Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia con 3 meses media 64 y ya usaba talla 6-9 en general. Y ya desde los 4 y medio o así pasamos a 9-12 menos en Primark y HyM que ahi tallan más grande y le aguanta más. Tenemos un pantalon de HyM de la talla 3 meses que aún le vale holgadamente jaja


    Yo en tu lugar cogeria ya de verano, y los días que haga fresco le pones debajo body de manga larga y si no te gusta el rollo noventero de las dos mangas, pues una chaquetita por encima y lo apañas. Es que me he comido tantas cosas de verano que cogí embarazada que se las he puesto en invierno por estrenarlas y lo hacía así jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines es que entre que cada marca talla de una forma y que ya de por sí son tallas pequeñas... La mía hizo 3 meses el jueves y pasamos a talla 3-6 meses 68 cm hace como una semana y hay cosas que directamente no le valen... Mide 61,5 que si esta altita pero vamos que es un jaleo de esta talla no voy a comprar nada más y de la siguiente ya no se si coger todo en modo verano a tope o que
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual, no descanso casi, porque siempre en la cama me pide teta y a veces mi pezon está por ahí y no llega 🤣🤣🤣 madre mía
    Siii te ha crecido súper rápido!!! Yo también estoy contenta con la lactancia, seguiré así si podré.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras q bien crece!!! Gina ha usado muchisisismo la talla 50, de hecho hay bodies q aun son 50 y luego otras prendas d la 54. Ella nació pequeña y ahora debe pesar unos 3;800 aprox! Ha ido subiendo muy bien con la LM

    Lo de la cuna no sé cómo vamos a solventar.. me gusta dormir con ella, pero también duermo mucho peor e incómoda…

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna así haré!! Cogeré más grande. 😌jajaja tuya si que es súper grande!! La ropa dura muy poco y fuera
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también entonces LME😁el mío tampoco quería dormir en la cuna en hospital y en casa por la noche solo duerme unas horas en la cuna, luego quiere a la cama conmigo, entonces yo como tú, durmiendo con el🤭además todo bien, crece rápido, ya lleva talla 62, y pesaba 4,350, así que el brazo lo llevó a veces reventado 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leche materna exclusiva! Va bieeen! N me puedo quejar! Dormimos bastante x la noche y solo se despierta 1 vez a las 3 i algo y a las 6 y bieen! Solo q no quiere su cuna.. no hay manera, la del Hospi ya n la quería tampoco pffff .

    Tu q tal?

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito es! Vertbaudet talla pequeño, lo digo porque tu bebé que es grande como la mía no te fíes de los cm y cógelo una talla más de lo que suela llevar porque si no te va a durar poquísimo o directamente no le valdrá. Yo compré mucho en su día pero últimamente paso porque no le dura nada, ahora mismo lleva ropa de la talla de 1 año o 1 año y medio en tiendas normales y tiene 6 meses, ahí ya no sé ni qué coger Smiley xd

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien guapa!! Estos bebés crecen muy rápido!!! Dando pecho al mío ya me duele el brazo 😂 tiene 6 semanas y ya le pongo ropa de 62 😆
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mirar que maravilla me ha llegado de vertbaudet. Tiene una música maravillosa. Me encanta!!! Estoy por pedir ropa de verano, que hasta mañana tienen 30% de descuento.


    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es LME?🫣
    Como está tu nena Merce???!!😆como va la vida de madre jejeje
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hemos tenido pediatra hoy, que cumple 1 mes, y ya mide 54 cm y pesa 3600 kg , a ver que tarde noche nos da hoy porque lleva dos días que solo quiere teta, ayer estuvo despierta desde la hora de comer hasta la 1 de la madrugada que se durmió
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es posible que sea así porque yo estoy con LME ya, pero en el Hospi tuve que dar suplemento varias semanas ( 2 creo o menos) y cogía igual de bien la teta que el bibe y al mes le dimos un chupete y genial también, los coge todos. Así que no sé si fue por los suplementos del inicio.. pero no tenemos problemas con nada, le gusta todo!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comprado una bañera, la tummy tub (en vinted) espero que le sirva de algo. La chica a la que se lo compré me dijo que me la mandaba ya, que sabía lo que era tener un bebé con cólicos, así que deseando que me llegue! Ya os contaré a ver que tal.


    Yo también estoy con las dudas sobre cómo vestirlo, que con estas temperaturas en Bilbao tengo dudas, pq hace calor, pero cuando pasas por una zona más sombría te congelas. Y que lo de combinar no se me da muy bien, y hasta ahora tenía los trajecitos de punto, pero ahora ya no le puedo poner eso, solo los más finitos. Y como tengo mucha ropa heredada y mezclada, no me apaño 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para esta talla en la que estamos ahora le he comprado 5 conjuntos de mayas y camisetas de manga corta y 3 de mayas y sudadera por los días que vuelva a hacer frío que aquí en Burgos no te puedes fiar. Bodys tengo de los dos tipos mangs corta y larga x si acaso también y en el carro tengo el saco que aunque es gordito no da mucho calor
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui estaba haciendo esa temperatura hoy y ha salido con body, pantalon largo y camiseta de manga corta. La recomendación que nos dieron a nosotros es que el primer mes, misma ropa que nosotros pero una capa más y después igual que nosotros. Así que yo la suelo llevar así, y que no le de el sol directamente eso sí es importante sobre todo cuando son menores de 6 meses!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hoy hace 30 grados de máxima y lo he sacado a las 6 de la tarde con un conjunto que lleva body de manga corta y pantalón finito y va en el carro todo destapado
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Extremadura con temperatura parecida la saco con un pijama de verano o cosas fresquitas y sin arropar, por si acaso llevo una toquita
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito ayuda!!!!


    No se cómo vestir mi bebé cuando vamos fuera!!! Siempre pienso que tiene frío..😥🫣rapar con manta?! Que manta?! Que ropa ponerlo 😑
    Me podéis ayudar? Adjunto tiempo para estos días
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros vamos mejor, ya descansa un poquito más. Hay días que está más contento porque no tiene casi molestias por la mañana y ya se va tirando los gases de vez en cuando solo. Sigue encogiendose y las noches las lleva mal. Empieza a estar peorcillo por la tarde noche, con suerte tenemos algún día bueno dentro de lo que son los cólicos.
    El problema de tenerlos enganchados todo el día a la teta es que cada vez que comen les Dan dolores de barriga, es recomendable si se puede claro que coman más espaciado dentro de lo posible porque ya sabemos como es el pecho, a demanda. Yo lo tengo casi todo el día tomado porque no quiere estar ni en el carro ni la minicuna, ahí no hay quien lo consuele...
    Ya veo que somos varias las que estamos con El mismo problema 😩. A ver si se les pasa ya a los pequeñines y pueden estar agustino de una vez por todas.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene un mes y 4 dias e igual, parece que con los masajes y el reuteri hay días q mejor pero hoy lleva desde las 2 de la tarde enganchada a mi teta y no consigo q se suelte pq se pone a llorar otra vez. La verdad q no la calmo con nada más, me tiene esclavizada. Ojalá se les pase pronto pq yo tb lo paso mal cuando lloran así
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Que tal??
    Yo un poquito desesperada con los cólicos... Me da una penita los berrinches que se pilla. Hemos probado el reuteri y ya se lo he dejado de dar, no le hacía nada. Masajitos, calor, etc. Encima creo que está con la crisis de las 6 semanas (aunque ya tiene 8) pq se pelea con el pecho, se retuerce, ayyy, pobrecito.
    Esto pasa, verdad? 🥲 Ahora está durmiendo como un bendito y me da pena pensar en que cuando está despierto no deja de berrear el pobre. A veces me digo si será feliz, con todo lo que llora (que seguro que si, pero pobre)
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no insistas. Yo lo hice una vez y me vomitó encima del asco que le dió.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si esto hago siempre pero escupe, se enfada y no quiere. Si insisto más empieza llorar, así que lo dejo. Me doy cuenta que esta chupando mi teta, pero bueno será complicado creo.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ya que habláis de salud mental, descargad la app DANA. La verdad es que ayuda muchisimo.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío usa los de NUK, pero también es que yo soy de lactancia artificial. En mi caso es justo el contrario, el día que lo deje tiemblo, está más enganchado a él para dormir que un dorgadicto con la metadona 😰. Yo lo que hacía era con la punta del chupete frotarlo suavemente en el labio inferior, si quiere abre la boca él mismo para que se introduzca.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ona, yo doy LME y hoy ha sido el primer día que ha cogido chupete, tiene casi 7 semanas.
    Había probado MAM Perect y nada. Hoy le he dado My first Nuk; he tenido que insistir un poco y mantenerselo en la boca cuando lo intentaba escupir.
    Estamos haciendo un viaje largo en coche y era ya el último recurso que me quedaba para que dejara de llorar. Ha costado un poco pero al final lo ha cogido y se ha quedado dormida mientras lo chupa.Prueba diferentes marcas a ver si hay alguna que le guste.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ve probando pero vamos, yo estuve 4 meses y al final tiré la toalla. Hay que ver el lado bueno, luego no habrá que pelearse por quitárselo 😅
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Anna, ya no uso biberones y no saco más leche. Doy solo pecho directo. He probado solo de MAM y no hay manera. Veo que no le gusta la textura, hace caras y escupe y enseguida se enfada 🫣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía nunca lo ha querido, he probado con los de Mercadona que me dijeron que son iguales que Suavinex, he probado con los de MAM, he probado con nuk... Nada, no quiere. Y sí, es porque damos pecho. Algunos lo cogen igualmente, normalmente cuando ya han probado un bibe pero los que solo toman teta desde que nacieron es más difícil porque saben que no es su teti, que no está caliente ni es igual... Te diré más, la mía con 6 meses ha pasado directamente al vaso de aprendizaje cuando yo tengo que trabajar porque el biberón no lo quiere ni ver y el pediatra me dijo que era así en la mayoría de casos de LME.
    De todas formas, ¿tú le dabas algún bibe de noche no? Prueba a coger el chupete que tenga la misma tetina a ver si funciona!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Has probado con todo tiempo de chupetes? hay algunos que tienen más aceptación que otros en los bebés como la linea XS pro de suavinex. Yo no creo que tenga que ver con el pecho en si porque hay niños de lactancia artificial que tampoco hay forma de que coman chupetes, amigas mías lo han conseguido algunas a base de insistir

    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos Cristina Smiley smile
    Otro día probé yo y parecía que estaba agusto pero lo que no le gusta para nada es que le deje la cabecita apoyada sobre mi pasándole parte del fular por encima 😅 me hace gracia ver el vídeo de la marca que dice pronto según dentro del fular se calmara con tu olor y se dormirá 🤣🤣🤣
    Lo de manduca pues ahora me dejas con la duda y no sé si pasaría ya el mes de compra 🙈 no la estrenamos ni nada. Acabamos comprando eso después de mirar muchas reviews y comparaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración