Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, por la mañana parece que ni esté embarazada y por la noche tengo una buena panza 😄 y también noto burbujitas🥰
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que sepas ya que es , nosotros también lo supimos la semana pasada y también es niño. Al igual que tu siento pequeñas burbujas a veces menos que mas, pero pienso que en breve iremos notando lo con más intensidad. Enhorabuena por tu pequeñín 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!
    Como vais?? Yo muy bien, algún día creo que siento burbujitas pero otras veces no se que es 😅
    Voy a empezar a hacer orden en la ropa de mis sobrinos, pq nos han dicho que va a ser niño y así guardo las cosas muy femeninas (corazoncitos y cosas así va a llevar, pero algo muy rosa pues igual no) Y nada, mi barriga es menguante, por las noches es una pasada y a la mañana ya no está, pero bueno, la noto durita y se que ahí sigue. Un beso para todas, espero que esas infecciones hayan pasado!! 😘😘
    • Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a mi me ofrecieron 2 en la clínica para elegir, el estandar y el superior. Este último, el gold, analizaban algunos síndromes más. Espero que todo te salga perfecto!!! Smiley heart

• Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he visto es muy completo.
    • Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Sí, yo me hice justo ese.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! El otro día estuve con una amiga que tuvo a su niña allí y está encantadísima… yo tengo tantas dudas de todo. El martes me harán la eco 20 y si todo está bien, debería empezar a pensar en todo este tema…
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona por tardar tanto pero no me da la vida. Pero no se me olvida estaba con el runrún de que tenía que contestar. Y es que uff no es fácil intentar resumir. Para este embarazo me cambié de hospital porque se me quedó una espinita clavada... Contenta 100% no estoy. En protocolos no es de los más actualizados, y no se sabe qué protocolos tienen y cuando es difícil saberlo malo... Tiene otras cosas buenas, yo no me cambié en el primer embarazo porque en neonatos tiene fama de ser de los mejores.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras lo tuyo fue grave entonces, tantos días d tratamiento t dejarían polvo, spero no necesitar más, además es q se m sta juntando con el estómago fatal, yo creo q esto ya no es normal y llevo alguna úlcera gástrica, mucho dolor y gases, necesito q se pase ya! Gracias por cntarme, spero q ahora estés bien
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa eso spero, con lo poco amiga q soy d tomarme nada!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tngo la misma suerte pq se m stan juntando demasiados dolores, gracias x comentar!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que directamente me ingresaron, me conectaron a una gotero y estuve 4 días con suero y antibiótico en vena y cuando me dieron el alta he estado 14 días con antibiótico oral. Los síntomas son los mismos que los mios pero yo si llegue a tener fiebre, según entré me sacaron sangre y muestra de orina y ya me conectaron la vía y me pusieron paracetamol para la fiebre y a las 2 horas me dijeron que era la infección del riñón y me subieron a planta. Tranquila que todos los medicamentos que te vayan a dar estan permitidos en el embarazo
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que os habéis hecho tpni,¿alguna se ha hecho el veriref gold?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sara ojalá mejoréis pronto y no necesites tomar nada más!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Pues pasaron unas horas desde que me lo tomé hasta que mejoré, sí, pero no muchas. No tuve que tomar nada más, con eso se me quitó por completo la infección por suerte.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y recuerdas cuánto tiempo pasó? Horas? Y ya no t tuvieron q dar ningún tratamiento más? Gracias por cntestar!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, perdona que me cuele. Yo fui mamá el año pasado y tuve infección de orina en la semana 32. Tomé Monurol y con el primer sobre me empecé a encontrar genial y mi bebé perfectamente. Mejórate Smiley smile

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por cntestar, no tengo fiebre pero stoy como si la tuviera, dolores musculares, escalofríos, se m va la cabeza, mala gana, dolor parte baja d la espalda y ayer vomité dos veces. Al final he ido a urgencias, el manchado viene d una ectopia cervical, en principio todo está bien, pero m han sacado leucocitos en orina m han mandado dos sobres de monurol cada 48 h y en una semana resultados del cultivo para ver q bacteria es exactamente y mandarme si hace falta tratamiento específico. A ti q t mandaron? Cuándo supiste exactamente q era? Spero q este antibiótico no afecte al bebé y encontrarme mejor pronto pq stoy súper floja....
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has tenido fiebre? Yo con la infección de riñón estuve así dos días con fatiga como que hubiera atropellado un tractor, el dolor lumbar y vomitar es también síntoma. Yo iría a urgencias, si es la infección que tuve yo se necesita antibiótico urgente xk es una infección complicada. Además así te hacen eco y también te quedas tranquila de que el bebé esté bien

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver si a alguna os ha pasado algo parecifo, stoy de casi 16 semanas, llevo todo el embarazo con mucho dolor d estómago, últimamente staba algo mejor pero x días y últimamente m vuelve a doler más, es como si m retorcieran, acidez, muchos gases, y se m pone dolor d cabeza y mala gana, hoy he vomitado por primera vez y se m hace raro a stas alturas empezar con esto, tb m duele la parte baja d la spalda y hay días sueltos como hoy q tengo manchado escaso marrón, no quiero agobiarme pq soy propensa a manchar y en l otro embarazo tb m pasó y todo normal pero m encontraba mucho mejor q en este, tb tengo mucha fatiga, alguien como yo? Tengo q preocuparme? Ahora ya hasta la eco d las 20 q es finales d octubre no m ven...
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido la ecografia del primer trimestre, estoy de 13+4, todo bien . Me salido riesgo medio para síndrome de don de 1/493 así que mañana me hacen el test no invasivo pero creo que es más por mi edad porque la translúcida nucal es de 1,7, también me van a hacer la curva larga porque tengo más de 35 años. En cuanto al sexo no se ha querido mojar, mi marido le ha dicho que el creía que era niño y se ha reído y cuando le he vuelto a insistir me ha dicho que mi marido lo ha visto a la primera. 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Yo hoy he tenido visita con la matrona. El niño está perfecto y ya he engordado 1'300kg respecto a la visita anterior, lo cual es un alivio teniendo en cuenta que perdí como 3kg en el primer trimestre. De movimientos no noto nada, supongo que al ser primeriza tardaré en notarlos. Hoy justo hago 17 semanas.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el primero en la 18, porque ya lo vi claro, igual antes había movimientos raros a los que no prestaba atención.. además la matrona me dijo que tenía gases (se me veía bastante tripilla) así que uno ya no sabe si se mueven las tripas o qué hasta que se nota más claramente. Yo por lo menos tuve unos días de duda hasta que lo vi claro, porque luego siempre se movía en la cena por ejemplo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase el covid y de momento me an dixo k con una vacuna es suficiente pero m la puse como la mayoría sin saber k estaba,pero viendo la cosa como se a puesto creo k lo mejor es tenerla
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me puse la primera dosis sin saber que estaba embarazada; dudé con la segunda; pero viendo todas las noticias, me decidí y me la puse. Estaría en ese momento de 6 semanas y sin problemas.
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tiene que ser 🤗. Estoy deseado poder notar los movimientos, hasta ahora me tengo que conformar con verlo mover se en las ecografías. He leído que en el primer embarazo se nota sobre las semanas 18 a 22. ¿Cuando lo notaste en el primer embarazo?
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi miedo es más por el embarazo por eso ha sido el separarme a pasar al segundo trimestre para esta dosis, pero por otra parte pienso que me dará más tranquilidad, en el hecho de las posibles complicaciones al coger covid que es algo que me trae de cabeza...

De hecho hemos reducido los contactos casi por completo este último mes y medio por el gran número de casos que han habido en mi zona afectando a familiares nuestro y amigos incluidos y claro... Pienso que tendría un poco más de tranquilidad al llevar la pauta completa, aunque seguiremos llevando cuidado.
    Tienes razón en lo de las vacunas que has mencionado, me lo dijo la matrona en la consulta que nos las administran en el embarazo. En mi caso tengo que sumar una más al tener el Rh negativo
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😄, viendo vuestras respuestas me quedo un poquito más tranquila
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso es el bebe. Yo al ser mi segundo hijo lo noto desde la semana 13. Son burbujas y como si fueran gases, pero no son gases. Es tu peque nadando jejeje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse antes de estar embarazada y la segunda ya embarazada y todo genial. Es mas el miedo que nos han metido a la vacuna las redes sociales que otra cosa. Tambien nos ponemos la de la gripe y la tosferina y no hay ningun peoblema. Yo estuve con malestar al dia siguiente pero nada q no se pudiera pasar cin paracetamol
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me puse la primera dosis sin saber que estaba embarazada y la segunda en la semana 9. Las dos veces solo me dio dolor de brazo. Y el bebé en la eco 12 genial, ahora estoy de 14 😁 A mi también me dio miedo pero luego me alegré mucho, me dio mucha tranquilidad.
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta, me tranquiliza bastante leer esto la verdad 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración