Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Siempre os leo pero al final nunca esciibo entre unas cosas y otras!!
    Salgo de la eco de la semana 32, todo bien la niña pesa 2,100 y percentil 75.
    Yo flipo pq a primeros de diciembre era 890 gramos y percentil 45,esto va en aumento cada mes!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo genial!!! Gracias, ahora miraré
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este es el post y lo que me dijeron. https://comunidad.bodas.net/debates/mecedoras-sillones-de-lactancia--t778272
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Ikea me recomendaron el Poang y vi las medidas y era enano (no llegaba a 70cm). Yo buscaba solo mecedoras o que fueran flexibles para acunar, igual si lo quieres estático encuentras algo. Yo al final ya te digo que compre uno eléctrico que no se mueve pero al menos es cómodo. Pero no hace nada que no haga mi sofá realmente, solo se reclina, que con cojines ya me reclino yo jaja
    Abrí un post cuando estaba embarazada preguntando por esto mismo, voy a ver si lo encuentro.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa chicas! He dejado un post sobre el biberon pirata que creo que es muy interesante para todas las mamá que estamos a punto de dar a luz.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso si que me ha resultado muy útil, tanto para dar pecho como para sentarme con mi hija acurrucada un ratín antes de dormir, lo tengo en su habitación y a día de hoy aun lo utilizamos y tiene casi 2 años.

Hemos comprado uno igual para la habitación del niño, con eso te lo digo todo.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? Fuiste también a ikea? Yo aún no he visto ninguno, pero no necesitaré ahora, más bien cuando nos mudamos, abril/mayo..y no se la verdad. Veo en IG tantas cosas que recomiendan que estoy pensando si es necesario o no. Yo mido 1,75 y si no me apoya la cabeza no vale😕
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve mirando y ninguno me resultaba cómodo de las mecedoras que vi. Me llegaba el respaldo siempre al cuello y me resultaba muy incómodo. Yo mido 1,70 que igual influye pero fui a varias tiendas y ninguno me cubría la cabeza, y los reposabrazos quedaban también a mala altura.
    Yo al final me compré un sillón reclinable eléctrico pero vamos, la mayor parte de las veces la duermo en el sofá normal o en el carrito. En mi experiencia no veo que valga la pena porque además suelen ser caros si lo quieres bueno.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo está bien!!! Y ya estás de casi 35 semanas, madre mía que envidia, ya te digo..ya no te queda nada Almudena!!! A mi por privado dijeron que en SS si que hacen eco de semana 38
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo creo miraré algún sillón en ikea, que tienen para apoyar los brazos y la cabeza, he visto que tienen bastantes, pues miraré. Gracias ☺️
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas ya he recogido los resultados de la analítica del perfil hepático, y todo perfecto. No hay colestasis así que el picor tan horroroso será hormonal o vete a saber porque ni la gine me ha sabido dar explicación, pero por lo menos lo que podría ser más grave no es. Ya la semana que viene o así me harán eco, que estaré casi de 35 semanas y ya no sé si será esa la última o si me harán otra a las 38 más o menos que es cuando suelen hacer la última. Más contenta no puedo estar jijiji
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí tengo y para mí ha sido muy útil, mi hija mayor por las noches para dormir solo quería brazos y paseítos y con el movimiento de la mecedora se conformaba. El mío es sillón mecedora con brazos y orejas, importante porque el brazo se te carga bastante y las orejas vienen genial para apoyar tu cabeza y descansar un poco, yo me tiraba noches enteras allí... Yo lo compré de una empresa pequeñita que recomendaban aquí como hace seis años, pero creo que cerró hace un par de años porque me pidió una amiga recomendación y cuando lo buscamos ya no la encontramos.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis o compráis sillones para la lactancia? Pensáis vale la pena? O se puede apañar con el sofá o silla normal?! Que opináis?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya te dijeron que está todo correcto.. es que es así. Yo creo que como Almudena, tiene que ser algo que te ha removido el estomago, incluso nervios, pero nada que ver con el parto, es muy pronto. Estate tranquila.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no estoy de parto, me miraron eco vaginal y eco por la barriga y analítica pis y todo está correcto. Simplemente me dijeron que a veces pasa, porque son semanas como son y el parto se está acercando. Me molesta mucho ruido y gases en la barriga y claro al tener diarrea da miedo, pero dijeron que todo correcto. Vamos a ver más adelante..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ui, ni idea Ona. Eso en urgencias seguro que te dijeron.. no se si es normal o no la descomposicion con el parto o si tiene algo que ver o no... Yo hay dias que eh tenido tambien, pero siempre lo he relacionado con que había comido algo no tan sano y me revoluciona el estómago, no sé. Supongo que también depende de muchas otras cosas..

Además, creo que en nuestro caso, aun nos quedan bastantes semanas para que nos pasen cosas relacionadas con el parto¿no? hasta la semana 37- 40... Pero vaya, eso un profesional te indicará muchsisisimo mejor.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será una gastroenteritis normal y corriente, cualquier virus o cualquier cosa que te haya sentado mal. Es verdad que cuando te pones de parto se te descompone el cuerpo entero y estás rara pero suele pasar más adelante, no creo que te pongas de parto ahora.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras respuestas sobre lactancia! Sois geniales!

Tengo otra consulta..
    Tenéis diarreas o teníais antes del parto? Tengo barriga revuelta 4 días, fui a urgencias, porque me indicó la matrona, pero todo está bien. Dicen que suele pasar antes del parto..o quizá he comido algo que no debería (No creo..pasaron 4 días..) es normal?
    Gracias gracias gracias
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J***, yo tampoco entiendo nada. Imagino que verán que no hay más signos que la tensión y por eso no te ingresarán. En la pública actualmente evitan ingresos por tema Covid, pero vamos, que al menos las pastillas te las podían haber dado... Mucho ánimo, seguro que todo va bien y al mínimo signo de alarma ve corriendo.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras Vanessa, esta bien saberlo ya que creo que mi niña nacerá mas o menos con ese peso... viendo la evolución y el percentil.. no creo que supere los 3kg. Mañana tengo gine, a ver que nos dicen, pero l último dia pesaba 1,150 kg asi que hoy no estará más allá de los 1,500 seguro.. Pues nos tocará despertarla seguro... ( si es q duerme.. jajaja)

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Jenny, deben considerar que es “riesgo” pero no alarma.. no??? De todas formas, ¿podéis pedir una segunda opinion? Ir a otro hospi o incluso hablar con la gine que te lleva tanto publico y privado y les cuentas que te han dicho a ver como lo ven y q preferirias quedarte… tal vz ellas pueden hacer de más y de menos, no?

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Jenny, yo no lo entiendo la verdad, o al menos si era tan tarde que las primeras dosis de medicación te las hubiesen dado allí. Como dices que también te controlas por el privado, quizá le puedes consultar a tu gine de allí para saber su opinión. En fin... A ver el viernes en la unidad de riesgo que te dicen, pero yo creo que con el peso tan bueno que ya tiene tu hija y estando de 37 y si ven cualquier riesgo te agendarán inducción. Bueno nos vas contando, pero ya verás que todo va genial y se queda solo en un susto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy en casa chicas! Eso sí diagnóstico: preeclampsia 🤦🏼‍♀️
    No se xk me han dado el alta la verdad... Me han tenido 2 horas y pico conectada a la maquinita y cada 10 min me tomaba la tensión. Todas han salido más altas de 140/90, me han sacado sangre y orina que tengo preeclampsia pero que no es grave. Mañana tengo que volver a análisis, el viernes tengo que ir a Nose que unidad que controla los embarazos de riesgo y me han mandado unas pastillas que no he encontrado en las farmacias de guardia así que hasta mañana no me puedo empezar a medicar... Que si veo lucecitas o me duele la cabeza que vuelva que es signo de alarma... Lo que os digo que no entiendo Pa que me mandan Pa casa, estando ya de lo que estoy y siendo la preeclampsia una cosa peligrosa digo yo que estaría mejor controlada allí y no estar haciendome ir cada dos días al hospital...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaj!!!!! Lo del matadero me suena muchisisismo😂😂😂😂😂😂 así voy yo cada dia al trabajo
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despertarlo los primeros días si, y el mío nació con 4 kilos pero me dijeron que el tema de la glucosa era peligroso. Ya a partir de la primera semana o 10 días sí que no hacía falta. El mío sólo me hizo falta despertarlo los 2 primeros días en el hospital que se cansaba al mamar y se le podía bajar la glucosa. Ya en casa se despertaba el solito
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Purs Ona, el tema de despertarlos para dormir va a depender sobre todo del peso del bebé. Mi hija nació con 2.800g y no había manera de que despertara porque era súper dormilona, aun así la pediatra nos dijo que teníamos que despertarla si o si cada 4 horas sobre todo por las noches, al menos hasta que superara los 3 kg porque si pesan poquito y pasan muchas horas sin comer hay riesgo de bajada de azúcar y es muy difícil de percibir. Supongo que si tu hijo nace sobrado de peso y es dormilón, no te dirán que lo despiertes...luego también dependerá del criterio del pediatra pero eso ya es otro asunto...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del caso y de las circunstancias. Yo di a luz sin ningún problema, el bebé no traía ningún problema, a mí me lo dieron tal como salió y no sé ni el tiempo que pasó, pero expulsé la placenta, cortó mi pareja al rato el cordón, el peque se enganchó un rato al pecho, y ya luego lo pesaron midieron etc. Me lo devolvieron de nuevo tal cual al pecho y así tapados con la sábana de la camilla nos fuimos un par de horitas a la misma sala donde dilaté. Ahí le pusieron la crema en los ojos, le pincharon la vitamina K y todo encima mío. Y así nos fuimos a la habitación y ya cuando llegamos le pusimos el pijama y yo ya me vestí también etc. Para mí una experiencia.... indescriptible
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no soy partidaria de despertarlos, pero como dice Elizu si el niño nace pequeño igual sí es conveniente. Ellos ya saben cuándo necesitan comer y se despiertan si tienen hambre, salvo casos raros. A veces te van a pedir cada hora, cada 2 o cada 5. Depende del niño y del momento, la lactancia es a demanda así que cuando pidan salvo que tenga déficit. La mía solía pedir cada 2h y el pediatra me decía que cada 3-4 y que no le diera, pero yo ni caso. Paso de tenerla llorando muerta de hambre cuando ya se ha visto que funciona mejor a demanda xD

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras te encuentres bien lo suyo es mantenerte lo más activa posible. Yo me di de baja en Navidad, soy funcionaria y me lo ponen bastante fácil la verdad, y agradezco mucho no tener que madrugar y llevar el ritmo que llevaba porque mi cuerpo no tira. Los miércoles voy a pilates para embarazadas y cuando voy de camino parece que voy al matadero de lo que me cuesta 😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ona, sí. Como te ha dicho Anna, siempre al pecho, el bebe te lo va a pedir. Así sube antes la leche y todo fluye mejor. Y lo de despertarlo, en mi opinión depende de cada crío en cuanto al peso. No es lo mismo uno que nazca con 2 y pico y no vaya recuperando peso a uno más grandecito que vaya cogiendo peso. En mi caso, el mío nació con 4.2 y no le he despertado nunca. Que tan importante es comer como dormir. 💪
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!! Tendré en cuenta!!! Entonces siempre enganchado al pecho no???😄y si duerme hay que despertarlo cada 3horas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración