Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que también apostaría por las blancas por eso mismo. Además, con agua fría se quita bien y si no a la basura, que son baratillas, no?
    A mi cuando me hicieron el legrado me dieron las braguitas estas de rejilla y estuve bastante cómoda, tengo unas de Jané en Amazon que creo que me compraré ya, que voy dejando pasar el tiempo y luego me pillará el toro.
    Ya estoy de 35, pero me da la sensación de que este pequeñín está muy cómodo dentro (y yo no me puedo quejar)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en principio viene peque, o eso me dicen.. ahora debe rondar los 2kg aprox.. el último dia estaba en 1,700 más o menos.. tal vez necesité más de la talla 1 de lo que pienso, pero vete a saber!!! es que es muy dificl saber todo esto sin que haya nacido. De todas formas, prefiero tener lo básico para las primeras semanas ni que sea.. y luego ya se va a comprar y vas con más precisión!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues también!! Yo siempre pensé que tan blancas y todo de manchurrones como que me da mas cosa, pero vaya hay que ir cambiándolas igual... así que el color en realidad es lo de menos! Compraré un pack de combinadas y ale!

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me digo yo cuando me entra el gusanillo de que se acerca la fecha, que tiene que salir si o si, jajaja.

La que tengo sin preparar es la mía, que empezaré la semana que viene con ella
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que hasta los 8kg pero la mía lo va a extender lo que pueda porque tengo aún un montón y pesa 7,6 🤣🤣 La talla 1 se supone que es hasta los 5 y esta los uso hasta los casi 6, así que es orientativo. No sólo importan los kilos si no también el cuerpo, si tiene las piernas/barriga gorda o no, o es larga, etc.
    La mía pasará de la 2 a la 4 creo yo porque no sé por qué superponen los kilos y te vuelves loca jaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van desde 4 a 8 kilos. Yo he cogido menos de la talla 1, ya que se supone que viene grandecito, si nace en su fecha rondará los 3'8 kilos. Si se atrasa (espero que no 😩🤞) estará sobre los 4 kilos.

Por eso he cogido 112 ud. de la talla 1 que llega hasta los 5 kg y de ahí pasar a los de la talla 2.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te diría casi al revés, que mejor blancas que así ves bien el color que manchas que es importante. Yo los primeros días allí estuve sin nada, compresas y empapador al aire (no podía moverme y es mejor para la herida xD) y cuando ya me empecé a mover blancas de algodón del Carrefour que me gustan más que Primark. Dos tallas más grandes que la que usaba porque las compresas postparto son enooormes. Pero vamos, yo compré unas que venían mezcladas de colores y al final prefería las blancas para ver si había manchado fuera y de qué color 🤣
    A mí se me mancharon horrores pero se limpió todo bien en la lavadora, ahora tengo el cajón petado de bragas básicas jaja
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo que pasa que después va el tiempo rápido jejeje por lo menos a mí que llevo diciendo que el mes de febrero se me va a hacer más largo que que con lo corto que es en realidad y ya estamos a 9 jajaja por eso te digo de ir atando cositas. También es verdad que tengo otro peque y quieras que no las rutinas etc pues cuando te das cuenta a pasado otra semana más..
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que yo digo no recuerdo si son las bikini o algo así. Son como más altas y anchas de la cadera y aunque sean tu talla quedan como más cómodas más sueltitas o por lo menos a mí. Pero vamos que si vas abres el paquete y las miras unas con otras y ya.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Pues compraré ni que sea un paquete para llevar al hospi!!😌 Mil gracias Vanessa!!!🙏🏼
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En farmacias, primor y carrefour es donde yo las tengo fichadas.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues las buscare!! ¿Las venden en el super?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en las compresas no tengo duda, para los primeros días usaré las postpart primeros días de indasec porque me fueron genial y cuando se me acabó el paquete compró mi marido otra marca en la farmacia y noté el cambio para mal. Al día siguiente pillé unos cuantos paquetes para que no me faltaran. Cuando ya manchaba poco también usé los salvaslip de indasec.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso he pensado yo!!! Para el primer dia de shock usar estas con compreson enorme q aun no se cuales… y luego ya las d primark.
    En mi hospi me han dicho q dan, pero q traigamos un paquetito por si van cortos.
    ¿Q compresas cogeras? Creo q recomiendan mucho las ausonia estas d noche no?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no te preocupes!! Pues tienen buena pinta y son baratuchis para la "primera puesta", que sí que recuerdo que los primeros días sangré mucho mucho y no me vendría mal un paquetillo de estos y luego ya las de algodón de primark cuando se pase lo gordo. Cogeré talla grande también que prefiero que sobre.

Gracias!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo cogería una talla grande y las mas grandotas q haya y con lo baratas q salen, a la basura y listo! Por eso digo q n hace falta q sean monas ni nada! Las tipicas beige negras i blancas aunq blancas se ve mucho la mancha… tal vz lo evitaria😂 pero da igual las q sean un pack d esos y luego tb si se manchan mucho a la basura
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii nena q voy como las cabras yo tambien😂😂😂😂😂😂😂😂
    Espera, te hago foto
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Son cutrecillas a mas y no poder pero costo el pack 3 euros y ademas son Xl porque son las q habia y digo mira, mejor grandes q pequeñas ademas son elasticas de estas como de cuando t vas a depilar!! Me parecio bueno opcion para el primer dia y no ensuciar todo!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues veo que hay un montón de mamás que estáis optando por braguitas de algodón del Primark. A mi me daba cosa porque tengo miedo a que al ser tejido más grueso me aprieten los primeros días, pero eso lo podemos solucionar cogiendo una talla más jeje. Además hay que tener en cuenta que sean de talle alto por si cae una cesárea no? Me pasaré por Primark a ver si doy con ellas.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiis para el final n se puede porque como t pille el toro.. no estas para concentrarte en la maleta, la verdad y se te pueden olvidar la mitad d cosas! Solo q tengo como taaan asumido que nacera pasado marzo.. aun lo veo como muy lejos😂😂😂 pero todo pasa volando i marzo ssta a la vuelta de la esqina!!! Tu dejatelo todo listo ya!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a las braguitas desechables de nappy Merce jajajaja
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está de más tener la bolsa hecha a falta de los últimos detalles porque nunca se sabe la verdad. Yo la del bebé ya la tengo terminada me falta meter algún chupe aunque ya te digo que no tengo intención de usarlo, y la mía la tengo a medias que seguramente mañana la termine. Pero ya me va entrando la cosita de que es verdad que luego cuando te pones de parto te pones como loca ay que no se me olvide el cargador, ay el neceser, ay tal.. y llevaré alguna muda tb del Mr por si acaso y no quiero que se le olvide nada nada jejeje
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me lleve las típicas de la regla como yo le llamo jajaja. Porque las desechables no me convencían y me llevé de estas de algodón más grandotas digamos. Y esta vez voy a hacer lo mismo. Son del Primark y un paquete de varias cuestan nada y menos y si se manchan y no salen las manchas pues a la basura y sino pues para la regla cuando vuelva. Para mí las más altitas y cómodas. Yo en el hospital las usaba con las compresas esas grandes que te dan allí y luego ya con las de indasec pospart primeros días. Yo tengo buen recuerdo de que así me fue bien y haré lo mismo a ver.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son los dodot sensitive! Busca nappy.es suuuuyper b d precioooo!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales son las de nappy? Que pintan tienen? Le has echado un vistazo? Cuántas preguntas 😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que poquito te queda!!! Es que ya nos va tocando!!!! Estamos deseando empezar a leer los primeros partos vuestros hasta llegar al mio que seré de las ultimas!!!! Ya veras que todo va bien !!!!!!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado comprar braguitas en primark que hay packs super bien de precio de estas feuchas grandes pero de algodon y luego compre en nappy desechables un pack! Que para el primer dia mejor si sagramos mucho a la basura y listo!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tal vz me saldria mas a cuenta comprar ya de talla 2!!! Por si las moscas! ¿Cuanto les dura la 2?😰 por la Fpp yo soy d las ultimas asi q lo veo lejos aun 30.03… pero vaya, se va acercando!!! Jajajajaj al final el tiempo pasa suuuuper rapido y las semanas caen q vuelaaan! Yo en un par d semanas tb me pongo ya a hcer maletas y bolsas de hospital!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, hablando de mamis que ya han dado a luz. Que tipo de braguitas usasteis para los primeros días del hospital?? Marcas de desechables que vayan bien.
    Es que tengo memoria de pez y solo me acuerdo de que al llegar a casa usé braguitas de algodón y compresas gordas tocológicas, pero las de los primeros días del hospital no me acuerdo nada!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que ya se acaba! Todo el mundo dice que al no ser primeriza la cosa irá más rápido y mejor así que a cruzar dedos guapa!
    Que ya estás en las puertas, además con un peso más que razonable que tiene tu bebé eso está hecho!

Me alegro de que todo esté perfecto !!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo la bolsa a medias... Y hoy ha dado a luz una amiga que era como nuestro muro, el previo al nuestro, así que cada vez lo veo más cerca 😅
    Pero bueno, esto tiene que salir así que...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas esto se acaba... Última revisión pasada. En 2 días hago las 35 semanas y pesa 2700g. Todo perfecto y en posición de salida jejeje. Ya la próxima revisión sería para la FPP si es que llego y sería consulta eco y monitores y ya ahí me programarían la inducción. Le he comentado el tema de tantas contracciones y tan molestas y me ha dicho que de 35 semanas y ya así y siendo el segundo que seguramente ni llegue. Que ya a partir de las 35 semanas rompa bolsa, sangre o contracciones regulares dolorosas que no lo paran, que ya sería parto normal y listo. Ya en unos diez días tengo la analítica y exudado y poco más.. A esperar jejeje
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana hago las 32 semanas y he ido a revisión y el pequeño está perfecto!! Tiene la placenta intacta y el líquido genial!! Ya está mirando hacia abajo y nos ha puesto hasta morritos 😍
    Me ha dicho que pesa unos 2,138kg
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración