Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y enhorabuena a todas las mamis! Tengo una bebé que mañana hará 3 semanas. Os he estado leyendo estos últimos días, y ahora que habláis de la posición para dormir, cómo lo hacéis para que vuestros bebés duerman boca arriba?
    La mía no hay forma de ponerla boca arriba, solo duerme si la ponemos de lado, así que vamos alternando los lados.Tanto en el hospital, como después su pediatra en la revisión de los 15 días, nos han dicho que está bien que duerma de lado; que mientras no la pongamos boca abajo, tanto boca arriba como de lado son posiciones correctas. Vuestros pediatras os han dicho lo contrario?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, pero más me vale opinión de un profesional. No tengo dudas.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca envolvi a la mia... No solo por el movimiento libre... Si no tb por las complicaciones de movimiento que pueden acarrear consecuencias si no se hace bien... Problemas de respiracion, displaxia de cadera, no ayudar al crecimiento de los huesos al estar mas apretados... Tb lo asocian a muerte subita...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya, a mí es que me daba mucho miedo. Me tocó de cerca conocer a un bebé que falleció por muerte súbita del lactante y estuve todo el primer año con pesadillas 😢😢
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mía, debe ser una odisea darle de comer!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sqbe todo el mundo… pero hay pediatras q te dicen que si no hay otra forma humana q duerma mejor un poco de lado que boca abajo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo la enrosco así pero le dejo los brazos fuera!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tener que aprender yo esta técnica para cuando le doy el biberon Jajaja a ver si así deja de darme manotazos, tirarme del pelo, quitarse el bibe y sobre todo quitarse la toalla que le pongo encima por si vomita no tener que cambiarla de ropa de madrugada, que casualmente suele vomitarse justo cuando se la ha descolocado 😂😂 y aunque intento llevarla las manos hacia abajo y cubrirla bien con la toalla la tía se revela, tenemos unas luchas... Jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de donde vivas, yo aunque sea mayo no puedo descartar saco aun Jajaja yo tengo 2 uno que es con relleno polar y se abrocha envolviendo al bebe que es el que estoy usando ahora y aun así le echo una manta por encima y cierro el cobertor del capazo y luego tengo otro de utzurre que el exterior es de punto pero el interior es de algodón normal, es acolchadito pero no abriga tantísimo así que supongo que en primavera todavía le llevare con ese y ya en verano pasare a toquilla fina y muselinas.
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Este es el de utzurre
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bebés deben dormir exclusivamente boca arriba para evitar la muerte súbita del lactante, lo sabe todo el mundo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo digo que se lo hacía un rato para dejarla en su nido por el día cuando necesitaba tener las manos libres, no que duerma toda la noche así. Y a mi niña con año y medio ya te digo que movimiento no le falta.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendación de sacos para el carrito ahora para mayo? Que lleváis vosotras? No me quiero gastar un dineral, es lo ultimo que me queda por comprar
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento dejarle el mayor espacio posible! Aún asi, mueve la cabeza cuando algo no quiere y protesta. Yo dudo que pudiera ahogarse y ni moverse ni decir nada.. cuando qiere tira la cabeza hacia atras, pero obviamente siempre hay un riesgo si..😔
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsi?? Pues menos mal!!!! Sabiendo q te han dicho eso
    Me quedo mas tranqila! Yo tb le pongo manta porque se siente mas arropada, la enrosco bien para que se note apretadita
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Si?? Pues mira alomjor tambien es mi salvacion!! No me importa que un rato esté encima mío pero no descanso igual.. y toda la noche se hace super largo! Y estoy tiesa para que no se me escurra ni se vaya para un lado..😕
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo sabe que un recién nacido o un bebé dormido no se queda quieto, sino que se mueve constantemente, pateando con los pies; dobla, gira y endereza las extremidades superiores y gira suavemente todo el torso. Estos son movimientos globales, los llamados retorcimiento, es decir, movimientos de torsión, seguidos de pequeños movimientos circulares, los llamados movimientos inquietos. Si envolvemos a un niño, le quitaremos la libertad de movimiento que le permite desarrollarse adecuadamente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa Mercè, aunque yo creo que no la pondría en esa postura. A mí me recomendaron en el hospital la técnica del burrito, te dejo una imagen para que lo veas:

    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    Yo se lo hacía a la mía durante el día para que aguantase en el nido y un rato sí que estaba, hasta que sacaba los brazos y se iba al traste el invento. Pero me servís para dejarla un poco y que no dependiera de los brazos todo el tiempo. Por la noche como no quería la cuna ni en pintura pues mi Mr se mudó a otra habitación y metía el nido en la cama y dormía conmigo.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita más bonita!🥰 Si contra más recogiditos están más agusto se sienten aunque como dice Jenny N se si me fiaría mucho de esa postura...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía se queda sopa en el carrito envuelta en un saco de los que son triangulares con capucha, un día al llegar a casa en vez de sacarla de ahí tal cual la tumbe en su cuna y aguanto muchísimas horas. Igual mejor probar con uno de esos que tenerla de medio lado ahí metida, más que nada xk se le puede quedar la cara contra la pared del cojín y taponarsela la nariz y la boca y ella sola no sabe moverse
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce tú niña es preciosa🥰bombón
    Mi bebé siempre duerme de lado, se gira solo, le gusta así, pocas veces duerme en la espalda, pero es lo correcto. En hospital he preguntado varías matronas y dos pediatras y me dijeron que tiene que dormir en dos lados cambiando y en la espalda. Única cosa que no puede dormir boca abajo (solo en caso que estas al lado y la vigilas todo el rato). No hay de que preocuparse. Por cierto mi nene duerme siempre con manta, sin ella no consigue dormir. Le gusta estar tapadito.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce que cosa mas bonita!! Mira yo te dire que hice exactamente igual, a los 15 dias ya harta de que durmiera solo sobre mi porque me daba muchisimo miedo aplastarla o que se asfixiara le meti un churro de esos de lactancia super moldeable y la puse mas o menos en esa postura, medio de lado, y desde ese dia mi niña duerme en cuna y ya tiene 4 meses y medio! Estuvo asi una semana y luego fui evolucionandole el espacio para quitarle eso y sustituirlo por otra cosa…esta claro que por seguridad no hay q poner nada pero es q hasta en los hospitales les ponen cositas en la cuna porque se sienten sino muy desprotegidos…
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto.. otra pregunta más de las mías.
    He descubierto que la niña solo duerme en su cuna si se siente apretadilla ( con poco espacio) así que le pongo el nido ( sin el colchon) solo el churro de alrededor para que se sienta mas apredadilla y la pongo semi de lado.. no es ni boca arriba ni de lado del todo un entre medio.. es la unics manera que se ha dormido. Se que no está recomendado por la muerte súbita ponerla de lado, pero es que no hay manera de que quiera estar… ¿habeis tenido q ponerlos de lado en algún momento? Os pongo una foto y os presento a Gina
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La LM es muy complicada la vrdad!! Mucha paciencia nena! Pide consejo y q ver q t dicen en la proxima visita! Nosotros tenemos padiatra el jueves tb a ver si ha subido d peso.. sigue siendo pequeña y tb le cuesta succionar!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja porque la gente es pudente!!!🤣 menos algunos…..


    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un relactador casero eso es. Hasta. La última semana de abril no le vuelve a revisar el frenillo para ver si hay que cortar o no y me parece súper tarde porque ahora me da miedo quitarle el suplemento por si pierde peso aparte de que veo yo que no se queda saciada solo con el pecho...y el sacaleches cada vez que me lo pongo no es que saque mucho tampoco ... Un lío
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cava??? 😱😱🤦🏼‍♀️ Madre mía que exigente no se puede conformar con una cocacola... Yo no ofrecia nada Jajaja mi marido si que decía queréis un café? 😒 Menos mal que la mayoría decía que no
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar esto de la canula. Es como un relactador, no? Chupa el pezon pero se lo das con un tipo de tubito pequeño… algo así ¿no?
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no hemos tenido que hacerlo porque han tenido lógica y vienen a horas normales. Sino no dudaría en hacerlo vamos.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues primero me la pongo al pecho unos 15 minutos cada pecho y luego le doy un suplemento de fórmula con Canula enganchada al pecho. Porque lo que parece es que no me sabe sacar bien la leche😩 ahora me han dicho que ya puedo quitarle el suplemento pero yo veo que si no se lo doy se queda con hambre y llora😭
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja todo el mundo tiene prisa x conocerlo y venir los primeros dias y pf mdre miaa es agotador!!!!!!! Poneis horarios???? Animos almudena ya casi acabamos con el paseillo d viistas😂😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai q suerteeee! Le das bibi o teta?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la vrdad es q a mi no me escribe NUNCA, solo
    A su hijo. Cuando he estado mala o me pasa algo igual, a mi jamas m pregunta como estoy, se lo pregunta a mi Mr.. son un poco raros la vrdad🧐
    Pero me agobia igual pk el me lo dice… mi madre otra vez que cuando puede venir.. y así cada día!😅 y tambien que que hacemos.. si ha dormido la niña etc… y yo tambien necesito un rato con mli Mr y mi niña.. tanta viista cada dia! Ademas de saca bebidas, saca algun snack… es un rollo.. y los demás invitados aún que son comedidos… pero mi suegra es: ¿hay cava? Y al sofa….. por lo menos creo recordar q la tuya siempre os intenta ayudar en todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración