Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira para urgencias voy jejeje. He amanecido otra vez con 38 de fiebre y el pecho derecho un dolor insoportable aunque no me veo ninguna dureza ni rojez ahora pero no me puedo ni rozar. Se lo he dado para que lo vacíe y he visto las estrellas. Así que a urgencias voy porque tiene toda la pinta de mastitis.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Arantxa 🥰🥰🥰
    Se hizo de rogar, pero fue todo bastante bien, me alegro mogollón.
    Ahora a disfrutar del tiempo juntas y adaptarse poco a poco!!
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra asturiana 🤗🤗 vives allí o estás fuera como yo? Si estuvieras en verano cuando vayamos estaría muy guar conocerse en persona!!
    La verdad que si que es duro y poco se habla de la recuperación. Una amiga me dijo, que por lo que le habían contado varias amigas preferiría cesárea a parto vaginal y le dije bufff eso es porque no te imaginas la mierdina que es la recuperación 😣 ya estoy mucho mejor, pero a ratos me siguen molestando los puntos, que creo que me los quitará ya la matrona hoy y a ratos me duelo como en la barriga por donde supongo ya estará el útero. Bueno eso sumado al cansancio que es normal y dolor de espalda pero creo que es mezcla de coger al bebé y de dormir boca arriba.
    La lactancia con paciencia lo sé jjjjj las pezoneras están siendo mis mejores amigas estos dos últimos días 🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tngo ninguna grieta ni herida y aún así los tengo doloridos e hipersensibles! Los roces me molestan! Pero como dice Anna, debe ser normal😑 esperaremos a ver con el tiempo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero t encuentras mejor? Es raro!! Pero alomjor no tenia nada q ver con la lactancia, ¿no? 🧐 a ver si ya no te vuelve a pasar mas!🤞🏼
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tb me pregunto, cuando dejará de doler 🤣🤣🤣 entiendo lo que dices, que al menos son heridas pues hay que pensar que es más llevadero y viene bien para animarse 💪💪 ayer y la noche las pase usando las pezoneras porque están bastantes sensibles y doloridos, que incluso me molestan sin dar el pecho 😅 paciencia me digo para animarme!!
    Creo que al final lo de dar el pecho no podemos creer o pensar haremos así o asa porque luego acabamos haciendo otra cosa jjjjj mirate a ti con el destete y a mi que en ppio no le iba a dar el pecho ☺️☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj es un horror..! Cuando se acerca la noche ya pienso… venga q en nada empieza la fiesta🤣🤣 pero bueno, no toca otra q tener paciencia🥺 supongo q son etapas!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Felicidades por tu niñaaaa!!!!❤️❤️❤️ Esto que describes de q llora se pega cabezazos, coge teta, la suelta etc.. la mia tb lo hace!! Debe ser normal. Yo veo q a veces no coge bien el pezon y se le resvala y se enfada..!! Cuando se engancha bien la mia se calma un poco o al rato vuelve.. supongo q hay q tener paciencia!!!
    Pero x lo q describes q llora tanto a mi si q me suena q podrian ser colicos, no se. ¿Se retuerce?¿dobla las piernas? Suelen hacer eso..! Si no, podeis volver a urgencias y lo volveis a decir!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no lo sabia!! Gracias por la info! Esperaremos mas adelante con esto!! ¿Está muy removida tu niña? Esto d las regresiones tiene q ser una pesadilla!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me quedé sin móvil y hacía mucho q no entraba. Ya fui mama el 4 de abril, después de 2 días de inducción me hicieron cesárea de urgencias por prolapso del cordón.
    La niña está bien pero creo q duerme poco, me pide pecho cada 2 horas toma 10 minutos y luego si pide más empieza a dar cabezazos, coge teta y suelta, llora desconsolada. Ayer estuvo desde las 6 de la tarde llorando y a las 22 nos fuimos a urgencias, la miraron y todo bien pero esq no sabíamos cómo calmarla... Lloraba desconsolada, no había forma de calmarla.... No nos dijeron q fuera cólico pero no sé

    Y luego eso q casi todo el día después de la toma relajada empieza la toma de lloros y así 1 hora, duerme un poco y vuelta a empezar... Ya no sé q hacer
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que tengas una buena recuperación y a disfrutar!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarda unos 21 días en hacer efecto el Reuteri, a mi me dio la vida la verdad. Ni un cólico desde entonces!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que esto de las ventanas y tal son cosas que dicen las coach de sueño y siempre dicen que es orientativo. Si tu peque estacontenta y no llora el rato que está despierta pues no pasa nada. La mia de pequeña aguantaba más despierta que ahora. Y se supone que cada vez están más despiertos, pero yo no voy a obligar a mi niña a no dormir cuando se frota los ojos y se queda KO en 10min xD Así que, salvo que sea una situación insostenible, yo pasaría de todo esto de los coach porque al final son bebés y cada uno va a su ritmo.
    Pero si hay que intentar cambiar algo coml Merce que quiere probar a ver cómo mejorar mas noches pues por probar con lo que suelen decir... Pero no es matemático!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he puesto hora y pico pero desde bien pronto aguantaba despierta entre tomas las 3 horas una vez al día. Y al principio cuando daba guerra por la noche también se tiraba casi 3 horas sin dormir y haciendo ruidos. Ahora más o menos está despierta de 11 a 2 y de 5 a 8... Aunque el tramo de 2 a 5 no le duerme del tirón bien y hace como dos míni siestas de 40 minutos y no me deja echarme la siesta ami Jajaja algún día cuando toma el relevo su padre a las 5 después del bibe se le duerme y entonces ese día esta despierta de 7 a 10. Ayer por ejemplo estuvo de 5 y media a 11 del tirón pero xk estuvo dormida el resto del día, estuvimos dando un paseo por la mañana y en el carrito cae como un tronco así que unificó el estar despierta todo de golpe... Si que es verdad que estuvo 1 hora llorando antes de dormir pero yo creo que era la tripa más que que estuviera pasada de rosca
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos mandó supositorios hasta que hiciese porque ahí llevaba cerca de una semana, fue ponerle medio de recién nacido y hizo al minuto, pero por falta no quiero ponerler más porque el ano sino de acostumbra...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Se lo comentaste al pediatra? ¿Qué te dijo? A mi me mandaron reuteri, que es probiótico natural. A ver si funciona porque la veo sufrir y es un desespero...
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña los gases perfectamente, no para diría yo, lo que seguimos teniendo problemas es con las cacas,que la niña no hace....ese reflejo si que no lo tiene muy desarrollado...porque comer come bastante....y hace un día sí y igual se pega 4 sin hacer....y claro a la pobre le molesta..m
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene tres semanas y igual ,hay días que despierta puede estar 3 horas seguidas sin problema....N se como de malo puede ser eso....
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo llevan vuestros bebés los gases? La mia parece que todavía no controla el culete y no para de apretar pero no le sale😩
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis👏🏻 ya están todos los bebés con nosotras 💞
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya tenemos la lista completa jejeje q guay. A disfrutarla y mucha salud
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final no he ido porque se me ha ido la fiebre y lo rojo del pecho nose..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismiiiiito hacia la mia y es desesperante x el día un maldito cojín por la noche un diablillo Jajaja a mi hoy me ha dado guerra antes de dormirse ha estado como una hora llorando sin querer bibe ni chupe ni tumbarse ni en brazos, creo que le dolía la tripa xk no es lo habitual ya en ella que estaba durmiendo estupendamente ya
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!! 👏🏼 👏🏼 Para hacerse de rogar la inducción fue estupendamente, me alegro un montón! Ya estan todos los bebés de la lista 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía siempre ha estado más de 45 min despierta el rato que lo está. De hecho ha estado despierta desde las 5 y media hasta ahora hoy, no tiene esas ventanas de sueño no se si será malo... De más bebe aguantaba hora y pico también
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, Blanca nació el lunes por la tarde, ingrese el domingo para la inducción y estuve ese día con prostaglandinas cada 4 horas, pero nada. El lunes a las 10 empezaron con oxitocina y me puse la epidural a las 13, y la niña nació a las 17:50, el expulsivo muy bien, fue muy rápido y un desgarro tipo 1, sólo tengo unos puntos externos. Al final peso 3,010 kg
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las ventanas es el tiempo máximo que aguantan despiertos sin generar cortisol, que es lo que hace que se exciten y no se duerman aunque esten cansados. Pero salvo que tengais problemas serios, yo no haria mucho caso y menos a estas edades que están aún aprendiendo la vida.
    Se supone que hasta los 6 meses no es necesario hacer rutinas ni nada porque son tan pequeños que da igual, cambian mucho. Ahora de hecho solo tienen 2 fases de sueño y a los 4 meses ya cambian al sueño de "adulto" y por eso viene la llamada regresión de los 4 meses (durisima, nosotras aún estamos en ella...)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se donde lo vi yo!! Si la mia todo el dia duerme!!! Despierta seguido alomejor esta eso, 40 mins🤣🤣🤣 abre los ojos para llorar y decir que tiene hambre y poco mas..
    Pero no acabo d entender mucho lo de las ventanas


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, al dia no. La ventana de sueño es el tiempo máximo que pueden estar despiertos de seguido. Cambia en cada bebé pero vamos, 45min al día es poquísimo. Ni la mía que es una marmota dormía tanto jaja
    Con un mes o dos suelen estar despiertos entre 3 y 6h más o menos al día! Pero no aguantan mucho despiertos de seguido.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff desde luego! Yo quiero seguir tb lo d las ventanas dl sueñopero l cuadro a vi solo ponía q bebes de 1-2 meses solo están despiertos 45mins al dia no?

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf pues ni idea. A la mia se le adelantó sola y a los 2 meses o así le daba entre las 20 y las 22. Yo lo que hacía (y hago todavía) era intentar que desde la última toma no se durmiera pero la mía pide cada 2h. Cuando era más pequeña pues despertarla 40min antes o así para respetar un poco la ventana de sueño que si no se les pasa y segregan cortisol y no hay quien los duerma. Lo típico que decimos de "este niño está pasado de horas" xD
    Pero no funciona siempre, así que hay días que mi Mr se queda con ella y yo me duermo. Ahora ya como él trabaja, pues salvo que esté de tardes, me toca comerme el marrón a mi pero ya no es como al principio porque no le suele dar tan tarde. Lo del sueño es una odisea... Cuando crees que tienes algo, pum, a pastar jaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tal vez es la hora bruja esta! ¿Y q hacemos para remediarlo? Es un horror pk justo para las 23 estoy ya q me caigo del sueño y solo cruzo los dedos para q se duerma como siempre.. y n9 hay manera! Berrea, llora, coge la teta de mala manera pero la suelta cada 2 segundos berreando aún más… y cuesta muchísimo calmarla!! Suele durar hasta la 1… o así que yo ya estoy súper meva Ko y el Mr ya está desesperadito😂😂😂😂 luego ya se duerme y se despierta solo un par de veces maximo! 🤞🏻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración