Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai son muy monooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré para un perchero dos de nubes, dos de lunas y dos de estrellas y son preciosos. Algunos los pinté con spray para que fuera a juego con la habitación y genial.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también compraré de Zara home, me gustan las nubes o estrellas ☺️ Cesta preparada 😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!! De todas formas, creo que hay más controversia con la del covid junto con las otras, pero como más info mejor!!!!!!

Yo ya me vacuné de la gripe cuando tocaba en noviembre creo y ahora en 1 semana o 2 máximo me pondrán la tosferina! Cuando toca también

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

Chicas, info para vacunación del gripe y tosferina
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisisisi! Es que no buscaba por colgador!!

A mi los que más me gustan son los de Etsy, pero son super carisisismos y no consigo sacarlos más baratos... Los de conejito o Zorro me encantan para la deco de su habitación.. pero... valen 6 tiradores 54 euros. Me parece demasiado la verdad!

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los he buscado y si me salen,pon en el buscador percheros de pared en madera Pol kids .Ami me costaron 1.95 ahora veo que están a 2.95 aunque igual hay algún codigo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los he vuelto a buscar pero ya no aparecen en la web! AH no!!! deja, que como es un colgador.!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo los barnice con un barniz transparente y listo!y los mismos les puse a las puertas del armario y la verdad que genial!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los vi!!!! estos de sklum y pensé lo mismo, que seguro que se podían usar de tiradores. Además lo que me gusta es que son más grandes que los de zara home, que son chiquititos.! Quedan súper bien. ¿Son en madera natural, no?

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo no encontraba por ningún lado infantiles en tonos madera y finalmente compre en sklum que realmente son percheros pero los he puesto de tiradores y quedan genial y super bien de precio os pasó foto pa que os hagáis una idea,y la cómoda es de malm de Ikea que le hice yo los agujeros para los tiradores porque viene sin tiradores 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q buena idea!!! Nosotros tambien los queremos cambiar. En zara home hay unos de madera q son ositos que son monos. Miramos en otros sitios i si, se iban de precio!!! Carisisismo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si quieres tiradores baratos en zara home por 4 euros los venden en pack de dos y en rebajas los ponen tirados Smiley laugh

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido en IKEA la hamaca Hemnes y es una maravilla! Aunque ya la tengo casi llena entre ropa, manta, sabanas, toallas, etc.
    Lo que te recomiendo es pintar los tiradores a juego. Yo me volví loca buscando tiradores infantiles y se iban de precio, al final con spray los pinté en verde menta y ha quedado preciosa.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde el 15 de junio pinchandome a diario y sigo con moratones Jajaja a mi me pincha mi marido también aunque hay días que he tenido que hacerlo yo xk el no estaba y entonces no te queda otra... Bueno por lo menos no has tenido ni si quiera síntomas así que estupendo... Yo de momento lo voy esquivando, aunque parece esto misión imposible jajaja

Yo hoy estoy hecha un trapo, las fiestas y el comer fuera de casa con largas sobremesas me ha pasado una factura horrible... Estoy mega cansada, a dos pasos que doy aunque sea sacando el lavavajillas me tengo que sentar xk se me pone la tripa dura dura dura y no puedo hacer nada... Hoy he quedado con mi hermano para comprar reyes y hemos ido andando a una velocidad de caracol ... Jajajja es que enserio no puedo hacer nada sin que se me contraiga la tripa y no es doloroso pero es como cuando te da el flato... Mañana tengo eco se lo diré de todas formas xk ayer x la mañana si que me desperté de una contraccion de estas y si que me dolió un montón y se supone que no tienen que doler todavía..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, lo único que me pica donde me la pone un ratito, pero nada más, y de momento voy librando de los moratones...
    Si, tuve un día de malestar pero nada más, el resto no he estado mal y no me he tenido ni que tomar un paracetamol, mucha agua y ya está.
    Me incorporo el viernes a trabajar, pero la verdad es que me voy notando cada vez más cansada... Pero luego voy al médico a pedir la baja, me preguntan "que tal estás? " Y yo siempre digo "bien! " Creo que voy a estar trabajando hasta parir 😅
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, tenemos que aguantar unos dos meses más en un piso pequeño, no podemos hacer nada. 😚 al final tiempo pasa rápido
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, espero que estas mejor! Mi médico ha dicho que se pueden poner juntas las vacunas, aunque dicen por ahí que no..😅 asi que no creo haya problemas. Tendrás que poner heparina, a mi también dijo el médico de ponerla si me contagiara. Tienes alguna reacción después de heparina? Yo iré hoy a pedir la cita
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes que con una cuna y algún mueble para guardar las cosas del bebé sobra Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Que tal?
    Hoy me han puesto la vacuna de la tosferina, iba con la duda, pq soy positivo en covid desde el 28/12 y no sabía si sería compatible, pero sin problema, lo que no se puede es mezclar vacunas.
    Por el covid lo único que tengo que hacer es ponerme la heparina y no soy capaz 😅 me la tiene que poner mi Mr, que también está con covid.Así que al estar los dos aislados, no hemos tenido unas navidades al uso y no he cogido nada de peso en estos dias... Se lo debe de estar llevando todo Alain, pq no me privo del chocolate, tengo que endulzarme la cuarentena!! Lo demás bien, el miércoles empiezo las clases preparto online y el siguiente miércoles si me dan el alta ya presencial, que habré salido de la cuarentena...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenooo, pero si no lo hacéis ahora, lo prepararéis con ilusión despues!!! eso no hay problema!! Ahora solo cuna de colecho y andando!

Nosotros nos hemos decantado por la DOCO STYLE COTINFANT 90x50 que dura hasta los 15m y se puede reaprovechar luego.

Y comada del ikea, sin calentarnos más la cabeza!!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce y yo aún no he decidido que cuna y que cómoda compraremos 😩 creo que mi piso tiene retraso y tendremos que aguantar aún de alquiler 😰 así que no puedo hacer nada, ni habitación ni comprar cosas grandes.. creo solo una cuna colecho tiene que ser suficiente..que envidia de verdad!!!! Ya me enseñas cómo los han montado todo!!! Y ya por fin vienen rebajas 😁
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues de momento sin organización, tengo montañas! jajajajaja

Supogo que por tallas para ser más fácil encontrar lo que le viene y lo que todavía no.

Yo solo tengo ropita de temporada, bodys etc i aaaalgo de veranito o de más calor, pero poca cosa.

Creo que ya por fin llega el papel a final de semana y compraremos la cuna y cómoda.

Tengo ganas ya de dejar lista la habitación...!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora empezando ver tooooda la ropa que tengo para mi hijo 🙈 madre mía, creo que tengo hasta invierno 🙈 tengo que ver que tallas mas me faltan y comprar mas bodys 😅 que lio. Como te has organizado guapa??? Por tallas o por temporadas?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues estaré por ahí o incluso algno más jajajaja mdre miaaa

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de pesar y tengo 74 kilos 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tambien volvimos ayer. Ya verás que cuando demos a luz ya volveremos a nuestra vida normal, y todo se pondrá en su sitio.. tarde o temprano!!!! Yo acostumbrada a mi 36 de pantalón y estoy como un botijo, unos muslos... un culo xDD sin exagerar eh? debo pesar ya mas de 72 o 73 seguro, pero bueno.. prefiero no amargarme.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual Merce..en 10 días +3 kilos..pero bueno, pienso que luego las perderé rápido 😅 ojalá. Pues yo hinchada fatal, creo ha empezado en el avión y sigue hasta hoy, y que hemos vuelto ayer😩
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que hinchada no, gorda si.. yo tb he seguido subiendo bastante. Hemos estado fuera d vacaciones y hemos comido FATAL cada día.. estar fuera de casa es lo que tiene... y estos paises que se come fatal no hay mucha opción. Y ahora tocará portarme bien...

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo estoy muy hinchada ya..las piernas..madre mía 😰🙈llevó así creo 11 días, a alguna le pasa??? A parte tego mucha barriga y en navidades he engordado un montón, como no…🤣
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo pero no me apaño con el....si girarte es un rollo ,tener que girar el cogin este gigante cada vez que te giras con el nórdico y todo encima pa mí es mucho más rollo ...😩
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien ya me empieza a pesar la barriga, sobre todo durmiendo.. ponerte de aquí a allá y girarme.. un rollo. Me tengo que comprar el cojín ya!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración