Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo ahora lo tengo en su habitación. Ahí no molesta nada!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si los de madera son muy suaves!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo en el salón pero porque lo uso para dormirla y dejarla a veces a modo de moisés (si tengo que ir al baño o cosas así). Si no lo dejaría en su habitación que es donde más hueco hay 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las acabo d poner en la cesta!! Mil gracias

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la coloque en la 34, muy pronto pero la de la tienda nos metió prisa xk se la quitaramos de allí y mira no me arrepiento xk luego se precepitaron las cosas así que yo la pondría ya x si acaso y más siendo tu segundo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los miraré porque los tengo en rosita de chicco también para la nena, pero para el niño me gusta mucho en madera en vez de azul.
    Gracias!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja nos hemos puesto de acuerdo Melisa 😄
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tienes en Amazon y de verdad te las aconsejo porque son comodisimas de usar. Yo desde recién nacida la uso con mi hija.

Chicco Tijeras Uñas Bebé Recién Nacido y Niños Pequeños, Cortauñas de Acero Inoxidable con Hojas Curvas y Punta Redondeada, Funda Protectora, Goma Antideslizante Accesorio Esencial Neceser, Rosa https://www.amazon.es/dp/B00I9UIRP8/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_0DE0SEJ4V1Y532DFGQKE
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Amazon tambien están las tijeritas de Chicco.

https://www.amazon.es/Chicco-Tijeras-borde-seguridad-color/dp/B00I9UIRP8/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2PJXSKK0YS7FI&keywords=tijeras+bebe+chicco&qid=1645275695&sprefix=tijeras+bebe+chicco%2Caps%2C98&sr=8-2

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son de Amazon! Busca peine madera y te salen muchos! Creo que me costó los dos 11€ pero había estado semanas atrás por 9,80€ o así! Es muy suave las cerdas, y naturales. Me gustan más que las de plástico! Solo que se caen un poco..l

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que en farmacia tienen!! Pues devolveré el pack pk creo que 25€ no vale!!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde son el cepillo y el peine? Son muy bonitos!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las compré sueltas, unas tijeras de chicco que me recomendaron y me han salido muy buenas y luego un paquetito de limas de cristal que vienen en su funda individual y la puedes llevar en cualquier bolsillo de la bolsa o sueltas en el neceser.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    La formita esa redondeada es la clave!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os he hecho caso en muchos productos que habeis recomendado y acaba de llegar todo

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    Faltan las waterwipes de Primor que recomendo almudena ayer que estan en reparto! El pack mas grande ya se habia acabdo!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas d vosotras me recomendasteis el set de higiene de suavinex, porque las tijeritas eran buenas y lima d cristal.. pero creo q no.. no sé. Ademas q vale 25€!!! Lo veo muy sencillo.
    ¿Que opinais?
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4
    La lima pesa poquisimo y parece de plastico..Los peines he comprado otros d madera q me gustab mas.. no se si vale mejor la pena comprar suelto tijeritas y lima y listo.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el viernes jejeje vamos a la par
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Que no me habia dado ni cuenta!!!!😂😂😂😂😂 tienes razon! El dia 9 ya d 37 virgen santa jajajajaja!!! Si yo tb tngo muchas ganas de empezar a leer las experiencias de todas! Por la parte q me toca, espero que no sea yo la primerq teniendo q ser de las ultimas😩 estoy preocupada con el peso… ademas me dicen q no puedo hacer nada para q suba. Que reposo y muchos hidratos me dijo!😅
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esté martes tengo eco y analítica y exudados también!con ganas de saber cuántos gramos a cogido,yo entro en la 37 el jueves!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 37 estaré el día 9, como tú!! Así que en realidad todas las mamás de este grupo estamos en la recta final !! 😊 Que chulo va a ser cuando empecemos a leer los partos de las primeras mamás. Espero que todas tengamos fuerzas para ir contando que tal ha ido.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues ya estaaa aquí!!!!!!!!!! De 37 ya puf…. Es que ya estáis todas en la rectaaaaa final!! A mi con el susto del otro día ya me hicieron el exudado y analítica por si las moscas😅pero bueno tb espero aguantar mínimo 37! La niña tiene que crecer

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 2 me repito analítica con glucosa incluida y el 9 voy a consulta con el gine a que me de los resultados, me haga el exudado y veamos al peque que estará ya de 37 👏👏👏👏👏 me muero de ganas porque pasen las semanas!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Es curiosísimo como se deforma la barriga y se ve perfectamente desde fuera jajaja. El mio a veces saca el culoby me deja apepinado un lado de la barriga durante un rato. Luego le doy un masajito y unas palmadas suaves y ya mete el culo de nuevo jejeje. Que sensación más rara y bonita a la vez nos brinda la naturaleza!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es que mi recibidor tampoco es demasiado grande… si pudiera poner un armario en la entrada, tal vez plegado sería una buena solución… ya me puedo ir acostumbrado a tener trastos en medio porque…..los críos tienen muchsiisismos trastos!!

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf yo el carro ahroa mismo está en su habitación ,luego no se dónde lo meteré,si en el salón que es bastante grande,si en el cuarto de invitados que es donde menos molestará,o directamente en el garaje de casa según vaya viendo lo que si en el recibidor no porque el mío es pequeño
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que estábamos igual y la habitación de la niña parecía ya…. No podíamos montarla, así que decidimos montarlo todo y quitar trastos y cajas y así asegurarnos que nada tuviera defecto. Pero claro… cosas cosas tb ocupan. Ala bañera la hemos dejado dentro del plato de ducha, que será su baño, así que no molesta NADA. La trona en una esquina de la habitación que tamoco molesta, junto al carro y la silla ya n el coche,

veremos el carro cada dia de aqi alli…. suelen estat n la entrads no? rollo recibidor… o teneis un armario donde guardar l carro cada vz que subais de la calle?

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso desde luego, que tengo mil cajas por toda la casa, la bañera, la hamaca, la trona....a este paso nos tenemos que salir nosotros jajaj
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, piensa que además en el coche estorba menos que la caja en medio de la habitacion. Nosotros por eso tb la colocamos también ya😅😂

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que tenemos que hacer nosotros,limpiarlo bien a fondo y una vz este limpio a ver si la colocamos a lo largo de este finde
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como más grandes son. Menos espacio tienen,justo ayer hablaba de esto con mi gine, es totalmente normal. Cambian un poco los patrones de movimientos, salió el tema porque como la mía es peque, fliparon de lo mucho que se movía todavía!!!! No te preocupes que tú baby está fantástico!! ¿Cuando vuelves a revisión!?

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que hoy le meteremos una buena limpia al coche para poder instalarla este finde y así dejarla ya preparada.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es grande también. Porque no se poner videos por aquí pero impresiona porque me mueve la barriga entera y no para. Yo creo que a este le da igual tener mucho o poco sitio que él se estira tan agusto jejeje
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Pues yo la he puesto ya y estoy de 36. Porque tenía que cambiar de sitio la silla del mayor y liar una q no veas así que no era para hacerlo muy a lo justo. Y ya que estaba hemos limpiado los coches bien a fondo y lo hemos dejado listo. La he tapado con un trapo grande para que no coja polvo y ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración