Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la tensión bajita es algo muy común también, sobre todo a las que ya la tenemos baja de por si en el embarazo se nos desploma aun más. Yo llevo todo el embarazo con 80/50 da igual el día que sea ni el momento, siempre por los suelos y efectivamente el médico siempre me dice lo mismo, que no es peligroso y que tampoco hay remedio.
    Como mucho algún remedio casero tipo tostadas con aceite, tomate y sal para el desayuno y un cafelito mañanero. A mi al principio me daba cosa tomar nada de café pero el médico me aseguró que tenia que beberme muchos al día para que fuera perjudicial, así que el de la mañanita siempre cae y me ayuda un poco con la tensión.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tb me han dicho q muchoo mejor tension baja que alta… y tampcoo es q me encuentre mal, la vrdad.. tal vz cansada pero lo achaco al embarazo, no a la tension pero tal vz tb tiene q ver… beberé mucha mas agua, que me cuesta muuuuchisiisismo….!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde la semana 24 con la tensión continuamente en 95/60 y en cuanto me baja un poco...el cuerpo me avisa me empiezo a encontrar cansada sin ganas de hablar aturdida...
    Me dijeron que bebiera mucha agua y comer poca cantidad pero más veces al día... Me dijeron que la tensión baja no es peligroso(aunque molesto) sino al contrario.
    He llevado peor las bajadas de azúcar que te dan y te quedas KO...la primera vez que te da parece que te está dando algo muy malo 😬
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas estoy un poco preocupada porque tengo la tension muy baja.. esta mañana he ido de urgencias porque os comenté q notaba menos a la niña y al empezar a mirarme la tension y ver q la tenia asi de baja ya me emparanoyé..
    la niña esta estupenda pero de la tension.. tampoco me ha dado ningun remedio! Q me ponga dl lazo izq y piernas arriba, pero q no quiere darme medicacion porq tiene efectos secundarios…
    Me la acabo d tomar ahora y estoy a 85-45😅 es baja no???? ¿Alguna d vosotras a tenido la tension asi de bajita??
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La epidural da unos temblores incontrolables que dan miedo! En el paritorio solo de escuchaba mi castañeo de dientes. Pero bueno, de todas las sensaciones que se pueden tener en un paritorio, esa es solo una más, luego ni me acordaba y me lo recordó mi marido a los días.

Pero eso, que no os asustéis que entran dentro del " paquete".
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 productos infalibles!! Jajajajaja
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Cacao, calcetines y goma para el pelo 😂
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo he oído también que da frío por medicación o por los cambios de adrenalina del momento, no en sí por la temperatura. Incluso algunas cuentan que les daban unos tembleques de aúpa y que no sabían a qué eran debidos e incluso se asustaban. Así que ya sabemos que si al dar a luz nos da por temblar como unas locas es normal 😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hpuff ya ya, luego cada experiencia es un mundo y no sabes como te va a ir a ti… yo lo del cacao tb lo he oido muchsiisismo😅🤣😂🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa bueno en nuestro caso ya no pariremos tampoco en plenisismo invierno, así que tal vz no sean necesarios no lo se… tal vz pongo unos por si las moscas que tampoco ocupan tanto🧐
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego me sedaron, no quedaron. Que no me deja editar desde el móvil jaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estaba para sentir nada jaja No lo recuerdo la verdad, de hecho en mi cabeza no había ni sudado y mi Mr me hizo una foto con la niña en el paritorio y estaba empapada de sudor y sangre (yo, no ella) así que imagino que frío no tendría pero no te sé decir. Además que mi expulsivo fue "rápido" porque enseguida vieron que no podía y me la sacaron y luego me quedaron así que no sé. Igual la gente tiene frío mientras echa la placenta que ya no estás ahí a tope, pero ni idea.
    Yo me llevé de todo, que si abanico, cacao, todo eso que recomendaba la gente y no usé nada jaja
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso creo q es por la epidural. El mío es que fue en pleno julio pero creeme que pase de todo menos frío jajaja al Mr el pobre se le iba a caer el brazo con el abanico que lástima. Yo en diciembre fui de urgencias por el tema de contracciones y estuve en una de las salas de dilatación y con esto del covid tenían la ventana abierta para ventilar y me estaba quedando allí helada. Ahora no sé cómo lo pondrán la verdad.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he leído a varias mamás que cogen calcetines gruesos para el parto, que muchas dando a luz sí que han pasado a bastante frío… imagino que eso luego en las habitaciones ya no!!!!! ¿Tu pasaste frío en esos momentos? Suelen decir que tienen el aire puesto en las salas de parto o operaciones si es cesárea,

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso usar todo lo que me den allí y para el peque igual. Entre que no hay visitas y que se mancha todo, yo paso. Me he llevado la bata finita por si acaso pero seguramente ni la use. Yo di a luz a casi las 12 de la noche y "dormí" esa noche sin nada con una compresa y empapadera jejeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que todas las bolsitas tienen dif estampado, por ejemplo y sé que el conjunto cuando nazca lo he puesto en la bolsita de topos y el de salir de la clínica está en el de florecitas y luego otro extra en la de la lacitos beige, pensando en mi marido tambien xDDDDD

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jwjajjajaj si es que yo a casi todo el mundo que veo lo ha llevado en bolsitas de plástico jajajja con ganas de no gastar, siempre es una alternativa

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo di a luz en noviembre y hacía un calor horroroso en la habitación. Allí nos dijeron que en el ala de maternidad la tenían a 25 grados para que los bebés no cogieran frío. Viendo que Jenny también tenía calor en su hospital, deduzco que será así en todos. Yo me llevé camisones y bata y al final no usé nada, mucho más cómodo lo que dan allí.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! No tengo ni idea, me extraña que aquí se hayan relajado, eran bastante estrictos 😕 pero lo preguntaré jijiji
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a Puerto Real. El primero lo tuve allí y tuve muy buena experiencia y repetiré. A lo mejor ahora están más suaves...? No se
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena por curiosidad, que yo también soy de Cádiz, ¿en qué hospital vas a dar a luz? En el de Cádiz no dejan turnarse, al menos hasta noviembre que es cuando me ingresaron a mi. Gracias!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital por lo menos la vez anterior toallitas y discos no te dan. Bata es que yo di a luz en verano pero claro ahora no es verano no sé si en algún momento tendré fresco, y pañales sí que dan muchos de hecho me traje los que me sobraron pero por si acaso o para el camino etc..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a un público y tu lista es muy completa! Hay cosas como los pañales, toallitas, discos de lactancia o bata que a mí me han dicho que no lleve, que nos dan allí.
    Yo añadiría cositas de picoteo! Ya sabemos cómo es la comida del hospital, y oye, algún antojillo seguro que nos da!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maletas preparadas. Yo doy a luz en público así que te dan prácticamente de todo.
    Bolsa bebé:
    Mantita, toquilla para salir, dos muselinas, dos bodys( talla 50), dos pijamas (talla 50 y talla 56), 2 conjuntos para salir (talla 50 y talla 56), un doudou, cepillo, chupete (aunque no tengo intención de usarlo), unos 4 pañales y toallitas. Bolsa mamá: Ropa de salida (por si la de entrada se mancha, sino usaría la misma), unas 8 bragas, 3-4 calcetines, chanclas para la ducha, zapatillas, 4 discos lactancia, 4 compresas posparto, mascarillas varias de recambio, neceser higiene básico (gel,champú, acondicionador, desodorante, cepillos de dientes,pasta,cepillo pelo,gomas,cacao,algo maquillaje para la salida), bolsa plástico para ropa sucia, sujetador de lactancia más el que lleve puesto, bata finita, cascos inalámbricos. Me queda por meter en último momento cargadores de móvil y documentación. Creo que es todo jejeje y creo que para mí suficiente. Para el papá he cogido también una muda y chanclas y algo de neceser, aunque hoy he hablado con mi hospital y puede turnarse con otro acompañante así que podrá ir a ducharse y tal. Espero que os sirva a alguna o si veis que me falte algo importante me digáis porfi.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis amigas con bebes me han recomendado las de congelar de Ikea grandes,

Que se ve todo, y puedes escribir fuera con permanente. Que las otras de tela son muy monas...pero tienen el uso que tienen. Y si mi marido por ejemplo, se tiene que encargar de buscarlas en el bolso, las va a abrir todas y no se va a enterar, En cambio si le pongo fuera: Bodies talla 0, bodies talla 1, ropa salir, o cosas asi, lo ve seguro a la primera jajaj

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania, yo lo llevé así y supercomodo. Hasta mis cosas y todo para poder pedirselo a mi mr y no se liara en nada. Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevé en bolsas de congelación zip de ikea las de litro y medio. Escribí con edding lo que había dentro por si yo no podía cogerlo que así fue el primer día.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy a luz en el público y no me esty volviendo muy loca,llevo un mini bolsito transparente y llevo dos bodys de manga larga uno más grande que otro y dos conjuntos de punto de primera puesta uno más grande que otro,una muselina y una mantita pa sacarla ,y en el neceser el peine y una lima.creo que no me hace falta nada más pa la bebé ya que en mi hospital solo te dejan vestirla con su ropa para el alta,el resto son los pijamas de allí y pañales,toallitas y todo de allí 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues también les echaré un vistazo. Claro yo sé que necesito más de una y más de dos, porque me dicen que viene grandecito pero te da cosa no llevar varias alternativas por si acaso.

Gracias!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado sobretodo en mi marido en el caso de que yo no me encontrará bien y tuviera el que encargarse de todo... Me recomendaron unas bolsas transparentes gruesecitas que venden en carrefour y dentro del mismo te trae de diferentes tamaños y dónde puedes escribir que es estilo Bodies/pijamas/ ropa 1°puesta talla 0 /ropa primera puesta talla 1 etc...
    Yo es que para sacarlo del hospital si me llevaré dos mudas porque no se exactamente como saldrá el pequeño...me dicen que viene un poco grandecito pero claro no me fío mucho porque eso es estimatorio...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, porque esta marquita tb tiene nombre y aqui salen muy bien. He visto sobrecitos de estos por 20 euros.. un engaño!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero 7 euros aun está bien! para tener ni que sea 2. Par cuando nazca y para salir del hospi por ejemplo!!!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!! Me encantan! Si las quieres de otro modelo ya salen más carillas, pero son muy bonitas. Además no conocía esa página y tiene cosas súper chulas.

Gracias guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración