Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate que yo a estas alturas no he hecho lista y nada, no se que comprar 🤣 solo tengo la ropa 🤣 madre mía.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

P'uf... nosotros incialmente hicimos una lista bebe para ver lo que subía todo, y pusimos solo lo esencial, cuna, mini cuna, cochecito... y 4 accesorios y ya ponia 3500 euros o más... y no había todo . Faltaba las pequeñas cosas como el quit de hospital, las bolsas del carro, bodies, chupetes, bibis, neceser con su cepillo, lima etc... saco del carro... vestiduras ... de todo esto no había nada. Así que si, es un buen desembolso incial.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo es caro si miras bien más marcas y quieres lo mejor para tu bebé en START de lo gastas aprox 2500€. Y hay más..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, de momento mini-cuna q la puedas mover, y ponerla al lado.. pero ya la grande, en su habitación, que tendrá más espacio.

Que majos son los abuelos la verdad! Nosotros también alucinamos con miis suegros que se estiraron un monton! Mira mejor, menos gastos porque todo vale muchisisimo..

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo necesito una así, una mini solo para mi dormitorio y una ha bien grande, algo mejor para su habitación☺️Al final nos regalan todo abuelos🤣tan ansiosos de ver su nieto, están dispuestos ayudar en todo. Que bonicos son
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, precisamente todas las que he nombrado, son mini-cunas, son muy pequeñas.. i duran todas solo 6m-12 meses maximo ( como la de la foto que he puesto), pero mi idea ya es a partir de ahí pasarla a su cuna en su habitación.. no quiero meter una cuna de 120 en mi habitacion!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta chula!! El problema en mi dormitorio será meter una cuna grande..no podremos ni movernos. Yo necesito una más pequeña de momento..que estará a mi lado y luego no se..🤔🧐comprar otra más grande?!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad! Madre mia!! Pues a ver que me pasa a mi! de momento no tiene intención de salirse!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien tengo un sin vivir con esto de la mini cuna y el colecho.. y mil dudas.

Me gusta mucho el tipico moisés de bambu, tan mono pero no sé si será practico y además dura poco. También me gustan las cunitas en aspa, que tienen las patas de madera, y sobretodo que tenga ruedas... pero ninguna de estas tiene opción de colecho, y luego he visto otra mini cuna, que esta si que tiene opción de colecho, es esta:

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

Se quita una barandilla y sirve, si quieres, para colecho.. y es más grande. es de 90x50 lo que duraria supongo hasta los 12-15 meses aproix, depende del niño y vale unos 320 aprox..

Lo cucos y moises creo que duran menos y son igual de caros,, 300-400 con vestiduras.

Lo unico que tengo claro es que quiero primero una mini cuna que tenga ruedas, y luego ya pasarlo a su cuna en la habitación, que la compraremos en ikea esa, ya la tengo mirada.

¿Como lo haréis vosotras? Entre esto y el papel de la pared, me estoy volviendo majara, he mirado como 100 webs y mil papeles y no me aclaro con el estilo!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cómo cambia el ombligo durante el embarazo?

El ombligo durante el embarazo cambia en la mayoría de las mujeres. Es causada por un útero agrandado que ejerce presión sobre el centro del cuerpo. Esto, a su vez, afecta el ombligo. En el embarazo, se observa lo siguiente:
    1 ombligo plano. Esto sucede cuando la piel se estira. Esto da como resultado que el ombligo también se estire. Parece que se está desvaneciendo, se vuelve menos visible,2 ombligo convexo. Ocurre entre el primer y segundo trimestre del embarazo. Luego comienza a ser expulsado por el útero en crecimiento y el cordón umbilical se dobla. Cuanto más cerca de la solución, la barriga se agranda cada vez más. El ombligo puede abultarse en cualquier momento,3 ombligo oscuro. Aparece una línea oscura durante el embarazo, conocida como línea negra. Va desde el ombligo hasta la sínfisis púbica. Los cambios hormonales que se producen durante el embarazo provocan la aparición de decoloración, tanto en el lugar por donde discurre la línea negra como en el ombligo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Se les sale a todas las chicas? jajaja me da mucha angustia, yo lo tengo como siempre! a ver si con suerte no se me sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío y está asomando,así que me temo que el mío si se saldrá ...y eso que no tengo mucha tripa aun
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue más o menos igual, parece que no tan profundo como antes. Pero con suerte no se saldrá del sitio, es algo que me da un poco de repelús 😬
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mío ha cambiado un poco y parece que ya no es tan profundo. Creo está saliendo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Todavía dentro, la barriga está ya grandecita... Lo que sí noto es que está más abierto, no se si me explico. A mi me da una grima el ombligo, ya le digo a mi Mr, nada de tocarlo cuando esté fuera!! 🙃
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, teneis el ombligo por fuera o aun no? Os ha salido?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo al final no he hecho colecho porque no me ha hecho falta pero me pillé una de ikea y se podía adaptar perfectamente quitando un lado de barrotes a la cuna. En la web de carrefour venden cunas de madera de colecho rondando los 100 euros que tampoco están mal. De madera siempre es más bonita y más higiénica a la hora de limpiar.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan!!! Ahora miraré opciones y que tienen, pero son bonitas y prácticas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Échale un ojo a la minicuna You&me de la marca Micuna. Es un poquito más grande que las minicunas de madera normales, tiene opción colecho y además es convertible en banquito, juguetero y escritorio. Por lo que cuando se le quede pequeña, le puedes dar uso y no mandarla al trastero. Nosotros es la que hemos comprado para nuestro peque.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las que te he pasado son todas colecho, que es lo que dices, la cuna pegada a la cama. La mía de Ikea es de 123x68 y la de Chicco es de 121 x 91,1 en modo cuna y 108,2 x 73,8 cm en colecho. Vamos, que van parecidas de tamaño aunque parezca que no xD Lo mejor es verlas en persona, pero la cuna de Chicco pequeña no es, ninguna cuna evolutiva puede serlo porque si no, no valdría como cama.
    Tienes la Stokke evolutiva que esa sí es pequeña y tienes que ir comprando kits para agrandarla, pero se va mucho de precio.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero una cuna pequeña, fina para nuestra cama de matrimonio. Por eso pensaba en chicco. Quiero que bebé duerma con nosotros pero en su cuna
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros somo dice Anna tambien cogeremos una de ikea que dura hasta los 4 o incluso 5 años y se pueden quitar las barandillas.. luego se hace cama de más mayor.

Antes por eso, cogeremos una mini cuna, para al lado de la cama.. y ya!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo he cogido una de IKEA (esta https://www.ikea.com/es/es/p/gonatt-cuna-con-cajon-blanco-30467092/ ) que no es colecho como tal pero se puede adaptar, nosotros hemos quitado el barrote y rellenado el hueco que queda entre la cuna y la cama para que no haya riesgos (se puede hacer con un kit colecho o casero, depende el dinero o lo manitas que seas xD). Pero aún no la hemos probado (si todo sale bien, nacerá esta semana o como tarde la siguiente que ya estoy de 40 semanas...). Y luego sirve como cuna normal y cama.

También cuando fuimos a una tienda de puericultura de aquí nos recomendaron las de Alondra, pero es una marca más cara. Esta https://alondra.es/products/cuna-colecho-4en1-nexor-60x120-blanco-y-madera-c187r-m7795 por ejemplo llega a convertirse hasta en escritorio, aunque vale mucho más pero al final le puedes dar más uso. Lo mejor es ir a alguna tienda de estas y que os vayan comentando, a nosotros nos gustaba mucho una cuya marca no recuerdo que valía 280€ pero al final nos decantamos por la de IKEA porque tenía muy buenas opiniones en foros y era más barata.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna y cual me recomiendas? No tengo experiencia, cualquier ayuda me vendrá bien!!! 🤯
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no la tengo, pero por ese precio puedes tener cunas evolutivas de madera que seguro que son mejores que una de plástico. Me parece una burrada de cara para lo que es la verdad.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguien ha comprado esta cuna o la tiene y me puede decir algo?? Gracias 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Voy a mirar 😍♥️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Atenea!!! Mirate una página que descubrí ayer que se llama FU*NDAS que hacen todo tipo de funditas para las sillitas, carritos, sillas de coche... chulisisismas! No he visto precios pero son monisimas, no creo que sea muy caro. Si no, en nov hay black friday. NOs puede servir para el carrito, maxycosi o lo que sea!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cybex es super buena marca y si encima tienes el de gama más más top... ya me puedo imaginar que va suuuuuuuper bien!!!!!!! Nosotros lo vimos en el escaparate que se balanceaba solo y alucinamos jajajajaja.

Felicidades por el niño!!! nosotros tambien somos de final de marzo, y tendremos una niña!!

• Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sere mami como vosoteas en Marzo a finales.
    Tengo un bebe de 13 meses y tenemos el cybex epriam ese con motorcito. Y es la mejor compra que hemos hecho. Es genial. Y ahora hemos cogido tb el plegable de cybex porque el prism lo usara bebe2,
    Espero un niño y tenemos otro niño. Esperemos que suga yendo igual de bien como hasta ahora.Si alguien tiene alguna duda aquk estoy!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, miraremos el sábado y te diré algo☺️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te ralles por los colores. Piensa que hoy en dia todo el mundo luego les pone funditas por dentro e incluso en capotas he visto.. así que aunq cojas un color, siempre puedes darle tu toque de personalidad con el saquito, la mantita, la bolsa... cualquier color es ideal para cualquier niñx.

Elije el que más os guste a los dos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración