Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por la tabla que miré en Internet, el sexto mes va de la semana 23 a la 27.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana 24 es el inicio del sexto mes! 😁
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope.. Esq esto es un mundo, cada día aprendo una cosa más!
    Oye y otra pregunta, hago semana 23 este viernes eso esq ya estaré de 6 meses? Osea empiezo el 6 mes? Me hago un lío con las semanas...
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Y la previa estaría en la parte de abajo, tapando la salida.
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, no lo sabía.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es lo mismo previa que anterior, la previa está debajo taponando el utero, la anterior delante, pegada a la barriga
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la placenta anterior, me lo dijeron en la eco 20 y pregunté si pasaba algo y me dijeron que no. Y respecto al hambre... Llevo unas noches q ceno sano todo bien y después me da por comerme todas las guarrwrias q pillo, vamos q ayer le dije a mi marido a me escondiera las cosas pq después no podía ni dormir!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la placenta, conforme el bebé vaya creciendo va desplazándola y la coloca bien. ¡¡Est@s niñ@s nos salen muy list@s!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en la 20 llevaba 8kg de más ya, y la gine tampoco se puso las manos a la cabeza. Si que me dijo qe no diera rienda suelta a tooooooooda la gula, pero que tampoco había para tanto. No te preocupes, luego ya nos los quitaremos.

Tambien es cierto que las que vamos con menos peso al inicio, solemos coger más...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja! Yo esa hambre boraz la tenía en el primer trimestre. Pero muchsisisima hambre y parece que se ha calmado un poco.... pero dicen que al final del embarazo vuelve. Estoy intentando no pasarme tanto.. porque la verdad, yo tambien tengo hambre jajajajaj

No te preocupes, que mi ginecologa siempre me dice que es absolutamente normal!! así que habrá que hacerle caso,

En el tema matrona, yo aún ni la conozco ni se que matrona me toca.. creo que hasta la 30... aproximadamente. ¿Vosotras la conocéis desde el primer dia?

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,la matrona me lo dijo porque lo pone en el informe de la eco de las 20 no porque me palpase la tripa.
    Buf yo no siento ese hambre que dices pero creo que es porque estoy continuamente comiendo....esty un poco cagada con el peso porque se me está llendo de las manos....esty cerca de los 10 kilos de más ya....y aún queda casi la mitad encima la que más se engorda....tengo que ponerme sería con la comida....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preguntaria bien a la gine, xk si en la eco 20 no te dijeron nada no creo que sea preocupante. La matrona xk sabe eso? Lo ha visto en eco que me hayas llevado? Xk me sorprende que lo sepa solo palpando, osea no tengo claro si eso se puede saber así tan preciso. Yo la última vez que fui tenia una chiquita aprendiendo y simplemente la dijo toca aquí termina el útero, pero no me palparaon más ni mencionaron placenta ni nada, es más la dijo ahora como el bebé es pequeño no se sabe como esta colocado luego si... Pero vamos que yo me fiaría mucho más de la información de una ecografia que de la palpación de la tripa en semana 23. Ya nos contarás a ver que tal!

Tema aparte, dudita que tengo yo: alguna tiene un hambre brutal que se comería un caballo???

Ayer comí un montón y aun así x la noche estuve a punto de hacerme unos macarrones o algo xk me moría, al final opte x un colacao con galletas nada sano pero no me ponía a manchar cazuelas a la 1 de la mañana Jajaja y hoy me he levantado que de verdad podría estar todo el rato comiendo he salido de casa solo ha desayunar tortilla de patata y después de comerme un pincho me seguían rugiendo las tripas y he ido a otro bar distinto xk me daba vergüenza pedir dos en el mismo jajajaj no es antojo de tortilla ni de nada en concreto es como que tuviera un agujero negro en el estómago y no me llegara la comida jajajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, ya verás que no es nada y como te han dicho otras compis muchas veces se suele poner bien antes del parto!!!

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,intentaré no darle muchas vueltas hasta el viernes de la semana que viene que tengo eco y allí ya le preguntaré a la gine que me aclare todo bien
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo me imagino que si ella no le ha dado más importancia, es que no se la ve!!! Si te quedas con dudas o lo que sea, tu habla con tu matrona hasta que te resuelva lo que sea...quedarnos con mal cuerpo o run run, dándole vueltas a algo es lo peor!

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 23+6!ya no se,tal vez no sea tan exagerado como me lo ha hecho ver la matrona y la ginecóloga no le de mayor importancia hasta más adelante....la verdad que ni idea
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Myriam!! Eso es lo que estoy pensando yo. ¿En todas las otras eco's no se vio nada? ¿de cuanto estás? que raro que no te dijera nada antes!!!

Bueno no te preocupes, no creo que tenga mayor importancia ni tener una cesarea!!!!

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,hay casos en los que conforme va creciendo el útero va desplazando a su vez la placenta y finalmente se puede tener un parto natural,por eso preguntaba por experiencias si alguien le había pasado
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!el viernes que viene tengo eco otra vez así que veré a ver cómo está!🙏
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, gracias por decirme, no tenía idea. Entonces no tienes oportunidades de tener parto natural?
    Mañana tengo cita de 22 semanas y preguntaré al ginecólogo por todo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi hermana tuvo placenta previa, y volvió a su sitio antes del parto así que pudo tener un parto vaginal. No te obsesiones e intenta hacer reposo que en la mayoría de casos acaba moviéndose.

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que la placenta está por delante entre el útero y el bebé,y tapona la salida del bebé,teniendo que programar una cesárea,que dentro de lo malo sería lo que menos me importaría,me preocupa más que ocasiona sangrados abundantes en los cuales es donde existe riesgo para la madre y para el bebé
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, y eso que significa exactamente?🤔
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Está mañana he tenido matrona y mi sorpresa a sido cuando me ha dicho que tengo placenta previa y me ha contado un poco en sus consiste.... Alucino que con la importancia que tenga la ginecóloga no me dijera nada en la eco de las 20 semanas... Alguien más en mi caso? Con placenta previa?
    • Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mònica yo me he puesto la primera dosis solo sentí dolor en el brazo, pero nada más . También me he puesto la vacuna de la gripe. A ver que tal con la segunda dosis en diciembre.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vacúnate cuando puedas, hay mucho riesgo contagiarse estando embarazada. Aquí hay chicas que se vacunaron en cualquier semana de embarazo y estamos vivas y sanas y lo más importante - protegidas! Besos
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien, no te preocupes. Me he vacunado en la semana 14 y un mes después y solo tenía dolor del brazo, con Pfizer.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso llevaba la de Astrazeneca antes de quedarme embarazada y hace 4 semanas me pusieron lo que seria la segunda dosis de la de Pfizer. No he tenido ningún efecto adverso y todo está bien. Como tú tenía dudad y mucha preocupación por el bebé y todo ha salido genial.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por contarme vuestras experiencias!!!!! Es que cm os decía viendo las aplicaciones de la evolución del bebé era cm ... Será bueno en esta semana si? No? Espero que todo vaya bien. Bebé y yo 🤞🏻🤞🏻 besikos para todasss 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, yo pasé el covid en Marzo y me vacuné hace dos-tres semanas, iba con miedo porque me dijeron que la gente que lo había pasado cuando se ponía la vacuna les hacía reacción, pero la verdad es que yo no tuve ningún síntoma, solo dolor de brazo un par de días y ya...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no me la puse estando embarazada, pero en mi caso ninguna de las dos dosis me dio reacción gorda, lo único dolor de brazo, eso si tomé paracetamol cada 8 horas 24 horas para evitar síntomas.

• Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me la pusieron ayer, y me tomé un paracetamol por si acaso, y por la noche me dolía un poco la cabeza y me tomé otro, pero hoy de momento estoy bien, quitando un poco de molestias y dolor en el brazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración