Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, tengo mucho sin comentar, pero las leo. En mi caso actualizar que es una nena, estamos muy contentos. También que hasta el momento la FPP es el 18/3/2022.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso lo que se actualizaría es que es un niño y se llamará Enzo
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny y todas!

Llevo mucho tiempo leyendo el grupo pero nunca me había animado a apuntarme, quizás un poquito por miedo.
    ¿Me podrías apuntar? Soy Patry, de 33 años, mami por primera vez y FPP 19 de marzo.
    Y ya os iré contando porque el bollito y yo nos casamos en dos días con su padre!
    Un abrazo muy gordo a todas

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny me apuntas porfa?
    Sara- 28 años - 1er bebe - FPP 24 de marzo
    Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primera hija puse directamente silla 0-1 de 360 grados. La de grupo 0 como te crezca rapido no la vas a usar mucho. En cuestion de seguridad todas tienen sus pegas. Ten en cuenta q cuando son pequeños hasta la de grupo 0 no debes usarla mas que un tiempo limitado, hora y media o dos horas maximo, por el tema de su espalda. Yo apuesto por comodidad dentro de las medidas de seguridad. Planteate por otro lado cuanto vais a usar la silla del coche al principio? Seguramente viajes cortitos, porque es muy pequeño y tu estarás muy cansada. Yo los primeros 2 meses no viaje a ningun lado, ademas sin tener las primeras vacunas... si tienes el capricho del grupo 0 comprala, pero si no yo iria a por 0-1 porque la otra se te va a quedar pequeña pronto. Pero bueno es mi opinion. Jeje
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días, Jenny Smiley smile Si me puedes apuntar a la lista, te dejo mis datos:

Mireia 28 años, bebé 1, FPP 27 marzo. Nombre del bebé: Noah.

Un abrazoSmiley kiss

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy Silvia me ha mandado un mensaje para que la apunte en la lista, hace muchísimo muchísimo que no la actualizo... Por lo menos 2 meses, entre que yo he estado muy desconectada y que el grupo tampoco se usa mucho la lista creo que se ha quedado muy desfasada y si me gustaría dejarla bien! Hay muchas muchas chicas apuntadas que creo que no han vuelto a aparecer, espero que todo les vaya con sus bebes 🤞🏼 si os parece bien alguna me quiere actualizar sus datos la voy a ir completando y la voy a ordenar por fecha ya de una vez!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Busca algo que se adapte a ti y a tu estilo de vida, que pliegue pequeño pero que no sea endeble y tenga buena garantía parece una tontería pero hay carros que con meses de uso parecen que tienen años y está reventados y otros que pasan por 3 niños y siguen nuevos.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he escuchado que en cunas bien, pero que los carros no son muy allá y suelen dar problemas de chasis no te puedo decir si es verdad porque no tengo carro de chicco pero eso leí en un par de opiniones.

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que busques algo que te quepa en maletero, ascensor etc todo lo que necesites, que manejes cómodo, que no sea muy bajo si eres alta, que se regule x si lo cogen distintas personas etc y que entre en presupuesto que tengas pensado. Yo x ejemplo di muchísima más prioridad a la seguridad en el coche que fue donde más me gasté.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que vaya mareo de mañana que llevo... Creo que cogeré un trío medio y no gastarme una burrada pq luego seguro q me arrepiento
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo uno con 4 años y en mi caso use el carrito 1 año porque el peque era muy grande y hasta la silla del carrito se le quedaba justa. Y al año buscamos la silla ligera. Y desde los casi 3 ni usa nada así q ... Cada caso es un mundo
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo guapa 😘😘 me alegro se que hayas conseguido a tu bollito ♥️ repecto a las cosas, me llama la marca Chicco tanto en cunas como carritos. Como son en general?
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Guapísima! Y bienvenida al grupo! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que ilusión encontrarme con esta sección en la página, no lo sabía!
    Yo también voy a ser mamá por primera vez, en marzo, mi FPP es el 13/03/22 y lo seré con 29 añitos.
    Como ya sabíamos que seríamos papás, cuando empezamos a pensar en boda lo hicimos para 2023, para que nuestro bebé ya tenga 1 añito y 4 meses! Me encantará compartir esta experiencia con vosotras!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso de usarlo un año o usarlo 4 depende mucho del carro que elijas y de tus necesidades. Nosotros queríamos también un carro que lo usaremos siempre pero al final vimos un ofertón del bugaboo fox y vimos que si comprábamos ese carro y una silla ligera la final nos salía igual de precio o más barato incluso que si comprábamos un carro ligero con capazo como es el electa o el bugaboo bee.

A día de hoy después de 6 meses de uso aunque me creía que me cansaría rápido porque parece un carro enorme y no es de los mas reducidos plegados nos gusta tanto como se maneja y como va el niño que a pesar de que tenemos una silla ligera (la compré para usar en mi coche que es pequeño y viajes para que no me ocupara todo el maletero) cada vez que salimos preferimos mil veces el bugaboo.

• Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu ayuda!! Hemos visto dos, un trío de chicco por 500 euros y un trío de inglesina electa por 800....me parece todo carisimos... Mi prima dice q no me gaste dinero q lo usaré un año, en cambio otras amigas que si pq lo usaré hasta los cuatro... Tengo un lío mental q no se qué hacer, no cuál comprar ni nada...
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola AnaMaria yo ya soy mami y mi consejo es que vayas comprando las cosas cuando vayas queriendo y teniendo ganas, que no te eche para atrás el `es demasiado pronto´ porque el tiempo créeme que vuela. Yo el carro empecé a mirarlo estando de 12 semanas o algo menos y lo compré a las 19 o así creo recordar pero porque tenia muchas dudas sobre cuál elegir. Yo personalmente aconsejo no dejar las compras importantes (carro, silla del coche, cuna...) para el final porque muchas de estas cosas funcionan bajo pedido y tardan en traerlas aveces un par de días y otras veces meses y si una vez te llega se equivocan en color o falta alguna pieza (suele pasar) te puedes ver apretada de tiempo.

Si tienes claro el carro y has visto una buena oferta a por ella, en noviembre es el Black Friday y alguna marca rebaja carritos pero no todas como ahora con la quincena del bebé.

• Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Me uno al grupo! Soy Ana Maria y estoy de 15 semanas y 4 días. Después de varias fiv estoy embarazada de una niña!
    Ya hemos empezado a mirar carros y hemos visto una oferta muy buena y mi marido quiere comprarlo ya pero creo q aún es pronto... La dependienta nos mete prisa, obviamente,, y dice que lo mismo en rebajas ya no hay stock pero no os parece pronto tenerlo ya? De momento va todo bien pero me da cosa...
    Respecto a lo q habláis de cunas, a mi me han dejado una de chicco de colecho q pondré al lado de mi cama y después una cuna normal blanxa para la habitación aunq como esa habitación tb es despacho de mi marido ( mi casa es pequeña...) acabaré tb metiéndola en mi habitación...
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, me cuelo de mamás de abril!

Nosotros también tenemos dos coches, uno más grande que otro y el mío es el pequeño. Nosotros nos apañamos los primeros 5 meses solo con el coche de mi marido y la silla de grupo 0-1 que teníamos montada porque íbamos siempre los tres juntos a todos sitios ya que estábamos de baja. Una vez nos hemos incorporado a trabajar estuvimos barajando hacer cambio de coche para que se quedara el coche grande el que llevara el niño a la escuela infantil (según el día hay veces que alguno entra antes que otro) pero lo descartamos porque yo quería si o si coger mi coche ya que para aparcar en mi trabajo hay poco espacio y me manejo mucho mejor con el mío así que hemos comprado hace un mes otra silla de grupo 0-1, es mucho más económica que el modelo que tenemos en el coche de mi marido pero es que mi coche no tiene isofix y como es el de uso ocasional tampoco iba a invertir mucho. Con el carro lo que hago es que si lo voy a usar mucho llevo el carro grande aunque ocupe todo el maletero pero si voy a comprar o va a ser para poco rato llevo una silla ligera que ocupa nada en mi maletero.

Yo quería también grupo 0 para mi coche pero tenemos bugaboo y el que venden que se puede adaptar es un rollo para anclarlo al carro ya que hay que comprar adaptadores y llevarlos siempre, también salía casi más caro que una silla de grupo 0-1 que al final te vale hasta los 4 años mientras que el grupo 0 al año lo estás cambiando.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda que me ha surgido después de una visita inesperada de mi suegra... 😪
    Como vais a hacer con la silla del coche? Nosotros tenemos dos coches todo terreno nuevo de estos urbano y un coche utilitario pequeño de unos 13 años. El pequeño lo llevó yo, pero la idea es que yo empiece a llevar el grande más que nada xk en el maletero del mio malamente me entran el carrito y ya ni hablar de hacer compra. Así que yo lo que tenia pensado era comprar la silla del coche buena con su base de rotación 360 e instalarla en el coche grande, una silla que me valga desde el nacimiento hasta todo lo que de si y usar el grupo cero que venga en el carrito como comodin, para cuando por lo que sea tenga que usar el otro coche o tengamos que montar en un coche sin silla como el de mis padres o así... El caso es que ha llegado mi suegra hoy queriendo organizar todas las compras, y me ha dicho que ni se me ocurra comprar silla del coche que use el grupo cero todo el tiempo que pueda, a mi me parece un engorro estar monta y desmonta el cacharro en vez de estar la silla desde el minuto uno puesta sin tener que tocar nada y creo que son más seguras y de más calidad una silla en condiciones... Y yo creo que los grupos 0 de los cochecitos dan para muy poquitos meses, atrasar la compra de la silla a que la niña tenga medio año me parece perder el tiempo pudiendo dejarlo hecho desde el principio y así teniendo el Plan B del grupo cero para un coche que no sea el habitual... Pero claro ha venido con sus ideas y ya me ha hecho dudar al mr... Vosotras como tenéis idea de hacerlo?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Patpat yo he hecho ya 4 pedidos y otras compis del foro también y muy bien. La calidad esta bien, yo la he lavado y planchado y sigue igual que cuando llegó (nada de bolas ni se ha dado de sí). Tarda unas dos semanas en llegar, normalmente algo menos.
    Hombre yo creo que en una semana no crecen tanto como para que no les quepa jaja Al menos la gente que yo conozco le ha durado casi un mes mínimo! Yo en tu caso (y en el mío es lo que he hecho igualmente xD) es comprar para estos primeros meses. Alguna cosa ha caído de 6 porque era muy bonita y estaba de oferta pero en general todo de tallas variadas hasta los 3 meses por ir viendo cómo crece.
    A mí tambien me parece enano lo de 50 pero es que al principio son minúsculos 🥺
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que cuestan 100 euros, más el colchón aparte. Son de 80 de ancho y la primera medida de largo creo que son 1.40 y luego se va estirando el somier y el tablón del final y se añade extensión de colchón y creo que la siguiente medida es 1.70 y la siguiente ya son 2 metros. Vamos a mi para montar la habitación así de bebe me gusta la idea, xk la cama es muy cuki tan pequeña y para el par de años que la va a usar me parece bien de precio.
    Yo con el carro tengo que engañar un día a mi mr para ir a mirar, xk el que me gusta es super caro y tengo que probarlo y estar convencida de que quiero ese antes de tal inversión... X mi cogeria uno de precio intermedio pero es que ninguno tiene la altura que me gusta y el único que he visto que el bebe va alto y no x debajo de las rodillas de los padres es el nuna...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi dilema viene por el cambio de estación, la tuya al nacer ahora tiene los 6 meses de invierno y la puedes coger tallas variadas xk si le queda grande te aguanta otro mesecito y sigue haciendo frío. Pero yo me vuelvo loca pensando que la ropa de 6 meses va a ser la verano, pero claro depende de lo grande que sea ella... La niña de amiga es pequeñisima y usa talla x debajo de su mes y en cambio tengo una en Instagram que el niño tiene 4 meses y usa la de 6-9... Así que como para acertar Jajaja de momento a ver que me dicen en la eco del lunes, y supongo que seguiré comprando de invierno de tallas variadas y ya veremos lo que uso y lo que no Jajaja a mi la ropa de talla 50cm me da miedo comprarla xk como sean de los que crecen, en una semana ya no le vale y al cajón! solo tengo un conjunto de primark de pijama body gorrito y bandana de esa talla y lo veo taaaaan minúsculo... Jajajaj
    La página esa de patpat que tal esta? Me sale a veces publi pero no sabia si era una página de fiar jajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré también de ese tipo, había visto alguna por Internet pero pasaban de cuna a cama y claro, al igual que tu la cuna va en nuestra habitación por eso lo había descartado. Sabiendo lo de las de crecimiento echaré un vistazo y ya pensarenos que es lo que vamos a hacer. Son tantas cosas entre carro, cuna, decisiones de nombres, hospital al principio, habitación (entre pintura, estilo y demás) que creo que lo pospondre para el mes que viene o como mucho el otro jajaja. Ya me calenté la cebeza con la decisión del carro, son demasiadas marcas y tipos 😱
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me hacen monitores cada semana y de momento se ve que está a gustito 🤣

A mí me dijeron todo el embarazo que venía grande, siempre estaba de 2-3 semanas más y en la semana 35 se estabilizó y ahora ya viene normal así que ten un poco de todo por si acaso.

Las mamis de meses anteriores nos han dicho que la ropa del H&M por ejemplo aguanta bastante porque tallan grande y siempre se da un poco de sí. Lo mejor es mirar los cm, yo si que cogí bastantes cosas de 50cm al final porque lo normal es que midan eso o menos al nacer y no quiero que vaya como metida en un saco de patatas jaja Antes si cogía cosas de 0-3 (sobre todo en Patpat) pero al final es como si fuera de 3 porque es enorme y son 12cm de diferencia... Así que mis últimas compras han sido de 1 mes que son 50cm o de 2 que son 54-56 (depende de la tienda). De 0 no he comprado porque creo que es la de prematuros y menos de 50 me parece un poco tontería aunque nazca con menos cm🤣
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a coger la cama de ikea que va creciendo. No es montesori pero es bajita y la vamos a coger ya cuando vayamos este mes para dejar montada la habitación al completo, total la cuna va a nuestro cuarto... He leído como consejo, que comprar camas pequeñas es un error xk muchas noches las haces allí con ellos, cuando hacen la transición o si están malitos y tal que mejor una cama grande por si acaso, pero me hace ilusión tener la habitación montada de bebe 🤷🏼 total, ya duermo en un hueco minúsculo entre mi marido que duerme cruzado y la perra jajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa último empujón! Te quedan 3 semanas o no, que ya puede salir en cualquier momento!! Jajaja como lo llevas? Espero que vaya genial ese parto ya nos contarás!
    Si yo lo del cuarto no es por prisa (que también que ya sabes que soy una agonías Jajaja) es xk los meses de noviembre diciembre y enero mi mr mete muchísimas más horas e incluso algún sábado, entonces sé que buscar el hueco para ir a ikea, que en mi ciudad no hay, con la furgo montar muebles y tal va a ser mucho más difícil así que que se quede montada este mes y yo ya muero de amor Jajaja
    Pues yo ropita ya tengo alguna cosilla, tengo como 8 pijamas y 8 bodys y dos vestidos y un conjunto de pantalon y sudadera. Quiero comprar más cosas, pero me lío con las tallas no se que hacer, la de 0-3 meses me da la sensación de que se me va a quedar pequeña enseguida... Y más cuando me dicen en todas las ecos que es gransidima!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mejores pronto y te de tregua para que puedas disfrutar más del embarazo. El cansancio puede que sea de la anemia + el embarazo que de por sí a veces nos lo hace notar 😉.

En el tema de preparativos... En mi caso he despejado el armario de la habitación del peque y tengo previsto montar el sinfonier esta semana. Para las compras nos esperaremos a más adelante, ya que cosas como la bañera, parque cuna, máquina y ropa me vienen del bebé de mi prima. El carro y la cuna nos lo regalan entre abuela tías.
    Esperaremos a rebajas o black Friday Para El resto de cosas que vayamos viendo que nos hacen falta.
    Y la habitacion no se que haremos 😣, estoy en duda de si comprar una cama estilo Montessori para que pueda subir el sólito más adelante y dejarla preparada ya o esperar y hacerlo ya cuando tenga un añito más o menos.

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues aquí una con lumbalgia. En mi caso también es un nene lo que espero, pero aún no he comenzado con los preparativos, ya que estoy en la locura de una mudanza 😱. Yo notarlo, no sé, noto algunas cosas como burbujas o una culebrilla, pero no sé si es el niño o mi barriga que hace jugarretas.

Espero que te recuperes pronto Jenny, que las infecciones son muy puñeteras y los antibióticos dejan secuelas de cansancio como ésta.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aprovecharía también el Black Friday antes que la quincena del bebé, suelen tener mejores descuentos y aún es pronto. Quitando el carrito que os puede tardar 1 mes si lo tienen que encargar de fábrica (y siempre puedes pedirlo online por tu cuenta tras probar en tienda y te llega en 24h xD), lo demás es ir y comprarlo. Nosotros el carrito que fue lo primero que cogimos fue en la semana 26-27 y luego ya en el séptimo mes empecé a comprar ropita y la cuna y tal aprovechando en mi caso las rebajas de julio-agosto. Y vamos, me ha sobrado tiempo para aburrir, aún me quedan 3 semanas y hace más de un mes que lo tengo todo listo (quitando que tengo que apañar la cuna por temas de altura que lo haremos este puente) Smiley xd

Pintar la habitación sí que es mejor hacerlo ahora para que se vaya yendo el olor ahora que aún se puede ventilar todo el día, luego con el frío da más pereza. Y la tripa también te empezará a molestar más adelante. Espero que te mejores de tu malestar!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Pues yo sigo pochilla, no termino de encontrarme bien al 100 % ayer estuve durmiendo todo el día literalmente, y con una sensación de cansancio extremo y mal estar constante, fiebre no he tenido por lo menos. No se si es x la anemia o xk no se me ha terminado de ir la infección o xk me voy a poner mala... El lunes tengo la eco de las 20 semanas, pediré que me revisen análisis y orina para ver como va el riñón. Yo la noto desde hace como 2 semanas, pero no es nada parecido a lo que me había imaginado 😂 ni aleteo de mariposas, ni burbujas, ni pececillos nadando a mi me ha dado desde el principio golpes y noto perfectamente como me mueve todo el útero, me parece que va a darme mucha guerra en cuanto empiece a tener más peso Jajaja

Como vais con las compras y las habitaciones? Nosotros esta semana o como tarde la que viene vamos a pintar el cuarto y a ir a ikea xk la tenemos que dejar preparada antes de noviembre que es cuando el papi empieza la temporada fuerte de curro. Y yo estoy ya volviéndome loca xk no se como voy a reorganizar armarios y trastos varios...

Este mes es la quincena del bebe y me gustaría aprovechar a comprar cosas pero mi mr esta pesado que esperemos a ver que nos dejan/regalan y al Black friday... No se yo si luego no se nos echará el tiempo encima para comprar todo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración