Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia sisisi has descrito 100% todo lo que ha tenido esta noche pobrecita…! Ahora vamos a por el Reuteri y rezar que no tarde muchas semanas en hacerle efecto!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser pero no es lo normal. Suele ser más por la noche. Os dejo un resumen de la clínica Mayo, pero si consultais el libro de Lucia mi pediatra o cualquier otra web coinciden en casi todo (lo digo por si alguien lo tiene en casa, que a mi me ha venido muy bien xD). A la mía le empezó a hacer efecto a las 2 semanas, pero fueron duras si... Animo!
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso esponja natural y son supersuaves. Pero se la paso sin frotar, solo una pasadita. Hay muchas de bebés que venden que son sintéticas, así que si no son suaves mejor tiralas. Si quieres usar esponja puedes pero eso, que sean naturales pero por la cara no.
    Pero vamos, no te sientas mal que igual no es de eso, pero ahora que está irritada sí que mejor con la manita y ya luego una esponja buena.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esta noche ha tenido colicos, yo pensaba q podia ser durante todo el dia por eso. No hemos dormido nada.. iremos a comprar el Reuteri pero vaya como esté cada dia d las 3 semanas así yo me suicido…😭 estamos agotados x eso
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando la baño le doy el jabón con la mano no con esponja, pero en los cambios de pañal si que la uso y si algún día tengo prisa y la quiero asear rápido la pongo en el cambiador y con otra esponja la doy un poco de agua y jabón por todo el cuerpo y nunca se ha irritado nada así que no te lleves mal rato que no creo que sea x haber usado esponja que además las de bebé aunque parezcan cutres son naturales y no raspan. Ha podido ser el jabón, el sudor, colonia, una etiqueta de la ropa... O tu bebé tiene la piel mucho más sensible o dermatitis atopica pero solo por usar esponja dudo que haya sido
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le lavo la carita todas las mañanas con una gasa en agua calentita y le seco a toques con otra gasita,lo mismo con toalla me parecía demasiado para la piel tan sensible que tienen.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía 😓😭😢 el martes vamos al médico. Eran esponjas para bebés pero es verdad que son cutres y como estropajo. Me muero..cuánto tenía que dolerlo
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cólicos solo los tienen de pequeños, o sea que si te cuadra pues llévala. A partir de los 3 meses ya no hay cólicos, pero los cólicos son un cuadro muy claro. Llanto inconsolable durante horas, varios días a la semana y normalmente por la noche.
    No es todo el día y no piden teta, yo creo que es la crisis de lactancia de los 15 días pero eso ya como tú veas. Eso si, yo para los cólicos el Reuteri antes que dejarte la pasta en un osteopata. A mi me arregló el problema pero tarda en hacer efecto 3 semanas...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se recomienda frotar a los bebés, y los ojos por qué se los limpias? Yo a la mía nunca se los he limpiado, como mucho si tiene alguna legaña pero no suele tener. Loa bebés tienen la piel muy sensible, cuanto menos toquemos mejor. A ver qué te dice el pediatra, seguro que no es nada y se va solo pero yo no le frotaria y menos si está irritado.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha gNado mucho peso asiq de leche no creo q sea. Y cólicos tan pequeña puede ser? Me han recomendado un osteopata, qué opinais de llevarla tan pequeña?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Jenny, seguramente será una crisis de lactancia. Puedes probar si quieres el chupete si la lactancia está bien establecida no hace falta esperar al mes. También puede que te lo escupa como la mía que nunca lo ha querido 🤣
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De peso te han dicho que va cogiendo bien?porque sino podría ser en el caso de que le des pecho que no sepa vaciarte bien y se quede con hambre...N se a la mía al principio así le pasaba
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crisis de los 15 días! Siempre que estan asiosos piden cada poco y lloran sin razón suelen ser crisis de lactancia hay a los 15 días a las 7 semanas y a los 3 meses.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a lo mejor es una solución. Puedes probar y ver. Creo alguna chica por aquí también lo pone y aún no tiene un mes. No pasa nada
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas desesperada, duerme poco, me pide teta cada hora y media pero esta muy nerviosa, como ansiosa, la llevamos a urgencias pq no paraba de llorar y todo bien pero no sé. La voy a poner chupete tiene 15 días, aunq dicen de esperar al mes... No sé si ponérselo lo mismo se calma un poco...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si no es de frotar con esponja cuando lo baño, porque abajo de ojos también tiene y ahí si que le limpio los ojos a menudo..de todas formas mañana pediré cita con pediatra para que lo vea..gracias guapa!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía a veces tiene granitos de irritación en la papada de frotarla con el babero para limpiarla lo que echa y a veces se le queda algún restillo en el pliegue, pero en el escote y espalda no ha tenido nunca 🤷🏼 le has visto muy sudado? Si ya sudado mucho igual si que es de eso y con cualquier crema de pañal se le quita pero tampoco te se decir, si ves que empeora se le pone más rojito o parece que le pica o así yo si que iría urgencias
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora por fin muy bien 🥹 no hay fugas, también lo aprieto más fuerte y meto todo alrededor de muslo por dentro.
    Quería preguntarte, ahora hacía calor estos días, no sabía cómo vestir mi niño y es posible que le he sobrecalentado? Porque le salieron granitos en el escote y la espalda 🫣🫣🫣 o pueden ser irritaciones causadas por abrasiones..😓?! Esto es normal? Pasará solo o ir a urgencias? Tengo pediatra final del mes..
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj bueno mujer, piensa que enseguida es verano y con 4 bodys de manga corta te vale Jajaja
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te maravilla? A mi no tanto jajaja la espalda no te digo nada ya mismo se resiente. Tema ropa ni te digo porque como coge bastante peso alguna talla 0-3 de según que marca ya le queda justa. No voy a ganar para ropa jiji más todo lo que ni le he podido poner de talla 1 claro. Porque casi desde el principio ha usado talla 0-3 y ya mismo hace el mes y ya te digo que hay cosas que justitas
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me maravilla que mi niña le saque casi 2 meses a tu niño y pese 1 kilos menos Jajajaja la mía el día 8 pesaba 4,860 🤣🤣 los sensitive de talla 2 son hasta 8 kgs yo tengo.... Creo que compre de más a pesar de que tengo margen pero no veo el montón bajar
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues nosotros con los talla 2 de carrefour 0 fugas. Lo que no sé si será por la marca o porque son hasta 6 kilos y tiene que estar ya en más de 5.5. pero los de talla 1 que usaba del lidl cuando ya iba justo de peso si se le salía así q no sé..
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso os iba a preguntar que que tal ibais con los pañales después de todos los problemas que hubo Jajaja yo sigo contenta con mi método de sensitive de día y bebe seco de noche
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he comprado Dodot sensitive pro y esta mejor que sensitive normal. No hay fugas, me gusta más menos el precio 🤪
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues vamos bien con las 💩 jajaj menos mal 😅
    Al final esperare con la leche de fórmula.

Estoy sacando leche de sacaleches, le doy dos biberones por la noche. He pedido un biberón más y así se lo daré tres 🫣y estaré más tranquila. 😎
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo! Todavia noooo! La tiene mi mjor amiga y nos la dan la semana q viene!!!! ¿ tu ya la usas?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien saberlo!!!! Yo d monento no le he visto mocosidad en las cacas! Son un poco liquidas y suuuper anarillas! Parece colorante lo mancha todo muchisisimo!
    Pues tema chupe me qedo mas tranquika!!! Dsd q le doy l chupe aguanta mas en su cunita!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!!!!! Me qedo mas tranquila😍😍😍😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres la resistencia! Jajajaja

Pues lo del moco se ve claramente, porque es como textura de clara de huevo mezclada con el color mostaza de las cacas típicas de LM.El tema es que siendo tan pequeñitos se pueden confundir síntomas de alergias con el hecho de que el sistema digestivo aun es inmaduro.Por eso le doy importancia la justa pero estoy atenta.
    Por cierto Ona, soy de la opinión de que la leche materna llena igual que la de fórmula, pero se digiere mejor. Por lo que preguntabas el otro día de meterle fórmula por la noche. El truco está en que te vacíe bien el pecho para que se lleve la parte más grasa que sale al final de la toma. Si tienes las suerte de tener bien instaurada la LM yo no metería fórmula. Es una opinión como otra cualquiera 😊
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce!! Estas usando babybjorn ya??!! Como te va???
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, como distinguir esa caca? Como se ve este moco? Yo no tengo idea🤔
    Lo de chupete yo aún aguanto😅
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que no... Yo el pobre lo pongo en la cuna con el móvil encendido que tiene luces y muñequitos y se queda embobado. En el carro, la hamaca... Es que varía mucho uno solo a dos. Porque el otro pobre tiene también sus necesidades que cubrir. Yo creo que es lo más normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración