Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he oído que a los 9 meses, empieza a bajar el efecto, pero Bueno, ya nos dirán algo si fuera necesario... ¿no?

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, yo he leído que la tercera dosis deberías que ponerse 6 meses después de la segunda 🤷🏼‍♀️ Ósea, me tocaría en abril. Pero nadie dice nada🙆🏼‍♀️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas por privado el ginecólogo debería darte el volante, si por SS pues acude a tu centro de salud y pide cita para vacuna contra gripe y tosferina Smiley smile de todas formas vacunan solo por SS..CREO
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna guapa! Que tal estáis? Como fue todo? Que tal en tu nueva vida de mami? 😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dice Almudena creo que va por edad o sector, creo que a nosotras por embarazo no nos tocaría una tercera dosis, o por lo menos no han dicho nada.

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que o eres mayor de x años y de riesgos o irá como al principio por sectores supongo..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo se solicita la tercera de covid? Depende de momento del sector profesional? A mi me encantaria poder ponérmela cuanto antes, y así estar más protegida en Navidad.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, a mí me tocó la primera del Covid, 10 después la tos ferina, y 11 días después la segunda del Covid 🤣 Y aquí estamos mi peque y yo sanas y salvas!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la de la tos ferina me la pone la matrona en la siguiente consulta que la tengo el 3 de enero. De la gripe no me dijo nada, aunque la gine del seguro me dijo el jueves que se lo diga para que me ponga las dos, lo que pasa que este viernes me pongo la segunda de covid y me parecen como muchas vacunas muy seguidas... Si ya de x si la del covid me la he puesto a regañadientes y semi obligada xk no quería hacerlo, meter tanta medicación de golpe....
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ona! Yo de la gripe sí, de la tosferina todavía no.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes me vacuno yo de la gripe. La tosferina imagino que caerá sobre navidades. Y por mi trabajo a partir del lunes puedo coger cita para la tercera del covid. Así que voy a parecer un colador
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Os habéis vacunado contra gripe y tosferina?

Tosferina:He leído que se recomienda vacunar a las embarazadas entre las semanas 27 y 36 de gestación (preferiblemente entre las semanas 28 y 32).
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da a mí que esa batalla ya la tenemos perdida... Era eso o regular el precio de la vivienda y es al acuerdo que han llegado.
    Tenía unos amigos que les toca en febrero que estaban convencidisimos de que salía y al final, menudo chasco!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento creo que lo de los 6 meses está parado, se quedó fuera de los presupuestos en las negociaciones de PSOE-PODEMOS. Esperemos que cambien de opinión y podamos tener los 6 meses de maternidad!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, de repente me da la sensación de que llevo mucho tiempo sin notará y me da la paranoia xk es verdad que ha tenido algún día de no parar quieta en toda la tarde a días que tengo que pararme a pensar y hacer memoria si se movió o no y cuanto...pero en cuanto me concentro un poco la noto aunque sea suave y ya me quedo más tranquila. Pero vamos que tengo claro que el día que crea que de verdad no se ha movido marcho la urgencias, me da igual pecar de pesada jajaja

Por cierto alguna sabe como va el tema del permiso para 2022? Xk mi suegra acaba de decirme que lo de los 6 meses esta ya y yo creo que no esta aprobado, que se quedó fuera de los presupuestos aunque Irene Montero sigue diciendo que va a estar... A ver si nos lo aprueban la verdad 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No siempre se va a mover tanto, simplemente está descansando, cambiando de posición, jugando o durmiendo..no te preocupes, porque tengo igual. Un día no para de moverse, se nota a la vista y otro día se mueve más por la noche, aunque siempre da patadas. Si te preocupa tanto ponle algo de música o dale unos toquecitos y te contestara Smiley smile en el 3 trimestre hay que estar más pendiente de sus movimientos, si ves que lleva demasiadas horas en silencio te vas a urgencias Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, yo hace unos días no lo notaba tanto como otros días, me comentaron que si quieres despertarla, comes algo dulce y te tumbas del costado izquierdo para que se mueva. La verdad es que asusta, pero también dicen que como tienen hueco, a veces se van para atrás y lo notas menos.
    Prueba eso y si no, siempre puedes preguntar a médico o matrona si no notas que cambia. Pero ya te digo, un día el pequeño este estuvo dormido y al siguiente sin parar...
    Un besito! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy un poco asustada porque ayer no noté a mi bebé moverse en todo el día. Esta mañana me ha dado pataditas muy flojitas pero normalmente ella se mueve mucho. Me han dicho que es normal, que hay días que no se mueven o no se mueven tanto pero no sé... os ha pasado?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo único que noto hace much es de vez en cuando dolor en el pubis y me dijeron que era pulbalgia y fui al osteópata y me mejoró un poco. De vez en cuando al levantarme o al andar rato, noto presión en el hueso del pubis, pero vaya, que también es algo normal en embarazadas...

• Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya se me ha pasado y me han dicho eso mis, amigas también. De todas formas el viernes me toca Matrona asiq se lo diré. Esq estaba tan tranquila y me ha empezado a doler y al ser la primera vez me he asustado un poquillo. No ha sido como los dolores de regla fuerte pero si q era molesto.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también tengo muchos dolores, a veces no puedo levantarme ni andar, pero se pasa. Es normal, he comentado con ginecólogo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de momento no he tenido ninguna contraccion nunca.. no se lo que se siente, poco te puedo decir, pero como te dice Gara, puedes comentarlo con tu Gine, a ver qué te dice! Seguro que no es nada raro!

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, a mí también me ha pasado. Si que es verdad que pueden ser contracciones de Braxton Hicks, pero no tiene porque ser un parto, ni mucho menos. Lo que seguramente es que el bebé lo tengas encajado abajo y te esté haciendo una jugarreta 🤭. De todas formas, si quieres quedarte más tranquila coméntalo con tu gine.
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me he asustado, estoy de 22 más 5 y llevo toda la mañana de pie y me hacía pipi y ha empezado a dolerme mucho el pubis, pensando q era por aguantar el pipi he ido al baño y seguía doliendo como calambres o dolores de regla. Ya se me ha pasado pero j***** me ha durado como 10 minutos o así.... Mi chico ha mirado en Internet y pone contracciones de falso parto pero a, saber si es eso q en Internet pone siempre de todo...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj que vas a ser la única!!!! Lo normal son coger kg! pero bueno, mejor coger 13 que 18 pero a veces... es inevitable, la verdad!!!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué alegría ver que no soy la única! Yo ya voy por el tercer desayuno hoy... se me va de las manos 😅😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tambien lo tenemos ya en casa!!!!!!!! Lo tenemos en su habitacion que como está vacia... jajaja hay espacio. Cuando llegue la cuna ya se irá llenando todo.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Onaaaa q bien q has visto a tu bebito!!!
    Yo llevaba 8 en la semana 20..estoy en la 22 mañana y veremos el dia 9 que tengo gine.. pero no creo que me pese hasta de aqui a bastantes semanas.
    De todas formas, estoy intentando moderarme un poco y hacer algo de deporte cada dia , pero vamos.. no creo q sirva de nada.Yo tengo barriga, no se si mucha o pocaa jajajja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce, hoy tenía cita de 22 semanas y he engordado ya 7kg..y el dr ha dicho que todo correcto. También depende de barriga que tienes, yo ya tengo mucha.
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaja, a mi me llegó el carrito ayer y después de ver q estaba todo correcto lo tengo plegado debajo del canapé q la habitación es muy pequeña y sino no cabemos!
    Esto es un mundo.... Yo pensé q sabía de estas cosas y esq estoy más perdida q dori!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Hola chicas! Esta gine que sigo en insta mirad que dice, vaya lío!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo estoy igual... Luego buscas calendarios y algunos te dicen que es tal mes, otros que otro. Y claro, cuando te preguntan de cuánto estás, no puedes hablar en semanas, que para quien no está en el ajo metido como si le hablas de trigonometría avanzada...
    A mi hoy me pusieron en una revisión que tengo placenta fúndica, que es que está implantada arriba.
    Mucho ánimo Myriam con esa previa, 🤞🏻 va a ir subiendo 🤞🏻Ya he comprado el carrito, me da respeto montarlo ya, pero hay que ver que esté todo correcto! Y tenemos que montar la habitación, que la tengo como el almacén de Ikea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración