Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Últimamente me cuesta un poco seguiros el ritmo con los dos peques pero me gusta ponerme al día.
    Javier está genial, ya tenemos LME instaurada y somos casi expertos en el agarre! Lo único que estoy vigilando cacas porque tienden a llevar moco y es síntoma de alergia o intolerancia así que estoy alerta!! No sé si alguna habéis notado moquetes en las cacas.

    Respecto a lo del chupete, con mi primera hija fui estricta y hasta el mes nada pero con este...El segundo día en el hospital que estaba nerviosillo se lo encasqueté y mano de santo! Me pasa como a Almudena, que si lo que tiene es hambre me lo escupe con mala cara incluso con arcadas y si lo que quiere es calmarse pues si me lo coge.Pero vamos, que yo abuso del chupe un montón porque con 2 peques es lo que hay, cuando llora y estoy con la otra y no puedo atenderlo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce, nosotros 4m de LME la semana que viene y chupete desde la segunda semana. Al principio lo usamos en momentos puntuales tipo follón indescriptible hasta que se calme, y desde la semana 4 barra libre. Pregunté por si acaso a mi pediatra y sin ningún problema, que como tenía la lactancia bien establecida todo lo que quisiéramos y seguimos igual y sin problema.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada niño es un mundo a la mía almiron advance y almiron profutura no le sentaban bien y ahora estamos con nestlé nidina y mucho mejor! Ona si vas a darle formula vas a tener que ir probando cual es la que le mejor le sienta
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ona! Yo le estoy dando de fórmula. En mi caso empezamos con Almiron Advance 1, la cambiamos a Enfamil porque me dijeron que era mejor pero lo estreñia mucho así que lo llevé al pediatra y me dijo que volviera a la Almiron y mano de santo!
    Yo si que he notado que con la leche de fórmula se sacia más y aguanta mucjo mas que con el pecho pero seguro que hay chicas que tienen más experiencia porque yo no le pude dar mucho pecho.
    Hagas lo que hagas seguro que está bien!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila, no soy la única jj , si que he mirado ahora en internet y puede que sea normal que al final tienen menos espacio aunque otros bebés siguen moviéndose igual como nos dicen las compis. El miércoles tengo eco así que le preguntaré ya te diré.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena mamis de marzo!!! Me cuelo del grupo de mamis de junio era para daros la enhorabuena. Que ganas de que llegue ese día 🤗😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, hay bebés que son un chollo jajaja La mia de lactancia solo tuvo una al mes y el resto perfecto por suerte, pero lo del sueño si que lo está llevando peor. A ver qué tal el tema comida porque el biberón ni en pintura 🤣
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le pasa igual que hay veces que cuando está cansado y quiere dormirse hace como que tuviera hambre. Pero no es hambre es sueño. Y con dos meneos y el chupete cae rápido
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo es lo que pienso… que imagino que no lo va a confundir si tiene muucha hambre. Tan tontos no deben ser.. el chupete al succionar no sale nada y eso lo deben notar🧐 peeero… yo cuando s pone muy tontorrona x la noche antes siempre pecho para descartar que sea hambre y si ya veo q juega con el pezon y que no es hambre entonces si esta muy histerica , chupete para calmarla y bracitos hasta q se relaja! A ver q tal funciona! D momento solo qiero darselo en momentos muy puntuales!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que con razón porque es verdad que habrá bebés que cojan el pezon y luego le metes la goma se acostumbre a la succión de la goma que es diferente y luego quiera hacer lo mismo con el pezon. Pero habrá bebés que nada más notarlo sabrán lo que es uno y otro. Yo te digo que el mío si tiene poca hambre le metes el chupete y lo puedes aguantar pero como tenga mucha hambre se emperra y te lo escupe porque sabe que no saca nada de ahí. Anda que no saben na
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nos meten miedo que puede interferir en la LM. Veoq tampoco ha sido tu caso así q estupendo!!!!! Espero q a nosotras tp nos la fastidie!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que depende tanto.. Mi mayor vivió todos esos cambios igual y sin embargo no le afecto absolutamente nada al sueño. Yo creo que todo depende del bebé. Al igual que las crisis de lactancia, nunca supe lo que eran. A ver este jejej
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo eché en el bolso del hospital como por si acaso aunque no tenía intención de dárselo. Al primero no recuerdo la verdad en qué momento se lo di pero yo creo que fue antes del mes. Y este al final una noche en el hospital acababa de comer y estaba como muy nervioso le metí el chupete y se relajó. Así que al final hice lo que no pensaba hacer. Pero ningún problema de nada. El pecho lo coge bien. El chupete es verdad que no lo usa apenas solo en momentos concretos y a veces le da asquito pero bueno ahí vamos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaadre miaaa cuantas cooosas!!!!! Esperemos q no hya mas sorpresas😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy hemos dormido medio bien pero ayer se despertaba cada hora. Y llevamos ya un mes que si aguanta 3h monto una fiesta jaja
    Ahora se junta la regresión, con los dientes, con el cambio a la silla, en nada la alimentación complementaria... y todo eso influye pero bueno, a ver cuando empiece a trabajar en mayo si hemos mejorado 🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ona! Yo le pregunte a mi pediatra justo ayer si la leche de formula llena mas y me dijo que no rotundamente. Que las propiedades, grasas q tiene la LM llena igual. Yo lo pensé tambien porque justo dejamos de darle el suplemento y tuvo una noche mala pidiendo mucho., pero la verdad que esta noche no.. como siempre.
    Pregúntale a tu pediatra a ver que te qconseja, unque si son muy pro-LM te dirá que no lo hagas imagino.
    Tu haz lo que tu creas mejor. Si te coge las dos cosas y no te interfiere.. adelante!!)Por cierto nosotros le hemos estado dsndo de suplemento Blemil Optimum 1, es la que nos dieron en el hospi y es la que seguimos unos dias más y estupendo! Pero hay muchas!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual! Pero ayer fue un moMento de debilidad ajjajaja y espero q no interrumpa nada!😢 ella tb va cogiendo peso mb y ya solo con LM, sin suplementos ni nada, lo que si q es verdad es que llevo bibis de mi leche para momentos criticos que no puedo sacarme la teti y se pone histerica o bien me los ha vaciado… como ya empezamos con los suplementos pues “aprovechando” que de momento coge las dos cosas mb!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Alguna está dando leche de fórmula? De que marca y cuando? Estoy dando el pecho, saco también con sacaleches. Estoy pensando dar a mi bebé leche de fórmula por la noche. No se..no duermo mucho porque me está pidiendo mucho pecho por la noche..
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercè! Pues justo lo comenté con la enfermera pediátrica y me dijo que como tengo la LM muy bien establecida y coge peso que ya le podía dar. Se lo di justo ayer que hizo 3 semanas. Nuestra intención es dárselo en momentos de desespero🤣 me da miedo que pierda todo el trabajo hecho de teta
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Gipuzkoa...pero estas cosas suele haber en muchos sitios... Lo importante que sea un fisio especializado en bebes... Yo le lleve unas cuantas por el tema de prevenir colicos por sus reflujos fuertes y ayudar... Y le vino genial... Pero eso q tb miran mas cosas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Esta noche he caido y le he dado el chupete… mira q la pediatra me dijo, esperate un poco… Pero ha montado un pollo y no se calmaba y tampoco queria teta así que digo mira, solo por probar.. y le ha encantado!!!! Se ha quedado hasta en su cuna con el chupete unas 3h aprox suuuper tranquila!!!! Mano d santo y durante el dia se lo hemos dado solo 1 vez. Deberia haberme esperando un pco pero la verdad q al pecho se coge super bien!
    Mi Mr dice que la he cagado y no quiere que se lo de pero la verdad que le ha ido muy bien.
    Tal vz lo usemos solo para la noche.Alguna mami de teta que use chupete?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca! Suelen decir eso.. pero la verdad que la mía se movia muchisisimo hasta 5 minutos antes de salir. Tal vz los movimientos eran distintos porqur eran mucho mas bruscos, pero la notaba mucho! Aún así hay mucha gente q dice q va a menos, no se
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras a 39 y pico es eh??? Yo pensaba q mastitis se daba cuando se congestiona mucho el pecho pk produce mas de lo que el bebe chupa, no? Jope q rollo por eso! Ahora con los antibioticos fijo q se te pasa en nada.
    ¿Tienes sacaleches? Porque “del malo” podrias sqcarte con el sacaleches q fijo q t duele menos.. y darle solo del bueno
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía se movió bastante hasta el final y en el parto también. Supongo que dependerá de cada bebé, pero no dudes en consultar al gine si te preocupa!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo enhorabuena a las últimas mamis, Sheila, Lydia y Arantxa. Ya están vuestros chiquitines con vosotras 🥰🥰 y todo pasa (menos mal 😅)
    Amets, te quería preguntar si ese fisio fuiste en Bizkaia o Gipuzkoa. Yo estoy pensando en llevarlo a algún fisio, para que valore, pq le da bastante cólicos y quiero saber si puede ser eso, tensión dural o torticolis, que le peguen un repasito al pequeño vamos. Que mi matrona nos recomendó llevarlo
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se movía igual hasta el último momento la verdad. Pero imagino que dependerá de cada bebé, el mío es que era super nervioso
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada mastitis confirmada. De hecho hace un rato tenía 39.2 de fiebre. De vez en cuando me da pinchazos que flipas pero bueno. Como ya me pide los dos pechos pues le meto el malo primero aunque veo las estrellas. Si veo que no aguanto pues me la sacaré y le daré la otra o no se. La verdad que siempre ha mamado bien no sé por qué me ha dado mastitis pero bueno. Me han mandado antibiótico 10 días y Paracetamol e ibuprofeno para el dolor/fiebre.
    Espero notar la mejoría pronto porque la verdad que entre el dolor en el pecho y tener que darselo y la fiebre el mal cuerpo que me deja... Muy bien iba todo jejeje pero bueno, prefiero estar mal yo a que este malo el...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!
    Yo también soy de mayo, ahora ya de 36. Justo me pasa como a ti… siento menos al bebé, las braxton se han vuelto más regulares y me duele más la zona de la pelvis/lumbares justo cuando se me pone dura la barriga. Me quedo por aquí a ver si alguna mami con más experiencia nos echa un cable!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Mayo, vengo a preguntaros. Estoy en la semana 35 y vengo a preguntaros si notasteis menos movimientos del bebé. Ahora suelo tener la tripa más dura y como contracciones d braxton más habituales y siento que se mueve menos. Aunque se mueve claro cuando lo incito yo un poco.
    A vosotras os paso? O no debería de ser así. Gracias y enhorabuena a todas voy leyendo vuestros partos me gusta mucho 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Almudena q mala pata!!!!! Dinos algo cuando salgas a ver que te han dicho!!!!! Muchos animos q tiene q doler de lo lindoooo!!😵‍💫😞😞😞
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    21 días? Madre mia 😫 tendremos paciencia💪🏻
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a portearla?? En muchos bebe ayuda mucho! Yo a la mia q tuvo problemas de reflujo, etc... La porteaba por casa o salia a la calle .. y poco a poco se fue acostumbrando y relajando


    Tambien en cada cambio de pañal por ejemplo, aprovechaba para masajear el vientre (tienes tutoriales en youtube) para sacarle gases, prevenir colicos, etc...
    La mia tb paso el embarazo apoyada en la placenta (tenia previa) me dijeron que para calmarla y dormirla, pusieran mi mano por su moflete, o algo que le diese como presion y calor, para que cogiese el sueño porque asi estuvo acostumbrada tanto tiempo... Pues me ayudo muchisimo...
    Yo tb la lleve a un fisioterapia de bebes que le ayudo mucho ahi suelen hacer valoracion por si tiene colicos, alguna tension muscular, reflujo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración