Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga tiene un grupo 0 de otra marca y unos adaptadores para poder unirlo al chasis de bugaboo. Sinceramente no sé si bugaboo tiene grupo 0 xk no investigue esa marca, pero a mi en la tienda no me lo ofrecieron. El camaleón no le probé y no se que diferencias tienen entre ellos
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias con contestarme,justo he tenido Hoy matrona y me a dicho que es normal ese dolor,molestia....que seguramente es el ligamento.veo que estáis todas mirando carritos,Ami la verdad que me parecía pronto pero aprovechando la quincena del bebé fuimos el lunes a mirar pa coger ideas y alfinal he acabado reservadolo hoy,en mi caso es un carro de marca para mí desconocida lo que me a hecho dudar muchísimo pero fue verlo y me enamoré,es muy grande y algo cosa que era importante para nosotros y las ruedas son todoterreno,parece ser una marca que se hace en Alemania y se usa mucho en países nórdicos así que estoy más que contenta con mi compra,espero que luego sea tan práctico como bonito que Según lo que pareció así era
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! La episiotomía la hace el profesional bajo su criterio, la teoría es que debería hacerse solamente por bienestar del bebé, si se necesita que nazca rápido por algún motivo (bradicardia o algo así). Pero por lo que se ve hay muchos profesionales que exceden de usarla por diferentes motivos... Algunos hospitales son más transparentes que otros y se puede encontrar la tasa de episiotomías, por ejemplo he encontrado en Torrejón de 2015
    https://www.hospitaldetorrejon.es/especialidad-interna/indicadores-de-calidad-programa-parto-respetado/4/46/
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me sale disponible,

El color gris https://www.elcorteingles.es/bebes/A35604213-coche-de-paseo-duo-bugaboo-cameleon-3-plus-completo-gris-melange-y-chasis-negro/?color=Negro%20%2F%20Gris%20Melange

Color negro completo https://www.elcorteingles.es/bebes/A35604212-coche-de-paseo-duo-bugaboo-cameleon-3-plus-completo-negro-y-chasis-negro/?color=Negro

Color negro y beige https://www.elcorteingles.es/bebes/A38653272-coche-de-paseo-duo-bugaboo-cameleon-3-plus-completo-negroblanco-natural-y-chasis-negro/?color=Negro%20%2F%20Blanco%20natural

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo vi en la página web del Corte Inglés, pero ya he visto que está agotado. Está claro que quién no corre vuela 😰

Más tarde me miraré las otras páginas.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En El Corte Inglés sale 749 pero te hacen un vale con lo que se te descontaría para que lo gastes en otra cosa, pero en la mayoría de tiendas de puericultura que tienen la quincena del bebé se te hace el descuento directamente del 15% y te sale sobre ese precio.

En la página web de bugaboo metiendo el código bugaboo15 se te hace también el descuento y ya tiendas sería ver en donde vives para saber si te lo aplican o no. Online sé de carlitosbaby, aikobebe, smalls, bebecenter, bebemalaga, kidshome...

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde se puede conseguir descontado? Porque a 630€ estaría genial
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bugaboo tiene carros desde 750 euros (antes no bajaba de los 1000) y ahora con la quincena ese carro se queda en 630 o así que es el precio medio de lo que hay en el mercado. Yo si piensas tener más de un bebé no me lo pensaba porque son carros super duros y que se quedan nuevos (he visto bugaboos con 7 años y 3 bebés de uso y como el primer día) y encima te ofrecen 4 años que garantía cuando lo normal son 2.

Lo bueno que también tiene la marca es que venden las piezas sueltas por si se pone fea alguna capota o quieres cambiar de color y ponerlo rosa si tienes niña. Y los carritos bugaboo después se revenden muy bien de segunda mano que hay otras marcas que la gente no compra ni regalada de segunda mano.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por aquí una mami con bugaboo fox, no te vas a arrepentir los carritos de esta marca son brutales. Nosotros estábamos entre bee, camaleon y fox, nos decidimos por este último por una oferta que vimos pero es que sea el que sea es un maravilla.

Después de 6 meses y medio de uso seguimos encantados con la facilidad que se maneja, como baja los bordillos, la amortiguación que tiene y lo como y pancho que va nuestro bebé. Los únicos puntos negativos que le encuentro son el precio y el plegado que no es de los más compactos, pero nosotros tenemos una silla ligera y siempre que podemos cogemos el fox porque nos gusta mil veces más el manejo.

• Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que si, se queda una más tranquila
    • Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny que alegría leer tantos avances, nosotros también estamos ya definiendo carrito y estamos entre el bugaboo fox2 o el bugaboo camaleón 3, aprovecho para preguntarte a qué te refieres con que te dejan el grupo cero y los adaptadores ¿Para qué se usan? ¿Es que se deben comprar a parte?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi alguna vez también me pasa, es más hace como una hora al levantarme del sofá me ha pasado pero nada es un pinchazo de medio segundo... También alguna vez me ha dado sensación como de flato. Yo tuve dos días los Pinchazos fuertes fuertes que me dejaban doblada 15 min que me dijeron que era el estiramiento del ligamento redondo y supongo que estos tironcillos pequeños al hacer algún movimiento que afecta a la ingle son del mismo ligamento
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un peso que te quitas de encima ver que el tpni está bien! Enhorabuena por esa niña 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que el precio hace que te lo pienses mucho. Nosotros tenemos claro que vamos a tener dos hijos (a no ser que pase algo súper súper fuerte que nos obligue a cambiar de planes) entonces se que es un carro que me va a dar uso para el segundo. Mi amiga que tiene 3 niños lo heredó de su sobrino, y el carro tiene 11 años y esta encantada con el después de 4 niños. Y también me dijo que lo bueno que tiene es que se debe de cotizar mucho en la reventa cuando te lo quieres quitar de encima. Que yo tampoco es que quiera sacar pasta con el pero el día que tenga claro que no le quiero usar más si que le pondré aunque sea regalado xk se deben de vender muy bien.
    A nosotros no nos van a dar gran cosa tampoco, una trona y poco más el carro lo ha pagado mi suegra y mis padres nos cogen la silla del coche que son los dos gastos gordos gordos, así que su ayudita nos viene muy bien la verdad
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En teoría no la hacen siempre. La recomendación de la OMS es que solo se puede hacer en caso de necesidad pero de lo que te dicen a lo que luego suceda quién sabe. Puedes escribir también un plan de parto escribiendo tus preferencias, donde puedes pedir que no se te haga episiotomía si realmente no es necesario (aunque en teoría es la norma habitual) y en principio lo deben respetar. De todas formas, lo mejor es informarte en el hospital donde vayas a dar a luz porque los hay más respetuosos y menos.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este viernes tengo la eco de las 20 semanas y estoy muy nerviosa jeje. Por fin sabre que es! He vuelto a las nauseas y dolor de estomago... parece q este embarazo me van a acompañar... he estado leyendo y pensando. Vosotras sabeis si la episotomia la hacen siempre? Yo a mi primera hija la tuve sin necesidad de ello en Uk. Tuve un poco de desgarro pero poca cosa porque no necesite tomar ni paracetamol, apenas me dolia después. Solo tuve alguna molestia al volver a tener relaciones tras la cuarentena hasta q eso cogio elasticidad otra vez. No quisiera que me cortaran sin necesidad, puesto que he oido de casos en donde la recuperación es peor y duele.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que he oído maravillas de la Bugaboo, pero me echa para atrás ese precio para algo que va a durar un par de años a lo mucho. Yo aparte el problema que tengo es que es el primer bebé en muchísimos años, con lo cual no tengo quien me regale o me dé algo.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, a veces como un pinchazo y otras como un flato, la verdad.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me pasa, a veces cuando me levanto del sofá o cuando estornudo, es como un pinchazo.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal vais todas????oye una duda,no se si soy un poco quejica o demasiado bruta y no tomó conciencia del embarazo...jajaj a vosotras os molesta la tripa cuando hacéis un movimiento brusco ya sea en la cama,al incorporaros del sofá,el simple gesto de levantar la pierna para ponerte un pantalón...N se yo según que movimiento noto como un dolor,más bien molestia poco agradable jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el viernes tuve la curva larga del azúcar y los resultados están bien, ya he visto los resultados del tpni y están todos bien y es una niña
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! He tenido hoy la eco de la semana 20 y esta todo perfecto! La niña sigue el camino de su padre y sigue estando enorme! Desde el principio ha estado una semana adelantanda a su fecha, no se xk no me cambiaron la fpp en la eco de la semana 12... No se si luego se estancara o que, pero creo que ropa de 0mm no voy a coger nada Jajaja pesa ya 400 gramitos 🥰
    Hoy también estamos aprovechando que mi padre esta de puente para pintar el cuarto, tengo toda la casa patas arriba...
    Y ya hemos encargado el carrito también 👏🏼 al final yo que tanto he renegado de los bugaboo, hemos cogido el fox2! Me quejaba de que parecían muy bajitos y como el papi es tan alto creía que se tendría que agachar mucho para cogerla y dejarla y se iba a cargar la espalda, pero luego no es tan bajo como parece! La cosa es que el capazo es anchisimo y tiene mucha profundidad entonces parece que va bajo pero no es tanto! Alguno más alto hay, pero fue conducirlo y decidirlo al momento tanto yo como el papi es que va literalmente solo! Y luego estéticamente es el que más nos gustaba también xk es modernito pero sin pasarse. Lo hemos cogido en gris y rosa, si el segundo viene niño ya cambiaré la capota. Una amiga mía nos deja el grupo cero y los adaptadores de bugaboo así que ese tema solucionado también y tenemos que ir esta semana a encargar la cuna y la silla del coche aprovechando la quincena del bebe. Esto va cogiendo forma 👏🏼👏🏼🥰
    • Responder
  • Maridalia
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, seguro que este parto también irá genial.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, en mi primer embarazo mi hija venía muy grande (peso 4,120) y yo tenía mucho miedo a cesárea (soy un poco paranoica y conozco varios casos que después de una cesárea en partos posteriores han tenido problemas y yo siempre he querido tener 3, así que por mis miedos decía que si la primera era cesárea ya no tenía más hijos), incluso me recomendaron intentar tener un parto natural para facilitar que fuese parto vaginal. Y me preparé para ello, pero también me contaban historias de médicos que en la privada tiraban fácilmente a la cesárea (una amiga mía matrona trabajó en la Corachan y flipaba con estas cosas, médicos que tenían cita para comer y hacían cesárea para llegar a tiempo, chicas a las que ofrecían cesárea directamente porque estaban de 38 y no aguantaban más con el embarazo...) Total que viendo que Sant Joan de Deu además tiene muy buenas referencias es uno de los mejores hospitales pediátricos y tienen un plan de parto natural y respetado muy bueno, elegí hacerlo con ellos. También te digo que conozco muchas chicas que han parido en Dexeus y están encantadas, solo he escuchado cosas buenas de Dexeus, así que quizá si mi niña no hubiese venido tan grande lo hubiese elegido. Como mi parto fue muy bueno y guardo muy muy buena impresión de todo el personal y del centro, pues decidí que mi segunda hija también naciese ahí y también fue muy bueno y eso que éste fue inducción (mi niña venía incluso más grande que la hermana 4,580 kg pesó). Así que me gustaría que su hermano naciese en el mismo hospital, pero ya te digo que quizá si fuera de primeras escogería Dexeus igual, son dos hospitales súper buenos. He de decir que si tenéis la posibilidad dar mucha importancia a masaje perineal, yo a parte de él usé el epino y me fue tan bien (parto vaginal y sin ningún punto en ninguno de los partos, y eso que ya ves lo que pesaron), a mis conocidas se lo recomendé y todas las que le usaron les fue genial.
    • Responder
  • Maridalia
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anais, yo las analíticas las hago dobles las de la SS y las del privado (Dexeus) ¿ Por qué optas por el parto en la SS siempre? Algunos motivos en concreto, yo es que pregunté si tenían neonato y demás, más que todo por si tengo que sopesar alguna cosa que no esté tomando en cuenta.
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que le ofrecí hacerlo así a mi matrona y me dijo que los análisis que pedían en la privada eran un poco diferentes. Que eligiese una u otra y a parir al final donde quisiese. La cuestión es que con mi primera hija yo lo quería llevar solo por ss, pero la matrona que me tocó era muy borde (de hecho me dijo hasta en 4 ocasiones que no me hiciese ilusiones que estaba de muy poco y que lo que hoy es un positivo mañana es un "norris", se refería a aborto claro, y yo primeriza con toda la ilusión pues me hundió bastante) y la primera pregunta que me hizo nada más verme fue "¿tú tienes seguro? ", le dije que sí y me dijo " Pues hala lo vas a hacer todo por el seguro y listo" Y cuando yo le dije que quería parir en la pública me dijo "pues no es problema, haces todo por el seguro y a partir del tercer trimestre vienes aquí y te derivó a Sant Joan de deu". Y así lo hice, y la verdad que genial, porque solo volví a verla un día más y listo. Con el segundo embarazo había cambiado de pueblo y la matrona era más maja pero como ya lo había hecho así el primero se lo planteé y lo hicimos igual y genial también. Pero en este, la matrona me dice que si lo hago por privado que vaya directa a parto a la ss y listo (sin derivarse en el tercer trimestre) , y me da no sé qué que no tengan ningún registro mío, además ahora en Dexeus todo lo dan online nada en papel así que tampoco podría enseñarlo en mostrador el día del parto... Por eso estaba planteandome hacerlo solo por ss esta vez, pero esta el tema de que el privado tiene más pruebas... No sé, creo que probaré a hacerlo como me comentó Gara y sino haré solo ss. Muchas gracias igualmente por tu respuesta.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenny, actualizame mis datos xfi.

Soy Ana, la número 17.

Te digo mis datos para que los actualices:

Anita - 36 años - 2º bebé - 30/03/2021 - Luna

Gracias wapi

• Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muy buenas! Yo lo llevo un poco a medias entre privado y SS y en mi caso, a las visitas con la comadrona le llevo los resultados de analíticas, ecos... del privado. Y en un principio nos iremos viendo una vez al trimestre para más control
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta☺, en la próxima visita a Dexeus lo comentaré, y lo haré como tú entonces.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que debes hacer lo que ya tenías pensado, ya que por algo lo habías decidido así!
    Yo en ese sentido lo tengo claro, me dejo aconsejar pero no influenciar porque sino... acabo loca jijiji
    Yo tengo pensado grupo 0 y después sillita para más mayor pero porque me lo dejan todo! Si tuviera que comprarlo me ahorraría el grupo 0 la verdad 😀
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo las analíticas de la SS a la Dexeus, y todo genial. Vivo a 60km y sería un engorro hacerlos solo por las analíticas.
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, mi nombre es Ana, tengo 36 años y este será mi tercer bebé, mi fpp es el 14 de marzo y es un niño. Os he leído desde el principio, pero no me atrevía a apuntarme porque tenía miedo de que no fuese bien (este año tuvimos dos abortos). Por suerte parece que todo va genial así que me animo a apuntarme😊. Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme, yo siempre he llevado el embarazo por el seguro (Dexeus) y luego a parir iba a la pública (sant Joan de deu), y con este me gustaría hacer lo mismo, pero la matrona de la SS ha cambiado y como que me dice que es mejor que si tengo claro parir en la pública que lo haga todo por ss. Lo único que me tira para atrás es que en el tercer trimestre en Dexeus te hacen más controles como cardiograma que en la pública no, y además los seguimientos fetales de las últimas semanas se duplican por lo que te dejan más tranquila... Y quería saber si ¿alguna estáis llevando todo el embarazo por las dos? ¿Os hacéis las analíticas por duplicado? ¿Alguna que esté en Dexeus sabéis si es posible llevar las analíticas de la ss y ahorrarte las de Dexeus? Muchas gracias y enhorabuena a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración