Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le servirá, le servirá. Y te cagarás en todo cuando te tires 30minutos meciendole, o dando palmaditas en el culo, o moviendo el carro jajajaja La mía se suele dormir en 10min y ya acabo dolorida... Y el hijo de un compañero solo se dormía en el coche conduciendo, y el pobre hombre todos los días a dar vueltas a la manzana para dormir al niño 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy últil! lo compararé con el mío y haré un poti poti ajajajaj! Smiley tongue De todas formas, para el bebe , mi comadrona me dijo que no necesitaban mucha ropita si queríamos hacer piel con piel! Lo ideal con el pañal i desnuditos encima nuestro!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NO tenia ni idea, que con el movimiento se quedan más dormidos jaajja a ver si le sirve cuando nazca.....................

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Noonix, me dejáis más tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te rayes, cuanto más activas estamos nosotras más tranquilos están ellos. El movimiento les duerme, por eso solemos notarlos más cuando nos paramos. Aparte de porque préstamos más atención, porque su ritmo va al revés 🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho colonia no lleves, no se recomienda usar en bebés. Hay quien se lo echa a la ropa pero tampoco es bueno porque de bebés sus sentidos fundamentales son el tacto y el olor y si le pones eso, le dificultas el olerte a ti (y al papá) e identificarte. Y en la piel puede producir efectos negativos a largo plazo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por lo menos en mi hospital al día siguiente de nacer mi hija " mayor", trajo la matrona una bañerita a la habitación y me dijo " ven que te enseño a bañarla" y la bañó mientras me daba consejos sobre como hacerlo. Habrá algunas mamis que prefieran bañarlos tranquilos una vez llegan a casa, pero a mi aquello me dio tranquilidad y me pareció útil.
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Muchas gracias! Mi hospital también es del grupo Quirón, me imagino que será similar, cuando me la den también la paso por aquí. He visto que más o menos es similar a otras listas pero no había visto que pudieran jabón, crema y colonia para el bebé...🤔 Me imagino que asumen bañarlos allí
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡No te preocupes para nada! Si tú estás liada es normal que no la notes, ella puede estar ahí de festival carnavalero pero tú no notarlo. Además piensa que cuando nos movemos, caminamos,... con el líquido amniótico lo que hacemos es mecerlos y eso hace que aún estén más relajados. Y estate tranquila que daño no le haces de ningún tipo. Con un ritmo más alto como mucho te haces "daño" a ti (puede que te duela más la espalda, que te contractures un poquillo, que no duermas bien por estar tan cansada...) pero ellos tan felices ahí dentro.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas dejo por aquí el documento de mi hospital con las cosas necesarias por si os sirve de ayuda.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razon!!! Y cuando como algo, se mueve si… pero ya me entró la paranoia🤣🤣🤣 y Mr preguntando tooodo el rato: se ha movido? Se ha movido? Jajajaj ya me puse negra!
    Y si ahora hay dias q empiezo a no ir por la tarde porque tengo que hacer 4 viajes y ya voy cansada la verdad… pero ya sabes, en negocio familiar…. A veces jajajjajaa es complicado
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce!! No te preocupes que todo está bien seguro. Ayer no sentiste los movimientos de tu pequeña precisamente porque tu no paraste de moverte. Cuando estamos en movimiento nosotras es más difícil sentirlos a ellos. Y cuando te sentaste porfin pues ella coincidiría que estaría dormidita.
    Ya verás como hoy si estás más tranquila eres más consciente de sus movimientos.
    Yo tengo días de apenas sentirlo y otros que no para el tío! La otra noche a las 3 de la mañana le dio hipo al pobre mio y me tuvo desvelada media noche porque pegaba saltitos rítmicos jejeje. Y luego lo que no falla es que después de comer todos los días en el sofá tomo una onza de chocolate negro ( por placer) y ahí si que monta una fiesta diaria jajajaja
    Tranquila que por cansarte un poco más de la cuenta un día a tu bebé no le afecta guapa. Aunque ya es hora de que vayamos bajando ritmo 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual! Durante el embarazo nada. Pero los días después del paro parecía un elefante! Fue tan exagerado que fui a urgencias porque me asusté y allí me dijeron que era normal, que los líquidos se bajan de golpe a los pies. Como tu dices a los días se fue el hinchazón.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de la eco de revisión del quiste que le vieron y ya no lo tiene 💪🏻😍 estoy de 33+4 y pesa 2.315kg. Yo de ganar peso parece que me he estancado, en 2 semanas no he engordado y todavía no llego a los 9kg🙏🏻 ya falta menos!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila todo irá bajando. Yo de mi hijo nunca nunca se me hincharon los tobillos, ya solo un poco al final pero era verano también y super poco. Cuando di a luz, madreee, tenía patas de elefante, increíble los 3-4 primeros días daba miedo como tenía los pies y tobillos. Menos mal que igual que vino todo se fue.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Tengo una pregunta..
    Si yo voy mas cansada eso se nota en el bebe dentro?
    Osea.. me explico. Ayer tuve un dia de trabajo de los de no parar… trabajo en la inmobiliaria familiar y normalmnt me quedo en la ofi pero ayer tuvimos. Arrimar el hombro y fui a hacer visitas e hice 6 porla mañana con su ajetreo de ir andando de un punto a otro, subir escaleras etc.. por un lado pienso q me viene b moverme y demas, pero estuve taan liada que llegue a casa y le dije a mi Mr.. estoy cansadisisima.. ademas no he notado a la niña apenas cuando muchas veces es un terremoto.Y ahí ya empece a rallarme… el me dice, seguro q es pk hoy has ido de culo y la has cansado! 🧐pero en casa en el sofa tampoco es que se moviera muchisiismo!Por un lado creo q soy una paranoica, pero por otro pienso… yo q se y si le pasa algo?🤨🤨😔
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo me los ponía en los meñiques los anillos. La semana pasada conseguí ponerme la alianza de nuevo donde toca 🎉
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo los pies que madre mía 😱 como las piernas no me las notaba hinchadas no pensé que se me iban a poner así! Así que supongo que si que tendré todavía retención para un rato, aun no he probado a ponerme los anillos, esperare un poco más pero tengo unas ganas ya...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi me parecen súper cómodas! De hecho por eso me llevé la bolsa que sobró 😅 Jajaja pero como yo me había comprado las otras sin tener ni idea de como eran hoy las he abierto Pa probar. Y mi experiencia de momento bien, pero xk no tengo puntos claro. Las maternity para estar en casa en bragas son maravillosas, pero el día que quiera ponerme un leggin y salir a la calle creo que optaré x las otras que son más ligeras y abultan menos

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia visto nunca compresas d rejilla🧐🤨🤨
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las maternity estas tb las he visto bastante! ¿No te han sido comodas?
    No te preocupes por los kg porq los perderas! Si ya has bajado la mitad en pocos dias de hospital!! Imaginate! Iran cayendo solos, igual q la barriga. Todo necesita un proceso, unos cuerpos antes y otros despues!
    Y si, con lo d acertar o no.. yo siempre digo lo mismo! Q hagas lo q hgas hsta q no tngamos aqi los bebes.. es miu difiicil dar con el clavo! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, toda la razón. Yo por suerte con la niña y la lactancia no tengo quejas tampoco, me imaginaba un infierno y mucha suerte he tenido jaja Seguro que con este también tienes suerte, además ya estás más preparada y reaccionarás con más filosofia a los problemas!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las que decía yo! Las verdes las buenas y las de rejilla las que me destruyeron. Claro que yo tenía unos cuantos puntos, para cesáreas igual van bien sí porque abultan menos. Con el peso poco a poco, ahora estarás muy hinchada de líquidos todavía. Todo se baja!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las que me dieron a mí también. Bueno me dieron las dos pero las maternity son las mejores para el hospital, la otra como tengas puntos... No te agobies ni con el pecho ni con la barriga. Poco a poco irán volviendo a su sitio
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada parto es un mundo, cada recuperación también, y cada cuerpo también. Yo tuve un parto natural sin epidural, todo fue superbien y rodado que cada vez me doy más cuenta de la suerte que tuve la verdad. Salí del hospital con una barriguita de 3 meses blandita que a los dos meses o tres ya estaba casi normal y al día siguiente ya iba paseando como si nada casi. La lactancia si me fue un poco más complicada pero finalmente bien. Niño super dormilón y tranquilo que a Dios gracias sigue así jejeje. Así que voy ahora más c***** que todas las cosas porque que se repita de nuevo todo eso, vamos, imposible no lo siguiente jajaja. Así que a esperar y ver que nos depara la cosa...otra no hay

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    Las maternity son las que me daban en el hospital y las otras las que me compré yo, de momento solo he usado las maternity y hoy me puesto las otras probar que no las había ni abierto. Imagino que si Tenéis puntos vaginales son un engorro con la rejilla esa, yo como no tengo son más pequeñas y parecen menos aparatosas y como yo no estoy sangrando mucho... vamos he tenido reglas bastante más problemáticas que esto cuando tenía el diu sangraba que parecía eso una matanza Jajaja ya os diré dentro de un par de días si me gustan o no jajaj.
    De la ropa de salida que comentais, yo salí con los mismos leggins con los que entre de premamá, si que es cierto que yo no tengo puntos xk me los han hecho intradermicos entonces no me molesto nada. Y tripa pues bueno, como no es una cosa que yo haya tenido plana nunca Jajaja la tendré como la tenia con 20 semanas o así... Igual algo menos, mi problema sigue siendo el pecho que a pesar de no haber tenido subida y no haberse hinchado más pues bajar no ha bajado tampoco... Y me da que así se va a quedar.. Así que a empezar otra vez a comprarme sujetadores, ropa, bañadores... 🤦🏼‍♀️
    De peso al final en total cogi 14 y ayer que me pese al llegar a casa ya tengo 7 kilos menos, pero me quedan 10 para estar en el peso que a mi me gusta jajajaj
    De pañales y ropa solo os puedo decir, que yo he tenido que mandar hoy a mi madre a comprar pijamas de talla 0-1, xk mi niña que iba a ser grandisima ha salido 3 semanas antes y ya no lo es tanto Jajaja así que yo que no quise en su día comprar los pañales de nappy xk eran muchos, me da que había acertado más que con el paquete de privalia. Vamos que nunca sabemos si vamos a acertar o no...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia, yo salí casi embarazada de 8 meses y eso que estuve 5 días ingresada 😭 Me mire al llegar a casa y a llorar, que trauma. Ahora estoy como de 2 meses Blandiblu y doy gracias 🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Madrid en marzo, aunque sea a finales ( si llego), todavía hace rasca para vestido sin medias, y las medias las veo igual o más engorrosas que unos leggins, así que me pondré a ver que pantalón premamá no lleva la costura a la altura de una posible cesárea, que digo yo que alguno habrá!!

Por el tema de la piel blandiblu...pues es lo normal, yo creo que nos pasa a todas. Poco a poco se irá poniendo en su sitio 🤞
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la otra vez use un vestido pero claro era pleno verano jejeje. Yo salí casi sin barriga de hecho me miraba en el espejo y tenía una barriga como de 3 meses si acaso pero en plan blandiblu q mal rollo
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aki como no creo que haga muy mal tiempo o eso espero lo mismo me echo algún vestido en la maleta o algo así cómodo. Esa es la intención jejeje luego a ver cómo se desencadena el parto y si va todo bien pues lo mismo me da tiempo de cambiar las cosas que haya elegido jejeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja es normal salir con mucha barriga aún, el cuerpo tiene un proceso😫 dudo que a mi tb me venga algo q no sea premama……. Para qitarme tantos kg voy a necesitar tieeeeeempo….!!!!!
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Bien hecho! Mejor asesoramiento profesional, sin duda. Y así te pueden asesorar de forma individualitzada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración