Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis un truquito por si alguna quiere probar. El peque tiene el culete fatal. La de isdin zn40 con el mayor me iba divinamente y con este pues se ve que no. Compré la de weleda y el primer día mano de santo pero al poco volvió igual. Lo que mejor le va es la leche. Cuando lo cambio me saco con la mano unas gotitas de leche y se la pongo y le curan super rápido. Ya lo sabéis por si alguna quiere probar..
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me dijo eso mi matrona tb pero cuando ya estaba agarrado al pecho. Porque yo me cojo el pecho como en forma de c para dárselo, pero igual es buena idea sujetarle el mentón de la que vaya a agarrar. En la próxima toma lo pruebo.
    Muchas gracias por el consejo Anna, ojalá mejore 🙏🙏🙏
    La verdad que en comparación al principio ahora puedo decir que es más molestia que dolor y que ya no uso pezoneras nunca. Pero bueno sigo con la esperanza de que algún día sea tb sin molestia jajajaja
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, da gusto cuando hace su función sin efectos secundarios. Me alegro mucho que este yendo genial y que pronto la mastitis quede en el olvido 👏👏👏👏
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercè nosotros le hemos estado dando el chupete desde po o después de llegar a casa del hospital jajaja Sé que para asegurar la LM se debería esperar un mes, pero un día estábamos desesperados, porque ni cogiéndolo se calmaba y se lo dimos y mano de santo. Me encanta que en inglés se llama "pacifier" y que gran verdad jajajaja
    Si te sirve, nosotros se lo damos cuando no vemos más opciones y él sigue cogiendo el pecho sin problema(bueno a mí me sigue molestando pero ese es otro problema jajajaja), así que no te preocupes. Estamos usando el mam perfect night, que se ve en la oscuridad por si había algún momento crisis de noche y está encantado con ellos y son de los menos "malos" por decirlo de alguna manera con la boca.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te abre bien, tirale un poco del mentón hacia abajo cuando te vaya a agarrar. O cuando ya esté en ello, a mi me lo dijo la matrona que me ayudó el primer día y sí que se notaba que dolía menos! Mucjo ánimo!
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca
    En mi caso no tuve contracciones de Braxton y si que notaba mucho al bebé moverse. Pero dependerá de cada bebé. Igualmente pregunta a tu gine o tu matrona si es normal o que al menos comprueben que todo está en orden. Igual simplemente está más tranquilo, sin más.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el antibiótico muy bien ni me ha dado diarrea ni problemas estomacales ni nada por ahora. Ya me queda poquito.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia 😘😘
    La verdad que estamos super contentos y más o menos llevando bien el cansancio y falta de sueño jajajaja
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Almudena 😟
    Yo tener mastitis es uno de los miedos que tengo. Justo un día me salió un bulto pequeño en un pecho, que dándole el pecho se fue, pero ya me estaba poniendo en lo peor. Supongo que fue una obstrucción.
    Qué tal te está sentando el antibiótico?Mucho ánimo por seguir con la LM que debe ser duro estando así y ojalá mejores pronto 😘
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercè!!
    Que hacía días que no entraba y me había quedado tu mensaje por ver 🙈
    Pues yo estoy buscando a una asesora de lactancia, porque creo que Enol no abre suficientemente la boca y por eso me duele. Todo esto lo saqué en conclusión el sábado, que estábamos por ahí y me tocó darle el pecho y justo esa vez en mitad de un alrwue no me dolió, la única vez. Y me fijé que había abierto la boca como nunca. El problema es que no he vuelto a conseguir que la abra así...Pero bueno sigo intentándolo, estimulandolo para que abra la boca mucho y parece que si hasta que llega al pecho y la deja de abrir tanto y me duele jajajaBendita paciencia tenemos para conseguir la LM sin dolor 💪💪💪 jajajaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros depende, nos acostamos sobre las 23 o algo así. Yo cada día saco dos biberones y uno doy en la cama antes de dormir y duerme bastante horas y luego otro cuando se despierta. Por la mañana lo meto conmigo a la cama y come pecho cuando quiera mientras dormimos. Ya tenemos nuestra rutina y se puede descansar bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros de momento bien! Pero dormirlo por la noche me cuesta bastante... Sobre qué hora soléis darle la última toma antes de meterlos en la cuna? A mi hay veces que me dan más 12 o 1 de la mañana hasta que consigo dormirlo... Es verdad que luego duerme fenomenal, pero me gustaría poder dormirlo antes y descansar nosotros algo 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si la nunca y el pecho están calientes no tiene frío y por eso normalmente no se los giro pero algún día que las tiene muuuuuy frías o azulitas un ratito si se lo pongo así. Pues a la mía los pijamas ya le van pequeños y las mangas se las puedo girar sin ningún problema 🤷🏼
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diré más tarde cuando probaré, mío tiene deditos más largos así que voy a ver
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no sé cómo lo hacéis eso de las mangas porque yo los pijamas del Primark de 0-3 he probado a volverle la manga y se le quedan al pobre media mano fuera y toda doblada vamos que no le da para eso, no sé si porque necesitaría que la manga fuera más larga o porque tiene las manos grandes. El mío siempre las tiene frías pero no pasa nada mientras tenga la nuca calentita el no tiene frío.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii además he empezado tomar gestagyn lactancia y tengo aún más subidas de leche, ayuda mucho
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía muchas gracias por decirme Jenny!! No lo sabía!!! Mi niño siempre tiene las manos frías así que intentaré hacerlo por las noches a ver si aguanta😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es como un bolsillo lo giras y le envuelves la mano como una manopla, así no se le quedan frias. Normalmente no se los giro pero si algún día cuando esta dormida le noto las manos muy muy frías se lo pongo así un rato, tampoco mucho xk es bueno que tengan las manos libres pero si las tiene muy frías, mientras duerme un rato así le entran en calorcito. Ademas si tiene las uñas ya algo largas y empiezan a arañar si veo que se está tocando mucho la cara y en ese momento no puedo cortarse las se lo pongo también para que no se ponga la cara hecha un cristo
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues que fuerte, pero como los médicos dicen que todo está normal pues será así. Yo confío mucho en los médicos.
    Oye, yo no entiendo estos puños😅para que sirve?! Que se hace con esto? Parece un bolsillo😂no se para que es🤔
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima como no quiere el cambio de pañal se pone a moverse y patalear y más tardo en cambiarla jajaj
    Si ha estado vomitando bastante, echaba toda la toma en plan fuente, vamos propulsado a distancia y todo pero ya parece que ha dejado de hacerlo. Los médicos nunca le han dado importancia xk gana peso bien no está irritada y las cacas eran normales. Ahora solo se la sube algún traguito que es lo normal así que lo tuyo es normal también. Yo mañana ire al carrefur y al c&a a ver que pillo ya que en mi ciudad no hay primark, a ver si consigo que alguna amiga que vaya algun día me traiga cositas xk los pijamas de primark que tienen para doblar los puños ne gustan mucho
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío aguanta solo un cambio rápido de pañal si no … 😤 jajaja!!! Mi niño también ha crecido y ahora tiene talla 56, que en primark también hay pocas..pero sinceramente están bien de precio. Última vez mi marido ha ido comprar un pack de tres pijamas por 11€ y por suerte había talla 56 y bastante bonitas, pero me falta más, porque ya llevo muchas que le quedan pequeñas y están ya apartadas.
    Lo de vomitar, un poco puede y es normal no? El resto de leche, pero tu bebé vomita mucho?! Ósea cuánto es mucho?! El mío a veces después en la sabana, pero no es mucha cantidad, normalmente repite fuerte y está bien.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa he empezado hacer como tú, cada día lavo la cara de mi nene con un algodón suave y agua calentita y le gusta mucho!!! 😊 hemos dejado esponja y limpio con la mano y con algodón y le gusta solo cuando limpio zona culete jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras volvemos a estar con mocos pero en general estamos mucho mejor! Hoy le he dicho a mi mr toco madera y no lo voy a decir muy alto pero la niña lleva más de una semana sin vómitar 🤞🏼👏🏼 regurgitar si pero en cantidades y frecuencia normales a ver si sigue así xk era un coñazo al tener que estar cambiandola de ropa constantemente. Estamos en medio proceso de cambio de talla ya, digo en proceso xk la talla 62 ya le queda mega justa pero de la 68 no tengo aun casi nada, a ver si voy mañana y compro un par de packs de bodys y pijamas... Que falta me hace ahora un primark y no tiene pinta de que vaya a ir en todo el año 😪
    Y ahora estamos en un punto raro para dormir, lleva toda la semana necesitando que la duerma por la noche, se pone a llorar y tengo que pasearla y mecerla media hora hasta que se duerme. No se si es que llega ya muy cansada o que 🤷🏼 pero lo bueno es que esta empezando a hacer las noches casi del tirón, ha llegado a aguantar hasta 6 horas y media y menuda tregua es eso... Y ya está mucho más despierta y espabilada, empieza ya a interactuar y se agradece mucho, xk ya no es un cojín que llora, no deja dormir y vomita cuál fuente Jajaja ahora te mira, te sonríe, se ríe sola hace gorgoritos, hace babitas...eso sí también tiene más mala leche y cuando no quiere que le cambies el pañal monta un cristo que parece que le estas clavando cuchillos con las ganas con las que grita!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, pues hay días que cae menos sangre y hay que más, pero mi recuperación ha sido rapida así que más que contenta. Aún me quedan kilos por perder y ahora pienso comprar una faja para volver tener mi barriguita, pero he oído varios comentarios que no se recomienda🤔creo que igual mañana compraré, venden en el sitio para bebés y ahí donde he comprado la silla del coche, imagino que la gente las compra
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya la mastitis podría decir que la deje atrás. Aunque aún sigo con el antibiótico y el probiótico pero ya el pecho está normal y sin fiebre ni nada de nada. El peque muy bien también engordando y sigue igual de tranquilito aunque ya se le nota más activo y más tiempo despierto. Sangrando sigo yo también que al principio parecía que iba a sangrar super poco y al final aunque no es gran cantidad pues aún sigo..del otro estuve los 40-42 días con que a ver este porque en dos días hacemos ya el mes. Que tal todas?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la tuya siempre estaba bien de peso no?? Y encima come bien pues maravilla!!! Jeje.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa, yo también estoy genial sin dolores, pero aún sangrando un poco, pero como estoy aún de cuarentena pues me queda un poquito más
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que no sea nada! Que bien que coja peso tan bien, y lo del sacaleches es verdad. Yo me saco bastante poco cuando me lo pongo 10-15min, y mi peque en 5min se ha saciado y come lo suyo que está bien gordita jaja
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí muy bien!ya prácticamente recuperada ya he olvidado el dolor de la episotomia y el desgarro y deseando que den el visto bueno pa poder moverme más
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fantastico!!!!!!! Ya te dije que los pediatras normalmente prefieren que se de pecho!!! Y si se te coge bien y gana peso pues ya esta!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis de marzo!!! Como estáis? Que tal el postparto? Como lo lleváis? Que tal vuestros bebés?! Compartimos experiencias, por favor🪷


    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos al pediatra urgencias y todo está genial, es acné de bebé, que es muy normal, nos ha dado una cremita y se irá rápido, además hoy he notado que ya había menos granitos. Nos ha pesado y ha engordado bastante, ya tiene casi 4 kilos 🥹 y lo de la leche fórmula no nos recomendó, porque dice que coge bien el peso, ha visto que bien agarra el pecho y no le hace falta. Igual me dijo que sacaleches nunca te saca cantidad que toma tu bebé, bebé siempre come más que puede sacar la máquina, y no hay de que preocuparse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración