Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?? Que tal con los pañales? Yo he notado que mi niña esta comiendo algo más y la toma que hace a mitad de noche ha pasado de 50-80 a 120 y en el pañal se ha notado que se llena a rebosar y ella está algo húmeda. Por la noche uso bebe seco que se supone que aguanta 12 horas y ella lo usa unas 9, hasta ahora nos iba muy bien pero al aumentar la toma se me queda algo corto 🤦🏼‍♀️ y cambiarla en la toma esa no quiero xk la hace dormida y en 5 min estamos todos dormidos otra vez y hacemos las noches del tirón
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, parecen contracciones de BH. A mi me dieron desde la semana 34 (y estuve hasta la 42 con la niña dentro, nunca dilaté del todo y me indujeron). Las de parto son mucho más seguidas y es un dolor bastante incapacitante. Hay mujeres que ni se enteran pero bueno, lo normal es notar dolor bastante fuerte y a veces irradia a los riñones pero es más fuerte que el tipo regla. A urgencias habría que ir cuando las tengas cada 5min o menos. Sé que suena típico pero cuando estás de parto lo sabes xD Te lo digo porque yo llegué a tenerlas cada 3-4min y de las fuertes y por mi misma solo dilaté 1cm y nunca fui a urgencias porque sabía que no estaba de parto a pesar de que cuadrara más o menos los tiempos pero no sentía que fuera a parir.

    Pero igual empiezas así y lo mismo en una semana te pones de parto, es que es muy variable en cada persona pero vamos, así "siguiendo el libro" yo no iría a urgencias porque no parecen contracciones de parto.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades mamis! Os quería preguntar que llevo dos o tres noches que se me pone la tripa súper dura y además me duele en la zona baja dolor de regla, cada cierto tiempo en plan cada 10 minutos o así. No sé si son contracciones para ir a urgencias o no por eso os pregunto. Porque si son contracciones de verdad es cada 3 minutos no? Durante el día no me pasa.. que opináis? Estoy de 37+2. Alguna empezó con esos dolores tan pronto? Gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día mamisss 🥰🥰




    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de la madre chicas
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii guapa, he comprado la faja y la estoy poniendo, está genial, pagué en la farmacia creo 20€.
    Yo no tengo fular, ya esperare para usar la mochila 😀
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sheila yo soy mama de noviembre pero bueno te dire que yo he porteado hasta la saciedad con el fular y al principio tampoco le gustaba, pero un dia sin mas se quedo dormida y desde ese momento ha sido un super aliado para ayudarla a dormir cuando no podia y para tener las manos libres por casa. Yo he usado el fular hasta los 4 meses y desde entonces la mochila, se recomienda alargar el uso del fular todo lo que se pueda pero se me hacia ya un poco pesado tanto nudo jejeje la verdad es que es de lo mejor que hay yo no dejare de recomendarlo! El unico tip q te puedo dar es q te asegures que le llega de rodilla a rodilla para que tenga las piernas en forma de M y que no te lo pongas demasiado alto para tu poder estar comoda pero al final es pillarle el truco. Como curiosidad, yo me compre la Manduca XT pero a base de usarla me di cuenta que algo no iba bien…y es que el panel es super rigido. Es ergonomica pero el panel no le deja al bebe arquear bien la espalda asi q me compre otra de la marca Limas flex y genial, ademas es de tejido fular y para verano es mas fresquita.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, en cuanto a lo del porteo, como os fue la primera vez que probasteis? Porque nosotros solo probamos a ponerlo en el fular con el papi y no estaba muy relajado Enol jajajaja ni lo usamos ni nada, pero vamos tenemos que probar más porque nuestra idea es usarlo bastante. Pero si tenéis algún consejo para que el bebé esté más cómodo hasta que se adapte, será muy bienvenido ☺️☺️
    Lo de no dormirse después de la toma, el mío se queda frito sobre el pecho, pero es moverlo y luego también tarda en dormir lo suyo 😅 da igual la hora. A veces pienso que sería mejor dejarlo dormir sobre mi jajaja tenéis algún consejo para esto?
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ona,
    Nosotros hemos comprado justo ese modelo también, pero la usaremos más adelante aunque sirva para recién nacido. Para el principio nos regalaron el fular se Koalababy care, que aún no hemos usado jajaja pero la idea es empezar en breves. Por lo que he leído lo más ergonómico para el bebé es el fular al principio, aunque este modelo nuestro en principio sirve desde el principio. Así que prueba a ver qué tal lo ves y si va cómodo y con buena posición, usalo Smiley winking yo he mirado bastantes comparativas y estuve entre este modelo y uno de ergobaby.
    Que tal con la faja?que he leído que al final cogiste una. Espero que te esté sirviendo, al final sentirse cómoda es lo más importante ☺️☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve mellizos, a uno de los bebés le encanta y se queda super tranquilo e incluso se duerme. Sin embargo, el otro todavía no va muy cómodo, cierto es que es más pequeñito y justo la está empezando a usar ahora por el peso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende del peso. Yo tengo la ergobaby y es a partir de 3.2kgs
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía no le gusta, 10 min aguanto subida pero hay niños a los que les encanta y se quedan dormidos 🤷🏼‍♀️ yo la puse cuando ya pesaba más de 4 kilos
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío con un mes lo he llevado ya en fular y mochila y se echa a dormir todo el rato
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo manduca xt y es de 3,5kg hasta 20kg, pero me pregunto si alguien lleva ya su bebé es la mochila?! Y como está el bebé?! Si está tranquilo o llora?!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si das lactancia materna no deberias tomar leche de arroz, por el contenido en arsénico. Puedes tomar cualquier otra bebida vegetal. Un saludo!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compramos la ergobaby mochila ergonómica desde el nacimiento y luego se va adaptando según los meses
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo manduca y creo empezaremos usar ya, aunque no tuve cesaría. Se puede llevar un bebé de un mes ya?!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q el pediatra no me ha dicho nada de eso, fue un osteopata que la llevé el otro día por los cólicos. Pero no se. De momento estoy con leche de arroz en el desayuno pero es loq dices, al final casi todo lleva leche. Preguntaré al médico pq no creo q sea por eso. Tb me he quitado el café, incluso los calmantes de la cesárea. Esq no veas como llora me da, una pena
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es habitual que digan lo de retirar lácteos x si fuera intolerancia pero tarda 15 días el organismo en limpiarse y tienes que tener muchísimo cuidado con las trazas, es una dieta súper restrictiva, mucho ánimo si la vas a hacer!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía, esq por la mañana, tarde, noche... Me pide teta cada hora y media o dos y cuando termina debe ser q no echa bien los gases o no sé q al rato ya a llorar y nos cuesta calmarla muchísimo tanto q ya cuando lo consigo engancha con la otra toma y es así todo el rato agotadita estoy! Y la hora bruja ya ni te cuento, unos berridos q parece q la están secuestrando o algo! Hemos probado el porteo, el estractor de la cocina por el ruido blanco, bailar dos horas seguidas.....
    Por cierto, tengo mochila ergonómica de porteo, la lleva mi marido. Yo con la cesárea cuando puedo portear?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Alain también en la hora bruja se pone todo loco. Le funciona no estar en casa, parece que le tiene alergia, según entramos, se despierta y ya guerrero.
    Lo de dejar los lácteos igual te lo dijo por si tuviera alergia a la proteína de la leche.
    Nosotros también estamos con el reuteri, pero no te puedo decir que funcione 😅
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, la mía sigue con lloros sobre todo en la hora bruja y le cuesta mucho el dormir. Después de la toma llora y hasta q se duerme nos cuesta una hora o más. Nos mandaron el reuteri para los cólicos.
    El fisio me dijo de dejar de tomar lácteos... Sabéis pq?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi ginecólogo me las recetó, de hecho es bueno tomar algunas vitaminas después del parto. Volviste a ver tu gine?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues hoy he comprado una faja en la farmacia y me siento algo mejor.. empezaré ponerla cuando pueda. Es especial para postparto
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy pediatra nos recomendó empezar usar el chupete, así que probaremos. Es para que no se meta dedo en la boca que no es bueno
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo tb se lo saco pero parece que abre bien la boca y cuando le meto el pezón y areola, de nuevo cierra la boca y no agarra bien jajaja no sé si es que está tan ansioso que solo piensa en comer o que, pero el agarre del principio es con dolorcillo. Aunque no desisto en cada toma intentarlo 💪💪💪
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún estoy en la búsqueda, porque aquí no conozco a nadie que haya ido a alguna asesora de lactancia, pero estoy investigando por grupos de Facebook jajaja la tuya era presencial?porque tb veo que hay algunas que hacen sesiones online, pero no me acaba de convencer que te puedan evaluar a través de la pantalla 😅
    En verano te aviso sin falta y nos conoceremos 🤗🤗
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ona Smiley smile
    Yo por lo que leído no recomiendan usar faja, porque al usarla hace que los musculos del abdomen no trabajen cómo deben y se debiliten, pero vamos creo que hay opiniones diversas. En plan médicos que las recomiendan y otros que no. Yo también tengo barriguita de 2-3 meses jajaja pero bueno creo que ha bajado ya algo de cuando salí del hospital, por lo tanto espero que poco a poco vaya bajando. Y a mi tb me quedan varios kilos de más, pero bueno como la barriguita poco a poco 😊😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, tiene q abrir bien para agarrar pezon y areola! Yo me fijo q cuando hace el tonto q no coge bien es porquw tampoco abre bien y se lo saco, pero a la 2a o 3a ya abre mucho para cogerse bien! Una asesora te ira genial!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii pues nosotros igual! Ahora ya se lo damos cada vez q tiene berrinche y va super bien!
    Y del pecho tb se coge igual!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda yo temine las pastillas que me tomaba en el embarazo pero ya no compre mas. No sabia q hbia de lactancia
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tenía pendiente ponerme al día! Qué tal vuestros bebés?
    No sabía lo de la nuca y el pecho del frío, gracias!tomo
    Del sangrado yo he estado algún día más de los 40, pero ya siendo sangrado muy ligero.Sheila insiste en buscar una asesora de lactancia como dices, te puede ayudar mucho! Yo lo hice y me salvó la verdad! Por cierto que se mePaso, si! Cuando vengas en verano a Asturias avísame y nos vemos cuando quieras! Jenny que bien que vaya vomitando ya mucho menos!! Como te dice el pediatra mientras coja peso bien no le darán importancia. Mi niña como la tuya que andamos de tiempo parecido ya no es cojín tampoco como dices tu jaja, ya sigue muchísimo la mirada, se ríe, hace ruiditos y cuando se queda sola rápido empieza a hacer grititos para llamarnos, muy graciosa. Por cierto, me acordé hoy de ti, que la pusIeron los pendientes a la peque, lloró bastante la verdad, se pilló un buen sofoco pero no sangró nada, así que de momento bien. Nosotros lo peor que llevamos son los gases. Llevamos ya con el reuterí como 10-12 días o así, aún es pronto para notar el efecto total leí, pero al menos los He leído qué comentabais lo de la faja postparto, yo también lo había pensado pero la verdad no me he informado si es muy recomendable o no. Solo que con cesárea tendría que esperar a pasar la cuarentena para poder usarla. Sabéis algo del tema si es recomendable usarla o no?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración