Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de ayuda, creé un grupo de Bautizos en el foro. Se llama Bautizos 2022.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la de mustela. Huele genial, a aguacate.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eche el tapón mucoso un sábado por la mañana (a las 9, me acuerdo del susto que me di al ver esa sangre) y mi hijo nació el día siguiente a las 14:47, así que quien sabe!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo probé porque lo vi recomendado por muchas mamis pero fue un desastre jaja La que tengo yo es la de aguacate de Mustela, tenía algún ingrediente de la lista de malos pero no me acuerdo ahora cuál y como le está yendo bien pues la uso pero buscaré otra más natural cuando se me acabe!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita 🤣🤣 igual le da grima la textura aceitosa. Al mio por lo menos le gusta.
    Yo tengo una, ahora no se si Mustela o suavinex, una que es con aguacate, y tiene buenos ingredientes, eh! Así que esa bien
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le doy con la de Mustela que me venía con el bolso y le va bien pero sé que no es de las mejores. Probé con aceite de almendras pero se pone a llorar como si la estuvieran matando así que ya nada de aceites xD

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo le pongo aceite de almendras, que me dijo la enfermera que como parece que tiene la piel sensible, le diera siempre cremita o aceite después de la ducha.
    Además, le doy aceite para la tripita de Weleda, por si le sirviera para los cólicos (que no, pero huele muy bien). El de almendras le doy en el resto hasta la cara.
    Aunque la crema de suavinex también la tengo, que me la regalaron y tiene unos ingredientes muy buenos.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que comprar alguna crema, miraré en la farmacia 😌
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo bautizamos también, el mes que viene. Lo que pensé es el imán con la foto.


    Hay cosas muy chulas, depende de lo que quieras gastar. He visto dar mikados con la fragancia que va en un jarrón pequeñito de cerámica. Una planta dentro de una burbuja con forma de lágrima de cristal, de decoración.
    Yo soy de las que piensa que sea algo práctico y se pueda usar. En mi boda dimos vino blanco a los hombres, bombones artesanales y unos tarritos mini llenos de gominolas a las mujeres.
    El bautizo lo he dejado en manos de los padrinos que se calienten ellos la cabeza con los detalles, que yo ya aporto las fotos en imán. Mi consejo delega en ellos jajaja 😂.
    PD: mildetalles.com por si quieres echar un vistazo online tienen muchas cosas diferentes precios, por si sacas alguna idea de ahí.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Aunque no es un síntoma de parto inminente Te queda muy poquito para ver la carita de tu baby 😊 que vaya todo genial 🤞🏼
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En españa dicen que va muy bien el buho de la marca de tommee tippee que tiene ruidos blancos, melodías y sensor de llantos, yo lo tengo en la lista de nacimiento. También hay uno de Fisher Price que es una nutria pero no tiene lo del sensor de llantos.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me cuelo! yo aún estoy embarazada pero tengo pensado bautizar a mi niña con la cuarentena o así entonces estoy medio organizando desde ya, nosotros hemos visto como opciones guays dar jabones artesanales junto con una foto del bebé tipo recordatoria, un ambientado en spray o mikado con aroma de bebé, calendarios del año 2023 para neveras con foto del niño, alguna vela con aroma dulce...

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pongo crema hidratante después del baño, uso la de suavinex y le gusta mucho, se la damos en plan masaje
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ponéis algún crema de bebé después de la ducha ? Yo aún no he puesto, no se si hay que ponerla. Que me decís? Y que crema???
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la bautizo en Junio y vamos a dar unos imanes con la foto de la peque, por si te sirve de idea 😀
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna habéis bautizado o estáis organizando el bautizo de los bebés? Yo los bautizo en julio, y el tema de dar algo a los invitados me trae de cabeza... Alguna idea??? Gracias!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se sabe. Yo no expulse. Esto de tapón no significa que estas de parto o vas a parir ya.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de sacar tapón mucoso no sé si todo o no pero buena cantidad. Hoy estoy de 39. Creéis que tardaré mucho? Ya se que no es síntoma de parto como tal pero… jjjj que nervios
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh pues entonces no me sirve!😢 porque no deben mandar a españa! Ya buscare si aquí hay!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido en mi país, me lo enviará mi madre..son muy famosos. Mira que chuloooo. Como dice Almudena, creo que Fischer price también lo tiene, pero no se como van..


    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te funciona yame dices. Como se llama?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii pues gracias Almudena!!! Hay q probarlo tdooo! La buscare!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo acabo de comprar este peluche!!!
    Tiene ruidos calmantes para bebé, son sonidos como si estuviera en la barriga.

    Tiene hasta 5 tipos de ruido, ruido blanco y rosa, olas del mar, lluvia que cae, el sonido de las aguas amnióticas con un corazón que late, ayuda incluso a los niños más pequeños a calmarse y conciliar el sueño. También es un excelente peluche para dormir. He leído comentarios que vale la pena comprarlo y que funciona muy bien.
    Así que ya veremos cuando me llegue. 😁
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve... Mi hermano nos regaló un muñeco es una nutria no sé si era de Fisher price. Es como un gusiluz de toda la vida pero tiene música, hace ruido blanco, corazón de la mamá, la luz y hace como que respira. Se le infla y desinfla la tripa como si respirara, muy graciosa. Pues mi peque si no está en la cuna dormido del todo pero está con sueño hay veces, no siempre, que le pongo la nutria cerquita y con la luz de la nutria ya me sirve para verlo yo a él a oscuras. Y no sé si será la música o la luz o que que se mueve paya y paca paya y paca y acaba durmiéndose solo. Ya te digo que no es siempre que hay veces que se acaba espabilando del todo.. pero por si quieres probar con algo así..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj 6 meses yaaaa tiaa! Q fuerteee lo rapido q pasa todoooo!!!!! Pues ojala sea asi y un buen dia d golpe duerman solas y de todooo😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay tantas cosas que pensábamos en el embarazo y luego cambiamos jaja Yo esto es algo que ya imaginaba porque casi todas las madres que iba leyendo decían lo mismo que nosotras, y por eso al final cogí cuna grande adaptada a colecho por si sonaba la flauta. Pero ya el mes pasado la llevé a su habitación y tiré la toalla jaja
    Si por lo menos lo demás va bien, la LM, porteo y todo, pues genial. Poco a poco van creciendo y de todo se sale y cambian muy rápido y de golpe además. La mía tuvo la revisión de los 6 meses el 2 de mayo y allí apenas se aguantó sentada unos segundos, pues al día siguiente se tiró 10min jaja Y desde entonces llega a estar 20-30min, es como que de repente evolucionan Smiley xd Tengo la esperanza que lo del sueño sea igual, un día amaneceremos y sabrán dormir solos xDD

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tenemos 2 lamparitas!! Al principio estaban encendidas toooda la noche porque teniamos miedo que se girara o se ahogara o lo que sea! Y si no no la veia! Son las lucecitas estas de bebes! La llevé hasta al hospital cuando nacio! La tuya aun juega y se queda tranquila, pero la mia llora desconsolada cuando la metemos.. y por la mañana si aguanta algo, pero 15 mins tampoco sirven de mucho la vrdad…! Y cuando qieres q se duerma para nosotros comer o siesta o lo q sea entonces no quiere😂 pero bueno ya te digo q tampoco me voy a quejar demasiado porque en todo lo demas vamos muy bien! Incluso en la LME que hemos logrado sin problemas de nada! Asi que me doy por muuuy satisfecha.
    Pero me hace gracia porque lo unico q teniamos claro era que en la cama no la queriamos😂😂😂😂 sobretodo mi Mr era como una condicion inquebrantable y nos la hemos comido doblada! Pero ya en el hospital ya lo vi porque no queria la cuna esa d plastico tampoco ni verla.. así que yo q se!!
    Gracias por esta info! Las voy a buscar a ver si dan algun consejo mas que nos sirve.. pero lo q tu dices.. imagino q cada bebe es un mundo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya tienes un trozo de camino hecho si te aguanta de día! La mía es que si la meto se pone a jugar, no llora pero se coge a los barrotes, da vuelta, se rie... Una fiesta 🤣 Y la mía sola nunca, siempre hay que acunarla, moverla, cantarla y aún asi le cuesta lo suyo.
    Por la noche la dejais a oscuras o tenéis lamparita? Es que la oscuridad no les gusta, igual es eso 🤷 Yo sigo en IG varias coach de sueño pero al final los consejos que dan no sirven de mucho, obviamente tienes que contratarlas para que te hagan un plan personalizado y funcione pero si quieres busca a babyrem_coach o besosyadormir!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya dicen q hay etapas de crecimiento y demás que pueden llegar a ser mas demandantes.
    Ella desde que recuperó el peso del hospital, que fue a la semana aprox, ya solo se despierta a las 3 i pico y a las 6, como un reloj que me la pongo al pecho hasta q se suelta y a seguir durmiendo.. pero jope, me gusta dormir con ella, pero claro, no se duerme igual.
    No sabia que habia coach de estas cosas.. ademas mw da rabia porque es muy buena y normalmente, a no ser que tenga colicos etc.. se duerme sola en el nido ( en el sofa ), le gusta mucho el carro, el porteo, la stokke igual, se pasa ratos ahi y se duerme tb , no hay problema con nada! Pero es meterla en la mini cuna… y no le mola nada😭 q mala suerte! Estamos intentando ir poniendola a ratos para q se acostumbre.. y por la mañana o tarde la tolera mas.. la puedes dejar 10-15 mins sin problema incluso algunos medio dias ha llegado a los 30 mins q es el maaximo, pero llega la noche y ni de coña!! Es todo un misterio!Y sisi lo dl metodo estivill es ya antiguo no me gusta nada dejarla ahí llorando pobre, no puedo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía la idea de pasarla a los 6 meses pero es que ahora duerme peor que antes así que imposible. Pero yo no la duermo en brazos, yo la pongo en el colchon de la cama, le doy la toma de dormir y cuando se suelta (o veo que está dormida, me suelto yo) pues ya me alejo un poco y a dormir. Y si estoy muy cansada me duermo con ella enganchada, lo mismo da jaja

    Hay niños y niños, mi hermana durmió con mis padres hasta los 2 años que naci yo y ella sola se fue a su cama. Otros se quieren ir al año, otros más tarde... Obviamente si tú no quieres dejarlo al azar y prefieres que se vaya en un momento determinado habrá que buscar una coach que os ayude. Lo de dejarlos llorar hace tiempo que se sabe que no es bueno, así que por eso no te sientas mal que no hay que hacerlo. Es el llamado método Estivill, que lo usaban nuestras madres y lo que sucede es que el niño se acaba durmiendo, sí pero por frustración y a la larga tiene consecuencias. Creo que Lucía Galán y Armando Bastida tienen videos/post que hablan del tema. Yo tengo claro que cuando no aguante más, si veo que no consigo que duerma sola pues contrataré a una coach para que nos ayude pero de momento no me corre prisa porque se despierta cada 2h otra vez y no quiero tener que levantarme 😭
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff ojala hubiera truco! Yo le voy preguntando a todo el mundo JjajajajajJ😂😂😂
    Ayer mismo x la noche la metimos a las 10 a dormir ya porque estaba super tonta cn dolores d barriga, pedos.. y ni en brazos ni nada y la metí en su cuna ya cansada y empecé a menearla y berreando q no qeria cuna.. estuvimos 1h30 aprox a las 11:30 se me caia la cabeza ya dl sueño…. Todo a oscuritas! Al final ganó la cogi en brazos y en 2 mins encima mio se habia dormido😭 soy blanda.. porqje se q tendria q dejarla ahí hasta q por cansancio se duerma, pero esq no puedo dejarla llorar y llorar, me supera.
    No se como lo haremos! ¿La tuya tampoco quiere nunca?Es que mi hermana ha dormido con mi sobrino hasta los 3 años y pico que el solo hay dias q se va a su cama… pero solo aaalgunos dias!! Yo no quiero eso ni de broma vamos! Mi idea era con 6 meses ya pasarla a su cuna grande en su habitacion y nosotros plder empezar a dormir algo mas cómodos.Se me duermen los brazos de tenerla encima y no descansas igual. Vale q es la solucion facil prque se qje si me la pongo encima, ya está, dormimos todos… pero j**** esq huele su cuna y es un drama!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien va Gina! Lo de la cuna es muy duro, yo tampoco sé cómo hacerlo. En mi caso no es tanto las noches como las siestas que sí preferiría que las hiciera en su cuna pero no hay forma. Si encuentras el método comparte la sabiduría! 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración