Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, me ha pasado y fui a la matrona. Me dijo que era o el bebé tocando fibras musculares, Una infección de orina o amenaza de aborto. Pero para eso último, tiene que ser fijo, fuerte, durante mucho rato y con hemorragia. Ves a que te descarten infección de orina, que es muy normal en las embarazadas, pero tranquila que la amenaza no es.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ya habris ido pensando nombres? Yo todavia no se lo que es lol
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena a ligamento redondo total. A me me ha dolido bastante la semana pasada y a veces como me levante rapido despues de estar sentada. Me pega el pinchazo y te deja doblada. No obstante si ves q te acompañan otros sintomas, ve a urgencias. Mas vale ser pesadas y quedarnos tranquilas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿De cuántas semanas estás? Tal y como lo describes yo creo que es el ligamento redondo estirándose, a mi me dio muchos días entre la semana 16-18 y mis compis de mes algunas también les pasó.
    Las contracciones no duelen (o no deberían doler) salvo que sean de parto y además se diferencian muy bien porque la barriga se pone durísima. Cuando empieces a tenerlas no vas a tener dudas, que yo también pensaba muchas veces que esos pinchazos eran contracciones y nada que ver. A mi ya me duelen algunas y es otro rollo.
    Me alegro de que ya estés mejor de lo demás por cierto, que el otro día se me pasó comentar!

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me presento, soy Mireia estoy de 13+2 y es mi primer bebé. Aunque os leo, nunca me había animado a escribir. Yo no he subido nada de peso y le doy muchas vueltas 😓 pero entre los vómitos, diarrea y los ascos... No hay manera.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy me ha pasado una cosa muy rara que a puntito he estado de marcharme a urgencias otra vez. Me han empezado a dar unos pinchazos súper súper fuertes en el lado del ovario derecho, pero que me dejaban doblada y me costaba hasta respirar... He estado 10-15 minutos así, estaba con una amiga y me quería llevar a urgencias pero la he dicho que esperaramos un poco que no quería ir a urgencias a hacer el ridículo y se me ha terminado pasando y tampoco he sangrado nada. Contracciones se supone que a estas alturas no deberían ser ni si quiera las de braxton y los pinchazos típicos que he tenido hasta ahora eran soportables, entiendo que el útero se hace cada vez más grande y alguna molestia hay que tener pero es que han sido muy muy fuertes ... Además he tenido alguna contraccion alguna vez, con el aborto que expulse el saco yo en casa y cuando tenía el diu con la regla me daba alguna y el dolor es más generalizado por toda la zona y se va como para atrás a los riñones, este estaba completamente focalizado en el lado derecho por delante... Mi amiga me decía que haber si iba a ser apendicitis... Ya lo que me faltaba Jajaja os ha pasado a alguna algo parecido? Me he asustado sin motivo o si me pasa otra vez si que voy a urgencias? Me van a sacar ya el pase vip a este ritmo al final 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que estoy muy apática y ni aún con todas las horas muertas que estuve en el hospital estuve pendiente ni del móvil ni del WhatsApp ni nada así que esto lo tenía todavía más abandonado. Estoy bastante cansada y encima he tenido movida con el curro y tal, así que solo espero que llegue ya el día que me den la baja de riesgo de embarazo y estar ya tranquila, a ver si empiezo a disfrutar del embarazo de una vez... Por que mira que no he tenido malos síntomas en plan vomitos y así, pero sustos me he llevado ya unos cuantos Jajaja encima estoy ahí ahí que se me quiere pinzar el nervio ciatico y a ratos me duele... Me ha pasado más veces y tenia claro que con el embarazo tenia todas las papeletas a ver si pido cita con la fisio....
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy en semana 13 y he perdido -6kilos. Vomito cada días una o dos veces y tengo nauseas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Jenny!! Espero que te encuentres mejor!!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de peso no me lo he mirado. Me adelgacé dos kilos, pero dudo que haya engordado algo, ya que aún estoy con ascos y encima he comenzado a vomitar. En mi caso hoy entro en la 16.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como llevas el riñón? Está claro que si estás desconectada era por algo de peso, jeje. Me alegro que tanto tú como la nena estéis bien. Ahora descansa y recupera energia 💪💪💪
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y deseo que te llegue en breve el bebé arcoíris. 🌈🌈 No te preocupes por no comentar, ha coincidido con que haya sido fin de semana, hemos estado desconectadas, etc. Ahora céntrate en recuperarte e intentarlo de nuevo, guapísima.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decía yo que te tenía que haber pasado algo porque llevabas bastante desaparecida. Espero que te encuentres mejor
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy por la 14 y media y desde que me enteré hasta ahora creo que he perdido 1 kilo y medio. Y vomitar no he vomitado, lo que sí que he estado comiendo menos porque me sentía desganada, fatigada y con el estómago pesado, pero por lo demás he seguido mi alimentación normal..😅 De mi primer hijo también empecé a engordar ya casi por la 20 o así y finalmente cogí unos 9 kilos, que tras salir del hospital había perdido ya unos 7.. Espero que esta vez sea por el estilo jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa siento mucho por lo que has pasado! Espero que pronto podais recuperaros y vuestro arcoiris llegue! 🤞🏼 Y no te preocupes por el silencio del grupo, no creo que sea por tu historia sino xk estamos un poco desconectadas todas.
    Yo he estado hasta ingresada y ni me he pasado x aquí a contarlo 🤦🏼‍♀️
    He tenido una infección en el riñón y estuve 4 días hospitalizada. Estoy de baja y estoy bastante cansada, me dijeron que el antibiótico era muy fuerte y me iba a dejar valdada y así esta siendo pero vamos me encuentro bien por lo demás.
    De los kilos que hablais yo empece como muy pronto pero luego me estanque, en total he cogido 3 kilos y el viernes hago la 18, la matrona no me ha dicho nada tambien es cierto que la última vez que fui fue al día siguiente del alta hospitalaria y había bajado algo... Como vais con las compras y las listas de cosas? Yo estoy esperando a que me den cosas de una prima de mi mr para poder empezar...
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno… jajaja puede ser!! Depende de dónde empieces. Pero lo normal creo que es que 10 kg no te los quita nadie. Aunque el otro día mi veterinaria me comentó que ella sólo engordó 3-5 kg no me acuerdo exactamente, pero poquísimo!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!
    Pues tienes razón que no hemos hablado desde entonces...nos hemos quedado en shock porque aunque sabes que estas cosas pasan, cuando te toca de cerca pues te impacta más.
    Te ha pasado a tí, pero nos podía haber pasado a cualquiera...ahora mucho ánimo para superar lo que viene. Aquí nos tienes para cualquier cosa que necesites. Un abrazo y toda la fuerza del mundo❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, solo es q he oido historias de chicas q las ponen a dieta y las riñen si suben mucho. Y yo tengo hambre jajaja
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo cumple el viernes 18 semanas y he subido 5 kg!! Yo diaria que vas muy bien ¿xq tienes miedo de la matrona? A mi de momento no me ha dicho nada!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuanto peso habeis subido ya? Yo hago 17 semanas el jueves y he subido 3.5 o asi. Vivo en UK pero en Octubre me vuelvo a España y me da miedo la matrona y el peso, he oido cosas muy fuertes lol
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gracias a todas, ha sida una experiencia muy dura, pero ya lo peor ha pasado. Ahora tenemos q estar positivos para volver a intentarlo.
    Por favor, seguid comentando vuestros embarazos, q ahora me siento mal porque nadie comenta! Yo no creo q entre más por aquí, pero en Marzo me pasaré a ver a vuestros bollitos!
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo palabras, un abrazo enorme con toda mi fuerza
    • Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lara, te mando muchas fuerzas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo! Te mando todo mi apoyo! Yo estoy esperando resultados del TPNI y es muy dura la espera...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo y fuerza para afrontar esta situación de la mejor manera posible. No estás sola
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza, Lara.
    Un abrazo enorme ❤
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, no me puedo hacer una idea de por lo que estarás pasando, mucho ánimo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara, cuantísimo lo siento. Mucho ánimo preciosa 😘
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de quedar helada Lara, lo siento muchísimo! Muchísima fuerza de mi parte
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento 😞, un fuerte abrazo y mucha fuerza.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto, mucha fuerza...

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me llamaron esta mañana y me han confirmado q el bebé viene con Síndrome de Edwards. Gracias por vuestro apoyo durante este tiempo.
    Espero que vuestro embarazo vaya muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración