Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me la pondrá mi ginecologa el dia de mi próxima cita.

• Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago casi todo el seguimiento por privado y una visita al trimestre o así con comadrona de SS y en la última visita con el gine me dijo que me tocaba la vacuna, que hablara con mi centro de salud, cogiera hora y ellos me la ponían.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lleva el médico privado él mismo te la debería de prescribir para ponértela a partir de la semana 28. Por el contrario en la seguridad social si vas a cualquier centro te la ponen sin más...normalmente.

Yo que voy por lo privado también, tuve que informarme en qué centros y en qué horarios me la ponian aquí en Madrid y siempre con prescripción.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo matrona, voy por privado y tengo citas con el médico y me dijo vacunarme de tosferina, mañana iré a centro de salud y a ver qué me dicen..no tengo idea
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la pusieron el día 27, estando de 31+3 me la puso la matrona en la cita que tenia con ella programada. No se si hace falta que cojas cita con el médico, te la pondrá la matrona cuando te toque ir
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias Silvia
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 28. Coincidió que tuve cita con mi matrona y ella al ver que estaba en la semana 28, fue a cogerla y me vacunó en el momento.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Cuando os vacunáis de tosferina? Pone que se puede pinchar a partir de la semana 27, yo mañana iré a pedir la cita que me dijo el médico ya !!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año! Ya os queda muy poquito! 😊
    • Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz 2022 chicas, que todas reciban la bendición de una bebé en salud. Será mágico.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año a todas!yo estoy igual....ya empieza a pesar la tripa y moverse cada vez es más difícil...y miro a la habitación y veo todo preparado y sólo tng ganas de que pasen estos dos meses!ya falta menos!👏👏👏
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas! Ya estamos en nuestro añooo! Un pasito mas cerca❤️❤️ 3 meses pasan en nada!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo desde hace dos meses y son horribles. Prueba a chupar un hielo.
    Mano de santo
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año!!!! 🍾🥂

Quedan tres meses, esperando con ganas♥️👶🏼
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas! Ya se ve más cerquita nuestra meta 🤗

No se a vosotras, pero a mi se me está haciendo ya muy largo... Llevo diciendo "vah solo quedan navidad y un par de meses que se pasan volados" mucho tiempo y se me hace cuesta arriba ya Jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, me ha pasado en todos los embarazos, sobre todo por la noche en cuanto me acuesto en la cama... A mí algo que me funciona casi siempre es un vaso de leche fría, si veo que tengo muchos ardores me levanto de la cama y me lo tomo directo de la nevera y me va bastante bien
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he estado con ardores más o menos suaves todo el embarazo pero hace unos días tuve los peores de mi vida, no podía casi ni hablar y la garganta ardiendo. El ginecólogo me dijo que podía tomar Gaviscon o Almax o que si la cosa de mantenía todo el día (como era el caso) probar a tomarme un Omeprazol a primera hora de la mañana en ayunas. Al día siguiente me lo tomé y por ahora no he necesitado tomarme nada más ningún día.

Primero probé con remedios más naturales (almendras, plátano, manzana,...) pero en mi caso nada funcionó.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han coincidido tres, COVID 3 dosis, tosferina y del gripe y mi médico ha dicho que no hace falta dejar tiempo entre una y otra, dijo que se pueden poner juntas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien con ardores de estómago?? Llevo una semana fatal... 🤮. La ginecóloga me ha recetado Famotidina, aunque en el prospecto pone que no es recomendable en el embarazo... Alguien más en mi situación? Algún remedio que suavice estos ardores??? Gracias!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio empezaré el 12 de enero por la seguridad social, se supone que es presencial la primera cita, aunque no lo tengo muy claro que se mantenga así por el tema del covid. Ya que la charla era en el salón de actos del hospital... Me cerciorare más adelante 😅
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido ya 3 semanas, en el del seguro. En la seguridad social de momento están dando presencial también, yo empiezo el 13 de enero el de la seguridad social si no hay cambios... Eso si, sin parejas en ninguno de los dos
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy me ha llegado un email de mi Matrona, tenemos las clases preparto vía zoom en enero
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo el refuerzo de covid el domingo y la Matrona me dijo de dejar 3 semanas asiq el 28 de enero tosferina. Ahora estoy casi de 28 semanas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna habéis empezado ya las clases preparto o os han comentado algo sobre ellas.

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí. Me han coincidido gripe covid y tos ferina. Primero a finales de noviembre me puse la gripe, a mediados de diciembre la tos ferina porque tiene que ser en unas semanas en concreto y para el covid tengo cita ya el día 10. La matrona me recomendó que dejara dos o tres semanas entre una y otra
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A alguna os ha coincidido en tiempo vacuna de tosferina y covid? Hay que dejar un tiempo entre una y otra?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como mucho será durante 10 días . Que es lo que dura la cuarentena . No para siempre
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Pero yo mañana tengo eco y voy a preguntar por el prorocolo. Tengo entendido que nos dejan de hacer ecografías, por ejemplo, y yo, que tengo embarazo de riesgo, me crearía mucha inseguridad...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Alguna de vosotras ha pasado el covid embarazada???
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad a todas!! Como vais? Al fin de baja puedo dedicarme a mi otro chiquitín al completo y a cuidarme y descansar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y se me ponen los pelos de punta, ojalá pronto tú y tu pequeña estéis recuperadas del todo y pueda quedar en una muy muy mala experiencia. Las cesáreas salvan vidas y en muchas ocasiones son imprescindibles, nos han dicho tantas veces que los hospitales privados las hacen de manera tan habitual e innecesaria que se ha desarrollado como una fobia hacia ellas (yo la primera, que en mi primer parto quise evitarla a toda costa), pero lo cierto es que una cesárea en ocasiones es imprescindible y seguramente en tu caso hubiera facilitado mucho la situación y tu recuperación sería mejor. Como bien dices en tu otro comentario, los sanitarios no dejan de ser personas, que como todo el mundo puede equivocarse y puedes encontrar mejores y peores o simplemente que tengan un mal día, pero en este tipo de situaciones el paciente queda marcado.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero hay gente que no tiene ningún tacto... En fin, hay gente buena y mala en todas partes y a mí me tocó así. Cuando consiga recuperarme del todo pues empezaré a olvidarlo supongo, pero me queda un camino muy largo por delante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración