Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que tuviera una pesadilla y el bibe le ayudara a calmarse por la succión aunque usando chupete le podía haber valido el chupete. A la mía le pasa alguna vez, que parece que se esté muriendo pero es enchufarle teta y a veces en 2min se queda frita.
    Lo de tu marido, se apañaran seguro. Yo estaba aún reventada del parto cuando mi Mr empezó a trabajar y no me quedaba otra que cogerla para todo porque tendria la edad de la tuya ahora y claro, quería muchos brazos. Me tocó ir al fisio cada 2 semanas a la espalda (aparte del de rehabilitación posparto xD) pero no podía dejarla llorando y no creo que tu Mr sea capaz tampoco de dejarla así. Seguro que la cuida bien aunque le duela. Y si no, ibuprofeno y para adelante xD

    Lo de la regresión es una fiesta porque luego cuando empiezan a saber voltear, trepar, etc repiten por las noches los comportamientos que van aprendiendo (algunos bebés) y ya no sabes si es por la regresión o por esto otro. Y la mía aún no tiene dientes (que muchos de su edad sí) pero ya tocará también las noches por los dientes... Son muchas cosas que se encadenan jaja Pero siempre hay niños que aún así duermen bien o sea que a saber!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf yo vuelvo el día 12 😓 y miedito me da xk seguimos durmiendo separadas de su padre y la que hace todas sus rutinas soy yo xk el señorito lleva 2 meses con un dolor de espalda que me trae a mi x el camino de la amargura xk lo usa de excusa para todo... Hoy le he dicho bañala tu que en 2 semanas ya os quedais solos x la noche y me ha dicho hazlo tu y yo lo veo que no puedo cogerla... Así que no se que va a ser de ellos cuando no este, xk evita cogerla en brazos todo lo que puede 😒
    Yo si conocía lo de la regresión del sueño pero pensaba que era cosa de un par de semanas o un mes no de tanto tiempo como la tuya... A ver si ahora al volver tu a casa mejora la situación un poco!
    A mi hoy me ha dado un susto del copón hace 40 minutos. Llevaba dormida una hora y se ha puesto a llorar desconsoladamente de repente, no se calmaba con brazos ni nada no se que le pasaba. Le he ofrecido un bibe y se le ha tomado entero pero me ha parecido rarisimo xk hacia hora y media que había cenado y nunca pide de comer así, primero hace ruidos de quejarse y ya si después de un rato no le haces caso llora, pero tampoco llora de verdad. Lo de hoy ha sido llanto con lágrimas y ahogos del disgusto que tenía incluidos. Yo creía que le dolía algo pero como si se ha calmado con el bibe y se ha vuelto a dormir no se. A ver que tal la noche 😖
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo eso jaja En mi caso tengo que seguir con la teta porque no quiere bibe, ni leche de ninguna forma que no sea teta así que aguantaré hasta el año mínimo y espero que para entonces ya esté mejor el tema... Yo hoy he podido dormir 2h seguidas y ya estoy feliz jajaja Ayer se despertaba cada media hora... yo creo que fue del calor
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna yo estoy igual… mi bebé durmió bien hasta casi los 5 meses! Pero lleva un mes que cada 3 horas como un reloj se despierta y a veces cada 2 horas… pero hablando con mis amigas es súper normal que a partir de los 4 meses duerman peor! Lo que dices, lo mejor no tener expectativas 😵‍💫


    Creo también que los bebés de teta duermen peor que los de bibe…. Yo a ver si poco a poco le quito la teta por la noche pero lo veo imposible… mi nene siempre se duerme com su teta…
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco cojas miedo, que es que es todo muy relativo para mal y para bien! Algunos bebés duermen superbien desde el principio y así se quedan (mi madre siempre dice que yo dormía del tirón desde los 3 meses) o sea que disfrútalo que no tiene por qué ir mal. Pero a mi por ejemplo no me ayudó nada que la gente dijera que a los 6 meses se normaliza el sueño cuando los estudios dicen que no, que aún está inmaduro y los despertares son totalmente normales. Yo sentía que a mi peque le pasaba algo cuando no le pasa nada, simplemente muchos bebés tardan más en dormir bien. La mía a los 4 meses empezó con la llamada regresión del sueño que en realidad no es más que el cambio del sueño de 2 fases que tienen de bebés a las 4 de adulto y desde entonces no levanta cabeza. Aunque también ha coincidido que he vuelto a trabajar y mi Mr es un desastre siguiendo rutinas con lo que de día duerme peor y el calor este no ayuda. Ahora en julio que cojo excedencia tengo la esperanza de volver a dormir bien (considero bien dormir 3-4h seguidas jajaja).
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Anna que mal! La mía desde que tiene 2 meses y medio duerme estupendamente. Se duerme ella sola en la cuna sin necesidad de mecer la ni nada con el chupete y el dudu se queda frita, si algún día le cuesta con meter la cabeza en su colchón y abrazarla un poquito de relaja y enseguida concilia el sueño. Hace las noches del tirón casi siempre, como mucho hace una toma de madrugada. Pero si que lleva un par de semanas que algún día lo tiene más tonto... Igual se despierta y le cuesta una hora conciliar el sueño otra vez aunque lo intenta a rabiar con el chupete y el dudu... O tiene más de un despertar aunque no llega a dar guerra así que miedo me das lo que cuentas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fua eso depende muchísimo de cada bebé... la mia por ejemplo dormía muy bien y desde los 4 meses un horror y cada vez peor. A mi me dijeron que a partir de los 6 mejoraba pero es mentira, me compré el libro de Rosa Jove (Dormir sin lágrimas) para entender bien cómo funcionaba y depende totalmente de cada niño. Así que no compares, no tengas prisa y si lo ves insostenible prueba con alguna asesora de sueño si no estás en desacuerdo con la metodología. Yo es que me lo planteé pero estudiándolo bien al final no. Y aquí seguimos con casi 8 meses que algunas noches son de locura.
    No te lo digo por desanimarte, pero es que a mi me metieron tanto en la cabeza que lo peor era al principio y me llevé tal chasco al ver que ha sido al revés que mejor ir viendo poco a poco y no esperar demasiado porque es muy relativo. Animo! Tarde o temprano de mejora, eso seguro.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay días que muy bien. Pero lo que más me cuesta es dormirlo xque luego lo echo a la cuna y se despierta, ojalá algún día se pueda dormir solo 😂😂 sin que tenga que estar hora y media con él en brazos, xque no se a vosotras pero yo ya lo tengo echo polvo 😁🤣
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Yo al principio todo el rato teta y ahora pues mirando si abre los ojos o no pero para el caso es lo mismo, me tiro toda la noche sin dormir!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que dicen es normal, duerme q si no llora no pasa nada... Pero claro... Ha empezado a voltearse a un lado, tb se le cae el chupete y la oigo respirar inquieta... La tengo pegadita a mi y con esa, juerga q se trae imposible dormir!
    Cuándo se supone q se normaliza un poco el sueño?😭😭😭😭
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le pasa a veces. Anoche de hecho. Horroroso. Ha aprendido a voltearse bocabajo. Toda la noche dando vueltas y el chupete se lo quitaba el solo cn la mano y luego no sabe ponérselo y desesperado buscándolo y así. Sin llorar ni nada pero no para de hacer ruido y es imposible dormirse.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El mío tiene 1 mes y se ha pegado toda la noche así, yo también me he preocupado y justo tenia hoy visita. Me ha dicho que es normal que con esta calor tmbien lo pasan mal y están más inquietos. No me he quedado muy conforme. Bueno x lo menos el mío no es el único 😂 ahora también está agotado y dormidito ha sido demasiado, súper inquieto y sin parar de agitarse pero lo que dices, está con los ojos cerrados, para mi es un misterio.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais??? Espero que todas muy bien!
    Mi bebe ya dos meses y medio quien lo diría! Me tiene un poco preocupada aunq todas las veces q lo he consultado con la enfermera y la Matrona me dicen q es normal... Y es que por las noches tiene sueño inquieto ( q no sabía ni q eso exisitia) y esq no para se moverse, un montón piernas arriba brazos, se gira, se voltea, además de los ruiditos q hace... Si fuera un rato vale pero toda la noche??
    Me dice la enfermera q mientras no me llame q yo duerma pero no puedo, la tengo en la cuna colecho y la siento todo el rato y cuando la miro tiene los ojos cerrados, otras veces abiertos deq se ha despertado entonces la doy teta pero cuando los tiene cerrados se supone q está dormida... Hoy toda la noche yo sin dormir... Y ahora ella se ha quedado dormida en el balanxin, normal con todo loq se mueve tiene q estar agotada. También es verdad q creo q tenía gases pero no sé
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale lo has puesto después 😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo yo soy de Burgos y las del rotavirus no están incluidas! La que si esta incluida y yo creía que no es bexero! Vamos me parece que de pago solo tengo las de rotarix...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Bexsero es la que sí está incluida, que es la que vale 106 me he liado. La del Rotavirus es más barata y es verdad que no está incluida. He cambiado los nombres. Pero vamos, donde vivo yo no está ninguna así que algo es algo!

    Os dejo enlace donde lo pone https://www.doctoradipediatra.com/vacunas-de-pago-en-2021-cuales-son-las-vacunas-que-no-cubre-la-seguridad-social/ que a mi me sonaba que entraba alguna porque me lo dijo mi madre que trabaja en el Sacyl pero cambié una por otra y ahí lo explican bien.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Castilla y León tapñmpcop están incluidas.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no están incluidas y no me devolverán nada.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por la Rotateq 106 pero hay CCAA donde están incluidas. Creo que en Castilla y León está desde hace un año o dos y me suena que algún lado más.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pedrin, pues iré con la tarjeta a la farmacia! Gracias a las dos por avisar!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rotarix cuesta unos 95 euros la dosis y son 2. Rotateq son 3 dosis y no recuerdo cuánto es cada dosis
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, como lo has hecho tú?
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1


    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Lo hemos pasado muy bien, como si no estuviera vacunado, normal. Estaba como siempre, no tenía fiebre y molestias. Así que estoy contenta y rozo para que las siguientes pase igual de bien.


    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A siii?? Pues voy a mirar que tengo asisa. Gracias.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, qué tal habéis pasado la noche? Cómo está el peque? Espero q haya ido bien y ni le haya dado reacción.
    Cuánto cuesta entonces la vacuna q hay q comprar es muy cara? Nosotros vamos el lunes y me da una penita, pero bueno hay q hacerlo.

    • Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes seguro privado puedes gestionar la devolución del 50% del Rotarix lo he hecho por la aplicación del seguro y con muy rápida respuesta.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi pediatra dijo que con está a los 3 meses incluso se puede poner malito, y que duele más 😓
    Por ahora está bien, dormidito..ojalá pasa la noche tranquilo pobrecito
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no! La mía solo estuvo dormida todo el día, no tuvo fiebre! Esperemos que no le de mucha reacción! La mía con los primeros pinchazos tampoco lloro mucho, pero con la de los 3 meses si que se puso como una loca la pobre...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final le han puesto una vía oral y dos pinchazos tomando el pecho..pero claro el momento de pinchazo lloro un poco. No fue un horror, me imaginaba peor la cosa, aunque me dolió mucho. Ahora a esperar que le dé efecto..imagino que por la noche podrá tener fiebre, tenemos paracetamol.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy vacunan mi nene, pero no se que exactamente. Me he liado ya.


    Seguro rotarix porque tenía que comprarlo yo y es suspensión oral💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos. Yo le llevo a una fisio porque tiene algo de tensión en las cervicales. A ver finalmente que hago porque estoy valorando todas las opciones.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas
    Qué tal estáis todas?? Hacía mil años que no entraba aquí, entre que ando super cansada, con sueño y no acabar de tener rutina, me tienen out del mundo jajaja
    Espero que estéis todas bien y que vuestros bebés estén creciendo mucho 🥰Solo he leído los comentarios de esta última página, espero ponerme al día mañana!A Enol le han puesto ya la primera vacuna, la del Rotavirus, pero era bebiendola así que no fue mal, pues hasta parecía gustarle. No sé si siguen las mismas líneas de vacunación allí que aquí, pero en Junio tendría otra de las revisiones que le hacen y después tocaría una tanda de 4 vacunas juntas, no recuerdo cuáles, que tienen un refuerzo dos meses después. Esas ya me dan más respeto porque son con inyección y no sé cómo lo llevará el pobrecito 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración