Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues bien hecho, seguro que va de maravilla. Hay muchos tipos de carro de bugaboo. Lo que le pasó a mi hermana es que no miró modelos, entró en la web y el que le gustó, sin asesorarse del peso, características etc.. i creo que cogió un compacto de los más grandes y mis padres incluso les costaba plegarlo etc.. seguro que no tiene tanta historia pero a ellos se les atravesó jajajaja.

Ahora que hemos ido a mirar todos los tipos, hemos visto muchos y no todos son iguales. El bee nos gustaba a nosotros también porque es pequeño y manejable pero hay gente que les gustan los carritos grandes y en casa tienen mucho espacio etc.. cada caso es distinto, por eso hay tantos tipos!!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo el bugaboo fox, di mil vueltas con la elección del carro pero al final vi ese modelo a 610 euros y me enamoré. Después de 6 meses usándolo me encanta el manejo y lo cómodo que va mi niño pero es verdad que ocupa bastante. Quizás si tuviera que gastarme los 1200 euros que vale de normal no lo haría pero por lo que me costó me parece que hice una super elección, de hecho tengo una silla ligera y cada vez que puedo me llevo el fox porque le da mil vueltas.

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso compré un lote negro con accesorios de color negro. Al respecto del color, da igual el color si es niño o niña, pero lo bueno que tiene esta marca es que si se te estropea algo puedes comprarlo a piezas (capazo, base, funda, etc) en la web.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es que me gusta mas verde, prefiero gris, pero lo que quiero es más caro, por eso empezaba pensar en verde. El sábado iremos ver y probar los carritos y veremos. Smiley smile gracias por vuestras opiniones.
    Color era más bien khaki Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si que es cierto que el verde lo relacionamos más con los niños, pero no es como si fuera un azul cielo que ese es el color de bebe niño x excelencia. No se yo creo que con un verde luego si tienes una nena no pasa nada tampoco, pero ahí lo cómoda que te sientas tu con el color... Pero si es el carro que te gusta 🤷🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que me digas eso!!! Porque justo es lo que buscamos! Poderlo usar el mayor tiempo posible y no tener que comprar una sillita al cabo de nada!!!
    ¿Al final cual te has cogido tu?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es precioso! es uno de los que estuve a punto de cogerme para mi niño pero no tenía tienda física cercana que lo vendiera y me daba cosa no saber dónde acudir si teníamos algún problema. Sé de gente que tiene el joolz hub y no han usado silla ligera con sus peques así que además de bonito es super practico!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, luego lo personalizas y listo. Nosotros también pensamos que mejor colores neutros para no cansarnos, el carro lo vamos a ver MUY MUY MUY a mendo.. y colores pesados los aborreces creo.

¿Te gusta el que hemos elegido? hay muchsisisimos.. tambien estabamos entre cybex o este y al final nos decantamos por este.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, yo opino igual que no hay colores de niño o niña (salvo que cojas un carro rosa entero y ni aún así). La cosa es que no te canses del color y que tenga fácil combinación con sacos y bolsos. Muy bonito tu joolz hub por cierto Smiley kiss

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que creo que los colores no son mucho problema ni si es niñio ni niña.. creo que es mas que te gusten a ti más que nada. Nosotros hemos cogido negro y dudamos muchisisismos con el beige porque era precioso, he preguntado si se puede combinar, pero creo que no.

De todas formas, existen las vestiduras y saquitos para los carros y sea del color que sea, le das el toque con la manta, la bolsa, el saco o lo que sea... y lo haces más a tu gusto aún. No creo que el verde o beige o negre o rojo haga ni de niño ni de niña.

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de futuras mamás de diciembre! Nosotros tb hemos optado por cybex y es un nene. Hemos escogido el color azulón por fuera y beige por dentro aun pensando que es posible que el siguiente sea niña. No creo q haya problema en ello...
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si estás muy segura del color y crees que no va a pasar de moda lo cogería. En mi caso no me habría importado que fuera en tono verde caqui o similar pero por ejemplo los verdes que tiran a amarillo los veo demasiado difíciles de combinar y un color que acaba cansando.

Cybex por ahora no deja cambiar las capotas como bugaboo, para cambiar de color tendrías que comprar un capazo nuevo y una silla nueva...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también miré el Cybex y era mi segunda opción, pero el intermedio, tenia mesos cosas que el que al final nos quedamos, y el grande que va mas equipado es muy grande, pero tienen un diseño precioso.

Hay uno que se balancea solo... y es eléctrico para subir las cuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante!

Creo que cybex ha estado de descuento unas semanas! míratelo si es el que te interesa.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, por eso no estoy segura. Y carrito que quiero es de Cybex.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo buscaría un color neutro como beige, gris,... o una marca que te permita cambiar el color de las capota etc como es bugaboo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gara en qué color has comprado el carrito?
    Otra pregunta, estoy esperando un nene👶🏼, pero he visto un carrito verde que está bien, ahora si tendré en futuro una nena, el carrito verde está bien para la chica? Que opináis? 😮‍💨
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo compré... Me hacía la remolona y al final caí. Me compré en Bugaboo Chameleon 3.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya los he mirado, nos hemos decidido por Bugaboo Camaleón 3 pero aprovecharemos el Black Friday para comprarlo ya que mis amigas lo hicieron así y se ahorraron bastante.
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo lo encargué el mes pasado y hasta después de navidades no me llega.
    Depende de la marca y modelo tardan más o menos.
    Yo no lo dejaría para muy tarde, hay cosas que conviene tener con tiempo.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuando pensáis comprar los carritos? No se cuando es el mejor tiempo..pensaba en diciembre/enero..☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ello recomiendo el bee6 sin duda una maravilla de carro y queda super plegado y compacto. Lo recomiendo 1000x1000 el fox etc son muy bonitos pero acabas con una silla ligera el bee ya lo es yo estoy encantada la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que ha tenido la eco de las 20 semanas y mucho mejor la experiencia q en la primera eco que apenas me explicaron y fue un poco caos todo. 😔🤦 Fui con nervios pero se dejó ver bien. Nos dijo que todo en orden y q será una niña. Así que ahora un respiro y a seguir disfrutando. Del tema baja x riesgo laboral q tmb leí algo x aki..sigo entregando papeles q me piden... parece la historia interminable 😥
    Respecto a tema carrito bebé tmb os voy leyendo pero todavía no hemos mirado nada... Poco a poco iremos avanzando jejejej

Besikos y ánimo a tod@s!!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si nos habías dicho que son la parejita 🥰 que guay!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que no hablo por aquí pero si me paso a leer de vez en cuando ☺️
    Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y los mellis estan genial! Por fin un poco de descanso que con el embarazo que he llevado 😣 de sangrados, nauseas, migrañas..
    se han dejaod ver super bien, el pesa 370 y ella 350
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no tenia ni idea!! Muchsiisismas gracias lo voy a buscar!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercè, el epino es un aparato diseñado por matronas, es como una pera que introduces en la vagina y la vas inflando hasta que te sientes cómoda y luego intentas expulsarlo (puedes desinflarlo mediante una válvula si no te atreves a expulsarlo). Cuanto más lo trabajes mayor elasticidad tienes y cada día verás que puedes inflar un poco más. Creo recordar que se usa a partir de la semana 36, en las instrucciones pone todo. Es otra manera (para mí más efectiva) de hacer el masaje perineal, aunque yo hacía los dos, epino por la mañana y masaje perineal por la tarde. Yo lo compré hace como 6 años para el embarazo de mi primera hija, ahora he visto que han salido nuevos aparatos que también ayudan a realizar ese masaje, así que creo que hay más opciones, porque el epino (ahora no sé lo que vale) pero en su momento yo pagué 100 euros (lo compré online), y claro es algo caro, pero para mí mereció la pena completamente. Si buscas por Internet hay un montón de información y reviews (en YouTube por ejemplo tienes incluso "cómo usarlo).
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anais que es el Epino? a partir de cuando hay que hacer los masajes perineales?

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es el caso, el mío se llama teutonia es las segunda marca de emmaljunga.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la marca Kinderkraft, yo tengo el prime 2020 y es una maravilla, un carro todoterreno. Mi hija tiene 13 meses y no puede gustarme más, de hecho aún no he mirado ni silla ligera porque voy tan cómoda con este que no lo veo necesario.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! A ver si tengo suerte y lo consigo 🤞
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a comprar una sillita del coche aparte. Es la idea que teníamos desde el principio, su silla con su base de isofix su pata y eso. Pero yo quería coger un trío para tener un grupo 0 suelto xk tenemos 2 coches y para ocasiones muy muy muy puntuales en los que tenga que coger el otro coche usar el grupo 0 o si tengo que montarme en el coche de alguien que no tenga silla como una amiga o mis padres. Como al final hemos cogido un duo en vez de un trío mi amiga que tiene los adaptadores y un grupo 0 me dijo que me lo prestaba. Pues nuna era la marca de carrito que iba a mirar yo xk parecía que el capazo iba altísimo, pero en la tienda que estuvimos no tenían teníamos que ir a otra y como nos gusto tanto el fox ni fuimos a la otra así que el nuna se quedó sin mirar.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bugaboo tiene un grupo 0 que es de la marca nuna, pero para usarlo en los carritos hay que comprar igualmente adaptadores y encima es caro (260 o más creo recordar) sale más rentable una silla grupo 0-1 o que te presten el grupo 0, pero tened cuidado con los sistemas de retención infantil que nos prestan que caducan y no son igual de eficaces en el coche.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración