Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Exacto! Quería decir que cómo lo decías tú genial y me he liado 😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso comentaba! Uno transparente siempre que sea pintauñas clasico me referia, que a malas se puede sacar tambien con acetona rapido!!!☺️ Nada de acrilicas ni semi-permanentes. Creo que s mejor no arriesgarse y poner todas las facilidades del mundo frente a una posible complicacion !!
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado porque no es solo un tema de color si no del material del esmalte. Mi madre ha pasado varias veces por quirófano y siempre le han recomendado o no llevar nada o con pintauñas clásico que se pueda quitar fácil con acetona ya que el pulsi puede dar lecturas erróneas con pintauñas transparentes también.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si se tiene que ver la uña.. tendra q ser transparente porque cualquier color que te pongas tapa el color natural de la uña!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobre joyas, nada de metal, te quitas todo antes de entrar. Yo uno de los agujeros de la oreja ya no he podido abrirlo, hasta 3 días después no me acordé de ellos y ya fue tarde
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he dado a luz por cesárea, las de los pies las llevé pintadas y con los calcetines encima por el frió, así que no influye. Y en las manos solo te ponen el aparato del oxígeno, pueden ir pintadas, da igual normal o semipermanente, pero de un color que deje ver la uña. A mí me lo pusieron en el índice.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merce lo explica muy bien,las manos a ser posible sin nada ya que colocan el pulsómetro y con el esmalte no coge bien la saturación de oxígeno ,el pie importa menos si queréis llevarlos arreglados como bien dice con un esmalte de los de toda la vida que en caso que no pillaran bien en mano te borran una uña del pie y listo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo los anillos los dejé en casa y una cadenita que llevo siempre que pone " mamá " al principio pensé, no creo que moleste, y luego realmente lo suyo es no llevar nada por lo que tu dices, en caso de entrar a quirófano sobra todo y hay riesgo de que se pierda por el camino.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreeee faltaria! Todo lo q nos podamos ayudar y aportar, muchisisisisisimo mejor!!!!😍 entre unas y otras aclaramos dudas!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me comenta que si hay una cesaria, controlan tambien cosas por los pies.. no sé, a ver que dicen las demás si tienen más info, pero lo veo se logica..
    yo los pies los llevaré arreglados por lo que tu dices! Tenemos que vernos un poco bien y unos pies finitos, pues ayudan😂😂😂😂
    Igual q anillos, nada d anillos, si se hinchan muchisismo las manos en el paritorio, te tienen q cortar los anillos. Mi amiga dice que ha entrado muchas veces a tener q qitar anillos😑🥴
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias Merce. Mejor será pecar de cauta en estos casos. Llevaré las manos sin nada y los pies con esmalte normal y a volar!

Da gusto compartir las dudas por aquí 😘
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira me acaba de decir que hay que evitar la semi-permanente lo que se pueda por si hay un problema de circulacion y oxigeno en la sangre no podrian verlo. Esmalte normal en los pies cree que no hay ningun problema porque a malas, te despintan una uña ( mano y pie) y por ahí pueden ver.
    Así que yo optaria por manos como mucho xon transparente normal o sin nada ( las manos es lo mas importante) y pies arregladitos pero con manicura normal!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en el primer embarazo las llevé sin pintar pero me quedé con la duda de si era tan necesario.
    Parece una tontería, pero llevar las uñas de los pies pintadas y arregladitas sube un poco la moral a una mujer en esos días tan difíciles para nosotras en las que nos cuesta vernos bien! ( o al menos hablo por mi)
    A ver que te dice tu amiga!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo yo tenia la misma duda y me las quité el otro dia, pero yo ahora pensándolo.. no creo que se un problema.. creo que importante es que tengas las de las manos. No creo que nos miren los pies.. y los pies arreglados siempre hacen mejor efecto la verdad!
    Se lo voy a preguntar a una amiga que es enfermera y ha estado en neonatos!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas duda! Como veis lo de llevar las uñas de los pies pintadas con semipermanente al parto? Tengo entendido que las de las manos hay que intentar llevarlas sin pintar, pero no sé si se aplica a la de los pies también. Que pensáis vosotras?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pues segun ella tambien descarta estos dedales de silicona! Yo la verdad q n los habia visto nunca😑
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues sisi voy a devolver el pack porque me duele en el alma los 25€ y no lo acabo d ver del todo util! Lo demas que hemos pedido todo genial con vuestros consejos!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entro en la semana 37 mañana. La silla la pondremos ya mañana por que en cualquier momento ya puede venir, más que nada para que no nos coja apurados el tener que instalarla estando ya de parto.

No me parece pronto piensa que igual nacen de 38, que pueden nacer hasta de 42. Mejor estar listas 😙
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso ponen, que con una gasita humedecida hace la misma función que con el cepillito de silicona
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Esto tenía yo guardado en insta del lavado de dientes de la cuenta de nerea_pediatra pero no explica el porque de los cepillos, explica lo de las pastas con flúor y que hay que empezar con la salida del primer diente
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo veo innecesario. Puedes incluso hacer lo mismo con una gasita. Además hasta que no hay dientes no se cepillan, solo sería para darle en caso de molestia por la salida de dientes o algo así. Y ya con los mordedores les suele ir bien. Yo no lo usé nunca vamos. Sólo cepillito normal cuando ya tenía dientes.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea.. si alguna tiene mas info de este cepillo a ver si nos aclara si es necesario
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un cepillo como de dientes, para que te lo pongas tu en el dedo y le frotes. Pero no tengo claro si es bueno o es mejor otro tipo de cepillo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cepillo de encias??? No lo había oido nunca!!!! Es necesario tenerlo eso? 🤨
    Puf ya en la 37!!!!! Que nervios! No te queda nada d nada!!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😍 ¿lo teneis todos listo pues?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 cepillo de encías, que hay que empezar con la higiene desde pequeñines para evitar las caries.

Yo la silla del coche ya la tengo colocada, que así no ocupa en casa y encima iba a ir en el lado del piloto pero entonces no podría conducir mi Mr, así que hemos tenido tiempo de enganchar, desenganchar, ver cómo va etc. Mañana entro en la 37, ya cuando quiera puede llegar! Pero vamos, yo me veo aún muy bien, que no tiene ganas de salir 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cepillo de dientes! Si no tienen dientes ajnajajajajaj

• Responder
  • Tamarindo
    Novia Novata Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso Es como un cepillito de dientes de silicona para encajarlo en el dedo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es esto. Es como un tubito de silicona… creo que no es para lo mocos..pero no lo pone

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual para sacar los mocos?? no se lo que dices, pero esos kits suelen llevar esa cosa tambien

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el neceser es mono.. pero 25€ joe.. y viene con otra cosa de plástico transparente como un tubo que no se para qué es! ¿ tu sabes?

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo compre y lo tengo sin usar xk lima estoy usando la eléctrica. Yo creo que por fechas ya no lo puedo devolver, pero seguro que uso le doy cuando vayamos de viaje o algo xk el neceser si me gusta, aunque sea para meter otras cosas jajaj
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en mi caso soy primeriza!pero si creo que ya es hora de colocarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración