Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg, lo siento! Fuiste a urgencias o algo? Te dijeron que tenías que hacer? Hay un riesgo?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisisimas gracias por animarnos, yo también creo que es importante, si no no lo dirían tanto. Ojalá lo pases super leve hasta el final y te recuperes muy muy pronto!!!!!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas paso por aquí para animaros a poneros la vacuna COVID. Esto es una lotería y por mucho cuidado y poco que salgas o te relaciones te puede pasar, yo misma soy ejemplo de ello. Me encuentro en estos momentos embarazada y contagiada 😢 gracias a la vacuna apenas tengo unos síntomas muy muy leves. El miedo que he pasado estos días a nivel psicológico es indescriptible por lo que no me puedo imaginar como habría sido sin estar vacunada. Es una decisión muy personal, pero creo sin duda que es lo mejor para vuestros bebés. Suerte a todas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x vuestras opiniones y ánimos, quiero pensar q todo va a ir bien. Suerte a todas!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Almudena!!!! YO también me la puse el jueves pasado y bien!!!! tampoco reacción!!!! A por lo siguiente!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente vacuna de la gripe superada, nada de reacción solo un poco de dolor de brazo. 💪
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que tampoco quería ponerme la del covid, pasé la enfermedad en Marzo y me daba miedo el tema de que hubiera pocos estudios al respecto, y pensaba vacunarme en cuanto tuviera a mi hijo, pero luego Gines, matrona, enfermeras me decían que lo mejor era vacunarme que hay mucho riesgo y me convencieron, me vacuné hace 5 semanas, estando de 21 semanas con Pfizer y la verdad es que super bien, no tuve ninguna reacción solo dolor de brazo. De la gripe también me vacuné la semana pasada, con mi primera hija me sentó fatal la vacuna de la gripe y con mi segunda decidí no vacunarme y para éste dije que tampoco, pero la matrona me dijo que los virus este año venían fuerte y que iba a haber muchos casos, así que al final me la puse y Super bien también de hecho no tuve ni dolor de brazo. La tos ferina me la ponen el 18 de diciembre a ver qué tal...
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No creo que me libre esta vez, porque ya la tuve y la verdad es que la curva corta se me ha ido de bastante... Pero bueno es lo que toca, la prueba de la larga me da igual, en realidad es pasar el rato... Y por verle el lado positivo a las cosas la dieta me ayudará a no coger mucho peso (que ya me estoy pasando) lo único que deseo es que no afecte a mi bebé y que todo salga bien como con mi hija que nació sana y a término 🤞
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual que tu y al final me la he puesto medio obligada xk yo no quería, por eso por que a largo plazo no sabemos nada. Pero mi plan de semi confinamiento no se ha cumplido, yo creía que una vez que me dieran la baja de mi curro y me librará de trabajar con chavales de 18 años que no respetan nada y de estar de cara al público y viendo como fue el invierno pasado, contaba con estar en casa sin hacer nada más que ir a comer a casa de mis padres o de mi suegra el finde. Pero este invierno no tiene nada que ver al anterior y esta todo abierto, la gente no tiene nada de miedo x las vacunas así que si voy a casa de mis padres el domingo me encuentro con que mi hermano de 22 años ha salido el día anterior de fiesta y la zona de fiesta da miedito... Luego estamos quedando un montón también con amigos cosa que el año pasado nada de nada... Y me han metido mucha presión con que estaba súper desprotegida y me empece a comer yo el coco y al final cedí aunque nada convencida, de hecho el día que me puse la primera dormir fatal xk en sueños no hacía más que pensar que no había notado a la niña en todo el día... La segunda me toca el viernes, a ver que tal solo espero que de verdad no le pase nada a la niña xk sino no me lo perdonaría. A mi la primera solo me dio dolor de brazo, pero cada persona reacciona de una manera. Yo creo que si la segunda te la pones el día 26 en vez del 23 no pasa nada, preguntalo a ver si te dejan xk como te de fiebre estar en malita en nochebuena con el peque... O cambiar la cita de la primera para que te cuadre bien los 21 días. La de la tos ferina me la pongo el 3 de enero y la de la gripe la gine del seguro si que me dijo que me la ponga, la matrona no me ha dicho nada pero creo que ya de esa voy a pasar xk me parece mucha medicación de golpe...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacuné cuando me dijo mi gine: a partir de la eco 20 y todo va de momento fenomenal. Pfizer no tiene porque interferir en nada del bebé así que yo me la pondría tranquila, es lo mejor para los dos.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de chicas embarazadas se han vacunado de COVID-19, porque es mucho riesgo para TI y TU BEBÉ contagiarse. Si lo piensas en el, vacúnate.
    Mi ginecólogo ha dicho que habían muertes de chicas embarazadas y sus bebés porque no querían vacunarse y se han contagiado.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otras Anaïs que fastidiooo!!!!!!!!! a mi me toca el dia 9, así que veremos también. Muchos ánimos, al final es más aburrido que otra cosa, Netflix es una buena opción para combatir el aburrimiento, verás que se te hace más ameno!!!!!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo voy a hacer 25 semanas y después de resistirme a vacunarme no x mi si no x miedo q pase algo al bebé, voy a hacerlo esta semana, aún con dudas...las q estáis o las q no q m decis? Mi miedo es q pase a largo plazo ya q no ha habido tiempo suficiente. Sería pfizer, la segunda m tocaría el día antes d nochebuena, da mucha reacción? No m apetecería q m amargara esos días q además tengo otro peke. En cuanto a la tosferina m la ponen después d reyes ya d 31 semanas es tarde o bien? Y la gripe no sé q hacer si m la ofrecerán a la vez q esta primera dosis del covid o no, o si a la vez q la tosferina o x medio...q es mejor?
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pobre!!! Paciencia para la larga, porque tiene que ser un poco fastidio. Y a ver si hay suerte y te libras de la diabetes en este embarazo!🤞
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que hoy ha sido el día del azúcar! Yo también me la he hecho esta mañana y lo peor ha sido tener que hacer pis la segunda vez sin ganas 😂

La de la gripe me la puse hace un par de semanas. Me llegó un sms de CatSalut para pedir hora y no sentí absolutamente ningún síntoma. Pregunté también por la tercera dosis y en un principio me dijeron lo que comentáis por aquí: que por ahora nos toca con el grupo de edad. Pero que era algo que podía cambiar y pasar a ser consideradas grupo de riesgo en cualquier momento.
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha salido mal el test osulivan, así que el viernes me hacen la larga😣 hoy he empezado la dieta de preparación.. Con mi primera hija tuve diabetes gestacional, así que me parece que con este me va a tocar también... En fin... Tiraré de Netflix el viernes para estar entretenida...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis padres me han dicho que se vacunan ahora los de más de 60. No se, bueno da igual, quiero decir que el grupo de embarazo no está en la lista de las que nos tenemos que vacunar.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la segunda me ha dado incluso menos dolor del brazo que la primera. Nada más. Asi que tranqui 🙂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no diría que solo abuelitos, mis padres se han vacunado 3ra vez y tienen 54 años. 🙂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende del sector en el que trabajas, si eres médico por ejemplo que también! Sólo ciertos sectores y abuelitos, de momento.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh valeee, es verdad, que lo comentaste el otro dia!! Entonces supongo que a nosotras por embarazo no nos toca, por le momento.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más rollo la verdad yo me llevé los auriculares y he estado viendo una serie porque sino se hace súper largo. Espero que la larga no haya que hacerla jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creía que la tercera era solo para los abuelitos de más de 70, no que se estaban poniendo a más gente... A mi me toca la segunda el viernes a ver que tal 🤞🏼
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tercera del covid es por el trabajo. Sino imagino que aún no nos la pondrían a las embarazadas
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido hoy también la del azúcar, a mi no me le han dado muy frío la verdad pero bueno he bebido zumos de naranja de bote que estaban muchísimo más malos que este. Lo malo es que en la sala de espera que estaba no funcionaba la cobertura y no me he llevado nada para hacer así que he estado una hora mirando al techo Jajaja si sale mal y tuviera que hacer la larga me llevo un libro o algo xk que aburrimiento... Una pobrecita que estaba con la larga ha vomitado después del pinchazo de la primera hora, estaba malisima la pobre
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Todas os ponen una tercera dosis de covid? Yo pensaba que sólo era para un grupo en concreto... Puf con lo mal que lo pasé para la segunda.............!!! no quiero volver a ponerme así de mala, la verdad!! Y lo del azucar geniaaaaal!!! ya verás q todo sale bien!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!! Yo tengo esta prueba el día 7, a ver cómo estamos😆De momento no me dijeron nada sobre vacuna gripe ni tosferina, pero preguntarte en la siguiente eco con mi ginecólogo.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba del azúcar hecha👍 como recordaba no es para tanto, "zumo" de naranja muy muy dulce y frío una horita sentada viendo una serie y otro pinchazo y listo. A ver los resultados.. Y vacuna de la gripe puesta también. La tosferina me toca en 20 días y me han dicho que para la tercera del covid espere ya a después de reyes.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,chicas está mñn me a tocado la vacuna de la gripe,yo pase el COVID por lo que solo me tocaba una dosis y me la pusieron en junio y hoy me an dicho que en marzo me toca la segunda que sería la tercera sino lo hubiese pasado,pero que asta que no de a luz que no me la ponen,
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, muchísimo animo y seguro que en breve te encuentras mejor y lo puedes disfrutar al máximo. Un abrazo muy fuerte para ti y para la pequeña 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ona!!☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no tuve mucha suerte, me tuvieron que inducir de 41+6 (poco más y se recuece ahí dentro...) y salió todo mal así que el parto fue muy muy duro y el postparto igual de malo. Hoy ya me han dicho que hasta que se me quite el dolor y pueda volver a andar y sentarme normal unos 3 meses pero bueno...Liria está bien (se fisuró el hombro al salir pero se le soldó bien) y parece que va engordando bien así que por ese lado contenta.
    La vida de mami de momento un asco pero por cómo estoy yo, básicamente me paso el día tumbada dándole de comer 🤣 Pero lo que sientes cuando ves a la bichita la verdad es que es muy bonito, ojalá pudiera disfrutarlo más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración