Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis como vais? Nosotros por aquí bien con un ternerito que sigue igual de grande jejeje ya la 0-3 se le queda justa y usa muchas cosas 3-6. Hoy hemos tenido revisión y todo estupendo y se ha estrenado con las vacunas. Llorando a ratos lleva todo el día que lástima. Como llevan las vacunas los vuestros? Recuerdo que mi mayor solo lloro al pinchazo pero luego estuvo adormilado nada más. Éste se ve que está más molesto la criatura. Qué penita tan peques
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf de freshlys no te creas que no es publicidad xk si lo es...tiene un marketing brutal esa marca!
    Yo si que he visto que lo recomiendan chicas normales que hayan hablado por aquí o por algún otro grupo pero de las de Instagram no te fíes jajajaj pero vamos, que si que debe estar bien y muchos post de pediatras de crema solar la recomiendan junto la de isdin y heliocare
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Justo he hecho hoy captura de esta crema que a subido una chica que sigo a Instagram,dice que no es publicidad...imagino que no jugará con eso....mi pediatra tmb me dijo que no se les hecha antes de los 6 meses porque nadie o casi nadie ofreceros a su hijo tan pequeño a probar estar al sol con la crema vaya que no hay estudios realmente que mejor la crema que el sol...N se
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho no te preocupes que es normal. A mi también me preocupó y el pediatra me dijo que es que a medida que van aprendiendo a succionar mejor sacan lo que necesitan en menos tiempo. Si está engordando bien mejor que tarde poco, así tienes más tiempo "libre". Ellos se regulan muy bien solos 😊
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo pregunte y me dijeron q no pero luego en la siguiente visita le dije q en el pueblo es sol y sol todo el rato q difícilmente la puedo tener tapada las 24 horas, y me recomendo una crema de isdin natural de sol para sol indirecto, en farmacias cuesta cara creo q 36 euros me cobro
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, si, eso me dijo la Matrona pero me rallo con todo. Esq solo tiene mes y medio y ya la veo súper espabilada
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tapo con una muselina..no hay otra, o si puedes compra una sombrilla para carrito, para mío no hay..
    Normalmente llevo dos muselinas, con una tapo un lado de capazo que da sol a la cara y con otra tapo las piernas..pero he visto mujeres paseando bebés con el sol sin tapar y nada, no se si llevaban cremas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces, no sé puede echar crema solar a los bebés? He leído que hasta los 6 meses no, pero en los paseos, siempre les da solecito en las piernas y no quiero que se queme...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré tranquila, mientras coja peso bien come cuando y cuanto necesita cuanto más crecen más espertos son en sacar la leche y no les hace falta estar tanto tiempo
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, os cuento... Al principio de nacer me pedía teta cada media hora o una hora. Estaba como 15 minutos o 10. Ahora cada dos horas o se lo ofrezco antes o espera más tiempo y me toma solo 5 minutos, luego se quita. Está engordando ya pesa 5,360 con mes y medio. Me ha dicho la enfermera q mientras coja peso ya está pero me ralla el que name tab poquito tiempo
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah vale!!! Pues igual yo tendré que dejar las pijamas ya, está mañana cuando lo quite le he notado pegajoso de sudor..pues está claro
    Yo lo dejo en pañal por las mañanas cuando estoy cambiando pañal y creo que le gusta y está fresco 😄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia está durmiendo solo en body de manga corta y sin tapar y aún así suda. No sé cómo estáis de tiempo allí pero aquí en el norte estamos asados y me he planteado hasta dejarla en pañal pero me parece un poco exagerado xD
    Si no suda y duerme bien sigue haciéndolo así, cuando tienen calor/frío se despiertan y se nota además.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he comprado en Carrefour, igual miraré, no me pilla de camino y en otras tiendas pido todo por internet.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se como vestirlo..que locura. Nosotros incluso dormimos con la ventana abierta pero la persiana bajada, noto calor ya, le he quitado el saco y dejo solo con pijama entera. Aquí en valencia por el día hace calor y por la noche 21-18 grados. Luego igual pasa a la cama conmigo y lo abrazo, así no creo pasa frío. Por la mañana lo desnudo y dejo solo con el pañal y así dormimos hasta las 9-10😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa particularmente aún no hace calor, también tiene que ver que mi ciudad no es muy calurosa y aunque si han subido las temperaturas por la noche caen en picado y refresca bastante así que creo que de momento no está pasando calor... Vamos no se despierta sudada, si que le he quitado una de las mantas que tenia en la cuna, pero de momento he seguido usando pijama de cuerpo entero y por dentro body de manga corta.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En carrefur tienen de corchetes cruzados y talla pequeño la mía esta con talla 6 meses y no le van a valer mucho tiempo más... Tienen packs de 4 por 12 euros que vienen en una caja y luego tiene packs de 3 que van en percha estos no me acuerdo cuanto valen. Los de percha suelen ser más de colores y dibujos, los de la caja son blancos y vienen 2 blancos sin nada y los otros dos con algún detallito sencillo a mi son los que más me gustan
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, no le pongo al sol, cubro con capota y pongo muselina si cae algo de sol.
    Otra pregunta, por la noche poner aún pijama entera o ya es demasiado? Ósea no le tapo si pongo pijama, esta bien?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu caso si pondría calcetines o si no se mueve mucho aún cubrirle con una muselina muy fina porque hasta los 6 meses no se recomienda echar crema solar. La mía como ya tiene 6 y medio pues depende de la prisa que tenga le echo crema o pongo calcetines 🤣 Pero protegelo sí porque no les puede dar el sol!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo compro en primark, h&m y c&a y el resto en otras tiendas en lo país. Por cierto, con 25 grados ponéis calcetines a bebé o no? Yo pongo porque le da sol y no quiero que se queme. Y mi carro no tiene para poner sombrilla
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo compre el otro dia varios packs de bodys y un peto y se lo puedo poner pero le queda anchito, tiene 5 meses y medio y le cogi la talla 6 meses!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe, le compré cosas de 1M y le duraron 3 días como el que dice.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los conseguí en el Zeeman. Mira a ver si tienes uno cerca de tu casa.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer, a mi Kiabi me parece que talla pequeño 😱 Ahí tenemos cosas de un año y le van justillas, igual en bodys va distinto no sé pero yo dejé de comprarle ropa ahi porque siempre fallabamos y se lo poníamos dos veces.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kiabi y talla bien tirando a grande
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los de HyM y Primark (estos salen mas bolas cuando los lavas pero son baratisimos) de los de meter por la cabeza. Los cruzados los dejé de usar al mes porque me resultaban más incómodos y como la mía ya se sienta pues los otros son más fáciles. En HyM tallan grande en relacióna las demás, la mía usa la talla de 6m de HyM (tiene alguno de 9 más holgado) y en el resto de tiendas 12 o 18 meses. Incluso algo de 2 años lleva ya 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he comprado cruzados pero de manga larga que también venían 5, y están justos..no sabía que tallaban menos, pues nada, en h&m he cogido más grandes. Cuales tú prefieres? También tengo camisetas manga larga y corta que la uso, que se pone por la cabeza
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En C&A creo que tienen también cruzados, aunque yo no los he comprado porque prefiero de los otros pero he cogido otras cosas y están bien. Tallan más pequeño que HyM para que lo tengas en cuenta que la talla no es la misma.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas bodys con manga corta para nene, donde compráis? Yo he comprado en h&m y veo que se agotan muy rápido. Donde más? Solo cruzado cierre me interesa y mejor pack 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es esta, toda la gama (menos la colonia que la tire xk no me gustó nada y tampoco quiero usar colonia) huele igual: jabón, crema y toallitas. Se supone que hay productos de mejor calidad pero a mi me gusta muchísimo y a la niña no le sientan mal y tiene la piel perfecta. Las toallitas no las uso más que para pasarselas un poco por la zona del cuello cuando se ha vomitado y no la puedo bañar en ese momento, primero la limpio con agua y luego le paso esa toallita y así se le queda buen olor. Para el culete uso esponja con agua caliente y si tengo que usar toallitas uso las de 99% agua.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que tengo yo, que imagino que es la misma de todas las compis 🤣🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es esta? 😊💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta también como huele 🥰 y creo que no voy a cambiar a otra nunca jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración