Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser, lo raro es que solo lo haga de noche porque suele ser todo el rato pero igual se le junta eso con la hora bruja que la mía también la tenía a esa hora y fiesta jaja
    Si es la crisis se le pasará en unos días, y si no pues poco a poco también pero igual tarda más 😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras creo q eso nos lo ha hecho esta noche! Nos ha dado la noche !!!! Se pega cabezazos contra la teta! Quiere teta pero no agarra bien, se encabrita…y llora como si la mataran! Parece la niña del exorcista!! Pero es una pasada porque durante el día, se duerme en cualquier sitio, es buena, la puedes dejar donde sea… pero llegan las 22-23h y se pone tonta..no se duerme, pide teta cada poco rato y la lía con la teta… no sé! ¿Podría ser eso?

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que bien! Me alegro de que esté ya cogiendo peso, estos primeros meses es una pasada cómo engordan! En torno a los 15 dias- 1 mes más o menos hay una crisis de lactancia, si ves que llora mucho, te pega a la teti, no come pero luego sí pero no. Tranquila que es normal y se pasa, suele durar en torno a una semana. Que igual no te toca pero por si acaso!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras venimos del pediatra y está subiendo d peso como un cohete! Desde que salió de, hospital l día 4 con 2,560 hoy ya pesa 2,930. En 10d ya ha recuperado el peso d nacimiento (2,800) y lo ha superado! Así que genial. Y nació con 47 y ya está en 50cm. Ya no toma suplementos, aunq si se pone tonta y no mama mucho, me saco y le doy d mi leche…cada vez más adaptadlas a la LM, a ver lo que dura😆

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabía q eso pasaba con l pecho blando :ya has ido al médico.?!!

    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sheila, soy de Asturias por eso al ver el nombre dije uy ella también fijo! Jeje. La cesárea Bff la recuperación yo los primeros días quería morirme aparte de los dolores el sentirme totalmente que no podía hacer nada y necesitar ayuda para todo. No me esperaba que fuese tan duro la verdad. Menos mal a nuestras parejas que han estado ahí para hacer todo lo que no podíamos! Yo ya 7 semanas después como si nada! Nada de dolor ni nada. Así que ya ni me acuerdo. La lactancia date tiempo, no te agobies, es pronto aún, pero a medida que pasa el tiempo la sensibilidad en el pezón irá a menos y tendrás más volumen de leche y Enol irá succionando más rápido y mejor! Por cierto qué suerte que tuviste con anestesista que hablara español, que bien, a mi me hubiese dado tranquilidad y más en esos momentos😀
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre se me ha puesto como una piedra cuando me ha pasado, yo iría al médico no sea que sea otra cosa y haya que tratarlo pronto. Esperemos que no sea nada pero por prevenir!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya verás que luego mejora! Yo ya te digo que estuve desesperada el primer mes, me pasaba el día en el foro preguntando a otras mamis "cuándo cuándo?" Y al final llegó aunque casi tiro la toalla, pero me repetía siempre que si no tenía heridas no tenía derecho a quejarme. Que no es verdad, todas tenemos derecho a quejarnos pero era mi forma de animarme jaja
    De hecho, mi idea era destetar a los 6 meses y al final seguiré mientras queramos/podamos porque aunque tenga cosas malas, tiene muchas buenas también 😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ona, nosotros usamos las waterwipes desde el inicio (casi 4meses) y ningún problema. Antes de limpiar las calentamos un poco en las manos para que no estén muy frías y no protesta. Y lo que nos está funcionando de fábula es untar a modo de hidratante aceite de oliva en el culito y zona de pañal. Nos lo recomendó nuestra pediatra y de verdad ni una rojez en este tiempo. Untamos un poco en una gasista en cada cambio y le hace una ligera película a la vez que le hidrata de maravilla.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda!! Alguna mamá sabe o le ha pasado de tener una mastitis y el pecho blando? Estoy con fiebre y malestar general como cuando has pillado algo, tengo un pecho en un sitio un poco rojo y me duele pero sin embargo el pecho está blandito. Con el primero me pasó pero se me puso una dureza increíble y conseguí que me lo vaciará y se quedó en obstrucción solucionada. Pero ahora me duele está algo rojo pero blandito.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me venía con el carrito, pero creo que es universal porque vale tanto para el capazo como para la silla, así que no creo que tengas problemas si te pides el universal, pero bueno comprueba las medidas por si acaso.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mercè 😊😊😊
    Hay que quedarse con lo bonito al final!!
    Creo que nos agarran con demasiado "amor" jajajaja el mío es que es muy ansioso, porque una vez que agarra pasado un rato, noto que se relaja en la forma de mamar.En esto de la maternidad, todas somos unas campeonas 💪💪💪
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna ☺️☺️☺️
    Con lo de la lactancia me das buenas esperanzas, que también lo agradezco 🤗 al final el poder conocer otras experiencias que se parezcan a la tuya y ver cómo fue evolucionando, pues da bastante alivio jajaja que al final este tema es toda una incertidumbre. Pero bueno espero conseguir hacer "callo" en un tiempo razonable jajajaja hoy hemos salido por primera vez a dar un paseo, que hacía super buen día y aquí eso hay que aprovecharlo y me ha tocado darle pecho fuera y no ha ido muy mal jajaja íbamos los 3, el día que vaya yo sola espero tener soltura tb Smiley smile
    Me encanta lo de lactancia materna "buena" 🤣🤣🤣 una amiga me dijo eso de la lactancia es maravillosa, es una caca jajajaja
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Almudena ☺️☺️☺️
    Se hizo de rogar el enano si jajaja la verdad que estamos encantados con él, encima está muy bien y engordando ya casi el peso que perdió en el hospital 👏👏
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanesa ☺️☺️☺️
    La verdad que la recuperación después del parto con cesárea es bastante durilla, pero poco a poco voy mejor y con más autosuficiencia jajaja la verdad que el papi ha estado a tope cuidándonos, así que no hay queja ☺️
    Pues la lactancia tomo nota y espero que con el tiempo se vaya, como te paso a ti!!Si somos de Asturias, de ahí el nombre 🤗🤗🤗 eres del norte? porque no me parece que sea un nombre muy conocido en otras zonas.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja que suerte que se quede en su cunaaa😭 A mi tb me encanta que se quede encima mio, pero hay ratitos en la noche que echo de menos moverme y ponerme de lado! Con ella encima tengo q estar como una estatuaaa sin moverme😔 algun ratito ni q sea estaría bien tener libertad de movimiento!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mío tampoco llora mucho, solo silla coche, toallitas y pañal. Por suerte duerme en su cuna, pero te digo la verdad que lo meto a veces conmigo en la cama porque me hace ilusión y a él le encanta dormir conmigo, estamos muy abrazados y le gusta estar cerca mia. Le doy teta acostada y nos quedamos fritos los dos 😴
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. eso he pensado al ver que no sirve uno solo! Ademas menos trastos!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Si? La mayoria de niños no les gusta creo. La mia no dice nada cuando la metemos a no ser que tenga hambre que entonces berreaa como loca.. pero como el tuyo enseguida q arrancamos se duerme!!
    Es bastante buena por el dia n suele llorar, solo x hambre y se queda mb en la stoke new born set o en el nido en el sofa etc.. lo que lleva peor es por la noche su cuna pufff solo aguanta 15 mins sola y ya luego pide contacto😫
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes que coger 2 falsos, yo casi que cogía el oficial y me quitaba de líos😅
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    So el mío igual, llorando con toallitas..como va tu nena en silla en coche? Mío se pone histérico cuando se lo metimos y ponemos cinturones etc, pero cuando arrancamos se tranquiliza y duerme, pero es un drama en principio 🥺😩
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia tampoco le gustan mucho porq estan muy frias y siempre llora pero la vrdad q es mas rapido q agua y esponja..
    Con la cremita seguro q le mejora la rojez!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si limpio con agua normalmente pero a veces por lo noche me da pereza y como estoy dormida más rápido me apaño con toallitas, ay pobrecito. No le gusta nada toallitas, seguro le escuece, con agua tibia/calentita normalmente me hace pipí 🤪
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se les escuece supongo. Intenta en casa limpiarlo con aguita templada y esponja!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el de la marcadel carro sirve para capazo i silla y estos d amazon hay q comprar dos. Uno para capazo y otro cuando vaya en silla😕 que en realidad es lo d menos pero entonces ya mas o menos sale igual si compras 2
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vuestros bebés? Ya hemos tenido 3 visitas con pediatra y todo está genial, mi niño está cogiendo peso, está sano, solamente nos ha mandado una pomada para el culito, porque he visto unos granitos, a vuestros bebés pasa esto? Está un pelin rojo, supongo de water wips..😖
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me venía incluido pero mira a ver las medidas de uno y de otro y si son parecidas te valdrá. Yo si que he comprado sacos para la silla universales y me han ido bien pero plástico no. Yo me fijé en eso y los comentarios de la gente porque también me dava cosilla.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Tema plastico cochecito para lluvia. El de mi carro joolz 40,90€ en amazon hay universales x 15€. ¿Alguna ha comprado universal? Q n sea q luego no vaya bien para l carro!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliicidades lydia!!!! Ahora si q creo q ya estamos tdas!!! Lo importante es q esteis bien y ya ha pasadooo😍😍❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfffffffff pero fue por algo q hicieron mal?????
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quee m dices!!!!!!! Ostras mnudo mazazoooo!!!!!! A nosotras ni nos pasarasaa😭
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa sheilaaa!!! Esta genial q fiera respetado!!!!!! Quedate con eso q seguro q fue super bonito❤️❤️❤️❤️❤️ Me alehra saber q al final no fue taaaan mal, claro q no!!! Y tema lactancia a mi cuando se me agarra tb m duele un ratin!!!!!! Eres uba campeona!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración