estar tranquiliiiisiosima! Decida cuando decida salir, estará super bien!
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con bastantes contracciones solo que yo no siento dolor ninguno,solo la tripa muy dura y noto que se me sube el pulso a la garganta,lo que cada vez me cuesta más es respirar...me ahogo con nada....😩
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital tampoco te dejan y también el pijama que les ponen son enormes que llevan dobladillo en los brazos ajja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque con lo que le ponen aquí, los visten, desvisten en un momento. Lo mismo algún body te dejan, pero aquí nada más...
    Muchas gracias, tuve dos bebés preciosos 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no te dejan ponerle tu ropa? Yo a mi niña le puse ropa suya, el pijama del hospital era enormisimo para ella, se lo pusimos la primera noche y fatal xk se le subía a la cara el cuello, le quedaban dobleces x la espalda que lo hacían incómodo...
    Enhorabuena por cierto!! 👏🏼 👏🏼
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso y estando de ese tiempo yo ya estaría más que tranquila, peso bien y embarazo prácticamente a término, pues lo que hemos hablado varias veces...que cuanto antes venga mejor! Que las últimas semanas ya son cada día más duras!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Seguro que si! A mi me dijeron que era totalmente normal que ya en el segundo se suelen tener más molestias, más contracciones, pero claro, una anda asustada jejejeje. Yo ya estoy más tranquila la verdad, porque estoy de 36+2 y como viene grandote tiene que pesar ya los 3 kilos o algo más así que si decidiera salir ya que no creo, pues sería un bebé normal prácticamente
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de dar a luz en uno público. A las mamás nos dan de todo, menos las braguitas. Yo estuve 2.5 días ingresada, y en ese último día, pedí otra braguita, y me dijeron que ya no me daban... Compresas, camisón y bata sin problema.
    Para los bebés te dan de todo, de hecho, no puedes ponerle tu ropa de fuera, solo la de primera puesta. Y pañales hay muchos, de hecho, aquí en los pasillos había carritos con pañales, compresas etc, por si necesitabas más a deshoras.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mal de muchas...como dice el refrán...yo llevo todo el día de reposo relativo porque anoche me asusté un poco, y bueno, las contracciones dolorosas han casi desaparecido, pero el dolor de regla y la barriga dura y rígida aquí siguen, así que a ver...me da a mi que tal y como va la cosa yo tampoco llego a la 40, pero la 34 es prontito aún.
    Venga chicas que tenemos que aguantar unas semanillas más!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presente!! Llevo así desde ni me acuerdo puede que las 30 o 32. Muy molesta, mucha presión por abajo, muchas contracciones bastante molestas de las que te tienes que parar porque pican... Y moverse se mueve como si bailara merengue. A mi me dijo la gine que siendo el segundo y estando tan prontito así, le extrañaría que llegara a la 40 pero bueno todo puede ser... Lo mismo después hasta me paso de fecha. Yo me noto la barriga muy vacía por arriba y tal pero por ahora seguimos aguantando.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida al cLub nena! Es lo que me pasa a mi. Yo tampoco n la iba a hacer hasta la 37, pero después del susto…y viendo q voy teniendo contracciones ( ni q sean irregulares) prefiero tenerla hecha o semi hecha que no hace ningún daño!!! Si luego no la usamos hasta la 40, pues perfecto… pero en l caso d tener q salir antes d lo previsto, no nos pilla el toro.

Yo tengo esa sensación q dices tal cual. Barriga dura en muchsiisisimas ocasiones, pinchazos, dolor de riñones… pesadez en la barriga y la niña suuuuper revoltosa, no se… veremos! Pero bueno, sé de mamis que tienen contracciones 2-3 semanas antes de parir… así q si todo va bien, tenemos margen!!!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no pensaba hacer la maleta tan pronto la verdad, pero he cambiado de idea y la voy a hacer esta semana. Llevo desde anoche con la barriga como una piedra constantemente, dolor de regla y algun que otro pinchazo que viene y va y duele bastante y el niño súper inquieto como que le falta sitio. Ponerme de parto no sería lo normal porque estoy de 34+ 3 solo, pero ante cualquier imprevisto, más vale prevenir...
    Alguna con estas sensaciones extrañas?
    Sé que no estoy de parto porque es mi segundo embarazo, pero en el otro no tuve estas sensaciones tan molestas previamente...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo medio medio, a veces me acuerdo de algo y voy metiendo. Otras veces creo que lo tengo todo controlado, leo algo y veo que no 😅
    La ropita de él la he puesto en las bolsitas de Ikea al final, que alguien recomendó por aquí para poder escribir y como voy al público, compresas y pañales me dan, así que llevo 4 pañales por si acaso. Si que me ha comentado una amiga que acaba de ser mamá que el pijama que le ponen en el hospital parece de 6 meses, me enseñó fotos y llevaba 7 vueltas esas mangas 🤣🤣
    Y el neceser he metido ya las cosas más básicas de viaje y creo que así estaría. Mi ropa para salir es un vestido sueltecito, tengo que poner las medias que al ser altas, entiendo que aunque fuera cesárea no me molestaría, no?? Pq no tienen la costura como los leggings premamá.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja!!!! Si, si, es que a veces podría ser transparente pero con acrílico o semi-permanente también, no?? 🤪

Voy a aprovechar esta tarde para hacer parte de la bolsa para el Hospi, la mía..dejare solo pendiente la ropa de la salida, que eso lo pondré a último momento ya que serán seguramente mallas y son las que uso a menudo inicio ¿tenéis hecha ya la vuestra?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración